* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Freddi dijo:

Ayer se fue Alonso,no se q pasa con el,fue goleador, campeón uruguayo, y nunca se gano el afecto del hincha. Como no se q cargo tuvo ,digo q se fue bi campeón. En cuanto a Liguera, creo q con el tiempo, va a ser un buen técnico, el tuvo errores,pero hubo partidos, q se podían haber ganado con actitud, y ahí fallaron los jugadores. En cuanto al gutti, se merece formar un equipo, siempre corrió de atrás,y con planteles armados.Espero q esta directiva, la integre un dirigente q hable,no se necesita ser mafioso,para contestar a un tipo q ataca a Nacional, siempre por las redes.Cuando dio a entender q ganamos 2 puntos en los escritorio,había q haberle contestado,q ellos ganaron un campeonato, y haber puesto una jeringa. Y se terminaba todas las bobadas de escribir por redes!

y lo dijo el Martes 7 de Diciembre a las 12:34 desde Las palmas

Freddi dijo:

El alcahuete de manta si no sale hablar de Nacional, no es feliz El primero q se va a poner feliz si gana gallinol es el, q es un manya de mierda.Ni un solo equipo protesto por Canobio, si hubiera sido jugador de Nacional, nos hubieran quitado los puntos. Preguntó porqué Nacional, no fue a la conmebol?. Ahora q perdimos, todos quieren al gutti,

y lo dijo el Martes 7 de Diciembre a las 2:55 desde Las palmas

Freddi dijo:

Supuestamente, acá somos todos hinchas del mas grande.Si somos grande ,demos trémolo, ya no hay tri,porque no pensamos en ganar una libertadores, o llegar las finales. Tenemos q invertir en jugadores q hallan rendido este año,y q sean bolso,no se puede traer jugadores, q ya están de vuelta. La gallina ,ya trae al puma,y nosotros dormimos.

y lo dijo el Lunes 6 de Diciembre a las 14:23 desde Las palmas

Freddi dijo:

Errores de esta directiva, 1 el gutti gana un campeonato increíble, q quedara en la mejor historia de Nacional, pero a Decournex y a Balbi no le gustaba! 2 Se saca a Giordano de donde estaba haciendo un buen trabajo. 3 Sale campeón Liguera, y dice q no esta pronto,se trae a Capuchio 4 Se hecha a Capuchio y se pone a Liguera, q no tenia experiencia, y lo demostró! 5 se dejo jugar a gallinol como quiso y la directiva, no hizo nada! ,hasta con un doping. 6 trajimos a Recoba y nuestros jugadores no sabían tirar un centro. 7 Trajimos a Gesto,y fuimos el peor plantel en lo físico 8 Perdemos el apertura y nuestros jugadores de vacaciones. 10 Veníamos apostando a los juveniles, y este año ,nos llenamos de viejos. 11 Regalamos un montón de partidos, y le queremos hechar la culpa a Fernández. No pasa nada,pero hay mucho por mejorar,y poco por continuar.Creo q el fuerte de esta directiva, estuvo en lo económico, pero seguimos en rojo! Hay q volver a apostar por nuestros juveniles, mas Rochet,Rodriguez, Bergesio se va,trazante, y los demás son todos vendibles, si hay ofertas.

y lo dijo el Lunes 6 de Diciembre a las 13:50 desde Las palmas

Freddi dijo:

A mi no me importa quien sea presidente.lo que me importa es q Nacional, siga siendo un grande del mundo,y q no nos perjudiquen.Por eso no quiero mas gente en cargos,sin ninguna experiencia. Equipos q cambian la localia según el rival.Jugadores pichicateados q juegan el campeonato, y todavía lo ponen como víctima! Que no se traiga jugadores fuera de forma. La preparación física nuestra fue lamentable, en un equipo profesional, eso no puede pasar.Los jugadores tienen q practicar en doble horario, no puede ser un picado y para la casa! Debemos tener un contratista de confianza, llame se Mendez o Vanzini,para q nuestro s jugadores estén representados por gente de Nacional! Hay q tener gente q capte en el interior, en Brasil y Argentina! Nacional nunca fue un equipo de dinero, pero hubo gente muy capaz q nos saco campeón del mundo! Hoy quieren ser presidente, sin poner nada,y con el cuento de q no se puede ganar nada importante, y q lo único q aspiramos,es el uruguayo, q es la mediocridad del fútbol mundial. Nacional vive de conquistas,de hazañas deportivas ,no de balances,q hablan q nos ahorramos un millón por año! El sábado dejo el fútbol un jugador q nos rindió! El chapita,la directiva, se acordó de mandar un detalle? Debemos rodearnos de bolsos de corazón, q cuando estuvo en el club dejo todo! Y creo q ya es hora de enterrar el pasado y hacerle un homenaje a un gran bolso q se llama Juan Ramón Carrasco,q se puso la sucia si,pero siempre dijo q es bolso!

y lo dijo el Lunes 6 de Diciembre a las 6:23 desde Las palmas

Freddi dijo:

Ayer había muchos ilusos q pensaban q la gallina perdía! Y volvieron a la vieja táctica, jugar con un jugador de mas! No hecharon al mono,pero si al de sudamerica! Y para colmo 7 minutos de alargue, era demasiado 3 y hacen el gol en el 94. Si era Nacional no daban tantos! Igual no lo perdimos ayer,pero es para despertar a las palomas! Fuentes dice q todos queremos este modelo de conducción, si estamos todos recontentos,se ve q le gusta regalar campeonatos,y q gallinol haga lo q quiera!

y lo dijo el Domingo 5 de Diciembre a las 19:52 desde Las palmas

Freddi dijo:

La última de Suarez,ahora saluda a un gallina por la obtención del campeonato. Jamas vi un jugador de la gallina ,felicitar un jugador nuestro. Cada ves entiendo menos!

y lo dijo el Domingo 5 de Diciembre a las 14:36 desde Las palmas

Freddi dijo:

La fácil hecharle las culpas a papelito.La culpa es de la directiva, los técnicos, y los jugadores. Ahora yo no creo en la bobada de jugador hincha, no le pagas un mes, y esta todo mal,son los q aveces le quitan el apoyo al técnico. Pero Fernández hace un año q no es jugador de Nacional, y se le hecho bien,no rendía,y para colmo ,después de perder un clásico salio a festejar.yo creo q lo mejor de esta directiva, fue la parte económica, en esa área esa gente debe seguir. En lo deportivo cambio total,no hay gente q sepa de fútbol, por eso no quieren al gutti. El fútbol es lindo,cuando ganas,sobre todo los partidos importantes.yo preguntó para que quieren ser presidente, lo primero q dicen no hay dinero,y lo segundo, q estamos muy lejos en lo internacional, si no se tienen fe q no agarren.

y lo dijo el Domingo 5 de Diciembre a las 6:16 desde Las palmas

Freddi dijo:

Este campeonato deja una huella muy grande, un jugador jugo dopado todo el campeonato., y nosotros lo permitimos.Pusieron sus jueces, y nosotros aceptamos.Nuestros jugadores no estuvieron a la altura,y no hicimos nada! Pero nos quieren convencer q este es el camino a seguír,y no es así.y saldrán a decir q ganamos dos campeonatos de 3,pero no dicen q uno lo gano el técnico q no quieren,y el otro,por suerte el sistema se durmió.Regalamos una eliminación de sudamericana, una serie de la libertadores, este campeonato uruguayo, y desvalorizamos un montón de juveniles! Pero quieren seguir con esto.!Espero equivocarme y q Fuentes aprenda de estos errores,si no ,estamos en el horno!

y lo dijo el Sabado 4 de Diciembre a las 20:04 desde Las palmas

Freddi dijo:

Final de un campeonato q regalamos, hoy gallinol ganaba o ganaba, 7 minutos de alargue.El mono jugo regalado todo el partido, pero no se perdió hoy,la teoría del silencio, no nos dio resultado, y todavía queremos continuismo, espero q hoy hallamos aprendido q el sistema no afloja! Moar relato el gol como si hubiera sido una final mundial!

y lo dijo el Sabado 4 de Diciembre a las 18:56 desde Las palmas

Freddi dijo:

No me gusta mentir,mucho menos metirme,gallinol, tiene todo el pescado vendido,y la culpa fue solo nuestra.No tengo nada contra fuentes, pero cada vez q declara tiemblo! Aparte dice q el modelo a seguir es el de esta directiva.Que ha tenido aciertos, pero muchos errores.! En cuanto a los jugadores hinchas, hoy leí la nota a O Neil,y me decepciono un poco,dice q fue a gallinol, porque le dio mas.tampoco se hizo nada por acercar a O Neil cuando estuvo mal ,un debe nuestro,a veces dejamos de lado gente de Nacional,para traer gente q no lo son.Se que va a ganar Fuentes, pero necesitamos q la oposición vote bien ,para q se cambie lo q se ha hecho mal.Necesitamos dirigentes q luchen contra el sistema, no q pasen,y lo mas importante, necesitamos q nuestro juveniles, estén en contacto con viejas glorias tricolores. En cuanto a liguera, yo lo pongo en inferiores, es una persona con un don de gente, q siempre va sumar!

y lo dijo el Viernes 3 de Diciembre a las 5:22 desde Las palmas

Freddi dijo:

Nadie puede decir q la gestión de Decournex fue mala.pero su gran error fue q el Gutti no siguiera siendo el técnico de Nacional! Otro tema q me preocupa,y ahí le doy la razón a Majic, es que debemos traer al club,viejas glorias, no puede ser q los hijos de jugadores nuestros, terminan en la gallina! Otra cosa q veo,es q jugadores q se van del club, a nosotros, nos juegan a muerte. Y los q hechan ellos,se van contentos!En cuanto a la venta de jugadores, si miramos bien,no fue buena! Teníamos una sub20 campeones de América,y no se aprovechó bien! No tenemos laterales, y Lozano se fue gratis,y el resto del plantel, no lo hicieron rendir! Y lo otro q me preocupa,es q no vienen dirigentes ,con visión de lograr algo grande, todos tienen el mismo rollo,no hay dinero,y parece q el campeonato uruguayo, es lo máximo. Nacional necesita dirigentes con ideas,dinero,y lo mas importante,volver a la esencia del club.Club Nacional de Fútbol! Como empresa no ha funcionado, por algo se debe 20 millones! Muchas veces se dice q los hinchas no aportan ,y preguntó alguna ves se trajo alguna idea para q los hinchas aporten una cantidad acorde a su bolsillo? Se dejo también de lado a la gente del interior, solo se cuenta con ellos en las elecciones. A los q dicen q sin dinero no se puede aspirar a nada se equivocan,lo q hay q tener presidente de cuadro grande,como fueron Restucia ,don Dante,y alguno mas..

y lo dijo el Jueves 2 de Diciembre a las 4:34 desde Las palmas

Freddi dijo:

Que gano Almada?,otra vez sopa! El gutti o Carrasco,por lo menos, ya fueron campeones.

y lo dijo el Martes 30 de Noviembre a las 15:39 desde Las palmas

Freddi dijo:

Un buen presidente de Nacional, seria uno que cambiara la farsa de este campeonato uruguayo. Hay q ser serios 1 cuando se empieza un cto.hay q decir donde va a jugar el equipo,y si se habilita a jugar ahí,no puede ser q para uno si ,y para el otro no.2 un fallo no puede demorar mas de una semana. 3 Si se instala el Var q sea obligatorio para todos.4 si un jugador da positivo, sanción simultanea,acá gallinol jugo con un jugador todo un campeonato, y nadie salto.5 Una mutual de jugadores neutral, no el fiasco q tenemos. 6 una televisión q pague bien,y no q gane porque los q votan le deben favores a Paco7un colegio de árbitros honesto! Un A U F neutral,q es imposible, todos son mandaderos de gallinol. Mientras sigamos con este campeonato,lo único q hacemos es ser parte de la garza q es gallinol. Hay q pensar en lo internacional, si se puede, aunque no halla dinero, hay q tener inventiva,hay q ir a buscar los buenos jugadores, q hay en el interior, los europeos, se llenan de jugadores africanos,hay q subir a los de la 3a q se hallan destacados. Hay q elegir jugadores q hallan rendido en 2a div.Lo q no se pué traer jugadores caros q no rinden en ningún lado.Yo creo q tenemos 2 goleros buenos,y Bergesio hoy por hoy un buen suplente, trazante, y creo q no hay mas.El año q viene,fagundez,el colito,gutierrez, sansiviero,y los q se destacaron en la 3a.

y lo dijo el Lunes 29 de Noviembre a las 19:09 desde Las palmas

Freddi dijo:

Que pocas ideas tienen los futuros presidente. Y uno ya habla como si hubiera ganado! Yo haría un padrón de hinchas de Nacional q aportaran 2 dolares por mes,con su carné,y un descuento del 10%,en la compra de camisetas.Mirando el plantel,de goleros muy bien.defensa todavía no hay uno q aya demostrado ser titular indiscutido. El medio no tenemos un 10 q le pegue bien a la pelota, el único q marca es trazante, adelante si no anda bergesio, no anda nadie.Fernández digan lo q digan,no fue desequilibrante. En cuanto a gente para trabajar en Nacional, hay mucha gente q se merece por lo q le dio al club,y si hoy esta sin trabajo,podríamos darle una vidilla.

y lo dijo el Lunes 29 de Noviembre a las 13:54 desde Las palmasf

Freddi dijo:

Hecharle las culpa a Fernández es de necios. Nacional no perdió el campeonato ayer,lo perdió cuando trajimos a Capucchio,y todos lo queríamos, lo perdió, cuando se trajo a Liguera, y todos, lo queríamos. Y también ,cuando se trajo jugadores, q no dieron la talla,y nosotros decíamos, q era un periodo de pase bárbaro. Se pierde porque nuestro goleador, no nos puede seguir salvando, porque O campo,no es el fenómeno q pensamos.y por último tiene razón Majic,los jugadores, tienen q estar en forma, y entrenar 8 horas por días,por eso ganan lo q ganan.ahora no entiendo, teniendo a gesto,como nuestros jugadores, tienen una preparación física de liceo.No hagamos con Fernández, lo q se hizo con Carrasco,Ayer se perdió porque Liguera le falta,ayer el Gutti ganando 2 a 0,te pone a Risso a tras,y a Monseglio en el medio,y no perdíamos mas.Liguera pierde por sus caprichos, dalesandro, canteras! Hay q sacarse la venda las desiciones tomadas fueron malas,Giordano,estaba siendo un buen gerente, pero se le cumplió el capricho de ser técnico. No se q paso con el cacho y el chino.Este campeonato, lo perdió la directiva,los técnicos, y los jugadores.

y lo dijo el Viernes 26 de Noviembre a las 23:40 desde Las palmas

Freddi dijo:

Hay cosas q no se entienden ,tenemos el mejor prep.físico,y todos corren mas q nosotros. Los últimos técnicos de nacional ,no tienen experiencia.. Liguera se mata solo,dalesandro, no jugo un partido bien y lo pone,el medio no marca,ni con tiza.la defensa un flan y el único q hace goles, no andubo en 7 partidos y lo mantuvo.son muchos errores para ganar un campeonato. A Decournex un gracias mil,pero no quiero continuismo.Quiero ver otro nacional, estos dos últimos años,nacional dio lástima, y así y todo se volvió a ganar el uruguayo, pero no jugamos a nada,no hay jugadores q te jueguen bien 3 partidos seguidos.

y lo dijo el Viernes 26 de Noviembre a las 19:41 desde Las palmas

Freddi dijo:

Parece q el fútbol, esta castigando a los corruptos. Años de robos por parte de la gallina,pero hoy quieren convencer,q ellos son los buenos, y los demás los malos! Siempre decían q los directivos de ellos eran vivos y los demás bobos.No se si vamos a ganar el campeonato, pero el próximo hay q sacar este sistema q implanto la gallina,y es lo mas corrupto q vi en el fútbol, cambios de canchas, cuando ellos quieren,ponen sus jueces,y después los insultan,una selección, y una prensa partidaria,y ni así ganan!

y lo dijo el Viernes 26 de Noviembre a las 3:41 desde Las palmas

Freddi dijo:

No se puede creer,Buysan llorando por los errores arbitrales,dice q el campeonato tiene mal olor.yo digo y cuando se lorobaban al bolso,ahí no decían nada.

y lo dijo el Jueves 25 de Noviembre a las 18:45 desde Las palmas

Freddi dijo:

No se como se hace pero tendríamos q hacer una caricatura de El santo Ruglio, y su hijo Gargajo!y subirlo a las redes,estas gallinas dan risa.

y lo dijo el Jueves 25 de Noviembre a las 13:15 desde Las palmas







SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta