* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

ricardo dijo:

Si esta agresión hubiese pasado hace 2 semanas cuando Nacional tenía que viajar a la altura y después enfrentar a Defensor, se hubiera suspendido también el fútbol ?????? Y si sos manya sos jodedor !!!!!!

y lo dijo el Domingo 17 de Marzo a las 7:35 desde España

ricardo dijo:

Robo a mano armada !!!!! Tanta guita hay en la vuelta o tantas balas... Vaya uno a saber !!!!! Dirigentes es culpa de ustedes si se comienza así el Campeonato, hay que pudrir todo

y lo dijo el Martes 13 de Febrero a las 7:43 desde España

ricardo dijo:

Balbi no se da cuenta que no tiene que pedir reflexión a los árbitros, ni más herramientas para ellos, los árbitros saben perfectamente como arbitrar, lo que pasa es que están COMPRADOS o AMENAZADOS, no hay otra !!! Hay que ir con los audios y el video del partido y recolectar si quieren algún año más al colegio y denunciarlos y si se repite se va a estamentos internacionales sino esto va a seguir porque hay 100% de dolo..

y lo dijo el Miércoles 31 de Enero a las 4:40 desde España

El partido se puede ver hoy haciéndose socio de Nacional tv + Yo veo desde España todos los partidos del bolso (previa, partido y post partido), veo el basketball también y el fútbol femenino, además de noticias y entrevistas. Si no tengo tiempo en Nacional tv + queda grabado y lo veo después. En el momento que te das de alta ya podes verlos. Y si sos manya JODETE porque no tenes tv, siempre de atrás jaja

y lo dijo el Martes 23 de Enero a las 5:29 desde España

ricardo dijo:

Concuerdo con el 95%de los comentarios, ahora pregunto, si el juez hubiera cobrado en el parque los 2 penales que nos afanó que hubiese pasado? Nunca nos regalan nada, tampoco lo quiero, pero que no me afanen en una serie tan pareja no le pueden " Errar así " Los jueces. Y si sos manya jodete!!!!!! Nacional el club gigante.

y lo dijo el Jueves 10 de Agosto a las 7:02 desde España

ricardo dijo:

Con ilusión esperando al miércoles. Aunque sí pensamos quien prefiere Conmebol que clasifique ya que esto es por dinero se me va un poco esa ilusion. Tendremos que ser muy superiores a Boca para clasificar o tener mucha suerte. Y si sos manga jodete!!!!! Nacional el club gigante.

y lo dijo el Lunes 7 de Agosto a las 5:57 desde España

ricardo dijo:

Pensar que Cavani anda por Sudamérica!!!! No habría que seguir intentándolo?

y lo dijo el Martes 25 de Julio a las 7:57 desde España

ricardo dijo:

El Toro da Silveira siempre fue bolso!!!!!!

y lo dijo el Miércoles 5 de Julio a las 17:24 desde España

ricardo dijo:

OTRA VEZ ROBARON A TORQUE CONTRA LOS MANYAS!!!! E

y lo dijo el Martes 4 de Julio a las 8:55 desde España

ricardo dijo:

Hasta siempre Don José Fuentes!!!!!!

y lo dijo el Sabado 1 de Julio a las 12:49 desde España

ricardo dijo:

ATENCION, según la Iffsshhfsh los manyas irían segundos en puntos en este nuevo siglo gracias a la cantidad de puntos que ganaron con este apertura que era especial!!! Era el que más puntos daba en este nuevo siglo, contrarrestando la pobre pero no mala performance del poderoso torneo de Copa sudamericana, en el cual si consiguieran 1 punto lograrían ponerse al frente nuevamente como campeones esta vez del siglo 21. Ruglio copia y pegue para nuevo nombre de cancha auxiliar.

y lo dijo el Martes 6 de Junio a las 20:25 desde España

ricardo dijo:

Gianella tiene que entrar en el segundo tiempo, no le da el físico para más de 30 o 45 minutos. Y si sos manya jodete!!!!!! Nacional el club gigante!!!!!

y lo dijo el Martes 6 de Junio a las 12:40 desde España

ricardo dijo:

Otra vez en la orilla, hay que mejorar en las contrataciones de extranjeros. Igual nos afanaron el quinto juego, siempre el extra Basket cagando nos en algo, sino hoy estaríamos jugando la última final. Y si sos manya jodete!!!! Nacional el club gigante!!!!

y lo dijo el Martes 30 de Mayo a las 13:26 desde España

ricardo dijo:

No me había dado cuenta, hoy Leo que de 5 intermedios ganamos 4, que lastima la final con Liverpool, sino hubiéramos hecho un quinquenio e iríamos por el sexenio (que ya tenemos 1 ya que ganamos la Copa de honor 6 VECES SEGUIDAS contra los poderosos Argentinos de la época) Y si sos manta jodete!!!! Nacional el club Gigante.

y lo dijo el Lunes 29 de Mayo a las 4:40 desde España

ricardo dijo:

Vamos dirigentes!!!!! Tenemos el video con 7 fallos claros a favor de hebraica (7 mandados) en los que se equivocaron los supuestos mejores árbitros que tenemos, no dejen que cobren el mandado impunemente, al menos que no les salga gratis esa platita extra

y lo dijo el Martes 23 de Mayo a las 8:20 desde España

ricardo dijo:

Me acabo de morfar otra vez el partido de Basket, 7 errores arbitrales claros, a que no adivinan? Se "equivocaron" todas todas todas a favor de hebraica y en contra de Nacional, no lo digo yo hasta peinado en cada análisis lo defeca. Eso es mandado, NACIONAL no puede salir campeón por tercera vez en Basket!!!! Ahora con el video por lo menos ir a romper el tablero a que lo vean los jueves delante de nuestros directivos a ver que nos dicen. Primer cuarto : falta de Olivie, agarrón de camiseta clarito no cobrado,, con ese foul Olivie llegaba a su 4 personal faltando 5 minutos del tercer cuarto cuando Nacional estaba a 4 puntos y lo tenían que sacar a su mejor jugador, esas faltan no cobradas te definen un partido, LADRONES!!!!!

y lo dijo el Martes 23 de Mayo a las 7:58 desde España

ricardo dijo:

Cómo puede ser que nos roben así!!!! Se equivocó para hebraica siempre los 3 jueves, FUE UN ROBO!!!! Por eso paso lo que pasó al final, Nacional estaba caliente, no nos pueden afanar otra vez en una final de esta forma, NACIONAL tiene que presionar para que estos mandaderos no arbitrarias más LADRONES!!!! En la final con Biguá hace 2 años hicieron lo que quisieron, todos los partidos de local en su cancha.... Hasta cuando

y lo dijo el Lunes 22 de Mayo a las 23:36 desde España

ricardo dijo:

No escuche que pasará nada ni hay denuncias al respecto de las varias piedras que tiraron cuando no el mangiaje en el partido con Wanderers. El bolero de los bohemios saco varias veces proyectiles del campo de juego.... Y NO PASA NADA..... dirigentes no dicen nada? Y si sos manya jodete!!!! Nacional el club gigante!!!!

y lo dijo el Lunes 15 de Mayo a las 13:40 desde España

Ricardo dijo:

FELI CUMPLE D E C A N O El Real el Gigante del Uruguay.

y lo dijo el Domingo 14 de Mayo a las 5:51 desde España

ricardo dijo:

Isco el ex del Madrid está sin equipo. Esta esperando por una oferta importante pero también evaluando jugar en la Liga que fundó Pique por 75 euros por partido jugado. Porque no hacerle una propuesta? Y si sos manga Jodete!!!! Nacional el club gigante.

y lo dijo el Viernes 28 de Abril a las 6:31 desde España




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta