* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Luis dijo:

Que tibieza el delegado de Nacional. Nada es casualidad.

y lo dijo el Jueves 3 de Marzo a las 19:42 desde

Luis dijo:

Loco el 13, raro lo que decís porque Sarthou dijo el domingo en PT que él estaba trabajando para saber quién fue el que filtro todo a la prensa. De repente estamos hablando de cosas distintas y el buchón es uno y el topo es otro.

y lo dijo el Jueves 21 de Enero a las 10:51 desde

Seba dijo:

Tenemos que festejar el punto, da mucha pena como estan exponiendo a los juveniles.

y lo dijo el Miércoles 20 de Enero a las 21:32 desde La Paloma

Seba dijo:

Después de la joda q nos hicieron con el calendario en el intermedio los delegados de Nacional debieron haber renunciado. Espero que ahora estén a la altura porque otra vez lo mismo no se aguanta.

y lo dijo el Miércoles 20 de Enero a las 10:10 desde La Paloma

Luis dijo:

Del campeonato que ganamos en el 2019 cada vez fuimos teniendo menos plantel. Primero se fueron Zunino (clave), Viña (clave), Cotugno, Carvalho, pero nos decían que manteníamos el plantel. En todo el 2020 el equipo demostraba enormes carencias y ahora para rematarla hicieron una barrida de 10 contratos mas que terminó de desmantelar el plantel. Da la sensación que esta directiva aspira a ser un equipo ordenadito, a lo Defensor en sus buenos momentos, pero el objetivo no es ganar, lo dijeron claro. El objetivo es bajar el presupuesto, vender juveniles, crecer en infraestructura y lo están cumpliendo. Lo que más asusta es la soberbia que manejan.

y lo dijo el Lunes 18 de Enero a las 7:52 desde

Luis dijo:

Hoy a ganar y aprovechar para estirar la ventaha en la anual y ojala Ocanpo confirme. Feas las declaraciones de Laborda y Balbi, parece que estamos de remate.

y lo dijo el Domingo 17 de Enero a las 18:29 desde Chori

Chori dijo:

Increibles declaraciones de Balbi, parece q tiene ganas que se vayan Neves y Laborda. Y Rochet capaz q tambien. Y de paso avisa que estamos desesperados por vender.

y lo dijo el Viernes 15 de Enero a las 22:41 desde Chori

Seba dijo:

En decano dicen que Nacional va por el Morro, que fue dejado libre por poco profesional. Ojo, me encanta el Morro pero si alguien explica el accionar de la directiva porque no se entiende nada. Buscan referentes para los juveniles y pa fuera Castro y adentro el Morro. No entiendo nada.

y lo dijo el Viernes 1 de Enero a las 10:32 desde La Paloma

Seba dijo:

Una vez nos sacaron a Victorino, tambien a un dt y algun dirigente se le ocurrió sacar al Grillo despues de hacer tres goles en un clásico, también a Carreño se lo ocurrió sacar a Vanzini, no una, dos veces, y se lo permitieron. Lo nuestro es para psicólogo, nos autoboicoteamos.

y lo dijo el Jueves 31 de Diciembre a las 19:07 desde la paloma

Seba dijo:

No hay que ser visionario para saber que va a pasar, en dos meses salen como locos a contratar jugadores y gastar platales, elegidos por el que hace scouting quirúrgico. Día triste para Nacional.

y lo dijo el Jueves 31 de Diciembre a las 10:51 desde Seba

Seba dijo:

Sienten que pueden hacer lo que quieren, que tienen poder absoluto.

y lo dijo el Jueves 31 de Diciembre a las 10:48 desde Seba

Chori dijo:

Nos autodestruimos, lo mismo que hicieron con Victorino en el 80. Que calentura.

y lo dijo el Miércoles 30 de Diciembre a las 19:26 desde Chori

Chori dijo:

Justo cuando en PT dicen que la directiva hoy puede rever la no renovación del Chori, aparecen los aplaudidores de la directiva, y ahora resulta que está todo bien, hacen grandes ventas de juveniles ( yo todavía no Vi ninguna),no perdimos dos finales, Giordano es un gran dt y el equipo terminó bárbaro.

y lo dijo el Lunes 28 de Diciembre a las 17:17 desde Chori no se va

luis dijo:

No me había dado cuenta que estamos repitiendo la historia, se va Gutiérrez y viene Munua, igual que en 2015. Ojalá está vez no le permitan sacar al Rafa y ojalá está vez tenga un final diferente.

y lo dijo el Viernes 20 de Diciembre a las 7:59 desde Montevideo

luis dijo:

El Clon.....

y lo dijo el Jueves 28 de Noviembre a las 23:14 desde Montevideo

Juan dijo:

"Nacional dijo ¡basta! Por una serie de hechos que se habían dado... Nuestra función es construir y no destruir, sabemos aceptar el triunfo de los rivales con la misma hidalguía que los rivales pueden aceptar los nuestros. Lo que no podemos aceptar es que se cree una aureola de autosuperioridad cuando no existe, que va invadiendo al campo referil, al dirigencial, que lo vemos diariamente adornado con bromas de pésimo gusto en las que pretenden desmerecer a nuestra institución. No lo aceptamos"... MIguel Restuccia, Mi vida y alguna de sus historias.

y lo dijo el Viernes 22 de Noviembre a las 8:13 desde Montevideo

luis dijo:

ROBO!!

y lo dijo el Viernes 22 de Noviembre a las 0:29 desde Montevideo

luis dijo:

ROBO

y lo dijo el Jueves 21 de Noviembre a las 23:05 desde Montevideo

Juan dijo:

Cuando todos esperábamos hoy reacciones de Nacional, nos enteramos que la directiva no se reúne hasta mañana o pasado porque el presidente no está en el país y dio ordenes de que nadie hablara del tema en los medios. Jugamos contra defensor el jueves, quiero creer que alguien está trabajando el tema árbitro de cara a ese partido. Hasta ahora todo Nacional cuando habla del gravísimo problema con los jueces se limita a pedir VAR para las finales pero de qué finales me están hablando si no estamos clasificados a ninguna final. Necesitamos garantías ahora, para el jueves.

y lo dijo el Lunes 18 de Noviembre a las 20:33 desde Montevideo

luis dijo:

Los árbitros de Nacional-Defensor y Progreso-Peñarol definen el campeonato.

y lo dijo el Domingo 17 de Noviembre a las 19:15 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta