* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Cococho dijo:

De acuerdo con Bolso De La Cuna 6.44. Aunque me encanta ver perder a los desagradables, es mejor para nosotros que hayan clasificado al torneo de los casi mejores. De lo contrario nosotros tendríamos 45 días de encierro y partidos cada 3 días mientras que ellos jugarían un partido por semana y volviendo a su casa con sus familias cada día. Ahora tendremos regímenes similares de competencia, con la diferencia que nuestros ingresos serán el triple que los de ellos y nuestro prestigio se mantiene intacto o incluso crecido por una nueva clasificación consecutiva a la Copa. ¡Arriba Nacional!

y lo dijo el Miércoles 14 de Abril a las 12:44 desde MONTEVIDEO

Cococho dijo:

Muy apenado por lo de Gregorio. Seguí a Villa Española en la B y lo vi mucho. Es tremendo jugador, y gran Bolso. Tal vez le faltara algo en materia física, pero no creo que en un club chico lo puedan trabajar mejor que en Nacional. Ojalá el pibe lo asimile bien. Mucha suerte para Capuccio y equipo. Ojalá esta vez no se hayan equivocado con el DT al principio de temporada como en años anteriores. ¡Arriba Nacional!

y lo dijo el Lunes 12 de Abril a las 11:53 desde MONTEVIDEO

Cococho dijo:

Muy feliz por como se vienen dando las cosas. Lo único que me duele un poco son los cortocircuitos permanentes entre esta directiva y el Guti, a esta altura insuperables. Ojo que todo bien con Capuccio. Pero una pena lo otro. Yo soy de los que criticó y mucho algunas decisiones de Decournex y cía., pero los resultados fundan realidades y ante ellos los argumentos deben rendirse. No le hicieron el daño que yo suponía a Nacional aunque no me guste todo lo que decidieron. Apuntan bien en las contrataciones, pero también comparto alguna duda en cuanto a tapar juveniles. Aunque, como dijo el Presi, cuando los hinchas de a pie comentamos decisiones dirigenciales manejamos el 10% de la información mientras que ellos manejan el 90% . Supongo que eso siempre será así. En estos casos deben estar previendo no quedar desarmados luego de ciertas ventas de jugadores. Todo es cuestión de confianza antes y de resultados luego. ¡Arriba Nacional!

y lo dijo el Sabado 10 de Abril a las 11:52 desde MONTEVIDEO

Cococho dijo:

¡¡Vamo arriba por el Bi!! Festejaremos como corresponde, y en el balance deportivo habrá sido un buen año. Pero no por eso cambiaré las críticas que hice en su momento. Se tomaron decisiones que pusieron mucho en peligro, y no eran inevitables, al menos de acuerdo a la información que accedemos. Zafar un par de veces no hace menos peligrosa a la ruleta rusa. Ojalá los que toman decisiones se iluminen ahora con el tema DT y refuerzos. En cuanto a esto último, escuché que el 9 que se busca es el de Deportivo Maldonado, Facundo Batista, interesante jugador. ¡Arriba Nacional!

y lo dijo el Martes 6 de Abril a las 12:23 desde MONTEVIDEO

Cococho dijo:

Muy contento de haber ganado y por haber recuperado a Trasante. También vi un proyecto de zaguero muy interesante. Siguen preocupando los laterales. Corujo terminó al nivel que podemos esperar de él, había arrancado flojo. Pero me devolvieron la esperanza, porque en varios momentos los vi meter mucho. Ay Trezza, si terminaras un poquito mejor las jugadas! ¡Vamos Nacional carajo!

y lo dijo el Lunes 29 de Marzo a las 12:35 desde MONTEVIDEO

Cococho dijo:

Cada día que pasa confirman que no entienden nada. ¿Pedimos que no haya VAR? Justo nosotros, que somos víctimas casi todas las fechas de horrores arbitrales. A veces pienso que tenemos al enemigo adentro. ¡Vamos arriba Nacional! Contra todos.

y lo dijo el Domingo 28 de Marzo a las 13:14 desde MONTEVIDEO

Cococho dijo:

¿Será que vamos a perder este torneo? Lamento decirlo, pero pocas veces un plantel me dio tan poca confianza. Yo no les exijo a los jugadores que sean hinchas del cuadro, aunque me gustaría, pero si les exijo respeto. Respeto por la camiseta, respeto por la historia, respeto por la hinchada, y hasta respeto por su profesión. ¿no fueron capaces de derrotar a 10 jugadores de Boston River que están con un pie en la B? Venimos en picada. Muy triste. Ah, y creo que quedó demostrado que no estaban boicoteando a Giordano. Por otra parte, Martín Ligüera no tiene nada que ver. Parece que sólo queda tener fe, porque a nivel racional no hay nada de que agarrarse.

y lo dijo el Jueves 25 de Marzo a las 12:18 desde MONTEVIDEO

Cococho dijo:

Señores dirigentes del glorioso Club Nacional de Football: es un horror la imagen que transmiten. No tienen idea de qué hacer con el fútbol, actividad fundante y esencial de nuestro club. Parece que son muy buenos gestionando y administrando, pero la verdad, sus adherentes esperaban un feedback por su apoyo desde la cancha, no sólo desde los balances. Somos un club de fútbol, si no saben para que lado agarrar estamos en el horno.

y lo dijo el Martes 23 de Marzo a las 12:59 desde MONTEVIDEO

Cococho dijo:

Estoy caliente, estoy triste, estoy indignado. Aquellos vientos trajeron estas tempestades. Los irresponsables de la fiestota y los incompetentes que tomaron las decisiones posteriores, ahí está el origen de esta realidad. El problema no es gurises si o gurises no. El tema es que los que entren a la cancha tengan lo que hace falta para defender nuestra camiseta, sean de la edad que sean. Y a eso sumamos que tenemos un DT confirmado luego de salir campeón empatando una final contra un cuadro de mitad de tabla gracias a que un pibe ataja dos penales, es una clara muestra de la capacidad de los que deciden. A esta altura me parece claro que Giordano no tiene llegada con el plantel. Todos escuchamos lo que les grita desde el borde de la cancha, no es muy distinto a lo que nosotros les reclamamos. Ahora dicen que pegarán un volantazo. Alguna vez eso salió bien (recuerden la asunción de Mujica-Gesto 48 hs antes de un clásico clasificatorio para la Copa), muchas no. Que todo sea para bien. ¡Arriba Nacional!

y lo dijo el Lunes 22 de Marzo a las 12:09 desde MONTEVIDEO

Cococho dijo:

Codo Santiago "Morro" García. Que la hinchada se haga oír.

y lo dijo el Viernes 5 de Marzo a las 14:43 desde MONTEVIDEO

Cococho dijo:

Gran adquisición la de Patricio Gregorio. Es un volante hecho a la medida para Nacional. Bien parecido en su juego a Emiliano Martínez. Bienvenido Pato.

y lo dijo el Lunes 1 de Marzo a las 15:42 desde MONTEVIDEO

Cococho dijo:

Confieso que me duelen los ojos y el alma mirar a nuestro querido Bolso. Pero reconozco lo que dice Piria Es Bolso 12.35: Giordano le está sacando jugo a un ladrillo. Yo también soy de los que a veces reclamo cambios durante los partidos, pero la verdad es que mirando el banco de suplentes......Igual no entiendo por qué insiste con Lores por ejemplo, preferiría toda la vida que le diera minutos al Colo Romero que al menos demostrará ganas, pero bueno seguimos primeros en la anual y dependiendo de nosotros en el Clausura. Y con este plantel no es poca cosa. ¡Arriba Nacional!

y lo dijo el Domingo 28 de Febrero a las 13:09 desde MONTEVIDEO

Cococho dijo:

No quiero que el manto del olvido cubra esto. El Codo Abdón-Atilio del GPC debe llamarse SANTIAGO "MORRO" GARCÍA. Seguro que el corazón de todos los bolsos está de acuerdo, aunque haya en la historia muchos otros también merecedores del homenaje. Me parece muy importante que esta tragedia no se convierta en una anécdota más. Abrazos tricolores para todos.

y lo dijo el Viernes 26 de Febrero a las 12:55 desde MONTEVIDEO

Cococho dijo:

Mi más sentido pésame por Juan Masnik. Tuve la dicha de estar en la Amsterdam el 2/6/1971 cuando casi en la media hora del segundo tiempo metió el gol de cabeza que nos permitió jugar el tercer partido en Lima. Con pasado carbonero, fue un enorme defensor de nuestros colores. ¡Vamo Arriba Nacional!

y lo dijo el Martes 23 de Febrero a las 12:45 desde MONTEVIDEO

Cococho dijo:

Salud Bolsos. Entiendo la frustración que trasunta el Talud, porque yo también la siento. Es muy duro estar frente a la TV viendo como casi todos los cuadros nos superan por grandes tramos cada partido. Y entre San Rochet, la mala puntería y/o calidad de los oponentes, y algún acierto nuestro, vamos salvando la situación. Apenas. Ahora bien. Tal vez tengan razón los que apuntan a Giordano, yo todavía no lo tengo tan claro porque si bien se ha dormido en mover piezas algunas veces, cuando se repasa el banco de suplentes no hay mucho para cambiar. Y en lo que si coincido con muchos forers, hay una gran responsabilidad de Alonso, Decournex, y todos los que aplauden. Acaso las veces que entró Lores, ¿no hubiera aportado más el Chory? Y algunas veces que entró Villar, ¿no habría dado una buena mano Papelito? Esas decisiones trajeron estas realidades. Y reitero lo ya dicho: si el tema de la indisciplina es el argumento, quedan en el plantel 8 de los 12 que participaron, sólo porque tenían contrato vigente. Eran 2 meses lo que faltaba para terminar el campeonato. Y por último, nada que reprocharle a los jugadores que entran a la cancha, está claro que dan todo y hacen lo mejor que pueden. Pero no pueden ser otro jugador que el que son, y no pueden aportar más de lo que tienen. ¡Arriba Nacional! ¡Vamo el Bolso, carajo!

y lo dijo el Martes 16 de Febrero a las 13:57 desde MONTEVIDEO

Cococho dijo:

Bueno Bolsilludos, es resultado no nos vino mal. Todos queríamos ganar, siempre queremos ganar, pero las cosas como son. No tenemos mucho plantel, y encima nuestro 9 está en una mala racha. Emiliano es un jugador de categoría superior, exquisito. Ojalá Brian se asiente. Bien los zagueros, a pesar de algún error puntual. Con respecto a la directiva, están mejorando mucho el panorama económico financiero dejado por el impresentable Puma, aunque no se olviden que estamos pagando la cuota más cara de la historia (siempre fue alrededor de u$s 10 y ahora alrededor de u$s 18), pero en lo deportivo deben hacerse cargo de la pérdida de potencial que estamos padeciendo. Y no deja de darme vueltas en la cabeza lo que dijo Cougo sobre el malaleche que ventiló todo cuyo nombre tiene cuatro letras y una de ellas es la "a". No tengo ojos en la nuca, lo que pasa es que aquellos vientos trajeron estas tempestades. ¡Arriba Nacional!

y lo dijo el Jueves 4 de Febrero a las 14:33 desde MONTEVIDEO

Cococho dijo:

En serio, ¿no rompe los ojos que tenemos bastante menos potencial para el Clausura que el que tuvimos para el Apertura (que no ganamos)? Cuando las cosas no van bien en la cancha en este campeonato, como ha pasado hasta ahora, miramos el banco de suplentes y no se ven cambios que cambien. Soy hincha, socio y butaquista, por lo que festejaré como loco si salimos campeones y con mucho gusto reconoceré que me equivoqué. Pero que quede claro, esta realidad deportiva se debe a resoluciones del área deportiva del club. Ojalá no se hayan equivocado. Todo mi respaldo a los jugadores que salen a defender nuestros colores, no pongo en dudas que dejan todo. El tema es si alcanza. Porque la mayoría de los forers que opinamos somos muy hinchas, pero si salimos a la cancha a defender la más gloriosa seguro que el resultado no será el deseado. En fin, mañana a ganarle a las gayi en el Panteón del Siglo, ¡Fuerza Bolso! ¡Arriba Nacional!

y lo dijo el Martes 2 de Febrero a las 12:44 desde MONTEVIDEO

Cococho dijo:

A nadie le llama la atención que Rentistas descansó 24 hs. más que nosotros antes del partido que jugamos, y ahora para el siguiente descansa 48 hs. más. ¿Nos estamos comiendo los mocos?

y lo dijo el Jueves 21 de Enero a las 18:18 desde MONTEVIDEO

Cococho dijo:

Matías 15/1 14:48, te concedo que tal vez Felipe no estuviera en la burbuja por su lesión. Pero te invito a repasar declaraciones de Decurnex donde afirma claramente que no se renueva ningún contrato de jugadores que estaban en la burbuja, independiente que hayan participado o no en la indisciplina. En relación a esto además han circulado otras informaciones. Se supo, y no hay forma de confirmarlo salvo que se divulgue la lista, que de los no renovados hubo 4 (si, sólo cuatro) que estaban enfiestados. Por otra parte, Manotas asumió públicamente que él si estaba, pero también dijo que Chory y Seba no. Y por otro lado, creo que nosotros los socios tenemos todo el derecho de opinar sobre todos los temas del club y si lo hacemos sin tener toda la información es porque no nos permiten acceder a ella. Y el viejo asunto que dividimos y que el "sistema" utiliza nuestras discrepancias para desestabilizar, es tan cierto como lo es que todo lo que tiene que ver con prensa del sistema tiene peso en la medida que nosotros se lo damos. Dejemos de estar pegados a ciertas radios y ciertos programas de TV y seguro que sus balazos se convierten en chasquibum. Y la otra parte de la lucha la tiene que dar la CD: ¿Giménez para el clásico? ¿ Rentistas tiene 24 hs más que nosotros para recuperarse? Si seguimos comiendo comiendo del tupper......¡Arriba Nacional!

y lo dijo el Sabado 16 de Enero a las 15:06 desde MONTEVIDEO

Cococho dijo:

Muy, pero muy feliz con el título 160 y con el pibe Centurión. Pero sigo pensando en el Chory y Seba. No me llevo esa de "no hay excepciones" en cuanto a no renovar a ninguno de la burbuja, porque renovamos a Felipe, cosa que apoyo. Pero eso detona el argumento difundido. Y el toque de calidad de Chory no veo quién lo pueda aportar. Y en un partido como el de ayer, en el que la pelota no quería entrar, el Seba adentro del área hubiera sido de gran ayuda. Si en el clásico estuvo 5 minutos en cancha y casi lo empata. Por favor, no vean este posteo como dar para atrás o siempre poner peros. Soy muy bolsilludo y quiero lo mejor para Nacional. Creo que se han tomado decisiones que no suman, y todavía hay tiempo de cambiarlas. Y que quede claro: yo no quiero a ninguno de los enfiestados que festejaron una derrota clásica arriesgando la salud de todos. Ninguno es ninguno, no sólo los que se les vence el contrato. Todo lo dicho vale en el entendido que estos jugadores no fueron protagonistas del bochornoso festejo. Abrazo tricolor para todos.

y lo dijo el Viernes 15 de Enero a las 13:39 desde MONTEVIDEO





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta