* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Gabriel dijo:

Estimados... veo que muchos ,con gran inocencia, hablan de la fase de grupos de la Libertadores, de las virtudes o defectos de los rivales, de la táctica, etc. Todo bien, porque somos hinchas. Pero tengan en cuenta que si Nacional anda bien, y llega a clasificar al Mundial de Clubes, eso significa que quedan afuera o Boca Juniors u Olimpia (el cuadro del padre de Domínguez, presidente de la Conmebol). Entienden los intereses que puede haber para dejarnos afuera? Son conscientes de las chances que tenemos que nos cocinen? Espero que al menos nuestros dirigentes y nuestro equipo (DT y jugadores ) si lo estén y actuén en consecuencia.

y lo dijo el Jueves 21 de Marzo a las 20:49 desde Montevideo

Gabriel dijo:

Que es eso de "Nacional se aseguró jugar una copa en el semestre?" Nacional tiene que jugar la Libertadores. La Sudamericana es la B de América. putarol puede estar acostumbrado a quedar afuera de la Libertadores y encontrar consuelo en jugar la otra copita, pero para Nacional sería un fracaso monumental quedar afuera de la copa a donde pertenece. Y si.... no es fácil jugar en la altura. Pero si los tipos fueran tan invencibles serían campeones de la Libertadores, y no lo son. Así que a pasarle por arriba a los bolivianos, a jugar la fase de grupos de la Libertadores, y a clasificar al Mundial de Clubes, para despues ver a los periomanyas y a los putarolitos en general retorciéndose de dolor ! ja ja ja ja ja ja

y lo dijo el Jueves 29 de Febrero a las 10:15 desde Montevideo

Gabriel dijo:

Realmente increíble lo de Rodrigo Aguirre. Otra vez caemos en lo mismo! VAmos a tener a CArneiro, al Colo, a Bentancur Y a Aguirre? Cuantos pueden jugar juntos? Como se van a sentir los 2 que vayan al BAnco? Que tal si además vamos por Fornaroli, Cauteruccio, CAvani, y , ya que estamos, el regreso de Suárez? Digo, así armamos un equipo equilibrado

y lo dijo el Viernes 5 de Enero a las 18:25 desde Montevideo

Gabriel dijo:

En lo que va del siglo, Nacional se ha cruzado por copas internacionales 4 veces con Boca Juniors y 3 con River Plate de Argentina. Curiosamente , Peñarol nunca se cruzó con dichos equipos en lo que va del siglo, y no sabe lo que es jugar ni en la Bombonera, ni en el Monumental. Pensándolo bien... no tan curioso, ya que casi no juegan copas internacionales. O no clasifican, o quedan afuera en primera fase. Pobres putarolitos.

y lo dijo el Jueves 10 de Agosto a las 19:36 desde Montevideo

Gabriel dijo:

A veces me da por mirar los partidos de la B ..... o de la B de América, que es la Copa Sudamericana. Y hay que reconocer que ésta es una Sudamericana gozosamente inolvidable ! ZAAAA putarol ! ZAAAAA !!!! ja ja ja ja aj ja ja. Pero creo que en la AuF ya deben haber tomado la decisión. No se puede permitir, por el prestigio del futbol uruguayo, que la murga aurinegra gane el campeonato local.

y lo dijo el Martes 6 de Junio a las 22:19 desde Montevideo

GABRIEL dijo:

Javibolso: la Sudamericana no es para los 3os y 4o de cada país. Es para los que entran quintos para abajo ja ja ja ja ja ja ja ja

y lo dijo el Jueves 4 de Mayo a las 23:33 desde Montevideo

Gabriel dijo:

En raras ocasiones, Nacional me decepciona. putarol nunca ! ja ja ja jaj aj . Me hacen acordar a los equipos bolivianos en las Libertadores de los 80s. Y sus noticias son cosas asi: los mas goleados en los últimos 20 años.https://www.espn.com.uy/futbol/copa-sudamericana/nota/_/id/11860762/america-mineiro-penarol-club-uruguayo-mas-golead internacional. ZAAAAAAA putarol ! ZAAAAAAA ja ja ja ja ja ja

y lo dijo el Jueves 4 de Mayo a las 23:31 desde Montevideo

Gabriel dijo:

Hacía mucho que no veía ese programa deportivo de humor involuntario que es "La hora de los deformes", tambien conocida como "La hora de los manyores". El domingo, más que por aburrimiento que por otra cosa, lo vi un rato corto, hasta que me aburrió (con Sonsol y el Toto era más divertido). Lo que les quería comentar es que Gorzy dijo "Les voy a dar una noticia. Nacional NO va a ganar la Copa Libertadores". Muy enfático. Aunque su predicción pagaría 1,01, sería bueno guardarle. Quien te dice, capaz que al final se la podemos terminar refregando por el hocico.

y lo dijo el Jueves 4 de Mayo a las 11:40 desde Montevideo

Gabriel dijo:

Resultan tan graciosas algunas propuestas (me hacen acordar al que va a acampar con los amigos, y mientras todos empiezan a bajar los bolsos y a hacer cosas, él se siente a contemplar el río y dice "habría que ir armando la carpa y trayendo leña". Que traducido quiere decir "No lo voy a hacer yo. Que lo hagan otros" ). "Habrìa que hacer un video con los robos arbitrales de putarol de los ùltimos 10 años". Claro macho, esa es una tarea que en media hora queda lista. Sin contar con que, en estos tiempos en que un audio de WP de màs de 2 minutos aburre y no se escucha, se cree que un video de youtube de 17 horas de duraciòn lo va a mirar mucha gente.

y lo dijo el Martes 11 de Abril a las 13:29 desde Montevideo

Gabriel dijo:

Muy buen partido ayer. A pesar de la oposición general, y aunque quizás sea el único que lo opina, para mi el colombiano Castro es un muy buen jugador. De los pocos que siempre encara, y abre la cancha por la zurda. Ayer robó infinidad de pelotas. Sé que tuvo un bajón tras la lesión, y eso le generó una crisis de confianza, pero a mi me gustaría que siguiera. Por otro lado... tiene algo de poético que el último gol de la carrera de Conde se lo haya convertido el Lucho Suárez. El Coco dejó buena imagen en Nacional, y ojalá le vaya bien como técnico.

y lo dijo el Lunes 24 de Octubre a las 11:53 desde Montevideo

Gabriel dijo:

Vuelve !!!!!!

y lo dijo el Martes 26 de Julio a las 16:22 desde Montevideo

Gabriel dijo:

Suárez vendrá o no, pero hay algo que quedó claro, y no es un mero slogan sin ningún punto de contacto con la realidad (como hay tantos). A Nacional lo hace grande su gente! Su gente como Suárez, que abrió la puerta a venir. Su gente como la Directiva, embarcada en una gestión difícil de creer hace pocas semanas. Y su gente como su hinchada, que ha logrado la campaña más conmovedora y con más repercusión a nivel mundial, probablemente en toda la historia deportiva de éste país. y ZAAAAAAA putarol !!!!!

y lo dijo el Jueves 21 de Julio a las 9:19 desde Montevideo

Gabriel dijo:

Ojo ! Peñarol está por cerrar la contratación de un talentoso jugador brasilero. https://twitter.com/VarskySports/status/1542284474930561024

y lo dijo el Miércoles 29 de Junio a las 21:29 desde Montevideo

Gabriel dijo:

Y a los otros cuadros no los perjudican? No pierden puntos por los arbitrajes? Los árbitros se equivocan, como lo hacen los jugadores cuando erran un pase o un gol hecho, o los dirigentes cuando, por ejemplo, gastan millonadas en Nahuelpan. Nunca pensé que llegaría el día en que Peñarol (Peñarol!) se iba a quejar de los arbitrajes. Justo el club eterno aliado del Colegio de Arbitros, al punto que una de las tribunas de su estadio debería llamarse así. Pero por favor !! Ruglio es el Pelado Rodríguez de Peñarol - por suerte para nosotros - y ya sabemos como los va a dejar cuando termine su mandato.

y lo dijo el Sabado 18 de Setiembre a las 17:29 desde Montevideo

Gabriel dijo:

Me resulta algo increíble que a alguien se le ocurra pedir a Simeone como técnico de Uruguay. Tabárez gana 3.2 millones de dólares al año. Simeone en el Atlético de Madriz gana 24 millones de euros al año ! Como supongo que no pretendrán que la AUF pague esas cifras, que me expliquen cual sería la razón que podría convencer al Cholo de ganar 10 veces menos de lo que gana ahora para dirigirnos.

y lo dijo el Jueves 8 de Julio a las 11:58 desde Montevideo

Gabriel dijo:

Tercer hazaña que contempla el Estadio Cagón del Siglo, ese edificio gris, frío y sin historia, que no se llenó ni el día de su inauguración: 1) la vuelta olímpica de Plaza Colonia, 2) Defensor con 9 contra Peñarol, partido 1-1, y termina ganando 3-1 el violeta, y ahora 3) gol de arquero desde atrás de la mitad de la cancha ! ja ja ja ja ja. Bienvenido al país de Peñarol, Ruglio !!

y lo dijo el Sabado 26 de Junio a las 21:36 desde Montevideo

Gabriel dijo:

Nos tocó putarol. A ensartarlos ! ja ja ja ja ja ja

y lo dijo el Martes 1 de Junio a las 13:08 desde Montevideo

Gabriel dijo:

ja ja ja ja El periodista argentino Pablo Carrozza (Canal 26 y TyC Sports) volvió a provocar a los hinchas de Peñarol. En noviembre pasado, y en el marco del enfrentamiento entre Peñarol y Velez por Copa Sudamericana, el comunicador había calificado al equipo mirasol como "un cuadro de B". Ahora, Carrozza escribió un mensaje alusivo al título uruguayo obtenido por Nacional y deslizó una ironía hacia Peñarol, al enumerarlo como "cuadro chico". El periodista felicitó a Gonzalo Bergessio y luego añadió: "De paso aprovecho para felicitar a la gente de Nacional por el bicampeonato, aunque esta vez me hubiera gustado que diera la vuelta algún cuadro chico. Rentistas, Fénix, Cerro Largo, Peñarol. Alguno de esos. Más que nada para hacerlo más entretenido y que puedan festejar todos"

y lo dijo el Sabado 10 de Abril a las 17:20 desde Montevideo

Gabriel dijo:

Y pensar que crecimos creyendo esas "máximas" que los periodistas nos revelaban, como verdades talladas en piedra. "Técnico que debuta gana", "los juveniles ganan partidos pero no ganan campeonatos", etc. La única verdad es la realidad.

y lo dijo el Miércoles 7 de Abril a las 22:02 desde Montevideo

Gabriel dijo:

Liguera... 4 partidos en primera, una copa. Saralegui, 20 años dirigiendo, cero copas. Va bala ja ja ja ja ja ja ja ja ja

y lo dijo el Miércoles 7 de Abril a las 21:47 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta