* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

flacoblanc dijo:

el proximo semestre ,tres laterales un zaguero y dos punteros y afuera ache a para mi debe seguir Gutierrez.

y lo dijo el Lunes 5 de Mayo a las 11:40 desde luis suarez

flacoblanc dijo:

voy a la america hoy tenemos q copar y. dejar afuera a esta mugre pecho fria con nuestro aliento todo cambia vamo arriba compra tu entrada .

y lo dijo el Miércoles 26 de Marzo a las 13:07 desde luis suarez

flacoblanc dijo:

feliz cumple chino querido ,ojala puedas seguir llenando nuestros corazones d magia y alegria por un tiempito mas el pueblo bolso te ama.

y lo dijo el Lunes 17 de Marzo a las 12:28 desde chino crack

flacoblanc dijo:

ojala llegemos lejos en la copa todavia le tengo fe a este equipo pero de lo contrario hay quhacer algo con el tema de las copas internacionales,porque somos un equipo grande hay que pensar en competir y no en presentarse pa ganar la guita de la tele la verdad si esta directiva era mala ahora es malisima pesima y de repudiable gestion a la libertadores hace tiempo que no se le da valor no entiendo como son capaces de caer en el mentiroso cuento de la prensa de que no podemos competir cuando hace 5 años y con el mismo dt se llego lejos no pido ganar la copa sino ser dignos y dar lo mejor ahora parece que vamos a menos toda esta situacion es inpresentable para las dos partes dirigentes cuerpo tecnico y jugadores a pesar de la fe que me tengo esto seria ganar ,asi como quien no quiere la cosa.

y lo dijo el Lunes 10 de Marzo a las 9:03 desde luissuarez

flacoblanc dijo:

hoy hay que ganar y no parar le tengo fe a eltecnico para todo,para dar tambien el batacazo en Colombia hay que demostrar quien es grande con resultados,en otro orden de las cosas la seleccion de tabarez es una secta lugano me genera asco por ser tan poco digno de no darse cuenta de que se tiene que ir de forlan y de perez no me asombra nada porque son manyas y no tienen cerebro no les podemos exigir nada los que dicen que forran es mejor que el chino son tarados o algo por el estilo hoy jugar con forlan en tu equipo es como jugar con nueve,y en cuanto al tema que domino el talud los otros dias ,a mi entender los clubes funcionan como empresas no en toda su totalidad porque se supone que los hinchas no son clientes son simplemente adeptos y muy fieles a un club,pero si debe funcionar como una empresa solamente para venderse al mundo como por ejemplo ,derechos de tv ,marca de la indumentaria y mas todos sabemos que el mundo de hoy funciona mas por lo estetico y no tanto por la etico yo a nacional no lo veo como marketing pero en el mundo de hoy todos los clubes son empresas lamentablemente,hay que tener una segunda estrategia ademas de la deportiva.

y lo dijo el Viernes 7 de Marzo a las 13:16 desde luis suarez

flacoblanc dijo:

esta sequia que estamos atravesando es por culpa de los dirigentes por su incapacidad para elegir los jugadores, si a eso le sumamos los amiguismos que hay entre dirigentes y jugadores hemos llegado a un punto donde cualquier futbolista juega bien cinco minutos y ya es titular economica mente estamos empezando a decaer debido a esta sequia yo no quiero sonar antidemocrata ni nada por el estilo pero pienso que deberiamos adelantar las elecciones cosa que no se si el estatuto del club lo permite quiero dirigentes y deportistas serios representando a a mi club,a medida que pase el enemigo tiempo la cosa sera peor.

y lo dijo el Lunes 3 de Marzo a las 1:35 desde luissuarez

flacoblanc dijo:

hace 6 meses que decimos lo mismo...HAY JUGADORES QUE NO TIENEN CAPACIDAD PARA VESTIR LA MAS GLORIOSA ,yo que pelusso si quiero que suban un poquito les doy clases de fundamento y tactica los hago correr 780 vueltas a el centenario ,y despues para que se aviven los mato a trompadas para que se den cuenta de que estan jugando en un tricampeon de america ,nob cuadro puto grita ole el dia que ganes una libertadores cuadro berreta grasa pecho frio que al igual que nosotros no pasara de fase.

y lo dijo el Viernes 28 de Febrero a las 1:03 desde luissuarez

flACOBLANC dijo:

dirigentes hagan algo con el tema jueces se debe exigir al colegio de arbitros que realize pruebas mas exigentes para estos señores que deben actuar imponiendo las reglas y siendo mediadores cosas que cada vez hacen peor ,en vez de aplicar las reglas perjudican y en vez de ser mediadores son mala leche y terminan generando viloencia como el otro dia ,actuan dejandose llevar por intereses personales hoy vi a silvera en arsenal anzoategui y es cada dia mas inpresentable hay que hacer algo de nuestra parte para no salir lastimados por culpa de estos señores como la mayoria de las veces.

y lo dijo el Miércoles 26 de Febrero a las 1:19 desde LUIS SUAREZ

flacoblanc dijo:

mal en. la contencion chau calzada,alonso fallo el penal y perdimos .y silverita no me dan los caracteres para describir lo corupto einpresentable q sos .ah y hace 10años q no conseguimos laterales.

y lo dijo el Sabado 22 de Febrero a las 22:41 desde luis suarez

flacoblanc dijo:

todas estas crisis internacionales,tienen dos unicos culpables Ricardo Alarcon y Ache.

y lo dijo el Sabado 15 de Febrero a las 11:54 desde luissuarez

flacoblanc dijo:

yo contra los cagones leprosos le armo el equipo al chino lo preparo solo para ese partido lo guardo en el campeonato local, ellos tienen a trezeguet a banega y a maxi que son todos pecho frios pero que marcan un poco la difernce, nostros tenemos a pereiro alonso y el chino.

y lo dijo el Viernes 14 de Febrero a las 11:16 desde luis suarez

flacoblanc dijo:

en rosario ganamos con la camiseta la lepra nos ve y se caga hay que copar ese estadio de mierda hay ganar si nos dan entradas seguro estoy ahi ganamos con la camiseta solo quiero que alguien me diga ¿ustedes se imaginan a pelusso perdiendo con un cuadro tan cagon donde juega maxi rodriguez que es el maximo exopente del tipico argentino pecho frio y cagon.

y lo dijo el Viernes 14 de Febrero a las 11:08 desde luis suarez

flacoblanc dijo:

viendo lo que vi ayer me doy cuenta de que arruabarrena sigue siendo buen tecnico digo esto porque el problema nuestro son los jugadores, Calzada hace 3 años viene quedando afuera de la copa de pena tiene que jugar en tercera ,alvarez es espantoso no sabe levantar un centro diaz no rinde lo que rindio en argentina ,no tenemos un puntero que sepa hacer algo distinto ayer falto renato estamos llenos de jugadores sin personalidad para jugar libertadores ,el juez nos robo el penal pero seguimos teniendo jugadores faltos de caracter y clase bien pelusso como simepre si la cosa no cambia,buena suerte y hasta luego le diremos chau a la copa pelusso no es mago ya lo dije mil veces arruabarrena tampoco faltan futbolistas de clase,ayer ellos tenian a Ze roberto.

y lo dijo el Viernes 14 de Febrero a las 10:57 desde luis suarez

flacoblanc dijo:

creo que contra gremio de local es un partido decisivo eso todos lo sabemos no me parece un partido para de pena no es un jugador de clase ,perdonen que sea tan negativo pero me en cuanto al tema basquet, me parece que es un deporte amateur que no suma nada al contrario nos genera, una enorme perdida yo como hincha y socio prefiero que el club invierta en otras areas que se busque algo creativo para subsistir

y lo dijo el Miércoles 12 de Febrero a las 18:17 desde luis suarez

flacoblanc dijo:

el martes a cantar bien fuerte rios....hdp lpqtp.

y lo dijo el Viernes 31 de Enero a las 15:12 desde luis suarez

flacoblanc dijo:

voy a esbozar una postura que ojala sirva para el futuro porque en vez de pagarle sueldos altos a los veteranos llamese Sccoti,Alonso,porta ,deberiamos pagarle sueldos altos a los pibes y hacer una o dos contrataciones rutilantes asi los afianzamos y no se los llevan enseguida el martes debemos cambiar radicalmente le tengo fe a pelusso ojala los re cague a puteadas a los calzada los depena los sccoti.

y lo dijo el Viernes 31 de Enero a las 15:06 desde luis suarez

flacoblanc dijo:

los que no lo pueden ver por tele entren a elgrantv.com o de lo contrario sintelevisor.com aparece fox no se tranca es muy seguro.

y lo dijo el Martes 28 de Enero a las 17:01 desde luis suarez

flacoblanc dijo:

En el plantel actual hay un futbolista que tiene mucha pinta de crack es un jugador diferente Hugo dorrego terrible jugador y mas rinde si lo pones de 10 me gustaria verlo de entrada contra el club pacorol .

y lo dijo el Jueves 16 de Enero a las 12:53 desde luis suarez

flacoblanc dijo:

Estamos viviendo una pretemporada felices clo que omo hinchas porque se trajo un dt inteligente que trajo aires de renovacion y no quiero aguar la felicidad que todos sentimos por ser hinchas de nacional voy a hacer una pequeña mencion a un tema politico que por dominado la opinion publica este tema es la denuncia de el equipo del 13 a la confederacion tema que todos los taludistas hemos mencionado en nuestros mensajes con este invento del delincuente casal se perjudica a el mismo se perjudica la afu y todos los hinchas que vibramos y sentimos futbol me pongo a pensar por un segundo que sera de la seleccion en el mundial los arbitros nos van a salir a matar por culpa de casal y la mugre para mi desde que escuche que intentaron hacer la denuncia yo dije uruguay no pasa de fase en el mundial, yo sospecho que el grupo de uruguay fue armado por los dirigentes de la combebol y fifa los cuales son muy amigables entre ellos hoy grondona aseguro que cuya denuncia afectara a la seleccion uruguaya cosa que mas me hace reafirmar mi pensamiento de que por culpa de paco nos vamos a quedar enseguida afuera del mundial grondona es el tipo mas tramposo del planeta es el messi de la corupccion yo le mundial ni lo voy a mirar pero lo que me queda por decir una vez y otra vez mas es hay que hacer algo para destronar a casal el cancer del futbol uruguayo.

y lo dijo el Jueves 16 de Enero a las 10:41 desde luis suarez

flacoblanc dijo:

Munua gran golero para mi la segunda mejor contrartacion despues de Curbelo no estoy jodiendo tiene pinta de guerrero los manya lo ve y se asustan con coates recuperado seria de las mejores parejas de zagueros de america.

y lo dijo el Jueves 16 de Enero a las 10:21 desde luis suarez




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta