* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Manuel dijo:

yo guardaría a bergessio el primer tiempo el domingo y pondría a dalessandro pero con la mejor formación para que el brille que aún no se ha dado, 4-3-1-2 el domingo iría con ROCHET / ARMANDO, CORUJO, MARICHAL, CÁNDIDO / NEVES, PÍRIZ, TREZZA / DALESSANDRO / OCAMPO , FERNANDEZ y en el segundo tiempo saco a dalessandro y pongo a bergessio. y para el miércoles iría 4-3-1-2 también pero con Bergessio de titular saliendo dalessandro y ocampo jugando atrás de los argentinos rotando de puntas o apareciendo por el medio, y si cándido no puede estar que entre gabrielli y mendez pase a la izquierda como el otro día, Nacional! Nacional! Todos somos familiares, si se acabó el recreo que se terminen las escondidas

y lo dijo el Jueves 20 de Mayo a las 21:03 desde NUNCA MÁS

Manuel dijo:

Lpm. Esperemos no se den más bajas para mañana. Con los jugadores habilitados al día de hoy pondría un 4-3-3 Rochet / Oliveros, Marichal, Corujo, Gabrielli / Neves Piriz Trezza / Fernandez Ocampo Bergessio y en el segundo tiempo si tenemos que salir a buscar el partido saco a trezza y pongo a dalessandro pasando a un 4-2-3-1

y lo dijo el Lunes 17 de Mayo a las 17:05 desde Cordón

MANUEL dijo:

La acabo de ver la jugada de la expulsión 3 veces y no pasa nada. Marichal viene a separar y el Colombiano se tira a la piscina. Nos volvieron a cocinar los colombianos y los jueces. Pero bueno en Chile nos cocinamos nosotros mismos. Tengo fé para el martes si mantiene la línea de 4.

y lo dijo el Jueves 13 de Mayo a las 3:32 desde Cordón

MANUEL dijo:

Volvé ligüera por favor! Decurnex otra vez la misma película vos y tus inventos? Capuccio 4 partidos y sigue insistiendo con la línea de 3? . Y el keke, loco que decepción venías bárbaro no te podés mandar esa cagada. Espero que quede afuera de la consideración por varios partidos

y lo dijo el Jueves 6 de Mayo a las 0:51 desde Montevideo

Manuel dijo:

de acuerdo con MR. MARTAINZ. umbro le erró feo a la camiseta y me sorprendió que no hayan aparecido más voces de disconformidad al respecto. nacional es rojo azul y blanco, no celeste rosado y blanco. la verdad me parece un grosero error de umbro, y para mi es sin dudas la camiseta menos linda de nacional que he visto. salú campeones, vamo con todo a ganar el miércoles que tenemos tremenda delantera! vamo el bolso vamo!

y lo dijo el Lunes 3 de Mayo a las 17:35 desde Montevideo

MANUEL dijo:

Rochet // Cándido, Marichal, Corujo, Gabrielli // Cantera, Emi, Carballo // Vega, Bergessio, Ocampo

y lo dijo el Martes 13 de Abril a las 2:24 desde Cordón

Manuel dijo:

Me encantó como se la metió Bergessio a Javier Moreira, porque si bien me encanta Pasión Tricolor y estoy agradecido de que exista, a Javier se le va al moto con las críticas, debería dedicarse a relatar que lo hace muy bien y darle más espacio a sus compañeros que me parece que son muy buenos, y la crítica se la tendría que dejar al Menchi que lo hace con otra altura y fundamento. A su vez el descargo de Bergessio me parece le cabe a muchos hinchas también que se nos va la moto a veces con la crítica, al final somos hinchas o qué? hay que dar pa dalente, yo no diga que no se pueda cricitar pero hay algunos que claramente se les va la moto constantemente y usan al bolso para descargar todas sus frustraciones, vayan al sicólogo mejor que hace bien. dicho esto tb me parece que bergessio estaba con cola de paja con el resto del plantel y quizo redimirse por haber salido a hablar al pedo el año pasado después del lío

y lo dijo el Sabado 10 de Abril a las 15:44 desde Cordón

Manuel dijo:

tremendo jugador el pato gregorio y tremendo bolso!!! probablemente se vaya neves, nos va a venir bien, buena contratación!

y lo dijo el Sabado 27 de Febrero a las 18:41 desde Cordón

Manuel dijo:

ANDY26: yo justamente pienso lo contrario. No quedan buenas las tribunas pintadas de blanco. Muchos cuadros que tienen la camiseta blanca no pinta sus tribunas de blanco. Mirá las tribunas del valencia que buenas están y no usan el blanco. Para mi tendrian que ser azul y rojas y detalles en blanco.

y lo dijo el Viernes 12 de Febrero a las 21:28 desde CORDÓN

Manuel dijo:

Jugadorazo el Emi! Ya lo sabía pero hoy me lo recontra confirmó. El mejor por lejos. Increíble que Giordano haya puesto a Lores y no a Trezza. Es peleador el peluquero. Vamo el Bolso Vamooooo por el Bi!!!

y lo dijo el Miércoles 3 de Febrero a las 21:48 desde Cordón

Manuel dijo:

Puede ser Raúl también

y lo dijo el Domingo 31 de Enero a las 17:08 desde CORDÓN

Manuel dijo:

Vamo arriba el bolso que ganamos tremendo partido y se mejoró. Vamo a dar para adelante y disfrutar lo bueno tricolores. En cuánto a la nota de cougo me quedó dando vuelta que dijo que el nombre del buchón tiene 4 letras y tiene una A. El unico nombre que se me ocurre es Iván. Podría ser Juan también pero no se si hay algún Juan en el club

y lo dijo el Domingo 31 de Enero a las 16:54 desde Cordon

Manuel dijo:

Ojalá que el jugador que viene sea el nico y no dalessandro por favor!!!

y lo dijo el Martes 15 de Diciembre a las 0:30 desde CORDÓN

MANUEL dijo:

mañana pondría a Rochet; Cougo, Oliveros, Vinicius, Laborda; Cartagena, Rafa, Trasante; Chori, Bergessio, Villar

y lo dijo el Sabado 12 de Diciembre a las 7:01 desde CORDÓN

Manuel dijo:

para el jueves pondría el 4-1-4-1 que veniamos usando en la copa pero con más velocidad por las bandas para tratar de llegar por ahí ya que river parece va a poner un 4-3-3. pondría a: Rochet ; Oliveros, Orihuela, Laborda, Méndez ; Emi Martínez ; Lores, Trasante, Neves, Trezza ; Bergessio

y lo dijo el Martes 8 de Diciembre a las 13:05 desde Cordón

Manuel dijo:

están muertas las gallinetas, un flancito son

y lo dijo el Domingo 1 de Noviembre a las 18:46 desde Cordón

Manuel dijo:

totalmente de acuerdo con SAYABOLSO

y lo dijo el Sabado 31 de Octubre a las 17:54 desde Cordón

Manuel dijo:

yo quiero quebrar una lanza por mejía, para mi lo que hicieron fue una falta de respeto con un jugador que hace años viene defendiendo a muerte la institución y a puro esfuerzo se había ganado la titularidad. una lástima por todo, por giordano, el mal ambiente obviamente que se debe haber generado en el grupo y el propio mejía que esto no le hace nada bien a él, pero lo entiendo totalmente y lo banco a muerte, para mi le faltaron el respeto de acá a pando, con todas las que se bancó en estos años, aguante mejía ojalá en las próximas horas el gesto llegue de parte del equipo técnico y la dirigencia para con él y se arregle todo y no viceversa como dicen

y lo dijo el Sabado 31 de Octubre a las 13:23 desde Cordón

Manuel dijo:

se presentó la lista de reservados del exterior para la eliminatorias y tabarez reservó solo a matías viña de lateral izquierda, o sea que muy probablemente va a citar a oliveros. que mala leche. porque no cita a espino que la está rompiendo en la mejor liga del mundo? y sino le gusta tiene a olivera del getafe también. la verdad que es increíble lo de tabarez

y lo dijo el Domingo 25 de Octubre a las 13:38 desde Cordón

Manuel dijo:

tricolores, paso el link para ver el clásico de cuarta: https://www.extremotvplay.com/vtv-uruguay-en-vivo.php

y lo dijo el Viernes 23 de Octubre a las 21:08 desde Cordón




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta