* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Es natural que puteemos a Chielini, pero el Tano hizo la suya. Lo que hubiera hecho cualquier jugador. Él no quería que a Suárez le cayera la que le cayó. El quería que lo echaran en ese partido, para sacar una natural ventaja. No me parece putearlo tanto. Es claro que fue la persona que estuvo ahí. En ese momento. Pero no me parece que sea el culpable de nada. Si tenés la posibilidad de sacar del partido al mejor jugador del equipo rival, lo vas a intentar. Eso es fútbol. y fue lo que el intentó. Totalmente entendible. Lo de la FIFA, si que no es fútbol. Es mafia. Se pasaron cien pueblos con la sanción. Más que nunca vamos Uruguay hoy. Y siempre con la tricolor en el pecho. Saludos a todos.

y lo dijo el Sabado 28 de Junio a las 10:29 desde madrid

Es de agradecer el gesto de Javier Gomensoro de venir a aclarar al Talud este tema. A pesar de que muchas veces se leen cada cosa que duele los ojos, hay gente que sigue respetando este espacio. Hay que cuidarlo entre todos, porque lo hacemos entre todos. Eso depende de cada uno. Gracias Javier. Aguante El Talud.

y lo dijo el Sabado 17 de Mayo a las 11:12 desde MADRID

Quedate Gallo

y lo dijo el Martes 11 de Febrero a las 16:42 desde madrid

"Atrevidez". El Talud, se va pa arriba.

y lo dijo el Viernes 7 de Febrero a las 12:21 desde Madrid

Como siempre están los que entienden los mensajes, los que no los entienden y los que no quieren entenderlos. Esos son los peores. Un saludo a los buenos foristas, los de antes, los de ahora y los de mañana. Lamentablemente sigo sin tener ganas de participar en este momento. Aguante Nacional y El Talud de decano.com !!!

y lo dijo el Jueves 30 de Enero a las 20:47 desde Madrid

Me voy a tomar el atrevimiento de hablar por los viejos foristas del Talud. Yo se que los tiempos cambian y que la gente que entra en el Talud también ha cambiado. Eso está bien. Es movimiento, es regeneración y es totalmente natural. Lo que no es nada natural es el nivel de queja y "amargura" que de un tiempo a esta parte ha tomado la gran mayoría de los comentarios del Talud. Es increíble. Este Talud poco tiene que ver con el viejo Talud, aguantador, alegre y divertido. Fruncimos el ceño el el Talud y eso no está bueno. No se si es que las opiniones fuertes del Talud ahora son "amargas" y antes eran todo lo contrario. Pero se ha transformado para mal, en mi modo de ver. Se que tuvimos un 2013 con una primera parte mala y con una segunda parte, muy muy mala (los peores seis meses de Nacional en mucho tiempo). Pero esto no es del año pasado esto ya viene desde hace más tiempo. Nada nos sirve, si viene tal jugador porque viene y si no viene criticamos que no venga, se le dió palo a Alarcón a muerte al final de su mandato y a Ache no lo dejamos picar. Acabamos de contratar a un DT de la casa, con estirpe y con éxito probado en el Club. Fue perder un partido de visitante y con la serie abierta (sé y entiendo que se jugó mal) y ya estamos con el hacha cerca para empezar a cortar cabezas. Paren un poco loco. A veces me duele leer el Talud, macho. La critica me parece perfecta, pero no nos olvidemos que ser hincha de Nacional es alegría, es pasión y diversión. Todos estamos felices de ser hincha de Nacional y claro que nos importa como ande el equipo, vivimos de eso, pero loco, aflojen con el limón en el desayuno. Aguante Nacional.

y lo dijo el Jueves 30 de Enero a las 5:35 desde Madrid

Si quedaba una mínima duda sobre el retorno de Pelusso a Nacional, se disipo en el minuto uno de juego de la noche de ayer. Algo fundamental ya se corrigió. Nunca más esas pruebas con extranjeros jóvenes. Gallardo porque ya era hincha de Nacional antes de ser DT y además es un winner. Con el Chavo Díaz jugamos mal, pero no nos faltó actitud, pero lo de Arruabarrena fue de lo peor que vi de Nacional en muschísimos años. Espero que al menos, haya servido para no volver a cometer errores en tal sentido. Si es extranjero tiene que tener éxito probado y hay que hacerle entender muy bien de que se trata Nacional. Y ojo que me parece que Arruabarrena es un buen tipo, al que le deseo buena suerte ahí donde esté. Sobre el partido. Espero que todo lo que venga sea un retoque de este eqquipo base. Tenemos a los juveniles que conformaran la base del equipo, yo haría al reves que siempre, digamos, metería figuras en este equipo de juveniles. Luz amarilla para Calzada, De Pena y el propio Nano Ramos, al que pr más que no jugó mal, creo que le falta. La luz más linda de ayer, el botija Pereiro. Al Rafa lo vi bien. Pero bien y punto, no me como la de la súper actuación. A ver cuando Pelusso recupere a Arismendi que pasa. Además está el Peruano por ahí. Fundamental será Munúa, sobre todo para la imagen del 11 en la Copa. Burián un ganador. Me alegro mucho por él. EL MOrro is back y eso siempre es una buena noticia. Pa mi nos falta un 9 más y nada más. Aguante Nacional

y lo dijo el Domingo 12 de Enero a las 10:22 desde Madrid

Feliz Año Talud querido. Recuerden que los enemigos no están aquí. Salu pueblo tricolor

y lo dijo el Martes 31 de Diciembre a las 23:30 desde Madrid

Jadson Viera

y lo dijo el Domingo 15 de Diciembre a las 22:54 desde Madrid




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta