* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Para definir a una persona lambeta y desagradable hay que poner al señor Cavani en primer lugar.. Es más si venia a la 6allina o a su marido de maroñas lo íbamos a puttear igual pero quedaba un respeto de venir a nuestro fútbol a potenciarlo, pero estos jugadores salvo Suárez Forlan Abreu, no deberían ni ser recordados ni queridos por traidores. Porque en definitiva es el futbol uruguayo a quien Nacional representa y no le da la cabeza para respetar a la gente que siempre estuvo a tu lado y pedía por vos. En fin!! Ojala Nacional salga a matar y se haga respetar es lo único que pido. Perder se puede pero que sea con actitud y motivados. esperar también qué el plantel sea motivado en su justa medida.

y lo dijo el Lunes 31 de Julio a las 23:15 desde 70301

70301 dijo:

El hermano de Carlitos Núñez vuelvo a reiterar. es un juvenil a invertir. De familia tricolor. Sería el mismo negocio que hizo palma o similar. Ese botija es el mejor juvenil del campeonato Uruguayo. Nacional sino lo trae debe entrar en el negocio. Y todos sabemos la gran crisis del club en juveniles. Apropósito del Morro se extraña pila al Morro y a toda su camada de jugadores esa camada de las más exitosas en la historia del club.

y lo dijo el Domingo 5 de Febrero a las 1:24 desde Tricampeon mundial y triple corona internacional.

70301 dijo:

Qepd Alejandro Orellano. Abrazos a toda su familia. Le toca alentar fuerte de allá arriba como nos pasará a todos alguna vez por ley. Triste perdida para Nacional. El domingo ganen también en memoria de Alejandro. Que a los dirigentes se los podrá criticar en el acierto o error son todos hinchas como nosotros.

y lo dijo el Miércoles 1 de Febrero a las 22:10 desde Tricampeon mundial y triple corona internacional.

70301 dijo:

No les parece que si en cada periodo de pases hay que traer casi 8 9 jugadores a nuevo algo se hace mal?' No les parece que no hay nada pensado a futuro.. No les parece que se vive improvisando y que no es serio la proyeccion de recambios puesto por puesto? Alguien tiene que dar explicaciones,..

y lo dijo el Lunes 30 de Enero a las 16:42 desde tri del mundo y triple corona internacional

70301 dijo:

Almeida en este momento tapa a un pibe de 18 años que puede valer millones de dolares en un puesto que no abunda en URUGUAY y menos en Nacional. Candido suelto con el pibe marcando no se soltaba mejor ?? No miran futbol juvenil?' no los potencian bien. No confian que la gente joven del futbol hoy dia es atrevida. Ese pibe matias rodriguez fue de los mejores en la ultima gira por el interior. tanto mal se hacen las cosas respecto a 12 13 años atras cuando un Morro un coates debutaban a los 18?? tenemos bruto lateral izquierdo a proyectar y el dt no debe saber ni de su existencia .

y lo dijo el Lunes 30 de Enero a las 15:59 desde tri del mundo y triple corona internacional

70301 dijo:

Algunos DT contaron con muy poca paciencia y fueron echados por muy poco siendo de la casa.. Zielinski si no gana el fin de semana empieza su carrera por igualar el record de Dominguez y similar credito con el hincha que tuvo su compatriota.. Era un DT de propuesta y de la casa.. DE Todos modos se debe dejar trabajar un tiempo mas. lo del plantel mal armado no es toda culpa de Zielinski ., tampco olivdar el tiempo de trabajo de Bava en liveropool que hoy dia es el mejor equipo del medio . la responsabilidad es de la directiva absolutamente- son incoherentes desde todo punto de vista

y lo dijo el Domingo 29 de Enero a las 23:38 desde tri del mundo y triple corona internacional

70301 dijo:

La persona encargada de Armar los planteles debe pensar seriamente en renunciar en caso de no poder abrochar el primer semestre del año. Desde tiempos de Decurnex que Nacional no tiene planteles balanceados y cubiertos en los puestos necesarios.. Lo digo con Respeto pero parece que los planteles los hace ruglio. Se sale campeon siempre porque somos NACIONAL incluso algunos años no merecimos ganar. Eso de agrandar los planteles a precio vil despues sale caro en lo deportivo.. Y como somos un club exigente Creo que hasta saliendo campeon se debe cambiar a los encargados de diseñar planteles.. simple opinion no mas. zielinski no es culpable que no hayan punteros y si haya priorizado la continuidad del keke antes que traer un lateral izq para jugar. hace 2 años creo que ta candido y ningun dt se dio cuneta su puesto natural no es marcando la punta.

y lo dijo el Martes 24 de Enero a las 15:14 desde tri del mundo invicto y triple corona

70301 dijo:

Fuentes hay que acivar o nos comen en AUDAF, hoy fue la muestra de como pinta el año en caso de no mover a nivel referil.. el nefasto de jimmy le dan todos los clasicos del año despues de hoy

y lo dijo el Lunes 23 de Enero a las 23:37 desde tri del mundo invicto y triple corona

70301 dijo:

Estos partidos no me gustan, Son idea de tenfild para mover el producto cuando no hay competencia, A nosotros nos sirve para sacar conclusiones . Al plantel le falta un punta y un lateral izquierdo y un 8. Pero son los gerentes y el DT los que saben.. Jugamos mal merecimos ganar igual. aun jugando mal fuimos mejores.. Este cuadro es lento y en ningun lado se juega mas asi. Le falta velocidad Y desborde que Morales o montiel nos pueden dar. deben hablarle al dt y decirle .

y lo dijo el Lunes 23 de Enero a las 23:35 desde tri del mundo invicto y triple corona

70301 dijo:

Un medio Chagas Montiel . Es de lo mejor que se puede armar y no creo que se pueda, ese mediocampo es robo aca en lo local, Buena salida y marca en ese tamdem. Ojala tenga minutos antes del mundial si llega a ir con la u 20

y lo dijo el Lunes 23 de Enero a las 0:56 desde tri del mundo invicto y triple corona

Flaco blanc dijo:

Didi de souza tiene razón los penales no eclipsan nada de lo mal que seguimos jugando. El domingo empieza la hora de la verdad contra el segundo rival directo porque los del 13 tienen a los jueces y como mucho saldrán segundos.. Estuvo bien para ser el primer partido pero seguimos jugando mal.. LO único que hoy importa es los pibes su proyección y el 160 lo demás sigue dejando muchas dudas y de las feas.. Aprendan a exigir gente..

y lo dijo el Jueves 14 de Enero a las 23:50 desde Bolso como el mago Scarone

Flaco blanc dijo:

Recuperaron plata por Lorenzetti?? No. Por Jaquet. No. Por Arzura?? No. Rochet, único acierto impecable. Recuperaron plata por el impresentable Hugo Magallanes hoy transferido a Querétaro, cuanta plata nos queda hoy?? Recuperaron plata por Barrientos?? Por Cougo??? Por Ramirez?? Pastorini., Gedoz?? Pago el hotel de su bolsillo supongo?? . Reitero faltan más, pero jugadores de utilidad cero que encima no agarramos plata y algunas contrataciones son para reír y sólo con el pretexto de no frustrarse. Hay q ser ciego de verdad.

y lo dijo el Sabado 2 de Enero a las 23:39 desde PichónNuñez04

Flaco blanc dijo:

Tiene razón neymar.. Igual el nick no tiene absolutamente nada q ver con el club.. Pero no se olviden que el Uruguayo pasado el doble 9 Con Bergessio tuvo muy buenos partidos. Y Vecino ha perdido pie y cotización incluso. Deberían jugar los dos juntos en la mayoría de los partidos obivo que no siempre.. Aparte Vecino haciendo el trabajo sucio seguro emboca alguna..

y lo dijo el Lunes 2 de Noviembre a las 16:36 desde PichónNuñez04

Flaco blanc dijo:

Voy a dar mi parecer nada más y con respeto. Estoy muy caliente y no me gusta Decurnex ni, Fuentes, Durán, Balbi. ni siquiera pensaría en que fueran re electos primero porque nadie está por encima de una institución y segundo porque nadie es indispensable en ningúna estructura. Sobre todo por la gestión en lo deportivo . además soy de ese pensamiento Como Obdulio Varela y Nazassi q no querían para nada a ningún dirigente en .. De todos modos los únicos q me convencen e Son el tridente Giordano, Cacho, Gesto.. Yo creo que el famoso proyecto se debe centrar en esas tres personas por lo menos hasta que finalice el mandato Decurnex.. Creo a nivel local siempre podemos seguir ganando más si se consolida una estructura con esos tres .. Y para mi esos tres tipos hoy son Nacional y obviamente tienen más relevancia y cariño que los directivos. Por lo menos desde mi punto de vista. Por lo menos si se pierde estoy seguro que ellos no tendrán nada que ver.. Tengo ciega confianza en su capacidad.

y lo dijo el Miércoles 28 de Octubre a las 12:46 desde PichónNuñez04

Flaco blanc dijo:

Ir a buscar jugagores como García, Arismendi, o Alguno de ese estilo, sería involuvinar claramente y más viendo que son jugadores con poco recurso y escasos fundamentos para la coyuntura de Fútbol actual,, Yacob tampoco merece titularidad en Nacional hoy en día pero tampoco salgan con jugadores que estuvieron antes y cuyo aporte es solamente desde lo temperamental, es importante pero se precisa un poco más que ser hincha y uno dos tranques con la nuca.. Espero que se comprenda claro y pronto mi mensaje.. Aparte que hacemos con gente que está en proceso de formación, Cartagena, Martínez, Neves, Carballo?? . Mas los volantes de la tercera.. Además que otro liderazgo joven se puede fomentar en el medio campo siendo que siempre pedimos a los mismos como si fueran campeones de la intergalaxia y fuera uj decreto divino su estadía en Nacional. No comprendo.

y lo dijo el Martes 13 de Octubre a las 11:45 desde Bolso como el mago Scarone

Flaco blanc dijo:

Basta de Cougo y Ocampo a mi me van a terminar matando

y lo dijo el Miércoles 30 de Setiembre a las 19:45 desde PichónNuñez04

Flaco blanc dijo:

En la Argentina me tira Racing y Belgrano por Artime.. Sólo decirlo hoy fue un partido digno de ambos clubes y q pudimos perder porque ellos juegan muy bien.

y lo dijo el Jueves 17 de Setiembre a las 18:55 desde PichónNuñez04

Flaco blanc dijo:

No entiendo la violencia al DT aquí se idolatra gente con menos de 5 campeonatos Uruguayos Munua tiene 5 y por lo menos merece un mínimo de respeto y crédito.. Guarden este mensaje si somos prudentes a fin de año van amar al DT. Munua en Nacional no fracasa no puede y no va a fracasar porque nació ganando y en esta casa.. No merece tanto odio y gente q da para atrás eso no aporta.. Así traigan de técnico al mas 6allina del universo hay que dar para adelante.. Yo me bancado en silencio a jugadores como Arismendi Espino Romero Núñez Jaume Laborda El Santi Vecino y un sin fin mas sin ser de mi paladar igual les di para adelante sin obsecuencia pero con autocritica y no creo que sea toda la culpa del DT.. Pienso que nunca toda la culpa es del DT

y lo dijo el Lunes 10 de Agosto a las 20:17 desde Negro quiero la cuarta

Flaco blanc dijo:

Fuerza mago sobre todo por tu don de gente te deseo lo mejor.. En lo deportivo sos heredero de los más grandes tricolores como Scarone o tantos otros, no en vano los une el apodo,, también estoy seguro que por tu calidad todo crack que ha salido en estos años en el futbol del país de seguro le han recomendando ver videos compilados de tu magia.. Imposible no quererte y desearte poronta recuperación.. El mejor Uruguayo con la guinda en los pies..

y lo dijo el Miércoles 1 de Julio a las 21:29 desde Negro quiero la cuarta

Flaco blanc dijo:

No me gusta el colo Romero nunca fue de mi predilección como tampoco Arismendi, pero son simplemente opiniones nada más cada uno con su libro.

y lo dijo el Lunes 29 de Junio a las 2:33 desde Negro quiero la cuarta




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta