* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Pedro dijo:

Las goleadas en los partidos , eje. el de anoche son la excepción y no la regla , si no existirían más 6-0 o 8-2 o 5-0. , juegan hoy otro partido y puede ganar Wand. o empatar son excepciones, aguante el bolso !!!

y lo dijo el Sabado 6 de Marzo a las 10:45 desde Maldonado

Pedro dijo:

Ganamos y jugamos pésimo !!! en los primeros 45 “ no tuvimos tiros al arco contrario , este equipo no tiene intensidad producto de una mala preparación fisica ,la mayoría corren siempre detrás de la pelota sin tener un quite , si Rochet y los defensas siempre la revientan y los medios , que me parece que la mayoría salvo Rafa tienen buen pie , no tienen posesión de pelota es muy difícil que se pueda ganar más que empatar o perder , ganamos jugando así y si , como fue el gol , entreverado , cuantas chances tuvimos y cuantas ellos , los demás nos ayudan porque no son más que nosotros , un torneo muy chato diría de los peores !!!, ojo con estos jugadores más algunos más jugamos alguna de las copas !!! más de lo mismo primera face resta para que nos toque algunos fáciles y tratar de pasar después chau , no hay fútbol en el mundo que se juegue hoy día como el nuestro

y lo dijo el Domingo 28 de Febrero a las 9:17 desde Maldonado

Pedro dijo:

Palabras en una entrevista de Pep Guardiola , algo de fútbol sabe !!!A veces pensamos que los jugadores no estan luchando, no estan corriendo, no se estan esforzando cuando el problema es que no estamos jugando bien. Simplemente eso. El problema en algunas situaciones esta en la ciencia del juego, en funcionar bien como equipo. Pep Guardiola declarando sobre este tema.

y lo dijo el Martes 23 de Febrero a las 15:53 desde Maldonado

Pedro dijo:

Queda claro que tenemos serios problemas en contención, ya sea x las bandas como por el centro , ahora como se soluciona no se , para mi es un tema de jugadores , de los centrales el que viene aguantando el chaparrón es Orihuela, ahora un partido como el de ayer , si le dejas tres puntas bien arriba ellos tienen que dejar cuatro , ( muy lírico) el ténseme es que a nuestros puntas no les nace acompañar hasta el final a los extremos y nos hicieron todo el partido el dos uno , sufrimos para lograr el triunfo , demos gracias a dios que están Bergesio y Rochet, los demás lejos de tener un buen nivel , Ocampo pude llegar a ser un gran delantero , pero tendrá que incorporar algunas cosas , más personalidad y mejor autoestima , cuando no le sale alguna jugada se opaca solo y tal vez la forma en la que se dirige nuestro técnico a el durante el partido no sea la ideal para levantar su rendimiento !!!!

y lo dijo el Viernes 19 de Febrero a las 8:55 desde Maldonado

Pedro dijo:

Da la sensación a los 75” que podemos convertir el segundo pero que también nos pueden empatar en cualquier ataque , nos salva Rochet a los 76

y lo dijo el Jueves 18 de Febrero a las 18:27 desde Maldonado

Pedro dijo:

JAL9000 4:51 hs : buen mensaje !!!

y lo dijo el Martes 16 de Febrero a las 9:35 desde Maldonado

Pedro dijo:

Triste noticia para los bolsos !!! MORRO GARCÍA , QEPD

y lo dijo el Sabado 6 de Febrero a las 13:05 desde Maldonado

Pedro dijo:

Felicitaciones a Christian Oliva!!! Es préstamo pero seguro rendirá y se afianzará para un posible traspaso , a ponerle ganas y mucho profesionalismo!!!!! otro hijo de la cantera que trata de triunfar en el fútbol español

y lo dijo el Martes 2 de Febrero a las 14:46 desde Maldonado

Pedro dijo:

Alonso es un empleado de confianza del presidente de Nacional ( dirigencia toda ) , no creo que estuviera en la concentración o burbuja del hotel cuando acontecieron los hechos, ahora alguien tal ves de la seguridad u hotel lo pudo haber llamado y paso la situación al presidente , todo esto de mi parte expuesto son conjeturas , algunos la tienen contra Alonso parece que no le perdonan su ida a River y se la siguen mandando una y otra vez , alguien cree que de todos los contratos que no se renovaron, de no ocurrir lo del hotel , alguno continuaría???? ni Castro lo hubieran re contratado, creo yo YO!!!!

y lo dijo el Lunes 1 de Febrero a las 12:12 desde Maldonado

Pedro dijo:

Mis felicitaciones a Medina y también hace unos días a Coates , jugador de primer nivel que estando en Europa supo regresar al Bolso en un momento y darnos una mano , seguramente tanto el cómo Medina regresaran muy pronto a su casa !!!! , no existe un jugador o técnico, que en sus comienzos , si le sále una oportunidad de emigrar a otra liga no lo acepte !!!! Medina si se hubiera quedado en Nacional, tarde o temprano emigraría , hoy por hoy suena en Racing ARG, Felicitaciones para ambos !!!

y lo dijo el Viernes 29 de Enero a las 12:57 desde Maldonado

Pedro dijo:

Parecería que para algunos el regreso de Thiago vecino , es con una reconversión exorcizada , que regresa como otro jugador , regresa de un párate de más de un mes , seguramente esté bien en lo físico pero en lo futbolístico no creo, le paso a Neves es difícil retornar después de un párate y rendir a plenitud , porqué este comentario , porqué si Thiago juega y no rinde o erra algún gol de fácil cosecha, no se le tiene que crítica sino darle para adelante, Thiago puede llegar a ser un gran nueve peto a esa edad también se puede frustrar para siempre , seamos realista , no hemos tenido volumen de juego ofensivo como para poder crear situaciones de gol para Bergesio nuestro goleador imagínense lo que sufrirá Thiago si le tocara jugar

y lo dijo el Jueves 28 de Enero a las 13:16 desde Maldonado

Pedro dijo:

Nuestros rivales en este torneo son los equipos menores o en forma y No Penadoy!!!!! alguien cree que Damián Pinocho , se la va a perdonar a Ruglio!!! le van hacer las mil y una , recuerden esto , Pinocho es vengativo y mafioso , recuerden cuándo se le tiro o quiso tirarse el pelado Novick , le tiraron piedras a la casa o comité , nunca pensó en perder las elecciones x eso lo dejó participar pero ni con la gata le alcanzó !!!

y lo dijo el Jueves 28 de Enero a las 9:46 desde Maldonado

Pedro dijo:

Tengo plena confianza en Martínez , que pueda jugar el sábado y no le saquen tarjeta, peto no tengo confianza en el árbitro, no porqué sea un mandado , es solo porque el nivel del arbitraje Uruguayo es pésimo !!!! , te sacan una tarjeta que en otras ligas ni fouls cobran, vamos los bolsos , tenemos la chance de sumar ventaja , espero que se aproveche !!!!!

y lo dijo el Jueves 28 de Enero a las 9:33 desde Maldonado

Pedro dijo:

Me encantaría saber en qué. Se basan para afirmar que la dirigencia resolvió el problema económico , de verdad lo saben , publíquenlos acá y sabremos la realidad de todo , el primer año de gestión lo que se hizo fue, subir la cuota social , butacas y se les pidió a los palquistas un esfuerzo $$ , se puso al día con los sueldos de los jugadores y empleados , desde que asumieron no antes de eso , limpiaron dos veces el plantel y terminamos jugando con jugadores de formativas con sueldos disminuidos , excepciones Bergesio y Rafa tal vez no lo se , ahora de solucionar el pasivo recibido tengo mis dudas !!!! si ya lo pudieron hacer

y lo dijo el Sabado 23 de Enero a las 22:44 desde Maldonado

Pedro dijo:

Esta realidad no es buena, no creo que a la dirigencia le importe , están tratando de cambiar lo que a sido lo mal que se hacen las cosas en el club desde hace mucho tiempo , ahora , si la idea es nutrirnos de nuestros juveniles , llegamos a esta realidad , salvo excepciones la mayoría de nuestros juveniles no dan la talla!!!, donde está el problema ???? en formativas, en captación de jugadores en creer que salir campeones en sub 14 o sub 17 u otras categorías es tener buenos productos y no es así, que lo demuestra, la poca participación de nuestros juveniles en la Celeste!!!, seamos sinceros , Ocampo Rodríguez y otros los han citado pero no jugaron no porqué el técnico no los ponga porque son de Nacional es que no están a la altura delo que hace falta , no existe equipo a nivel mundial , equipo grande , que solo pueda jugar con juveniles de su cantera , si me nombran uno solo uno , no existe , los de poca monta o medias tablas tal vez haya alguno , ahora de primer nivel ninguno

y lo dijo el Jueves 21 de Enero a las 16:44 desde Maldonado

Pedro dijo:

Lo que estamos viendo desde hace mucho tiempo , ratifica que no es casualidad de que nuestros juveniles no sean tenidos en cuenta en la Celeste , hay que sacarse la venda de los hijos y ser realista , merece la pena invertir lo que se invierte en canchas técnicos etc , en juveniles para después ver lo que estamos viendo, desde que se trajo un fenómeno Español a formativas , no dan pie en bola !!!!! Lo de hoy ilustra todo esto y más , la materia prima no es buena por con siguiente el resultado final es malo muy malo

y lo dijo el Miércoles 20 de Enero a las 21:46 desde Maldonado

Pedro dijo:

Esta dirigencia creó un precedente!!!!! y fue el de jugar un clásico sin que su rival completara el partido adeudado con Danubio, ahora parece que ocurrirá la mismo periodo son dos los partidos , si dejan pasar esta mamita , estamos en manos de ellos , no hay peor enemigo que el propio !!!

y lo dijo el Martes 19 de Enero a las 23:10 desde Maldonado

Pedro dijo:

Planteles profesionales con 30 jugadores , son la mayoría, y se enferman de Covi 19 , dos tres o cuatro jugadores y tienen que suspender partidos , no existe y vale para nosotros también

y lo dijo el Martes 19 de Enero a las 16:04 desde Maldonado

Pedro dijo:

Comentan cómo si Amaral fuera jugador de Nacional , NO ES MÁS JUGADOR NUESTRO , QUEDÓ LIBRE , gracias x todo y éxitos lo mismo para todos los demás que no se les renovó !!!!

y lo dijo el Martes 12 de Enero a las 17:42 desde Maldonado

Pedro dijo:

Totalmente de acuerdo con el mensaje de Juan de las 00:23 !!!! exprese acá desde mucho antes de jugar con River que la mayoría de los partidos del campeonato local se debieron afrontar con equipo alternativo , otro tal vez!!!! hubiera sido el resultado , ya está este plantel no está capacitado para jugar dos veces por semana y menos durante un mes dos veces x semana , valga la redundancia!!!!!, la mejor experiencia se logró con Medina de Técnicos, afronto copa y local con dos equipos , no le fue mal clasificó a octavos y estaba en los primeros puestos del Uruguayo, ahora cuando empezó a jugar instancias de octavos y finales de torneos locales y armó un solo equipo se vino el derrumbe , pufff, colapsó , fundió jugadores se lesionaron otros y chauuu, es cierto también los jueces en lo local incidieron, solo vasta recordar partido con Deportivo en Maldonado!!!!

y lo dijo el Domingo 10 de Enero a las 13:50 desde Maldonado





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta