* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Scelza no habian pasado ni la reiteracion y decia penal claro que chiste el periomanyaje de tenfield.

y lo dijo el Lunes 18 de Setiembre a las 6:51 desde Montevideo

9300 entradas las vendidas ayer lei en tenfield

y lo dijo el Domingo 18 de Setiembre a las 22:21 desde Montevideo

Sólo decir que no traigan a pallas es muy muy malo

y lo dijo el Domingo 7 de Agosto a las 1:32 desde Montevideo

Los jugadores que tenemos porcentajes no conviene venderlos si el jugador no quiere ..por Polenta recibíamos 2,5m si vendemos un jugador no tan importante pero el 100 porciento ejemplo Espino..mínimamente recibiriamos 1 millón mal vendido y 2 millones aceptablemente vendido..lo mismo que polenta o incluso algún medio pelo el cual tengamos un 100 % sacariamos mínimo 1 millón....y la importancia de Polenta es mucha en este equipo.

y lo dijo el Jueves 14 de Julio a las 9:55 desde Montevideo

La verdad que el debate melos vs dominguez uno hablaba del tema en cuestion y el otro no hablaba nada en concreto...sólo decía cosas sin sentido y que no venían al caso..la verdad que Melo tendría que debatir con alguien de su mismo nivel..sino es una pérdida de tiempo

y lo dijo el Jueves 30 de Junio a las 11:41 desde Montevideo

dejo el enlace para escuchar debate melos vs dominguez de hoy http://radiocut.fm/audiocut/juego-limpio-28062016/#f=cut&l=related

y lo dijo el Martes 28 de Junio a las 19:34 desde montevideo

A ver la oficina de la FUF era en la sede de la gallina jaja . Los equipos de la FUF eran PEÑAROL PEÑAROLITO PEÑAROLOTE WANDERERS B , CENTRAL,TATU BIONICO Y LAS GARZAS FC..asi y todo WANDERERS B les gano un campeonato juajau

y lo dijo el Miércoles 22 de Junio a las 21:07 desde montevideo

Muy bueno el post sobre los ABANDONOS de la GALLINA. Ademas de ese historial impresionante de actos gallinaceos quiero aportar tres cosas sobre su hinchada..aunque tienen mas hechos en su espalda solo voy a recordar 3 cosas que a veces nos olvidamos o no recalcamos. A ellos que les interesa mucho el tema RECORD GUINESS y campeones del siglo . 1-SON EL RECORD GUINESS EN HINCHADA QUE HIZO PERDER CAMPEONATOS A SU CLUB POR INVASIONES NINGUNA TIENE MAS (ABANDONOS ). 2-SON RECORD GUINESS EN HINCHADA QUE HIZO PERDER PTS A SU CLUB NINGUNA HINCHADA EN EL MUNDO HIZO PERDER MAS PTS A UN CLUB. 3- LA FRUTILLA DE LA TORTA NACIONAL PRIMERO DANUBIO IBA SEGUNDO Y LA HINCHADA DE PEÑAROL GRITO GOL DE DANUBIO ANTE SU PROPIO EQUIPO CON OVACION INCLUIDA EN JARDINES LA HINCHADA ALENTO EN CONTRA DE SU EQUIPO OTRO ACTO GALLINACEO INCREIBLE LUEGO NACIONAL LE GANO A LIVERPOOL CON GOL DEL CHINO Y SE CORONO CAMPEON DE NADA LE SIRVIO A LA GALLINA. (ESTE ES EL ULTIMO QUE RECUERDO PERO HAY MAS)

y lo dijo el Viernes 17 de Junio a las 13:51 desde montevideo

Hay que hacer una gallina inflable ellos nos copian todo también ..además esos lumpenes no saben ni quien era Pinocho!!

y lo dijo el Martes 14 de Junio a las 23:45 desde Montevideo

La sede de la FUF era en la sede de Peñarol juajua y había 2 peñaroles en el campeonato ..se imaginan la seriedad del torneo ese que se quieren adjudicar como oficial juajua

y lo dijo el Sabado 11 de Junio a las 11:05 desde Montevideo

Un par de cosas queria comentar..con el razonamiento de gran parte de la hinchada y directiva el proximo tecnico vendra a ganar el uruguayo y pondra suplentes en la copa seguramente con eso asegurara su puesto eternamente. En cuanto al DT creo que el mejor para el momento es Alvaro Gutierrez..ya conoce el plantel y fue campeon no se si estara libre. En cuanto al gerente deportivo que parece ser ahora el chivo expiatorio yo estoy relativamente conforme con el ..se trajo a Ramirez y se compro parte de la ficha...lo de Polenta por Gorga fue un golazo..la venida del diente Lopez fue una gran acierto ..la de Victorino tambien...como errores lo de Cabrera , Barbaro que fue una apuesta . En cuanto al brasilero se trajo como manoton de ahogado ya que la apuesta era por Lucero el argentino de independiente..y a Cabaco lo pongo en intermedio tengo esperanzas que con continuidad rinda. Si critican critiquen con argumentos no por que el moño de Lembo no les gusta.

y lo dijo el Miércoles 8 de Junio a las 11:56 desde montevideo

o hay desinformacion o la gente putea por deporte el que pidio para jugar pri,ero el sabado fue nacional ...nacional pidio jugar sabado ...no entiendo las puteadas a bonomi and compnany cuando se hace lo que nacional queria.

y lo dijo el Miércoles 1 de Junio a las 13:27 desde montevideo

Wanderers los agarro distraidos con la Libertadores estaban mirando a papa y se distrajeron ..JUAJAUJAUJ

y lo dijo el Sabado 21 de Mayo a las 18:33 desde montevideo

BaZorrelli tambien hizo otro informe en que decia que la gallina habia perdido un solo clasico llendo primero...el del año 95 informe totalmte falso no me puse a buscar mucho pero en 2011 nacional iba detras de peñaron apertura con el muñerco de dt ganamos el clasico 2a1 de atras los pasamos por un punto y salimos campeones apertura 2011 asi que no solo es tendencioso sino que mentiroso que es peor .. y los otros periodistas lo repetian al informe en los programas dicese julio rios.

y lo dijo el Sabado 21 de Mayo a las 11:43 desde montevideo

Que grande el post del quema...esa mirada con el" abuelo" pinta notablemente la situación y sensaciones luego del partido ya mirarlo desde mi casa fue duro en el estadio debe haber sido tremendo..saludos a todos los hinchas que estuvieron ahi ellos también son heroes!

y lo dijo el Sabado 21 de Mayo a las 8:49 desde Montevideo

bueno suena Gamallo....para jugar que disparate seria eso me parece que que el brasilero no a demostrado tener nivel para titular.

y lo dijo el Martes 17 de Mayo a las 13:30 desde montevideo

solo decir que muchos pedian titulares para el campeonatito local y escandalizaron cuando perdimos con plaza y sud america que era la idea de gustavo apostar a la libertadores hubo tanto revuelo que tuvo que poner titulares en este campeonato intrascendente que ahora nos hace llegar muy menguados a la boca un error estrategico importantisimo ...esta dificil para armar la delantera para el jueves.

y lo dijo el Martes 17 de Mayo a las 12:03 desde montevideo

erramos algunos goles al final y nos costo caro entendible que papelito , barcia no estuvieran finos en el final para definirlo ...impresionante el despliegue del colo y porras...para mi buen partido de nacional una lastima al final pero si erras muchos goles cualquier cuadro chico te llega una vez y te empata.

y lo dijo el Domingo 15 de Mayo a las 19:08 desde montevideo

Bueno estaba mirando fox radio dicen que peñarol perdió llendo primero.1 sola vez (año 95).un clasico ya de piqué recuerdo apertura 2011 gallardo 1 punto abajo y ganamos clásico 2a1de atras lo pasamos en la tabla y salimos Campeones apertura con gol de recoba contra liverpool...como desinforma esta gente un tal basorelli hizo el informe

y lo dijo el Martes 10 de Mayo a las 19:42 desde Montevideo

Como es el tema de entradas x el clásico ..nos encajan un pulmón en la colombes en vez de la olímpica??siempre ventajeando estas gallinas.

y lo dijo el Martes 10 de Mayo a las 15:03 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta