* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Muy conforme como se metió . Así se juegan los clásicos . Lo que falta es jugar para ganar , y la crítica es para el planteo , pero más para los jugadores, en ataque somos muy poquito, no podemos irnos de un clásico sin tener una chance clara de gol . Igualmente pelear hasta el final por el Tri , tienen poquito, están inflados por la prensa . A ganar todo lo que queda .

y lo dijo el Lunes 1 de Noviembre a las 5:50 desde Montevideo Uruguay

Hay que jugar un partido inteligente . A ellos le sirve el empate . Se tiene que jugar tranquilo con el cero en el arco , que el gol va a llegar . Que Martín elija los mejores para este partido y confiar . Vamos Nacional siempre , a ganar como ya lo hicimos en esa canchita .

y lo dijo el Jueves 28 de Octubre a las 8:23 desde Montevideo Uruguay

Esto que hizo Corujo lo hicieron varios , por ejemplo Nico Lopez se lo llevo de vivo Bentacourt y en ese momento todos decíamos no pisa más el club el representante y a este pibe que no vuelva más . Paso el tiempo y Bentacourt sigue trabajando con Nacional y el Nico volvió y la rompió y ojalá vuelva de nuevo . Igualmente agradecerles a los que se portan bien , como Gonzalo Bueno que se lo quiso llevar igual el mismo representante y dijo que no y se fue dejando muchísima Plata al club , como muchos más . Las cosas como son . Con todo por el tri

y lo dijo el Martes 31 de Agosto a las 18:57 desde Montevideo

AtilioArtime , lo que decís de Gonzalo Bueno es así . Pero te olvidas de una parte importante , que en Nacional siempre anduvo bien , y muy bien en los partidos importantes, y mejor aún en los clásicos . Por eso son esos jugadores que les queda justa la tricolor . Arriba

y lo dijo el Jueves 26 de Agosto a las 6:30 desde Montevideo

Excelente el presidente , traer pocos y en los puestos que faltan . Y yo agrego jugadores provados con la tricolor, no pruebas . Por eso quiero a Polenta , y para competir arriba en la punta izquierda Gonzalo Bueno . Me acuerdo que cuando llego Bergessio fue goleador con 7 asistencias del zorrito , campeones del apertura con el Cacique de dt . Arriba Martín a darle fútbol a este buen plantel que tenemos . Quiero ver jugar a NACIONAL A ALGO

y lo dijo el Lunes 23 de Agosto a las 19:00 desde Montevideo

No se si el cambio de dt mejore todo . Tenemos un muy buen plantel para lo local . Extremos , volantes por fuera , punteros , como quieran llamarlos , tenemos tres , Ocampo , Pablo García y Trezza. Los tres derechos . Vega no es extremo . No hay un zurdo rápido y que encare en juveniles , y si no salgan a buscar . Tiro 3 que siempre jugaron bien en Nacional : Chory Castro , Carlos de Pena , Zorrito Bueno …

y lo dijo el Domingo 22 de Agosto a las 21:06 desde Montevideo

Un zurdo por favor en ofensiva , y se es posible que se calce la tricolor y no le quede grande … Chory Castro , Carlitos De Pena , Zorrito Bueno … tienen el teléfono de ellos dirigentes …

y lo dijo el Viernes 20 de Agosto a las 21:49 desde Montevideo

Felices y gloriosos 122 años de vida ... queridísimo Nacional !!!!!

y lo dijo el Viernes 14 de Mayo a las 8:00 desde Montevideo Uruguay

Lo más triste de todo , es que tenemos el mejor plantel de los últimos años para andar bien en lo internacional. Por que para mi el tri lo tenemos en el bolso , solo la gallina nos podrá hacer un poco de fuerza . El tema es que habría que traer un DT acorde al plantel , con experiencia. Igualmente le tengo fe a estos jugadores, faltan tres partidos y dos de local ganables . Arriba Nacional siempre !!!!

y lo dijo el Jueves 6 de Mayo a las 9:06 desde Montevideo Uruguay

Lamentable el juez , metimos como caballos , seguimos jugando poquito.... Bergessiooooooooo goleador histórico de verdad ... no lo saques ni un minuto por favor .... a ganar el domingo... Nacional , Nacional

y lo dijo el Miércoles 28 de Abril a las 21:31 desde Montevideo Uruguay

Si ganamos el Bi , es solo por la camiseta que llevamos en el pecho , la Blanca , la más gloriosa . Liguera en un día no podía cambiar todo . Lo que tenemos que darnos cuenta es que No tenemos jugadores , si pensamos que con los dos argentinos que trajimos está todo solucionado , vamos a seguir sufriendo . Necesitamos un zaguero , un lateral izquierdo , un puntero derecho para competir con Ocampo y dos punteros zurdos .

y lo dijo el Jueves 25 de Marzo a las 0:14 desde Montevideo Uruguay

Acá el problema deportivo parte de la cabeza . Pusieron a personas sin capacidad probada para los cargos ( que antecedentes tenían Alonso y Giordano para trabajar en Nacional ) de designación de DT y elección de jugadores . Le erraron en todo y al primer traspié para afuera los DT que tanto estudiaron para traer . No quisieron a jugadores libres , que tenían historia en el club y actuaciones probadas . Casos de todos los campeones en Rentistas : Rolin , Abero , el Colo , Renato , Facundo Píriz en Plaza , Gonzalo Bueno en Liverpool Campeón, y en 30 min mostró que no tenemos ningún zurdo que meta pelotas al área como él y además ya jugó con Bergessio , Dorrego Hugo en Cerro Largo . Algunos me van a decir que no todos serían titulares, pero darían cosas desde el banco que hoy no tenemos . Por eso todo el apoyo a Ligüera ahora , a ganar el Bi y después reforzar bien este plantel para la próxima temporada . Algunos de los ex tricolores qué nombre se pueden traer . Arriba Nacional siempre y en las malas mucho más

y lo dijo el Martes 23 de Marzo a las 21:43 desde Montevideo Uruguay

Para mi vamos a meter el bicampeonato, pero abría que reforzar un poco el plantel para el uruguayo y la libertadores 2021 . Como no hay Plata hay que traer jugadores experimentes , como D’Alesandro , o jugadores probados, que sabemos que no les queda grande la tricolor . Como vino el Rafa . No se los puestos que abría que cubrir , pero delanteros por afuera y veloces se necesitan , y ahí está Gonzalo Bueno que se le termina el contrato con Liverpool , lo escuché en una radio , y la blanca la llevo siempre bien y más contra los manya mierda . Arriba los bolsos y confiar en el dt y jugadores en el tramo final

y lo dijo el Martes 23 de Febrero a las 15:44 desde Montevideo Uruguay

Creo que vamos a salir campeones uruguayos , pero es duro de ver a este Nacional. Sin ideas , sin juego colectivo. Todos los rivales juegan mejor que nosotros . En ofensiva muy poquito, los extremos juegan 10 min bien y 3 partidos mal . Solo Bergessio arriba , y algunos lo critican . Comparto lo de traer algún zurdo en ataque , si no vuelve el Chori , está Gonzalo Bueno , que se termina el contrato con Liverpool después del clausura, lo cambio por Lores ya . Arriba Nacional siempre .

y lo dijo el Sabado 13 de Febrero a las 23:35 desde Montevideo Uruguay

No tenemos peso arriba , van 4 fechas y no hicieron 1 gol nuestros delanteros . Independientemente que el DT juega a la retranca siempre . Y Bergesio jugando así , no hace un gol más . No le desbordan una vez . Igualmente vamos a salir Campeones, arriba Nacional siempre

y lo dijo el Miércoles 3 de Febrero a las 21:36 desde Montevideo Uruguay

Es hoyyyy Nacional querido ..... con todo siempre... día histórico va a ser ....

y lo dijo el Miércoles 3 de Febrero a las 7:58 desde Montevideo Uruguay

Mañana con todos Nacional , Nacional Nacional.... a ganar !!!!!!

y lo dijo el Martes 2 de Febrero a las 21:37 desde Montevideo Uruguay

Hay que ganar el clásico como sea y pegarle el golpe para undirlos a estos manyamierda .... Nacional no ma !!!!!

y lo dijo el Lunes 1 de Febrero a las 17:43 desde Montevideo Uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta