* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Jose dijo:

Hace mucho tiempo que no escribo pero como viene la cosa espero que alguna mente fresca no se le escape que cuando llegue el partido con defensor no repitan lo que nos tuvimos que fumar, tengo 71 años y no quiero volver a ver héroes para darle a la mugre vida. Carrasco y Cía una vez sola sres porque los que nos fumamos todas las babosadas somos nosotros, y sino piense si era al revés.el fútbol es para vivos y estos con sus declaraciones ya nos tienen podridos. No se olviden y yo humildemente no olvidó y menos se repita. U

y lo dijo el Sabado 25 de Noviembre a las 11:01 desde Montevideo

Jose dijo:

LO DE HOY FUE UNA COSA ASQUEROSA Y LO PEOR QUE MUCHOS QUE QUEREMOS EL BASKET LO VIMOS VENIR Y LO QUE MAS RABIA ME DA ES QUE TODA NUESTRA HINCHADA AHI. NOS COBRARON CUALQUIER COSA SOBRE TODO CHAMORRO Y LOS OTROS UN POCO MENOS y el lio lo genero todo la basura humana de romero jugador que estuvo 2 temp. En Nacional que desde empezo la serie busca problemas y antes de poner estas lineas lo vi fue el primero en esconderse detras del banco de suplentes y en el basket hay cosas a corregir pero contra los jueces los periodistas de tenfield que nunca ven nada bien de mi club es muy dificl

y lo dijo el Martes 23 de Mayo a las 0:45 desde Montevideo

Jose dijo:

Estimados lo de basket ya da asco sobre todos los arbitros, cuando existe la posibilidad de levantar como ayer te traen a tierra por ej. Lo DE Dorrego manya desde pendeja y nos freno todo, primeros tres ataques nos hizo perder la pelota y ellos convirtieron son horribles y sobre todo mal intencionados estos personajes y la prensa sobre todo peinado que culo roto siempre nos masacra hace años y la gente come, por favor a todos mucha atencion directivos cuerpo tecnico ( un poco mas de garra todos los partidos te conversan a los jueces y nos llevamos antideportivas) allegados porque nos quieren cocinar. Los QUE queremos el basket precisamos mucha atencion de todos se los pido por favor. VEO EL BASKET DE NACIONAL HACE MAS DE 40 AÑOS.

y lo dijo el Jueves 18 de Mayo a las 13:16 desde Montevideo

Jose dijo:

Señores directivos LA PRENSA NO ESTA DESTROZANDDO EN EL BASKET LO VENGO ANUNCIANDO JOKAS Y PEINADO SOBRE TODO, Y AHORA CON BARRIOLA POR ESA JUGADA DESGRACIIADA DE LA CUAL ESPERO SE RECUPERE ESTA PERSONA, HAY QUE SALIR A TODOS LOS MEDIOS PORQUE NO PODEMOS DEJAR QUE DIGAN BARBARIDADES COMO ESTAN DICIENDO POR FAVOR DIRECTIVOS SOCIOS E HINCHAS HAY QUE DEFENDER A NUESTROS JUGADORES. HAY MUCHOS COMO ESTOS DOS QUE YA MARQUE QUE DAN TENDENCIA SIEMPRE CONTRA NOSOTROS Y ESTO LES GUSTA A TODOS LOS QUE NO NOS QUIEREN PARA HACER CLIMA RARO. SOLO PIDO PRESENCIA DE NUESTROS DIRECTIVOS Y DEFENDERNOS DE CONTRAS.

y lo dijo el Miércoles 10 de Mayo a las 9:16 desde Montevidep

Jose dijo:

Señores da asco jokas y sobre todo peinado que par de antibolsos por favor directivos una declaracion de personas no gratas algo me aburrieron a mi y a muchos aguantar su maldad. NUNCA VEN NADA POSITIVO NUESTRO Y LUEGO MARCAN TENDENCIA QUE PERIODISTAS MALA LECHE....

y lo dijo el Martes 2 de Mayo a las 23:34 desde Montevidep

Jose dijo:

ROMERITO te acordas que averiguaste rapido lo del hotel para jodernos, ahora que sos tan sagaz averigua lo de la fiestita o te vas a quedar tranquilo porque son ellos, mira que no sos imparcial no te va leer nadie y te vas perder el viaje al mundial, vamos a ver si te da la nafta porque con nosotros sabias hasta la hora que salio el sol, igual me reservo el derecho de la duda porque son muy raros y que raro cuando la joda la hacen siempre llegan tarde.....

y lo dijo el Martes 14 de Junio a las 18:31 desde Montevideo

Jose dijo:

Se nos fue un grande de los mas grandes, solo espero que la bandera ya este aa media hasta, campeon de campeones, solo me acuerdo de las palabras de Victor Hugo cuando con dos cascarillasos Nacional se lo comia mas gordito que nunca. Solo digo que el domingo el club en el parque tribute un GRAN HOMENAJE A UN IDOLO . Yo hoy llore y agradeci humildemente para mi el gran abrazo que me di con mi hermano( ya no lo tengo) en febrero 1980 cuando ganamos 2a 0 con goles de el.. MIS MAYORES RESPETOS A SU FLIA. Y QEPD.

y lo dijo el Lunes 14 de Febrero a las 20:47 desde Montevideo

Jose dijo:

Que lindo para ver futbol hoy nos fumamos a federsouk que nunca ve nada a favor nuedtro y despues arbitra perdon el ladron de gimenez que ya cobro un penal, que la verdad no se como arbitra , me parece que el laburo debe ser en otros sectores tambien. POR FAVOR vamos avivarnos.

y lo dijo el Miércoles 19 de Enero a las 22:09 desde Montevideo

Jose dijo:

En estos momentos vi un compacto de Bergessio y no puedo creer que lo dejen ir. Su cabezazo en definición es frontal fuerte y con colocación y no hacen un esfuerzo por retenerlo por lo menos un año o primera opcion de suplente, tanto pide o no se acuerdan todos antes que llegara lo que nos costaba hacer un gol, en el intervalo de alonso y la llegada del argentino. EN FIN me parece que hay muchas cabezas duras o muchos intereses que no conozco para dejar un jugador util fuera del club, reitero no hay muchos nueves en banda y no somos un club según balance que sobre la guita. Y dentro de 20 dias hay clasico y no es bueno desarmar todo o lo poco que hay para que luego vengan con el verso que me tengo que adaptar o que estoy un 60 por ciento etc. Yo y muchos piensan como yo que lo poco o mucho que tenemos no hay que sacarlo, no me convence esta pasividad y menos que dentro de unos dias hay que enfrentar tres clasicos.

y lo dijo el Lunes 27 de Diciembre a las 14:09 desde Montevideo

Jose dijo:

VUELVO PARA RECORDAR DICHOS DE GENTE GLORIOSA. EL DIA QUE RESTUCCIA ARREGLA LUIS ARTIME ENSEGUIDA LUIS CUBILLA LO LLAMA PARA FELICITARLO POR TRAER MÁS DE 20 GOLES POR TEMPORADA, Y ESTE HOMBRE QUE RECIEN LLEGA LOS LARGA. YA ESTOY MUY PREOCUPADO CON LA ELECCION DEL DT. PERO ME PARECE QUE YA HICISTE LA 1ERA MACANA. ES IRRACIONAL E INEXPLICABLE.

y lo dijo el Miércoles 22 de Diciembre a las 15:52 desde Montevideo

Jose dijo:

SEÑORES NO PUEDO CREER QUE DEJEN IR A BERGESSIO ME IMPACTA LOS NUMEROS QUE TIENE Y CREO QUE ESTAMOS PASADOS DE LIRICOS YA QUE HEMOS TRAIDO MONTONES DE INSERVIBLES QUE NO HICIERON NI UN GOL EN LAS PRACTICAS y dejamos ir a este hombre que hasta en el area nuestra servia , es que no me cierra porque muchos abrieron la boca en las elecciones que se quedaba y llega el pelado y lo borra. MIREN QUE EL CLUB ES NUESTRO TAMBIEN, COMO ME EXTRAÑA TODO ESTO, y no me jodan con el paladar Y LO QUE DIGO HAY MUCHOS SOCIOS HINCHAS Y DEMAS QUE LO SOSTIENEN y mas escribo porque en el club social hicimos los numeros con bolsos y esIRACIONAL Y NO ENTENDEMOS hasta un lugar de suplente puede ayudar y aportar. YO PERSONALMENTE VUELVO A PEDIR QUE SE REPLANTEE EL CASO Y SI EL PELADO DICE QUE NO ESTA VEZ que explique lo inexplicable PRIMERO NACIONAL Y DESPUÉS LOS CAPRICHITOS DE TODOS los que se creen que las saben todas.

y lo dijo el Miércoles 22 de Diciembre a las 15:41 desde Montevideo

Jose dijo:

MI MAS SINCERO SALUDO A LAS FLIAS. DE LA GENTE QUE ASESINARON ESTOS MUGRIENTOS porque veo la prensa y hdmp. No dicen nada referente a estos ordinarios primero el gordo cebolla cantando en el omnibus y ahora estos guachos de mierda ordinarios y ninguna educacion racional por lo que da repugnancia de mi sociedad al nivel que se llego. Veo que capaz estoy viejo porque estas aberraciones dan asco y ojala la justicia hiciera algo al respecto( no creo ) y sostengo que han llegado gente a este deporte tan bonito para ensuciar su pureza y alegria como el presidente de lamugre porque ahora que consiguio el torneo uruguayo parece bambi declarando cuando hablo todo el año tirando mierda para todos. Y PIDO HUMILDEMENTE QUE ROMPAMOS RELACIONES CON ESTOS ORDINARIOS. ELLOS FESTEJARON LIBREMENTE POR LAS CALLES Y A NOSOTROS NOS MANDARON ASESINOS A TIRAR AL BULTO. Que diferentes somos VIVA MI QUERIDO NACIONAL.

y lo dijo el Miércoles 15 de Diciembre a las 19:20 desde Montevideo

Jose dijo:

YO SOY MAS PRACTICO A PAPELITO Y BAVA NO LOS QUIERO VER MAS YA QUE COMO HINCHA SOY VERDADERO NO ESCONDO NI SOY CORRECT. POLITICO SABIAN LO QUE EL CLUB SE JUGABA, ES MI OPINION Y NO LOSQUIERO VER MAS MIS DISCULPAS SI MOLESTO A ALGUNA PERSONA PERO NO SOY CARETA ASI LO SIENTO. PRIMERO Y SIEMPRE NACIONAL. PD COMO SIEMPRE DE FRENTE Y SIN VERSOS.

y lo dijo el Viernes 26 de Noviembre a las 20:45 desde Montevideo

Jose dijo:

Que cosa tan repulsiva y asqueante ver todos los que joden hablan de que los roba. Desde el presidente que tienen que ya es saralegui 2 con lo que escribe, tealdi el que le molesto que trajetamos los jugadores , sus periodistas loros que ni contestan en las entrevistas, gargano sucio jugador con sus colegas y trabajando de pesado a todos los jueces y ninguno se anima echarlo. AHORA ENTIENDO PORQUE MUCHA GENTE DE BIEN SE ALEJA DEL FUTBOL Y NO VUELVEN, ESTE AÑO EN MAS DE 60 AÑOS DE FUTBOL QUE VEO FUE DENIGRANTE EN UN DEPORTE MARAVILLOSO. PD. Esta gente creo que antes de hablar se tendrian dar una vuelta por el pasado. Y SIEMPRE VIVA MI QUERIDO Y BENDITO NACIONAL.

y lo dijo el Martes 16 de Noviembre a las 12:22 desde Montevideo

Jose dijo:

Que cosa tan ordinaria la organizacion y si la ven complicada porque no dejan llevar carpas para lo noche anterior y ponen unas mangueras de agua si tienen sed. Que culpa tiene mi gente si el estadio bancado por todos nosotros esta en el ojete de la ciudad. SEÑORES NADIE PUEDE PENSAR ALGO MAS INTELIGENTE O NO LES DA EL MAROTE, asi si lo contas por ej. En europa se van reir bastante y siempre lo mejor para estos culos rotos. ESTA SI QUE NO SE LA LLEVO A LOS DIRECTIVOS ACTIVEN LA INTELIGENCIA PARA CUIDAR A LOS NUESTROS PORQUE DA ASCO PARECE DE CUARTO MUNDO Y SIEMPRE ESTOS LACRAS E INMUNDOS BENEFICIADOS. Pd. Falta que el reciba sea gimenez hijo de mil puta y algun truan mas. QUE ÁSCO Y REPUGNANCIA DA .

y lo dijo el Viernes 29 de Octubre a las 12:26 desde Montevideo

Jose dijo:

Al coso este le da positivo la segunda y no lo suspenden preventivamente es de joda ya no creo en nada ni en nadie. VIVA LO OSCURO Y SUCIO Y ANDA A CAGAR CON SER DERECHO Y ME PASO POR LAS BOLAS TODO LO QUE DIGAN LOS ABOGADOS Y LA CONMEBOL.

y lo dijo el Martes 26 de Octubre a las 18:38 desde Montevideo

Jose dijo:

Y LA SEGUNDA MUESTRA DEL CULO ROTO ESTE. GENTE.NO SE OLVIDEN EL CLASICO QUE EL CON LOS OTROS C.ROTOS DE GARGANO GIO Y EL QUERIAN PELEAR A AMARAL Y QUE TODO TERMINO con la expulsion de bergessio de parte del boston de ostojich Y AHORA SON CARMELITAS DESCALZAS . PREGUNTO NACIONAL COMO CLUB NO PIUEDE AVERIGUAR EN QUE ESTA EL TEMA PORQUE ESTOY SEGURO DE QUE SI ERA UNO NUESTRO ESTABA EN CANA.esta bien que la prensa dominen ellos pero ninguno averigue si prescribio o se perdio el expediente. Romerito vos que averguaste todo lo del hotel que raro que no saques nada o te tira la reyada . Cuanto asco da lo injusto y siempre se benefician los mismos. Pd. Mira que aROCHET LO FRACTURON Y ESTOS BOTONES NI LO VISITARON ni entrevistaron al que lo quebro que ASCO.

y lo dijo el Martes 26 de Octubre a las 13:46 desde Montevideo

Jose dijo:

Para toda mi gente hay que estar muy al tanto de todo porque esta semana van a laburar todos los del circo mediatico para jodernos casi seguro contra wander nos pongan a matonte y a ellos al pelado impresentable que arbitra en la B porque no puede dirigir ni un carrito de compras HDP si los hay. Y si les toca cunha lo bajan y ponen a federzouck EN SINTESIS QUE ASCO EL COLEGIO DE ARBITROS cero PERSONALIDAD NI PARA HACER UNA MEDIDA Y VAN TODAVIA Y LOS AYUDAN.

y lo dijo el Lunes 18 de Octubre a las 10:43 desde Montevideo

Jose dijo:

GENTE casi confirmado HABIAN NOMBRADO A FERREIRA A LA BOSTA Y EN UN RATO LO CAMBIARON POR ORDEN SUPERIOR QUE NO se sabe quien fue. Esto parece JODA y creo que la auf, la gremial de jueces etc., son de verguenza y luego les cobran a favor ESTO ES INCREIBLE Y DA BRONCA y ASCO. SI LA VEN CONPLICADA MANGA DE PUTOS ARRASTRADOS PONGAN A GIMENEZ PARA EL CLASICO Y A MATONTE EN EL VAR HDP.

y lo dijo el Jueves 14 de Octubre a las 1:16 desde Montevideo

Jose dijo:

CON MUCHO RESPETO A TODA LA GENTE DEL TALUD DE HOY EN EL MEDIO DE LA CANCHA, fue decepcionante como hace tiempo no veia no quitaron una pelota en casi todo el partido fue triste y asi no hay defensa que aguante porque sino corregimos eso es muy dificil y si le decimos al DT. todo bien creo que es un error. Son jugadores muy livianitos no cortan no raspan y creo que PIRIZ Y TRASANTE TIENEN QUE ENTRAR POR PERSONALIDAD FUERZA y ganas. NO PODEMOS JUGAR TAN REGALADOS es mucho riesgo y piensen que en tres fechas jugamos con la bosta. EN SINTESIS NO TODO ES EL RESULTADO Y HOY LIGAMOS A PESAR DEL JUEZ HDP.

y lo dijo el Domingo 10 de Octubre a las 22:57 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta