* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Eltony dijo:

No pise el pastito, no soy dt, ni creo saber de fútbol... Pero me animo a decir que no jugamos a nada... Es decir, jugamos como en los partidos anteriores... Y si probamos con un nueve de verdad?

y lo dijo el Domingo 8 de Agosto a las 19:21 desde Mvd

Eltony dijo:

La de Zuculini minuto 93, no fue igual que la de Bergessio?

y lo dijo el Domingo 7 de Marzo a las 23:28 desde Mvd

Eltony dijo:

Mandado hecho. Denle la propina a ortojich! ... Y solo tuvieron que llorar una vez...

y lo dijo el Domingo 7 de Marzo a las 23:18 desde Mvd

Eltony dijo:

Vecino ha hecho tanto como Trezza en los partidos que ha jugado. Cuando entró del vamos al estar lesionado el capi no lo hulizo tan mal. Si no das oportunidades, no lo vas a ver jugar nunca.

y lo dijo el Lunes 1 de Marzo a las 7:59 desde Mvd

Eltony dijo:

Está claro que sí contra cerró el cuadro del sistema gana jugando como Nacional ayer, los comentarios serían que ganó en una cancha difícil y metiendo huevo... No jodan más yo también quiero que se juegue mejor, pero más quiero ganar para ser campeón y para jugar Libertadores.

y lo dijo el Domingo 28 de Febrero a las 13:34 desde Mvd

Eltony dijo:

Cómo les duele...80 minutos y no pusieron la tabla....

y lo dijo el Sabado 27 de Febrero a las 20:57 desde Mvd

Eltony dijo:

No DanielB, pasada la hora y con la mano no es nuestra escencia... Esa es de otro cuadro que suele robar para ganar... Nuestra escencia es da atrás y pasada la hora.

y lo dijo el Lunes 15 de Febrero a las 12:21 desde Mvd

Eltony dijo:

No solo Emiliano no tiene prensa a favor... Tiene prensa en CONTRA... Increíble scelza dándole para atrás Que bajo su rendimiento... Mandadero cuánto cobras por esos comentarios?

y lo dijo el Sabado 13 de Febrero a las 22:05 desde Mvd

Eltony dijo:

Hecho el primer mandado... Amarilla a Méndez, hizo lo mismo que el delantero de plaza le hizo a Corujo... Ahí no fue empujón... "Méndez cada partido..," Pateticos

y lo dijo el Sabado 13 de Febrero a las 21:06 desde Mvd

Eotny dijo:

Ya empezamos... Casi manotazo de Bergesio y hay advertencia del juez... Codazo en el rostro de Corujo...cri...cri...cri.. según scelza "empujón"

y lo dijo el Sabado 13 de Febrero a las 20:58 desde Mvd

Eltony dijo:

Beto, es difícil ser 9 en un grande, también es difícil ser zaguero en un grande y sin embargo asentamos a Corujo, Laborda, Orihuela, y solo les tuvimos que dar oportunidades.... Que tal si le damos oportunidades a esos 9 que"le falta"?... Prefiero eso a traer titulares. Otro tema: me emocionó la unión que mostraron los jugadores surgidos de la cantera en relación a la tragedia del Morro. No solo generamos jugadores de fútbol, generamos un grupo humano increíble.

y lo dijo el Sabado 13 de Febrero a las 14:59 desde Mvd

Eltony dijo:

Carlos88 tengo claras las edades y su juego, coincido contigo enqur lo que han traído e intentado traer son veteranos q terminan siendo apuestas tan inciertas como apostar a q un juvenil nuestro crezca. Por mi no traería a nadie por las dudas q vendamos a alguien. ¿Quienes de aquí saben lo q hay en formativas? Seguro que poquitos, porque este año querían q se contrate un golero ¡Por dos partidos!. Suerte que el cuerpo técnico (ese tan criticado) aguanto y respaldo a Centurión. Otro tema ;Insisto en que la prensa no destaca a nuestros jugadores, ni los logrosclub. Si a la prensa corrupta sumamos fogoneros de disconformidad internos, entonces vamos a estar siempre entre tormentas en un vaso de agua. Aquí se crítico todo, ct, plantel, directiva... Todo eso también es a favor del discurso de la prensa corrupta y en contra de Nacional. Nuestra necesidad es cerrar filas y dejar en evidencia las incongruencias del discurso de la prensa.

y lo dijo el Viernes 12 de Febrero a las 22:49 desde Mvd

Eltony dijo:

Bertolo? Matías Rodríguez? Bueno? Piriz? El cuadro del la nostalgia! Creo que el plantel actual potencialmente tiene más nivel que eso jugadores... Por favor, disfruten este campeonato, dejen de armar listas y listas de jugadores para arreglar "problemas" que tienen nuestros jugadores. Que necesidad de ir punteros y hablar de cambios en el plantel?

y lo dijo el Viernes 12 de Febrero a las 16:44 desde Mvd

Eltony dijo:

A Armando le pasa lo mismo q a espino, tiene mala prensa. Espino al final no era tan malo, después de todo está jugando la liga, de titular. Hay una gallinita con mejor prensa jugando este.campepnato, pero en un club de cuarta, ese gracias a la prensa hasta jugó en la selección... Muchachos, no se dejen llevar por los comentarios de la T. Siempre hay aquí quienes critican de más, los laterales son los preferidos, hasta a viña mataron en su momento, lo salvó que agarro rueda rápido. Me gusta jugar con la cantera, son lo mejor que podemos tener, los que piden 4 jugadores o más están sacando a los pibes que juegan hoy. Cuántos no le daban una chance más a Ocampo? Y contreza como estamos? Yo los banco, no me traigas a nadie. Con estos pibes vamos a la guerra.

y lo dijo el Jueves 11 de Febrero a las 23:03 desde Mvd

Eltony dijo:

Hay que oír las explicaciones de porque no fue penal García... Para un programa humorístico las contradicciones, parecen dos mamados discutiendo. Leodan aseguro el salario con ese mandado y scelza el cheque inventando escusas que ni el se cree, por algo termina diciendo "si lo cobra no pasa nada".

y lo dijo el Miércoles 10 de Febrero a las 22:53 desde Mvd

Eltony dijo:

Hoy leodan nos afana,.. ya le saco mal una amarilla a Orihuela y peseteo a nevez por una falta que torque hizo 100 veces... La T me tiene podrido, cualquier excusa para hablar mal de Nacional

y lo dijo el Miércoles 10 de Febrero a las 22:00 desde Mvd

Eltony dijo:

A otro que echaron por ir fuerte fue a polenta. Ahí hubo unanimidad en q no lo toco, pero la sentencia fue "se regaló"y la prensa + buena parte de la hinchada lo mato . Ese juez tb nos echó a Iván en la misma jugada... Pelusso era el dt rival.

y lo dijo el Viernes 5 de Febrero a las 19:16 desde Mvd

Eltony dijo:

Me llegó hoy una reflexión de Pulitzer: "Con el tiempo, una prensa mercenaria, demagógica, corrupta y cínica crea un público vil como ella misma."

y lo dijo el Viernes 5 de Febrero a las 11:13 desde Mvd

Eltony dijo:

Me tienen harto con el tema laterales... Años con eso ... Recuerdo que ni viña les venía bien. Asuman de una vez que Roberto Carlos no va a venir!

y lo dijo el Jueves 4 de Febrero a las 21:12 desde Mvd

Eltony dijo:

Buen partido! Bien jugado y bien planteado. Tuvieron el gol y una chance más en todo el partido. Dicen los de la t que sufrimos, pero la verdad fue un partido para mirar tranquilo

y lo dijo el Sabado 30 de Enero a las 22:52 desde Mvd




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta