* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Donatto Di dijo:

DALEBOLS deber ser como tu lo decís Marichal es un fenómeno con seguridad lo vendan a europa, lo tiene todo cabecea bien no es distraído, sale con elegancia ..y Laborda otro fenómeno tenemos la mejor pareja de centrales me hace acordar al Hugo con Revelez.

y lo dijo el Jueves 27 de Enero a las 22:09 desde Montevideo

Donatto Di dijo:

Volviendo a los orígenes hoy Nacionalizando la selección ! arriba chino Rochet super merecido, Mati Olivera y demás bolsos que hoy se ponen la celeste. Mi pálpito es que el diente entra en el segundo tiempo y la manda a guardar !!

y lo dijo el Jueves 27 de Enero a las 18:45 desde Montevideo

Donato Di dijo:

Lo positivo que sigue creciendo la ciudad deportiva los Céspedes!! y que al verlo acelerarán alguna otra contratación clase A como dijeron? gargamo maneja todos los partidos el medio campo siempre es del el nadie lo toca tenemos un medio blandito es reiterarlo tori-felipe y atrás un flan. Nos falta un tipo Camejo guapo que haga su trabajo y si tienen que levantar al nuevo Messi porque ahora laquitanta es inparable jeje recuerdo al chango se lo comía en dos panes en fin el nueve colo me parece bastante duro de movimiento . Lo de tressa laborda trasante inentendible siguen en el primero y Vila a préstamo si será joda el fobal mucho compromiso cuando aceptas paquetes. Saludos a los 6 mil socios por esta continuidad deportiva y directiva que la votaron aunque la vamos a padecer todos

y lo dijo el Jueves 27 de Enero a las 11:55 desde Montevideo

Donatto Di dijo:

Excelente todo lo hecho y lo que va a hacer la directiva son los padres fundadores del club !!

y lo dijo el Miércoles 26 de Enero a las 16:27 desde Montevideo

Di Donato dijo:

Llega el colo Ramirez a pesar de palmita con sus trancas como siempre con nosotros, Vega a liverpool se iría .El tenista serbio Novak Djokovic tenía una exención de vacunación para ingresar a Australia después de haber dado positivo en covid el 16 de diciembre ..tan bravos los pro agenda 2030 si o si te inoculan irán por los animales también tremenda dicta sanitaria

y lo dijo el Domingo 9 de Enero a las 13:38 desde Montevideo

Donatto DI dijo:

LOCO EL 13! sin dudas comparto está a la vista lo del basquetbol, tengo entendido pasadas las elecciones del club por estatutos se debe fijar las elecciones en la rama basquetbol ? Ni idea como seguirá las fracciones o lista de unidad, Martín Elgue fue presidente apoyando a PN el gallo era de Ache si bien luego trabajaron juntos en la comisión. Actualmente el Cr Martinez con Giuria como seguirá el tema ni idea pero si hay que levantar lo de este año mejorar el proyecto e invertir más o mejor tengo entendido se recorto presupuesto en esta área ?

y lo dijo el Sabado 8 de Enero a las 16:53 desde Montevideo

Di Donatto dijo:

LEO comparto lo que tu dices del basquetbol, agregaría lo del Leo, gran técnico pero como pudo agarrar viaje con un plantel mal balanceado. El pivot que más te rinde en la liga comprobado es Atila se sabe que te exige le pagues en fecha y la comida o los gastos porque es así de mimoso pero rendir te rinde. El actual un flancito, las fichas nacionales impresentables, Santiago cada año peor llamativo bajón de Manu Romero venía a más y este desconocido. Miller tiene gol es frío poca marca en fin .. esta liga larga es la peor expresión de juego en cancha con un plantel mal armado sabiendo de ante mano Bigua-Aguada es la final.

y lo dijo el Sabado 8 de Enero a las 15:37 desde Montevideo

Di Donatto dijo:

LEO comparto lo que tu dices del basquetbol, agregaría lo del Leo, gran técnico pero como pudo agarrar viaje con un plantel mal balanceado. El pivot que más te rinde en la liga comprobado es Atila se sabe que te exige le pagues en fecha y la comida o los gastos porque es así de mimoso pero rendir te rinde. El actual un flancito, las fichas nacionales impresentables, Santiago cada año peor llamativo bajón de Manu Romero venía a más y este desconocido. Miller tiene gol es frío poca marca en fin .. esta liga larga es la peor expresión de juego en cancha con un plantel mal armado sabiendo de ante mano que la final es bigua con aguada.

y lo dijo el Sabado 8 de Enero a las 15:36 desde Montevideo

Di Donatto dijo:

ELMASCAPO el audio por el contrario confirma la palabra que dio, el pase se cae por que solicito un dinero para el club siendo jugador libre Ocampo para mi todo lo contrario el loco acá solicitó un dinero para Nacional y es lo dicho por los dirigentes no veo que mal parado lo deja?

y lo dijo el Sabado 8 de Enero a las 11:31 desde Montevideo

Y cuando venís de otro palo con mente fría es bravo administrar sentimientos de hinchas, quizás más adelante bajen el ego y la soberbia, no es la forma de tratar a un goleador que dejo todo por el club. Quizás esa cabecita empresarial los lleva a bajar presupuestos como si nada? pero esto es Nacional lo de ..Bergessio tremendo error seguimos esperando nos fueron 20 goles y un señor. Pero todo pasa y esta gente pasara como otros.

y lo dijo el Viernes 31 de Diciembre a las 21:30 desde Montevideo

Llegó el 31 y Ocampo no firmo. Complicado decir la verdad siempre venden humo pero boludos no somos el jugador del grupo T suponemos presionan contra nosotros con jugadores de ellos por el tema derechos como sabrán el séquito pro T ahora es comandado por barrita brava casado con la empresa el impresentable de Palma panqueque traidor, Del c.largo y otros más. En el otro grupo por auf Nacional Torque y otros más el tema que si Alonso la auf no se pone las pilas con nosotros el ejecutivo no resiste encima al borde de la eliminación del mundial. Y todo por derechos de la super liga extensión del contrato televisivo. Suerte Ocampo pero en otro equipo !!

y lo dijo el Viernes 31 de Diciembre a las 12:52 desde Montevideo

Que Gonzalo anduvo flojo el segundo torneo es real, que falto base física también pero que el tipo hizo 21 goles andando maso al final siendo el llanero solitario, jugando hecho bolsa el pedía y jugaba 4 años de dejarlo todo. Si claro se noto lento pero muchachos la forma como van a dejar ir sin tener un sustituto y justo de nueve no muchos se ponen la del bolso y rinden. Un horror la forma podían por lo menos hablar con el y agradecerle el que lo llamo fue Fuentes lo dijo el capitán me hubiera gustado la llamada Decournex pero con esto que le falta tiempo se ve que se le paso. Igual los papistas van a seguir defendiendo todo hasta lo que no hace bien. gracias Bergessio !!

y lo dijo el Jueves 30 de Diciembre a las 0:25 desde Montevideo

Lamentablemente como tantos no pude seguir abonando la cuota cuando la subieron el 50 % pero tenía unos cuantos años, mi último voto fue para el Nono en la anterior. Se nota lo demócrata que sos ATILIOARTIME , como voy a odiar a gente de Nacional simplemente digo un club con más de 1 millón.700 mil hinchas en las elecciones votaron 6000 mil la actual directiva me parece poca gente para tanta responsabilidad dirigir al club. Estaría bueno es mi opinión volver a los 80 mil socios con cuotas acordes, el club con esas subas pierde masa social eso no es ser populista es dejar tirado a los de menos recursos. Ahora si respeto a los que ganaron pero no comparto la conducción empresa en fin feliz año y ojalá tengan razón los 6000 por el bien del club eso queremos todos.

y lo dijo el Miércoles 29 de Diciembre a las 23:57 desde Montevideo

Bienvenido Otormín !! ojalá tengas oportunidades y continuidad en el club que sos hincha y llevas tatuado. Gran bolso el botija éxitos en esta nueva etapa !!

y lo dijo el Miércoles 29 de Diciembre a las 15:40 desde Montevideo

El mensaje del futbol, parodistas y de las autoridades gubernamentales cultura, salud y todos los etc... coman pollo. Lamentable el doble adverso que va a ser suspendido dentro de no mucho siguió jugando, hicieron trampa y es el mensaje ahora la agenda marcada es presionar para citar a la selección un disparate quizás como premio le salga una venta y nunca cumpla la sanción acá.

y lo dijo el Miércoles 29 de Diciembre a las 10:49 desde Montevideo

Anteriormente escuché del ex presidente las incorporaciones van a ser 3 o 4 pero quirúrgicas y de nivel. ustedes creen que cumplió ? ahora resulta que a joderse porque 6 mil socios decidieron tal cosa. Nacional un club con más de la mitad del país en manos de una minoría que pudo abonar la cuota, porque si de arranque te fajan con subas de cuotas argumentando un club con deudas lo que hacen es un club alejado del hincha, elitista y en eso le doy la razón a Majic de espalda a la gente. Nada es permanente lo que si no quiero un club empresa que no escuche al de a pie la esencia nuestra en fin si no votaste a joderse lindo mensaje de otro hincha. Hay que salir de la burbuja el club social es para pocos, el GPC cada día más complicado sacar la entrada por ahorrar un boletero en fin futbol empresa pero tenemos palcos y festejamos balances .

y lo dijo el Miércoles 29 de Diciembre a las 0:53 desde Montevideo

Felicitaciones a los campeones del 71 !!! solo agradecimiento de por vida a esa gesta heroica del club Nacional fue contra todos ya nos habían birlado un par de copas antes por cosas extra y ahí rompimos. Escuchando al gran Pocho Ángel Brunell hoy en un reportaje radial extenso dice bien de adentro le salió este año ver jugar a Nacional fue malo tuve ganas de tirar el televisor varias veces, uno entiende todas las mejoras institucionales el crecimiento pero se descuido mucho la parte deportiva y de que te sirve tener un estadio ampliado si no ganas algo de eso dijo. Abrazo Pocho lo mismo sentí yo ver aquellos equipos y hoy esperando 3 días por Ocampo porque le gusta a Repetto todo dicho.

y lo dijo el Martes 28 de Diciembre a las 14:40 desde Montevideo

Di Donatto dijo:

MERCEDARIO te parece que con un par de ajustes solucionamos ? vi los partidos televisados y no me gusto para nada el equipo, le falta marca agresiva flojos los extranjeros si coincido que Morrison es mucho más tomaba la responsabilidad y la clavaba ..sin defensa sin ataque rápido desconocido este equipo de Leo, ojalá le erre pero así no entra en los 4 de arriba y perdemos el clásico re fríos Miller y el otro extranjero. bajos Moglia y Manu espero que levanten las fichas nacionales de este año suman poco de la banca. lo positivo el botija joven dinámico con gol de la cantera . arriba Nacional !! cuando pueden recambiar los americanos ?

y lo dijo el Jueves 23 de Diciembre a las 1:03 desde Montevideo

Di Donatto dijo:

Lo de Repetto deja en evidencia la pésima gestión deportiva anterior, lo apoyo sin dudas pero si Bergessio hizo 92 goles siendo el llanero solitario si le hubieran contratado dos puntas rápidos hacia 150 goles. Lo de Amarilla ojalá se diera flor de nueve con puntas que levanten centros porque va bien de arriba me gusta Di Yorio pero no es un nueve de área es un media punta y viene de atrás. Otormín ha tenido un buen año si llega se irá Ocampo con la novela si firma antes del 31 ? pero como es del grupo T no creo siga. arriba Nacional la idea está equipo rápido con desborde, atrás jugadores altos y buen pie

y lo dijo el Miércoles 22 de Diciembre a las 12:37 desde Montevideo

Di Donatto dijo:

RICARDO gracias por la información del contrato firmado con la bosta de la tele, ahora pregunto tenemos 8 jugadores titulares ? parece joda . O ahora la tele también digita los titulares de Nacional, dijeron 6 mínimo de incorporaciones pero estoy casi seguro vendrán más jugadores, actuales de licencia se reintegran el 5 nos falta pretemporada y aún así vamos a empezar sin altas ese día uf que brava la mano. Un capítulo aparte para Palma de liverpool que asco me dan los traidores se la juegaba de independiente pero está vendido a T pko por los pases millonarios hechos con la empresa un verdadero traidor que encima nos basurea en la liga. Palma hace 20 años estás atornillado en tu club y tu voto es pro liga contra nike a favor de puma etc etc re vendiste lastima por la gente bien de Liverpool

y lo dijo el Martes 21 de Diciembre a las 10:54 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta