* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Cococho dijo:

Tranquilos muchachos. No me gusta perder ni a la bolita, pero todos los equipos pierden. Cuando ganamos el clásico nadie se acordaba de Jonathan. El Chino tiene que aprender a manejar este plantel. Lo banco. Recuerden que para algunos jugadores fue su primer partido con nuestra camiseta. ¿Le vamos a reclamar algo a Charly Lozano que cuando juega los clásicos se come la cancha? Ayer la cagó, si, y bueno, vamo arriba Charly. Esto recién empieza, vamos a empujar todos juntos. ¡Arriba Nacional!

y lo dijo el Miércoles 7 de Febrero a las 13:23 desde MONTEVIDEO

Cococho dijo:

"Ojo Sosa, soltalo". Creo que esto es de lo más grave a nivel arbitral que se tiene pruebas en muchos años. Y creo que es atendible la teoría que dice que penadoy no levanta cabeza a nivel internacional porque en esa competencia no cuenta con los favores arbitrales que tiene a nivel local.

y lo dijo el Domingo 28 de Enero a las 14:55 desde MONTEVIDEO

Cococho dijo:

Este Teo Gutierrez que se dice tiene posibilidades de venir, ¿es el hijo de aquél que jugó en River y Racing de Argentina, que supo llevar un arma de fuego al vestuario y ser bastante conflictivo además de tener muy buenas condiciones? Quiero creer que no es el mismo jugador, que hoy debería andar por los 40 pirulos. Parece poco serio.

y lo dijo el Jueves 11 de Enero a las 14:22 desde MONTEVIDEO

Cococho dijo:

No poner en una misma frase Nacional y SAD, salvo que entre medio se ponga el adverbio "nunca". Sería una infame traición a nuestros fundamentos tomar ese rumbo. La fundación del Club Nacional de Football fue un grito de rebeldía de un puñado de orientales frente a una realidad extranjerizada y discriminadora. Si diéramos ese paso, estaríamos echando por tierra el espíritu que inflamó el pecho de los fundadores y cayendo manos desconocidas que sólo responden al lucro. El capital es apátrida y nosotros somos el Club Nacional de Football.

y lo dijo el Lunes 8 de Enero a las 14:40 desde MONTEVIDEO

Cococho dijo:

Este Rodrigo Fernández que suena ahora para venir, ¿no es el mismo que cuando sonó para penadoy dijo ser hincha rabioso de ese cuadro y que bengochea era su ídolo? Ya se que no sería el primero ni tampoco el último, pero ¿es necesario?

y lo dijo el Viernes 5 de Enero a las 14:03 desde MONTEVIDEO

Cococho dijo:

Precisamos un arquero. Muchos piden a Mejía. Buen golero pero.....se fue mal de Nacional. Hay que tener memoria. En uno de los últimos partidos del Bolso en el GPC en la Atilio estaba hinchando por su cuadro el Cachorro Burián. No sé, digo, creo que podría ser, ¿no?

y lo dijo el Sabado 30 de Diciembre a las 16:49 desde MONTEVIDEO

Cococho dijo:

Felicidades para todos los verdaderos bolsilludos que postean en El Talud (hay veces que dudo si alguno de los que escribe no es un infiltrado). Ojalá que en el 2024 sepamos conseguir todo lo que dejamos escapar en este 2023. ¡Arriba Nacional!

y lo dijo el Domingo 24 de Diciembre a las 13:54 desde MONTEVIDEO

Cococho dijo:

Presidente, déjese de joder. ¿Cómo a a salir la prensa a decir que Bava tiene un plus como candidato a pocas horas que el Chino nos salvó el año? Aunque suene feo decir esto cuando estamos terceros y sin otras aspiraciones, nos garantizó copa internacional porque siendo Uruguay 3 si no entramos a la Libertadores vamos a la Sudamericana, en cambio si sos Uruguay 4 debes pasar cierta cantidad de fases para ir a la Sudamericana. A pensar un poco en Nacional y dejar de lado ambiciones personales. Si esto no cambia, estamos jodidos. Otra cosa, espero que sea bolazo de prensa que están buscando GD extranjero. Sería el colmo después de las últimas experiencias con DTs que no conocen el medio. ¡Arriba Nacional!

y lo dijo el Martes 5 de Diciembre a las 13:17 desde MONTEVIDEO

Cococho dijo:

No entiendo por qué le dan para atrás a Charly Lozano. En el análisis individual de Decano ponen "Debe mejorar en ataque. Casi no arriesga y termina jugando siempre atrás." Pero resulta que 2 de los 3 goles que hicimos fueron por su intervención. En el 3ro fue pase directo al Colo y en el 2do con su centro Carneiro pudo habilitar al Colo para definir. Tiene para mejorar, pero ser protagonista en 2 de 3 no parece poco.

y lo dijo el Lunes 27 de Noviembre a las 15:40 desde MONTEVIDEO

Cococho dijo:

Quiero decir que lo hecho por Bielsa en los pocos días de trabajo que ha tenido es una prueba irrefutable de cuan importante es un DT en el fútbol (y aclaro que soy de los que están calientes desde el primer día por la no citación de Suárez). No se trata sólo de buenos planteos y esquemas. Manejo del grupo, comunicación eficiente, elección de quienes ejecutan lo planificado, en fin, confieso que esto que estoy viendo me ha removido varios pre conceptos. Ojalá el Chino tenga lo necesario. ¡Arriba Nacional!

y lo dijo el Domingo 19 de Noviembre a las 14:33 desde MONTEVIDEO

Cococho dijo:

¿Soy el único que vi foul, creo que a Bocanegra, en el segundo gol del Depor? Eso no cambia todo lo horrible de anoche, pero incide.

y lo dijo el Martes 24 de Octubre a las 13:35 desde MONTEVIDEO

Cococho dijo:

Guti, tu historia en Nacional no se mancha por esto. Este plantel me tiene muy caliente. Le compiten de igual a igual a Boca o al Inter y luego les pinta la cara Boston River. Gran problema de actitud. Con la camiseta de Nacional no se jode. Ayer no fui al estadio y al verlo por TV pude escuchar los gritos de Guti reclamándole a los jugadores lo mismo que les reclamamos los hinchas. No estoy de acuerdo con todo lo que hizo el DT, pero los principales responsables de este momento son los jugadores, porque ya nos demostraron que pueden bastante más de lo que están dando en estos últimos partidos. ¡Arriba Nacional!

y lo dijo el Viernes 20 de Octubre a las 13:48 desde MONTEVIDEO

Cococho dijo:

Bien por nuestros dirigentes pagando con la misma moneda a Cerro en la fijación del precio de las entradas. No podemos ser los hijos de la pavota.

y lo dijo el Martes 10 de Octubre a las 13:13 desde MONTEVIDEO

Cococho dijo:

No sabía de los problemas físicos de Ramírez, si es así, bien entonces por no contratarlo. Con respecto a su último pasaje por Nacional, si recuerdo que su salida fue sorpresiva y precipitada, y que se corrieron muchos rumores. Pero como pasa siempre, los socios recibimos muy poca información fidedigna por lo que es complicado formarse un concepto. Desconozco que pasó y prefiero no formar un juicio sobre una situación de la que carezco de detalles. Como siempre, los hinchas tocamos de oído y sólo podemos hablar de lo que vemos en la cancha. Yo tenía eso en mente cuando escribí sobre Kevin.

y lo dijo el Viernes 8 de Setiembre a las 12:44 desde MONTEVIDEO

Cococho dijo:

Kevin Ramírez firmó con Defensor. Delantero zurdo y con velocidad, desborde y gol. Lo que buscábamos. Sin comentarios.

y lo dijo el Jueves 7 de Setiembre a las 13:40 desde MONTEVIDEO

Cococho dijo:

Esta película ya la vimos. Ahora se vienen varios cambios, no menos de 5, ingresan algunos jugadores que casi no han tenido partidos. Y la cosa no mejorará mucho. Puede que se saque algún resultado pero no creo que haya base cambiar la pisada. No está bien armado este plantel, hay que asumirlo. Tenemos tres 9 que serían titulares en cualquier equipo del medio, y no hay quien les haga juego. Salvo Zabala, a nadie se la cae una idea. No hay quién saque un conejo de la galera cuando la mano viene complicada, no tenemos desborde. Menos mal que está el Patrón para darle un poco de personalidad al equipo y que descubrimos un tapado como Bocanegra en la zaga. Hay que empezar a digerir que esté no será un buen año. Ojalá me equivoque. ¡Arriba Nacional!

y lo dijo el Lunes 4 de Setiembre a las 14:15 desde MONTEVIDEO

Cococho dijo:

Gracias Didí. Queda demostrado que por más que haya cláusula de salida, la decisión final es del jugador. No apunto a condenar a nadie. Este comentario es positivo. Zabala hizo algo que merece resaltarse y agradecerse. ¡Arriba Nacional!

y lo dijo el Jueves 17 de Agosto a las 13:25 desde MONTEVIDEO

Cococho dijo:

Ya lo dije, y lo repito. ¿Qué pasa con este plantel cuando sale del GPC? Me niego a pensar lo más evidente.

y lo dijo el Lunes 10 de Julio a las 12:31 desde MONTEVIDEO

Cococho dijo:

Mucha tristeza y bronca. Fuerte abrazo a la familia de José. Ahora más que nunca, todos los Bolsos unidos.

y lo dijo el Domingo 2 de Julio a las 13:54 desde MONTEVIDEO

Cococho dijo:

Este plantel me tiene podrido con la cantidad de puntos que pierde jugando de "visitante" en el fútbol local. Intolerable.

y lo dijo el Sabado 24 de Junio a las 13:32 desde MONTEVIDEO




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta