* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

rabolso dijo:

Lejísimo de estar triste estoy hoy feliz!!! Cuál es la razón?, juega el trico!! y los que hoy están son los mejores para mi! Vamos por otro campeonato bolso!!!

y lo dijo el Jueves 14 de Enero a las 10:15 desde Salto

rabolso dijo:

Suscribo mensaje de Loco el 13! de 14.02, metan cabeza por favor!! Saludos tricolores.

y lo dijo el Martes 22 de Diciembre a las 16:58 desde Salto

rabolso dijo:

De acuerdo con mensaje de Eltony de 1.14, es una circunstancia para demostrar lo que sostenemos con orgullo acerca de que distintos somos. Entonces no actuemos como ellos (prensa, mafiarol, etc) pretenden que es hacernos creer lo que dijo un notero del 12 en el informativo de ayer que Nacional en una semana se derrumbó!! ja, ja, pobrecitos acomplejados. Saludos tricolores.

y lo dijo el Martes 22 de Diciembre a las 7:57 desde Salto

rabolso dijo:

Fernando, totalmente de acuerdo con tu mensaje de 22.20, y para ponerle un marco cronológico a tu opinión te digo que Nacional venció a Defensor 3 a 0 (a mi parecer jugando muy bien) por el intermedio el sábado 6 de noviembre y la opinión sobre la actuación de Giordano en ese entonces en este talud fue unánime en cuanto a una amplia satisfacción con la misma. Hoy, un mes y 13 días después la opinión mayoritaria en este mismo espacio es que Giordano no debe estar ni cerca del banco de Nacional. Yo no sé ni me siento capacitado para determinar quien debe dirigir técnicamente a Nacional de aquí en más, si el propio Giordano, si Carrasco, si el Guti, si Acevedo, si etc. etc. etc., pero lo que sí me queda claro como asiduo lector de este maravilloso talud es que la dirigencia nunca debe actuar en función del griterío de la hinchada, bueno, como ejemplo no debemos remontarnos muy atrás en el tiempo para tener a la vista los desastrosos resultados que eso acarrea. Esta directiva se marcó un camino a recorrer con objetivos claros y creo los está cumpliendo con creces, cometiendo errores también, por supuesto, como todos los cometemos en nuestra vida cotidiana pero lejos está el panorama institucional, tanto deportiva como económicamente de ser poco menos que caótico como mucha prensa servil lo quiere hacer ver para equipararnos con los de enfrente que esos si que la tienen quilombeada. Saludos tricolores.

y lo dijo el Sabado 19 de Diciembre a las 9:59 desde Salto

rabolso dijo:

De acuerdo con mensaje de Digno Mariscal de 6.30, salvo lo de Forlán que me deja dudas, no porque piense que es imposible que sea el técnico de Nacional, sino porque ni siquiera me había planteado esa posibilidad. El domingo jugamos una final a la cual otros hasta ahora ni siquiera se han podido arrimar, valoremos eso y que arrancaremos el clausura con claras chances de ganarlo y primeros sólidos en la anual. Saludos tricolores.

y lo dijo el Viernes 18 de Diciembre a las 9:32 desde Salto

rabolso dijo:

Totalmente de acuerdo con mensaje de El Matraca de 0.10. Resume lo que nunca deberíamos perder de vista los hinchas del glorioso Nacional. A veces observo como algunos se desesperan pidiendo medidas drásticas siempre en función o como reacción de lo que hace una institución como la innombrable que considero que está varios escalones por debajo de la nuestra en un montón de aspectos (por no decir en todos). Y ojo que quede claro que no me refiero a medidas contra el arbitraje que sin lugar a dudas es incalificable y nos ha perjudicado escandalosamente. Saludos tricolores y toda la cinfianza de que hoy estaremos a la altura de los acontecimientos.

y lo dijo el Jueves 17 de Diciembre a las 11:18 desde Salto

rabolso dijo:

De acuerdo con mensaje de Flavio, me encanta ganarles siempre a los manya y salir bi, tri o siempre campeón uruguayo. Pero en lo internacional y como hace tantos años queda totalmente evidenciado el nivel de nuestro futbol doméstico y su mediocridad en comparación fundamentalmente con el argentino y el brasileño (en lo personal creo que con otros de América también). Y en este fútbol es en el que mayormente competimos y por ende es del que toma nivel el equipo, nivel que para enfrentamientos de copa no descubro nada en decir que es totalmente deficitario. No sé cómo se puede mejorar la competencia interna porque a diferencia de muchos tecladistas que acá escriben no tengo eso ni muchas otras cosas claras, pero sí sé que es una imperiosa necesidad a esta altura si queremos ya no digo equipararnos, pero sí volvernos más competitivos en el ámbito internacional. Por otro lado y centrándome específicamente en esta temporada también coincido con otros forers en no perder de vista las condiciones actuales delineadas por esta directiva intentando cambiar una realidad económica paupérrima y extremadamente preocupante y de la cual a veces me da la sensación de que algunos hinchas nunca tomaron conciencia, en la que se encontraba la institución hace un par de años, por marcar algunas de esas condiciones: reducir sensiblemente el presupuesto, apostar a darle lugar en primera a mayor cantidad de canteranos que en otros años, contratar poco y sin grandes erogaciones, etc. Saludos tricos

y lo dijo el Viernes 11 de Diciembre a las 8:31 desde

rabolso dijo:

Sayabolso, completo mi anterior mensaje aclarando que la mía es simplemente una opinión de hincha que sabe poco de fútbol y menos de dirigir una institución gigante como Nacional, vertida en este inigualable espacio que es el talud y que respeto toda posición que venga de otro hincha del bolso porque si algo tengo claro es que tiene el mismo objetivo que yo, que es desear lo mejor para nuestro amado club. Saludos tricolores.

y lo dijo el Domingo 25 de Octubre a las 10:26 desde Salto

rabolso dijo:

Buenos y tricolores días. Sayabolso, simplemente opino que tomar como ejemplo el accionar en cualquier aspecto de una institución que acá pasamos criticando y afirmando ser distintos (con lo cual estoy en completo acuerdo y no me daría un mensaje para enumerar las diferencias históricas, deportivas, políticas, sociales, etc, etc de nuestra institución con esa) me resulta poco menos que contradictorio. Por el contrario pienso que debemos reforzar el accionar que siempre ha caracterizado a Nacional en cuanto a proceder sin recurrir a chanchullos y cosas raras. Y ojo que esto no implica ser "palomas" ni excluír a dirigentes vivos y atentos a obtener ventajas reglamentarias . Tampoco estoy de acuerdo en tener como objetivo casi exclusivo superar a una institución que considero mediocre como Penarol (con n y a la cual le quiero ganar siempre dentro y fuera de la cancha y lo disfruto enormemete) porque me parece que es bajar demasiado la mira y referenciarse más a otras instituciones verdaderamente grandes (aunque no tanto como el bolso) del entorno sudamenricano nomás. Respecto a si ser conformista es estar de acuerdo con el accionar hasta el momento de la actual directiva (no en todo pues creo que hay cosas en que erraron, como nos pasa a todos en la vida) te digo que entonces soy conformista, como también te digo que si llegadas las próximas elecciones mi parecer cambia no tendré ningún problema en votar otra opción.

y lo dijo el Domingo 25 de Octubre a las 10:21 desde Salto

rabolso dijo:

Estoy de acuerdo con los que insisten con traer laterales. Saludos tricolores.

y lo dijo el Viernes 16 de Octubre a las 8:24 desde Salto

rabolso dijo:

Racing fue superior en el manejo de la pelota, en los anticipos, en la precisión en los pases, en las pelotas divididas, en los desmarques, en el juego colectivo, etc. Conclusión justo ganador. No era un resultado tan difícil de imaginar. Preocupa lo que viene, sobre todo en la copa donde los rivales (salvo Alianza) tendrán casi todos como mínimo el mismo nivel que Rácing. Saludos tricolores.

y lo dijo el Miércoles 30 de Setiembre a las 21:32 desde Salto

rabolso dijo:

Arriba tricolor!!!, si hay una institución que sabe de afrontar adversidades es precisamente nuestro amado Nacional!. Pronta recuperación para Gedoz y el deseo de que no surjan más casos. Anoche el presidente y una comitiva estuvieron en Salto, sólo me nace decir: que lujo de directiva que tenemos!. Con razón Ache le tiene una confianza ciega a Decournex. Saludos tricolores.

y lo dijo el Sabado 26 de Setiembre a las 18:13 desde Salto

rabolso dijo:

Voy a facilitarle el trabajillo a los periomanyas. Ganamnos si, pero los venezolanos no tienen nada!! tendriamos que haberles hecho 10 goles, sufrimos mucho!!, que mal jugamos !! Ja, ja ja! . Arriba trico, que notables los gurises!!

y lo dijo el Martes 22 de Setiembre a las 21:12 desde Salto

rabolso dijo:

Ja ja!, patética la prensa manijeando días y días intentando instalar en el colectivo de escuchas y lectores que Racing estaba poco menos que en silla de ruedas para jugar frente al gigante, y los resultados los dejan en la más elocuente evidencia. Sólo perdieron Racing y Tigre, los demás ganaron o sacaron un importante resultado como River en Morumbí. Si, si, si, hay mucho para mejorar y coincido en muchas críticas que se hacen acá respecto al juego del equipo, pero por favor muchachos disfrutemos un poco!!. En una semana le sacamos 6 puntos a los innombrables, quedamos a un punto del puntero del Apertura y le ganamos a un grande de Argentina quedando a un paso de acceder a octavos de la Libertadores mientras otros ya no saben para donde disparar. Saludos tricolores.

y lo dijo el Viernes 18 de Setiembre a las 9:02 desde salto

rabolso dijo:

Coincido con Vinito, tanto respecto a los mensajes de JAL9000 y de Matías como con lo de Medina. Saludos tricolores.

y lo dijo el Lunes 14 de Setiembre a las 13:26 desde Salto

rabolso dijo:

Tricoloco, yo levanto la mano. Escribo poco y cuando lo hago en general no hablo de los técnicos que ocasionalmente están dirigiendo a nuestro amado Nacional porque sea de mi gusto o no su éxito será el del equipo, por lo cual siempre deseo que le vaya bien. Pero como nombraste al Cacique te diré que de los últimos años es el técnico que más extraño (por supuesto independientemente de todo mi reconocimiento hacia Alvaro Gutierrez). En mi modesta opinión de hincha nada más fue el que hizo jugar mejor a Nacional y me daba siempre la sensación de que el equipo jugando así ganaría la mayoría de las veces.Ganó un apertura, un intermedio, no pudo ganar el uruguayo y ya sé que es lo que mas importa a nivel local e internacionalmente no logró mucho más que muchos otros (incluído el gran Hugo De León), pero recordemos que lidió internamente con la peor gestión directriz en años y en el final de la misma, cuando los dirigentes habían tirado la toalla y sólo pensaban en largar todo y externamente con un sistema que desplegó todo su potencial para sacar campeones a los manyas, suspensiones desmedidas, penales no cobrados, posiciones adelantadas alevosas (ej. gol de las gallinas en la final), etc. Obviamente tuvo también momentos de baja en el rendimiento del equipo y cometió errores como todo técnico pero creo que el mayor error fue no haberle dado la chance de seguir la siguiente temporada.Es mi humilde opinión y respecto a Munúa comparto la visión general del Talud. Saludo tricolor!

y lo dijo el Viernes 11 de Setiembre a las 8:36 desde Salto

rabolso dijo:

Calienta que nos hayan empatado a falta de pocos minutos, pero viendo el trámite del partido el punto termina resultando valioso. Si no fuera por Rochet, de quien algunos dudaban y no lo veían seguro, Defensor podría haber ganado por más de un gol. Arriba Nacional que tenemos grandes chances!! Saludos tricolores.

y lo dijo el Jueves 10 de Setiembre a las 22:33 desde Salto,Uruguay

rabolso dijo:

De acuerdo con mensaje de Bolsonirvanero sobre Medina. Con algo más de objetividad, desprendiéndonos de adoraciones incondicionales hacia ciertos dts. y entendiendo que Nacional está siempre por encima de cualquier persona que circunstancialmente ocupe un cargo en la Institución, es muy fácil darse cuenta de todo lo positivo que Medina ha logrado en su hasta ahora corta campaña al frente de este plantel, con algunos errores por supuesto como cualquier ser humano, pero creo que con muchos más aciertos. A no perder referencia en cuanto a cómo estaba la situación a principio de la temporada! Vamos trico hoy con todo!!!!

y lo dijo el Domingo 26 de Agosto a las 11:49 desde Salto, Uruguay

rabolso dijo:

El de hoy es un partido clave para Nacional por supuesto pero además para dos jugadores en particular. Para Silveira que juega seguro poder convertir un gol en un partido de estas características sin dudas le vendrá notable para ganar confianza y evolucionar en sus condiciones. Para Sebastián Rodriguez (si es titular) para demostrar que puede ser un jugador definitivamente trascendente para el equipo. Gran confianza a pesar de las ausencias. Abrazo tricolor.

y lo dijo el Domingo 9 de Julio a las 10:26 desde Salto, Uruguay

rabolso dijo:

Me olvidaba de algo, al señor Tabaré Viudez, lagunero y todo, lo quiero siempre en mi equipo, que manera de marear brazucas!!, con todo respeto por aquellos que menosprecian a los jugadores de "buen pie":

y lo dijo el Viernes 7 de Julio a las 9:37 desde Salto, Uruguay





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta