* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

INDIO dijo:

Idea, que los jugadores + club, compren las entradas y las pongan en la ticketera Nacional a 500p.

y lo dijo el Miércoles 10 de Agosto a las 18:05 desde Encandilados

INDIO dijo:

MOVIDA YA de los hinchas para traer a SUAREZ. A los dirigentes no les va a dar bola pero a los SOCIOS/HINCHAS SI! No jodan con eso de "jugador seleccion" . "que se iba a quedar en Europa". Lo mismo con Cavani, ahora tenemos la opcion de tentarlos con objetivos deportivos. Luis/Edi; venite a ganar la SUDAMERICANA!!

y lo dijo el Jueves 7 de Julio a las 14:00 desde ENCANDILADOS

Indio dijo:

Fuentes; no sale una llamadita al Edi?? Lo vamos a dejar comer la oreja por Lugano, por Riquelme ? Vamos arriba, ya tiene 35, es ahora o nunca. Nacional Nacional !!

y lo dijo el Lunes 2 de Mayo a las 13:17 desde Encandilados

Indio dijo:

Y volvió el 2x1 nomas, pa la Banda del Paro… Que prensa tenes galli

y lo dijo el Domingo 20 de Marzo a las 1:38 desde Baigon

Indio dijo:

La T esta en todos los detalles, hasta la ubicación de la hinchada de Nacional. Estratégicamente para que no pueda ser tomada en ningún momento del partido. Discriminación. ?? Hasta cuando más de medio país tiene q seguir soportando esta mafia ?

y lo dijo el Lunes 28 de Febrero a las 15:53 desde Baigon

INDIO dijo:

HAY QUE SACAR ENTRADAS! HAY QUE AGOTAR OTRA VEZ.... No se duerman, ta lenta la cosa!!.....Nacional Nacional!!

y lo dijo el Viernes 5 de Noviembre a las 14:53 desde BAIGON

Indio dijo:

Es muy fácil faltarle el respeto a Nacional, No les pasa nada ….Kesoman se olvidó lo que le pasó no? Será el chupe … Si estos “periodistas” critican en algo al equipo del sistema los cuelgan … Que falta para que se aplique derecho de admisión para estros nefastos personajes ?? Por otro lado también el humo de jugar el 11/11 en el Gallinero está con toda la maquinaria a pleno… había gente en el Talud q decía q el Sistema no existía .. Existe y cada vez más grande … Siempre Contigo Bolso Querido !

y lo dijo el Domingo 10 de Octubre a las 12:56 desde Baigon

Indio dijo:

El tema de la mentira de su fecha de nacimientos no es un tema de madurarlo con los años. Deben sostenerla para sumarse con eso años, títulos y partidos jugados vs Nacional… Los bolsos q tienen cargos de “poder” hasta cuándo van a gilear? El Cuqui se fue a Mexico y la Archimon de bobera mete homenaje … una cosa de locos ..

y lo dijo el Martes 28 de Setiembre a las 21:43 desde Baigon

Indio dijo:

Recién pude sacar entrada para la “simil” Abdon. Habilitaron más ? Estaban agotadas Aviso x si alguno prueba y puede sacar Gallina falopera … siempre fue así GIGANTE NACIONAL

y lo dijo el Sabado 25 de Setiembre a las 8:29 desde Baigon

Indio dijo:

Se olvidaron del clásico en el Parque por Sudamericana ya? No hubo ningún “Polenta” q levantara a huevo el equipo. (Si Falcón quiere ir a la gallina., Ta todo dicho) No me olvido mas de las pelotas en la bahía ..

y lo dijo el Viernes 30 de Julio a las 8:26 desde Baigon

Indio dijo:

Guttti, estas ? Esta serie vos te divertías Alvaro Dale. No jodas con el preparador físico

y lo dijo el Jueves 22 de Julio a las 23:35 desde Baigon

Indio dijo:

GUTTI, perdónalos … Donde están los que no querían a Polenta ? Muchacho! La única esperanza es la camiseta !

y lo dijo el Viernes 16 de Julio a las 8:36 desde Baigon

ElBailarin dijo:

Dirigentes, tan importante como quien va de lateral derecho es la postura que tomen con el tema de la Placa (ojete roto Prensa y Sistema FC) Si no quieren la placa, que la devuelvan, pero hay que plantarse..."Lamentamos que no gustó la placa, pero la única verdad es la verdad y el decano es Nacional, ladren lo que ladren los demás". De lo contrario, la prensa hará su trabajo mercenario conocido y pondrá en primera plana un "reconociendo tácito" . Siempre Contigo Bolso Querido

y lo dijo el Miércoles 14 de Julio a las 11:47 desde Baigon

ElBailarin dijo:

A la gente del 7411: Hay q pintar la Atilio: Decano Rey de Copas Campeón de toda la historia Vamo arriba !!

y lo dijo el Martes 22 de Junio a las 20:42 desde Baigon

ElBailarin dijo:

Primero que nada, de Nacional EN TODO, como paso con aguada y ahora con bigua, si decis que sos bolso en el fobal y alentaste por ellos en basket, arranca de aca! hacete de aguada en el futbol tambien,, (futbol 5) Segundo, esperemos que dirigentes del basket lean el talud y activen algo para apoyar mas al basket, mas boletos? . Los socios podemos con poco mucho mas que algunos poderosos con dinero que compran y compran (perchman?). Además, la próxima liga esperemos pueda estar la hincha, esta con la banda no se perdía!! NACIONAL Y NADA MAS! NACIONAL O MUERTE !

y lo dijo el Martes 22 de Junio a las 16:42 desde Baigon

ElBailarin dijo:

Para los que la tienen mas clara en el Basquetbol, con las bajas que tenemos, etc. Como ven la final? Es una fina y esta Nacional, pero...hay chances reales de ganar. Bigua gano 3.0 , En la temporada le ganamos, pero perdimos con Olimpia.. Hay que ganar la LIga el Tri y la SUDA!!!

y lo dijo el Viernes 11 de Junio a las 11:06 desde Baigon

ElBailarin dijo:

El Sistema operando a pleno: - Ocampo citado 24 hs antes del partido, lo perdimos ayer y el sábado (volverá con COVID?) - El arbitro de ayer....3 penales? 2 rojas?.... - Bergessio, lo querían sacar de los clásicos de la Sudamericana (zafamos) - Fernández, no juega los clásicos ??? hay una denuncia de CorrupBol ?..mmm - Viene complicada la mano.... Dirigentes ?????'

y lo dijo el Jueves 3 de Junio a las 12:50 desde Baigon

Indio dijo:

Para cuando Adidas ?? Tres colores tres tiras, ...

y lo dijo el Martes 27 de Abril a las 13:36 desde Fundamentalistas

Indio dijo:

Venite Edi! La 7 es tuya ... Ponete la de Abdon !

y lo dijo el Lunes 22 de Marzo a las 22:50 desde Baigon

Indio dijo:

Guti, perdónalos por favor! No sabían (ni saben) lo que hacían..... Siempre Contigo Bolso Querido!

y lo dijo el Lunes 22 de Marzo a las 11:04 desde Encandilados




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta