* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

ulises dijo:

Todo depende de nosotros.Debemos ganar los 5 partidos y obtenemos el BI sin depender que Torque le quite puntos a Peñarol,que Liverpool pierda con tal o cual y que si los arbitros favorecen a Peñarol ( como ayer) o no lo favorecen. Solo depende de nosotros.Si ganamos los 5 partidos ya esta.Giordano no es de mi agrado,pero hay que apoyarlo estos 5 partidos.Espero ademas tenga un buen asesoramiento.Somos Nacional y debemos estar plenamente concentrados para ganar los 5 partidos.El unico equipo que dependemos solamente de nosotros.Y seria imperdonable dejar escapar un campeonato asi.Les recuerdo que si solamente ganamos la Anual,no tenemos ninguna ventaja.Porque si Peñarol gana el Clausura,es obvio le gana a Rentistas y las finales empiezan de 0.Asi que les les recuerdo que dependemos de nosOtros nada mas,y esperemos estar a la altura.Todo el mjundo habla maravillas de Torque,pero si nosotros hoy dejamos escapar puntos,agrandamos a Peñarol y seguramente le ganara a Torque y nos pasan.Mucho ojo.Hoy hay que ganar si o si..

y lo dijo el Domingo 7 de Marzo a las 9:05 desde parque batlle

ulises dijo:

A todos los que ya aseguran que si ganamos la Anual,somos BI campeones,les recuerdo que deberiamos jugar 2 finales ante el ganador de la semi,y empezariamos de 0. Estan seguros que con Giordano se pueden ganar? Y si por algun motivo,Bergessio o Rochet estan engripados,lesionados o suspendidos? Tenemos un plantel corto,pero mucho mejor que el de los equipos menores. Entonces el que falla es el DT. Pero sabemos que debemos soportarlo estos partidos que quedan y entonces hay que apoyar a Giordano. Seran un martirio los partidos que quedan.Un sufrimiento hasta el ultimo segundo. Es obvio que para el campeonato que viene tendremos otro DT. Pero por estas 5 finales,apoyemos a este,

y lo dijo el Domingo 28 de Febrero a las 9:43 desde parque batlle

ulises dijo:

Como la gran mayoria de los tricolores,queremos que vuelva RAFA.Dirigentes no se duerman,siempre RAFA en Nacional

y lo dijo el Viernes 2 de Octubre a las 5:59 desde parque batlle

ulises dijo:

Que horror por favor.Aunque increiblemente,ya estamos entre los 16 mejores. Malisimo lo de Suarez,no entiendo porque es titular.En cualquier momento lo echan y no aporta nada.Santi Rodriguez bajisimo.Lo unico positivo fue el medio cuando entro Yacob con Carballo y Neves.

y lo dijo el Jueves 12 de Marzo a las 21:08 desde san jacinto

ulises dijo:

Independientemente de lo mal que esta haciendo las cosas Munua,el haber dejado ir a Rafa,y en vez de contratar a Rolin y el Colo Romero,traer al paraguayo y a Cougo,no tiene perdon!!!

y lo dijo el Miércoles 11 de Marzo a las 9:35 desde san jacinto

ulises dijo:

No podemos dar la ventaja de jugar el jueves en Lima y ellos el martes en Brasil. Solo 48 de descanso.Hay que hacer algo.Y aun sigo muy dolido,y pienso que es imperdonable que Munua haya perdido un titulo ante medio equipo de Liverpool.Obvio que apoyare a Munua y le deseo lo mejor,pero que se ponga las pilas,porque su vuelta a Nacional con la derrota en la final,ha sido pesima

y lo dijo el Miércoles 12 de Febrero a las 5:21 desde parque batlle

ulises dijo:

Toda la suerte del mundo a Munua y espero lo mejor.Pero ante el menor traspie,te echaremos en cara y no te perdonaremos jamas,hayas dejado ir a Rafa,el jugador mas querido y simbolo de Nacional.Deseo de todo corazon Munua,que no te arrepientas de lo que hiciste.Para mi era el jugador de Nacional que en clasicos y partidos claves,NUNCA debia faltar.Eran Rafa y 10 mas

y lo dijo el Domingo 5 de Enero a las 11:30 desde barrio borro

ulises dijo:

Confio plenamente en Munua y esta directiva.Pero mi gran tristeza,es la ida de Rafa,un jugador al cual los hinchas de Nacional queremos como a ninguno y se lo extrañara muchisimo

y lo dijo el Domingo 5 de Enero a las 10:14 desde barrio borro




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta