* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

OTRO DIEGO BOLSO no digo que suplente debería ser titular, digo que jugamos mal o feo no se como quieran llamarle, es un equipo que no juega a nada, no sabe atacar, el otro dia a Emi ni se de que lo puso, pero estaba perdido el pibe en la cancha, nuestros laterales marcan a 3 mts de distancia, no paran a nadie, corren todos como loquitos atrás de la pelota todos, pero no hay presión alta o en el medio campo, todos los equipos juegan bien contra nosotros, los laterales contrarios son espectaculares subiendo y los ves al otro partido y son mediocres, arriba les grita todo el partido y no otra cosa que sea, Juntos o Cerca, nunca vi jugar a Nacional peor que ahora. Te juro que me muero por ver al Bolso pero se me pasa cuando empieza el partido y empiezo a sufrir como loco, viendo como nos llega cualquier cuadrito y como nos cuesta llegar a nosotros, se nos vienen 3 partidos fundamentales para lograr lo que todos queremos, va a ser a ganar todo o quedarnos sin nada. Seguiré apoyando a mi Bolso querido, pero expresando lo que veo sin dudas. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Lunes 1 de Marzo a las 23:03 desde Montevideo

JUANCHO, yo critico las malas decisiones de Giordano, a Nacional lo veo, y lo sigo hasta el fin del mundo desde que tengo uso de razón y lo haré hasta que me muera, por suerte he visto muchos triunfos, títulos uruguayos e internacionales y muchas épocas negras también e gozado y me han dolido derrotas, pero nunca vi un equipo del Bolso que juegue peor que este, que realmente no juega a nada, me dirán gana, si gana y empata abundante también contra cuadros de menor presupuesto que nosotros y menos instalaciones y plantel. Yo disfruto con los logros del Más grande y festejo todos los títulos y nadie me lo va a prohibir, pero hay cosas que son verdad y una es'que no jugamos a nada y si alguno decia a Gustavo (al que no pido, ni me gusta'como Dt) lo ayudaban San Bergessio y San Rochet, al amigo Jorge quien lo ayuda, yo se que somos los últimos campeones uruguayos, con otro plantel y otro Dt y se que entramos entre los 8 mejores de América, referente a esto también se que lo hicimos jugando 2 partidos sin pasar la mitad de la cancha y comiendonos una goleada histórica en contra en el parque. Podes estar tranquilo que no hablo con odio, como vos decís que alguno acá lo puede hacer contra Jorge. Pero yo digo y opino que lo veo, si a vos te gusta terminar todos los partidos con los gobelins en la garganta bárbaro, a mi no. Yo prefiero ganar clásicos de atrás, darles la vuelta en la cara a la mugre y ver a mi Bolso siempre campeón, más hincha que nadie,menos que ninguno .

y lo dijo el Lunes 1 de Marzo a las 19:44 desde Montevideo

Dos únicas satisfacciones, una y la mejor es que ganamos y la otra, el dolor del cadaverico jaja es tremendo lo que sufre , con estas dos cosas alcanza. De Jorge ya ni hablo. VAMOS NACIONAL SIEMPRE

y lo dijo el Sabado 27 de Febrero a las 22:51 desde Montevideo

Donde esta marcelo de leon o el presidente de audaf yimmy alvarez, se terminaron los "doloridos" por las declaraciones de los dirigentes o solo les duelen las de los de Nacional? Que mafia por favor y supongo que los alcahuetes serviles encabezados por el comentarista cadavérico a la orden de la t, tampoco dicen nada. Este presi-barra se olvidó del penal que les regaló el mandadero de gimenez en el clásico y como flecho la cancha después que empatamos ese partido, se ve que no va a los clásicos y desconoce que a nosotros hace 19 clásicos que no tenemos uno a favor y si habrá habido para cobrar. Ojo que hoy también jugamos contra un cuadro de paquito. Con todo hoy Bolso a pisar y mandar para el descenso a estos. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Sabado 27 de Febrero a las 12:01 desde Montevideo

Un laburo para el Patota Morquio, ojalá Nacional se lo pueda dar. Vamo el Más Grande mañana, hay que entrar a pisar tema ese cuadro para afianzar la tabla anual y pasar a depender de nosotros en el clausura. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Viernes 26 de Febrero a las 21:58 desde Montevideo

Sebastián "Patota" Morquio esta pidiendo laburo, un Bolso por donde lo mires, arrimó al club a nuestro goleador del siglo Gonzalo Bergessio, capaz Nacional tiene un laburo para darle en la seguridad, en el GPC no se. Ojalá le salga algo rápido, arriba Patota! VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Jueves 25 de Febrero a las 22:31 desde Montevideo

Bueno viene batida la cosa en basket para el Bolso, ahora llego un Dominicano de 2.03 , parece que arranca por Morrison que esta desgarrado, bueno veremos que todo sea para mejor. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Miércoles 24 de Febrero a las 20:34 desde Montevideo

MATIAS, me gusta el basket, lo veo hace muchos años, pero experto no soy, solo un aficionado común, la otra vez publique aca que Nacional había confirmado a casi todo el plantel actual menos a Hatila y ahora veo que no se va a contar con el, para mi un 5 determinante y decisivo abajo, creo que es un tema de plata la no renovación y con Esteban otro 5 determinante ni hablaron, dicen que es muy conflictivo, pero es Bolso y acá hace la diferencia, no se si serán esos los argumentos para no tener a ninguno de los 2. Vinieron Sacco que es ala pívot argentino bastante bueno que juega como uruguayo y este boricua que no se si es 5 o 4, según leí jugador de selección de su país y mundialista, pero no lo conozco . Lo que no me explico es lo de Morrison un jugador que en las difíciles desapareció siempre , porsupuesto que hablo antes de su lesion y Mitchell que si bien tiene tremendos fundamentos esta fuera de forma. Sin dudas se tendría que haber pensado mucho en que hay clásicos y además aguada mantiene su plantel y agrega a Suárez a su plantel y ya sabemos que es un cuadro muy bueno y aguerrido y la mugre sabemos de sobra cono se maneja, con esto quiero decir que hay que tener extranjeros fuertes en todo sentido y nacionales con alma. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Miércoles 24 de Febrero a las 13:50 desde Montevideo

Se no fue el Chueco Masnik un zaguero campeón de todo con el Bolso, un grande de verdad, aún en mis retinas el cabezaso en el arco de la amsterdam contra estudiantes. QEPD Juan, sos gloria eterna del Más Grande

y lo dijo el Martes 23 de Febrero a las 12:26 desde Montevideo

Giordano, dejate de gritar , Juntos! Juntos! Cerca! Cerca ! Y para bien el equipo, que corren todos como locos , hace bien los cambios que le erras siempre, a Emiliano sacaste hoy, capaz que se sintió, si no solo a vos se te ocurre y busca aunque sea en la quinta división un par de laterales, que por las puntas nos entran como quiere y nos tiran 800 centros por partido, hasta juan Alves con 37 pirulos se floreo hoy con nosotros. Otra vez terminamos el partido con lo gobelins en la garganta. Ahora hay una semana para descansar, recuperar y modificar, pensa con cerro nos toca que esta descendido. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Domingo 21 de Febrero a las 23:17 desde Montevideo

Vamo Bolso de mi vida por otro triunfo. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Domingo 21 de Febrero a las 19:34 desde Montevideo

Me parece que cada uno de nosotros tiene la libertad de expresar y hablar de lo que piensa sobre el fútbol, sus gustos y lo que no le agrada. Cada uno mira los partidos que se le ocurren y critica lo que le parece y mide las actitudes de los protagonistas del juego con su parecer. La posición de Carreño fue totalmente diferente a todos los demás partidos en que ha dirigido a wanderers desde que volvió, es más en su primer encuentro de esta campaña fue expulsado y en el GPC desafío a pelear afuera e un directivo nuestro, que ni tan siquiera a el le había hablado. Escribimos acá por nuestro gusto por este deporte, porque Nacional es parte de nuestras vidas, por la pasión que nos despierta el Bolso y este deporte que es'el fútbol, creo que nadie lo haga pensando o creyendo que se las sabe todas. lo que me parece fuera de lugar es que si no opinas igual que otro, te descalifique, diciéndote "tírate la elecciones que viene" "vos donde jugaste" O " no mires tal partido, primero que no son credenciales que te pidan en este espacio para decir lo que OPINAR de fútbol, si alguno de nosotros no nos gusta como juega el equipo o el DT de turno, porque no expresarlo y estar obligado por los demás a decir que si, es de locos. Claro que me gusta que el Bolso vaya primero y con luz en la anual, pero no me gusta terminar con los gobelins en la garganta todos los partidos,si salimos campeones voy a festejar por el simple hecho que soy HINCHA del Más Grande y eso no es subirse a ningúncarro

y lo dijo el Domingo 21 de Febrero a las 11:53 desde Montevideo

Hoy carreño esta mudo, el mismo que se come una amarilla todos los partidos por protestar y gritar, el mismo que se mando terrible show en el GPC y se queria pelear, hoy es un corderito cagon. El gol de la mugre arranca de un tremendo foul no cobrado y hay un terrible manotazo de gonzález a riolfo que termina hinchando el pómulo, el juez no lo vio y el cadavérico brilló por su ausencia y silencio, porsupuesto que tampoco hubo repetición lpmqlp e estos manyas. Lo quieren revivir a este cuadro de mierda este relator checato y el cadavérico malaleche.y además tremenda manija con este torres que parece según ellos fuera Messi, unos terribles mamaderas

y lo dijo el Sabado 20 de Febrero a las 22:37 desde Montevideo

OTRO DIEGO BOLSO, tranquilo hermano, lo único que se puede disfrutar es cuando el juez termina el partido y ganamos y eso quédate tranqui que lo disfruto, ahora si para vos ayer jugamos bien, esta bárbaro., sin ninguna duda vemos el fútbol diferente, ayer un cuadrito sin pretenciones de nada, con un técnico alterno porque al que nombraron hace dos días, aún no llego y lo pusieron porque al anterior lo sacaron porque no le ganaban a nadie, nos metió abajo del arco,y no lo viste, vis no tenes que tomar nada, tenes que cambiar la tele o los lentes urgente. Estimado nuestros laterales no paran a nadie, cualquiera de cualquier equipo nos llega al fondo y nos tiran centros y por arriba nos ganan seguido, en tu tele se vio lo que atajó Rochet o no? viste como pasan a Oliveros, no para a nadie y Arnando igual , lofreda ayer parecía Roberto Carlos y estaban gonzalez Cafu. El Rafa ayer fue un León, y le habló a Ocampo después que Giordano lo mató a gritos y el pibe no sabía ni que hacer. Nuestro Dt es mediocre y no me gusta como hace jugar al Bolso, a vos te convence, barbaro, pero yo digo lo que me parece, ¿se puede no? o hay que pasar por la censura, mira que felizmente esos años pasaron. Festejo cuando gana el Bolso y lo vi todas las veces campeón de todo. Pero este Dt que grita todo el partido es mediocre. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Viernes 19 de Febrero a las 9:20 desde Montevideo

Deben ser horribles supongo Pertusatti y Velazquez porque ser suplentes de Mendez y Oliveros no se explica. Del Dt ni hablo, grita todo el partido y Nacional cada vez juega menos, antes era porque jugábamos contra los que nos seguían y ahora porque es, porque estamos jugando contra los de abajo, de hecho plaza Colonia y progreso cambiaron los técnicos porque no le ganaban a nadie.Solo festejar que ganamos. VAMOS NACIONAL SIEMPRE

y lo dijo el Jueves 18 de Febrero a las 18:55 desde Montevideo

Menos mal que tenemos a Lavandina, tuvo dos y una fue adentro, un infierno. Los laterales de Nacional mamita ! Vamo el Bolso. VAMOS NACIONAL SIEMPRE

y lo dijo el Jueves 18 de Febrero a las 17:42 desde Montevideo

Vamos Nacional con todo, hoy podemos quedar perfilado en el clausura y hundir a la mugre en el barro. Y ojo manya que si marchas el próximo partido no salis ni en la foto. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Jueves 18 de Febrero a las 9:41 desde Montevideo

Los goles fueron para la mugre Alvarez y para cerro largo BORGES , que Grande el negro Olmedo jaja

y lo dijo el Miércoles 17 de Febrero a las 21:23 desde Montevideo

Todo el Apertura, todo el intermedio y medio Clausura van disputados y estos alcahuetes serviles, haciendo campaña contra el campo de juego del cubillas ahora, se olvidan que el cuadro que defienden porque sus dirigentes le bancan sus programas, cuando le tocaba ir, troco los derechos, cuadro cagon y mafios. Ahora le falta el final de este cuento a cargo del checato y el cadavérico. Por eso y por todo somos El Más Grande, VAMOS NACIONAL SIEMPRE

y lo dijo el Miércoles 17 de Febrero a las 11:57 desde Montevideo

Vamo el basket hoy, con actitud y defender con intensidad, arriba que se puede. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Martes 16 de Febrero a las 11:40 desde Montevideo





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta