* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

No tiene ninguna lógica jugar con 3 nueves, uno de puntero derecho (Bentancourt) y sin puntero izquierdo. Tampoco tiene lógica marcar el medio con un solo jugador como con Sanabria. Ebere, ¿de que juega? Para mí el equipo titular es: Mejia / Lozano - Izquierdo - Antoni - Baez / Sanabria - Oliva - Pereyra / Ebere - Bentancourt - Galeano. // Suplentes : Suarez, Polenta, Romero, Haller, Helguera, Chagas, Recoba, Didí Zabala, Cairus, Carneiro, Santander, Sanchez (lesionado), Petit. El medio campo debe contener y raspar para que los defensas no queden a la descubierta. Los cambios son puesto por puesto, no hacer jugar en posiciones con funciones distintas y no quemar a los más jóvenes. Suarez x Mejía, Polenta x Antoni, Romero x Izquierdo, Haller x Baez, Zabala x Pereyra, Helguera x Oliva, Recoba x Ebere, Carneiro o Santander x Bentancourt. Nacional Campeón de Toda la Historia.

y lo dijo el Sabado 16 de Marzo a las 17:48 desde Nacional por Encima de Todo

Si miramos todo el bosque veremos que no estamos mal. Estamos jugando a 2 frentes y estamos para acceder a grupo de Libertadores y en lo local perdimos puntos en canchas chicas con cuadros de mitad de tabla para arriba. No perdimos ningún partido en lo local como nos pasaba en los arranques en años anteriores y se pedía otro DT. Para mí el gol del empate 1-1 fue offside, el Var? Bien, gracias. La patada de Mansilla, el 24, a Sanchez ni tarjeta. Nacional Campeón de Toda la Historia.

y lo dijo el Lunes 11 de Marzo a las 10:41 desde Nacional por Encima de Todo

Sigo sin entender por qué ayer AUF permitió el ingreso de Rochet al campo de juego pero cuando estuvo Bergessio hace un mes no le permitieron acceder al mismo. Digo que lo que le pasó a Bergessio estuvo mal. Nacional Campeón de Toda la Historia.

y lo dijo el Lunes 16 de Octubre a las 17:11 desde Nacional por Encima de Todo

El otro día me crucé con mi vecino don Roberto Fleitas, 91 añitos, lúcido todavía, me dijo como siempre "Nene, como estás?" Nacional Campeón de Toda la Historia.

y lo dijo el Martes 19 de Setiembre a las 8:59 desde Nacional por Encima de Todo

Más allá de la directiva y DT Una vez más este es un plantel aburguesado que se transforma en una máquina de picar carne. Ahora le tocó al Guti. Balbi los tuvo que llamar al orden, pero esta película ya la vi con otros planteles anteriores. No sé qué pasa, si es la mentalidad del jugador actual o si es que hay algo más complejo dentro del club. Me inclino más por lo segundo porque los jugadores de otros clubes corren y aca parece que alcanzaron su meta y se descansan. No alcanza con cumplir, en Nacional hay que rendir al máximo. Espero que el hilo no se corte por lo más fino que es el cuerpo técnico y veamos un Nacional metiendo. Los que vayan a los Panamericanos que vuelvan motivados y con las pilas recargadas, especialmente Fagundez. Nacional ca de Toda la Historia.

y lo dijo el Jueves 7 de Setiembre a las 7:09 desde Nacional por Encima de Todo

Perdonalos, Victorio, porque no saben lo que hacen. Nacional Campeón de Toda la Historia

y lo dijo el Domingo 3 de Setiembre a las 20:10 desde Nacional por Encima de Todo

Alguien me puede decir ¿qué pasa con Chagas que hace varios partidos no integra la lista de convocados? ¿Esta lesionado? O solo lo convocan para las fotos de la nueva camiseta? Nacional Campeón de Toda la Historia

y lo dijo el Domingo 3 de Setiembre a las 8:50 desde Nacional por Encima de Todo

Gracias Victorio por tantas alegrías. Tuve la fortuna y el privilegio de verte en el Estadio por el Uruguayo, la Libertadores y la Copa de Oro. Gocé con cada uno de tus goles con la más gloriosa. Me quedo con esos recuerdos y la confianza de que estés en un lugar mejor. Abrazo a la familia y allegados. Nacional Campeón de Toda la Historia.

y lo dijo el Martes 29 de Agosto a las 20:48 desde Nacional por Encima de Todo

Toda la energía positiva para Waldemar Victorino. Nacional Campeón de Toda la Historia

y lo dijo el Martes 29 de Agosto a las 12:41 desde Nacional por Encima de Todo

Quiero destacar una jugada puntual se ayer. Hubo un outball para Nacional y como se demoraba en hacerlo el árbitro lo pitó para Cerro Largo. Si bien está en el Reglamento este tipos de jugadas se dan siempre hace años en todos los partidos y no se cobra eso. Hacía años, décadas, que no veía algo así. Pero bueno, era Ostojich en un partido de Nacional. Nacional Campeón de Toda la Historia.

y lo dijo el Domingo 27 de Agosto a las 17:45 desde Nacional por Encima de Todo

GUSTAVO DE 3X, ¿viste cómo fueron los 2 goles que les hicimos a Boca? Desborde por la punta y centro de la muerte. Así debiéramos jugar siempre, abiertos por las bandas, no hay misterios. Nacional Campeón de Toda la Historia.

y lo dijo el Domingo 20 de Agosto a las 14:36 desde Nacional por Encima de Todo

Ahora con las cartas vistas, sólo me resta pedir a los 11 que van a ser titulares ante Boca y a los suplentes que les toque entrar, que lo hagan con el cuchillo entre los dientes, que tranquen con hombría cada pelota y que el resultado final sea el más favorable para nosotros. No pido fineza en el juego ni paladar, solamente actitud y concentración para pasar esta fase. Nacional Campeón de Toda la Historia.

y lo dijo el Sabado 29 de Julio a las 14:50 desde Nacional por Encima de Todo

Discrepo, RICARDO. El gol de Fénix es responsabilidad de Noguera, porque cuando recibe, esa pelota era de Ichazo, era dejarla pasar. Y para peor saca un despeje al medio y corto por abajo que se la deja a uno de Fénix y nosotros saliendo. Los pibes no tienen la culpa, hicieron lo que pudieron a falta de titulares de verdad. Hay que traer 5 o 6 pero talentosos de verdad. Nacional Campeón de Toda la Historia.

y lo dijo el Sabado 15 de Julio a las 21:14 desde Nacional por Encima de Todo

Cómo va, SARGENTO MATUTE? Es más de lo mismo. El pataleo viene de la época de Decurnex que dijo "Están llorando de manera importante"(14.9.21). Como es bien sabido el año pasado Fuentes trajo a Suarez y además, ganamos el clásico en casa y el campeonato uruguayo y ellos apenas entraron en Sudamericana. Este año eran el Barcelona, pero estamos a 1 punto de la Anual y hay otros clubes a pocos puntos. Es tal el descalabro que quieren echar a todos, desde el presidente, Bengoechea y hasta jugadores. Y es tan grande la soberbia que hoy terminan yéndose de la Auf y peleados con Audaf. Quedaron solos, por el temor de no ganar el campeonato. En la fecha anterior hubo silencio ante 2 penales no cobrados a Torque, y ahora otra vez el berrinche. Estábamos a 7 puntos, perdimos varias oportunidades de pasarlos pero quedamos a 1, porque somos nuestros propios enemigos, pero seguimos alentando, he ahí la diferencia. Nacional Campeón de Toda la Historia.

y lo dijo el Miércoles 12 de Julio a las 10:22 desde Nacional por Encima de Todo

Es ahora. Sebastian Viera quiere venir. “Ya jugué contra Boca y ya jugué la Libertadores. Lo que me mueve es algo más importante, que es jugar en Nacional”, dijo el arquero. Fuente: montevideo portal. Nacional Campeón de Toda la Historia.

y lo dijo el Lunes 10 de Julio a las 13:31 desde Nacional por Encima de Todo

No se equivoquen. Los cuadros argentinos no tienen un mango para grandes contrataciones. De ser importadores se han vuelto exportadores de jugadores. Para los que soportan ver ESPN se darán cuenta de lo que digo. El mercado argentino está como el nuestro. Tienen que buscar jugadores de otros cuadros de la Liga o subir juveniles. Barco, el colorado, es un ejemplo en Boca. Pero ellos los inflan, tal es así que hoy dicen que De La Cruz es el mejor jugador de River! Son los brasileros que tienen billeteras grandes y generosas, si hasta hay jugadores que volvieron de Europa. Si jugamos medianamente igual que el fin de semana, con actitud y concentrados, en la Libertadores probablemente pasaremos a 4tos. Nacional Campeón de Toda la Historia

y lo dijo el Viernes 7 de Julio a las 14:52 desde Nacional por Encima de Todo

Hola, SARGENTO MATUTE, tanto tiempo sin leerlo, una alegría! Bueno cambiando de tema, ahora dejen al Guti que pida jugadores y que le traigan y si no se puede entonces a pelear con perros cimarrones. Estamos entre los 16 mejores del cono sur, ladran Sancho, señal que cabalgamos! Nacional Campeón de Toda la Historia.

y lo dijo el Viernes 30 de Junio a las 13:04 desde Nacional por Encima de Todo

Seguimos con el plantel crónico en modo "picadora de carne". El DT apuesta pero juegan cuando se les da la gana. Igual, seguiremos apoyando. Nacional Campeón de Toda la Historia.

y lo dijo el Viernes 23 de Junio a las 19:55 desde Nacional por Encima de Todo

Se acuerdan de Ignacio Laluz? Si ganamos mañana (y todo el Intermedio y aunque Penadoy gane el resto), dependemos de nosotros mismos porque quedamos a 2 puntos y ganando el clásico del Clausura quedamos primeros. Nacional Campeón de Toda la Historia.

y lo dijo el Viernes 2 de Junio a las 22:37 desde Nacional por Encima de Todo

Hoy es el cumpleaños de Rosa Luna! Supo amalgamar la cultura y el deporte convirtiéndose en la mejor vedette del candombe y la más fanática hincha de Nacional que asistía a la Platea del Estadio Centenario cuando jugaba el bolso. No hay festejos ni menciones pero algunos te recordamos. Nacional Campeón de Toda la Historia.

y lo dijo el Lunes 29 de Mayo a las 13:10 desde Nacional por Encima de Todo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta