* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Beto Bolso dijo:

Un grande el "Chueco" Juan Masnik !!! Siempre recordaré su gol del empate de cabeza contra el arco de la Ámsterdam en la revancha contra Estudiantes de la Plata en Montevideo, en 1971. QEPD

y lo dijo el Miércoles 24 de Febrero a las 19:53 desde Montevideo, Uruguay

Beto Bolso dijo:

Enorme tristeza y dolor por nuestro tan querido Morro. Siempre estará en la historia de Nacional y en el corazón de su gran hinchada. Condolencias a su familia. QEPD

y lo dijo el Sabado 6 de Febrero a las 14:07 desde Montevideo, Uruguay

Beto Bolso dijo:

¡Arriba Nacional siempre!!! #160

y lo dijo el Viernes 15 de Enero a las 8:40 desde Montevideo, Uruguay

Beto Bolso dijo:

¡Ya estamos entre los 8 mejores de América. Vamos por más. Arriba Nacional!!!

y lo dijo el Miércoles 2 de Diciembre a las 22:29 desde Montevideo, Uruguay

Beto Bolso dijo:

Felicitaciones a nuestra Directiva por la excelente Ciudad Deportiva. Un orgullo para Nacional y su gente!!!! Abrazos tricolores

y lo dijo el Viernes 6 de Noviembre a las 23:46 desde Montevideo, Uruguay

Beto Bolso dijo:

Como en todos los deportes y en el juego ciencia (ajedrez), para ganar hay que saber atacar y saber defender. Si Munúa mismo sabía y declaró después del partido, que el esfuerzo físico de la Copa se estaba sintiendo, no puede terminar el partido con 4 delanteros, en lugar de darle equilibrio al mediocampo como hizo en Lima (con buen resultado). El DT parece no aprender de sus errores ni de sus aciertos.

y lo dijo el Domingo 8 de Marzo a las 23:29 desde Montevideo, Uruguay

Beto Bolso dijo:

Sigo disfrutando muchísimo el haber ganado uno de los Campeonatos Uruguayos más difíciles que recuerdo, derrotando a todas las adversidades posibles. Ahora en 2020, con mucha fe, a ganar el Bicampeonato y por una gran Copa Libertadores!! Abrazos tricolores para todos!

y lo dijo el Sabado 4 de Enero a las 23:43 desde Montevideo, Uruguay

Beto Bolso dijo:

Guti! Gracias totales por tanto! Enorme ganador de clásicos y de campeonatos! Bienvenido Munúa y que en este regreso se pueda concretar en clásicos y títulos todo lo bueno que se vio en su anterior pasaje por el Bolso! Arriba Nacional!!!

y lo dijo el Viernes 20 de Diciembre a las 18:10 desde Montevideo, Uruguay

Beto Bolso dijo:

Un lamentable capítulo aparte para casi todos los medios del periodismo deportivo. Salvo pocas honrosas excepciones, la mayoría siguieron diciendo que en la pintada dice "Bolso" cuando claramente dice "B□l50" algo que ningún hincha de Nacional pondría. Ni siquiera plantean que, como mínimo, es llamativo el texto de la leyenda.

y lo dijo el Domingo 1 de Diciembre a las 13:26 desde Montevideo, Uruguay

Beto Bolso dijo:

Esto ya no se aguanta más... otra vez un evidente penal no cobrado hoy. Es indignante!

y lo dijo el Domingo 17 de Noviembre a las 19:32 desde Montevideo, Uruguay

Beto Bolso dijo:

Edtoy sorprendido porque aún no he visto que la Directiva de Nacional haya hecho algún planteo después de la seguidilla de estos últimos partidos. Peñarol le ganó a Plaza con un gol viciado de nulidad por la falta previa al jugador de Plaza; claro penal a Zunino no cobrado ante Fénix y todo lo que todos vimos que pasó en el partido de anoche. ¿Se imaginan lo que estaría pasando si todo esto fuera en perjuicio de Peñarol? Los hinchas de Nacional estamos hartos de lo que estamos tolerando desde hace años. Esta Directiva viene haciendo muchas cosas muy bien pero esperamos muchísimo más en lo que respecta a la defensa de la institución en la definición del campeonato.

y lo dijo el Domingo 10 de Noviembre a las 11:23 desde Montevideo, Uruguay

Beto Bolso dijo:

La Directiva de Nacional tiene que pedir ya mismo la suspensión inmediata del campeonato por total falta de garantías.

y lo dijo el Sabado 9 de Noviembre a las 21:51 desde Montevideo, Uruguay

Beto Bolso dijo:

Tremenda alegría!!! Gran triunfo clásico y enorme remontada en la Anual. Cuando asumió el Guti, Nacional tenia 12 puntos perdidos y Peñarol tenía 0 punto perdido y ahora los superamos. Jugaron todos como leones! Un reconocimiento especial para Guti y para el Chori!!! Abrazos tricolores

y lo dijo el Domingo 1 de Setiembre a las 19:44 desde Montevideo, Uruguay

Beto Bolso dijo:

Arriba Nacional! A ganar mañana y el domingo próximo! Es ahora! Vamos por la tabla Anual!

y lo dijo el Sabado 24 de Agosto a las 20:11 desde Montevideo, Uruguay

Beto Bolso dijo:

Más allá de los notorios errores propios, totalmente inaceptables, en especial en un clásico, los 2 goles de Peñarol fueron en offside; fueron leves pero ambos fueron offside.

y lo dijo el Sabado 6 de Julio a las 23:06 desde Montevideo, Uruguay

Beto Bolso dijo:

Más allá de rendimientos y resultados, creo que Angeleri ha sido un jugador con mucha entrega, cada vez que le tocó jugar. Y no olvido que con su gol, ganamos la Supercopa este año. Mucha suerte para él en su futuro!! Y arriba Nacional esta tarde en el clásico!!! Con mucha confianza, a ganar!!

y lo dijo el Sabado 6 de Julio a las 11:48 desde Montevideo, Uruguay

Beto Bolso dijo:

Bien Nico!!! Notable partido, tapando bocas a todos los que se burlaban de él!!! Bien Gastón también!!! Muy buen triunfo uruguayo basado en una fuerte base tricolor!!!

y lo dijo el Domingo 16 de Junio a las 21:55 desde Montevideo, Uruguay

Beto Bolso dijo:

Felices 120 años de gloria al Decano del fútbol uruguayo, gigante de América y del Mundo! Gracias Nacional por tantas alegrías! Siempre contigo, Bolso querido!

y lo dijo el Martes 14 de Mayo a las 5:56 desde Montevideo, Uruguay

Beto Bolso dijo:

Esto ya no da para más. No hay garantías arbitrales para continuar con el torneo. Hoy nuevamente resultamos claramente perjudicados. La Directiva tiene que actuar!

y lo dijo el Domingo 12 de Mayo a las 23:41 desde Montevideo, Uruguay

Beto Bolso dijo:

Felices 20 años a Decano.com !!! Siempre defendiendo la gloriosa historia y el presente de Nacional y uniendo a su gente! Muchas gracias por todo y a seguir adelante!!!

y lo dijo el Sabado 4 de Mayo a las 12:12 desde Montevideo, Uruguay





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta