* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

elmascapo dijo:

Sí, loco, qué decepción. Todo Nacional es una decepción. Haber echado jugadores después de irse de joda perdiendo un clásico y comiéndose una goleada contra Riber. Qué decepción. Qué decepción sanearlo económicamente, Qué decepción haber salido BICAMPEONES, con jugadores en su mayoría de la cantera. Totalmente. Decepcionante. Qué decepción la Ciudad Deportiva, PEOR loco, peor! qué decepción fundamentar el compromiso con Uruguay y ofrecer instalaciones propias para que los gurises puedan capacitarse y estudiar, Totalmente una decepción- También decepcionante traer jugadores para reforzar el cuadro, afrontando una doble competencia. ¡No trajeron a Messi, loco, qué decepción! Esta directiva tiene que renunciar YA, elecciones anticipadas. Decepcionante loco. Ahora en serio, NO SE PUEDE ESTAR EN TODAS. ¿Decepción por el nombre de un campeonato? Déjense de joder. por favor lo que hay que leer.

y lo dijo el Sabado 17 de Abril a las 8:04 desde Salto

elmascapo dijo:

Lo de Bergessio lo publica Ole, lo dijo el pichidente de un cuadrito de la B de Argentina, y lo levanta Buysán, Gallina desetabilizador como pocos. Así que a no dar bola, Si el capitán no dijo nada, tiene contrato, está manso, tranquilo, es capitán y referente en Nacional, en Argentina ya lo habían descartado. Que se vayan bien a cagar.

y lo dijo el Viernes 16 de Abril a las 17:29 desde Salto

elmascapo dijo:

Platense quiere a Bergessio, según Olé, el presidente (así chiquito) quiere gestionar para llevarlo "al club donde se inició y es hincha". No sé... al capi lo veo con un corazón más tricolor, como otros tantos que vinieron y se enamoraron de estos colores. Esos que vuelven, se hacen socios vitalicios, ellos y sus familias, donan plata a formativas (aunque no hayan brillado, caso Placente) se clavan a la gallina y les hacen la seña del escudo en el pecho.... No, no me jodan. BERGESSIO ES DE NACIONAL. Basta de fruta.

y lo dijo el Viernes 16 de Abril a las 8:13 desde Salto

elmascapo dijo:

CL entregó el tuje. Qué asco ser Gallina. Sepan que el próximo partido no lo van a poder arreglar y se les cae la careta. Penadoy es la Gallina!!!

y lo dijo el Martes 13 de Abril a las 23:39 desde Salto

elmascapo dijo:

Tema pases: no me parece otro arquero. Entrená al de la Tercera (titular y suplente) en modo Killer hasta que alcancen nivel. No me parece traer uno más. Una lástima que den a préstamos a los botijas, pero ahí no hay mucho que hacer, ¿quién decide eso? ¿no es el técnico? Yo hubiera mantenido a Sosa, pero bueno, si fue a préstamo alguien sabrá por qué. Tema Moreira, ya dije cosas hasta el cansancio. Debo ser de los que lo escuchan desde que empezó sobregrabando su relato al de Romano y Scelza en Youtube, cuando no transmitían todavía. Y es obvio que hubo una "evolución". Sobre todo cuando se fueron de la 1090 a la 1010. Dejó de ser aquel que llamaba a la mugre como "los del 13". Y empezó a meterse en la interna de Nacional y en vez de ser imparcial empezó a mostrar su preferencia. Ta, ni hablar cuando le salta la térmica o no me publican. Qué mal hace la abstinencia de no ver al bolso, Vamos arriba.

y lo dijo el Lunes 12 de Abril a las 9:41 desde Salto

elmascapo dijo:

Como matan los recesos. Qué ganas de ver al bolso de nuevo.

y lo dijo el Domingo 11 de Abril a las 21:39 desde Salto

elmascapo dijo:

Y bué. Es Cappuccio. Ahora a dar para adelante. Esperemos que haga jugar a Nacional como hizo jugar al Rentistas campeón del Apertura. Igual, terrible base dejó el Dibu. GRACIAS LIGUERA. VAMOS POR EL TRI!

y lo dijo el Viernes 9 de Abril a las 11:17 desde Salto

elmascapo dijo:

Si no viene el Guti... QUE SIGA LIGUERA. DÉJENSE DE INVENTOS.

y lo dijo el Viernes 9 de Abril a las 9:39 desde Salto

elmascapo dijo:

Tomo nota. Porque los mismos que piden a Capuccio ahora van a gritar que se vaya cuando pierda el tercer partido

y lo dijo el Jueves 8 de Abril a las 23:58 desde Salto

elmascapo dijo:

Sobre el tema técnicos... o es Gutiérrez... o que siga Ligüera. Tengo miedo que al Dibu le pase lo mismo que a Luis González. Pero no consideraría a Capuccio. Rentistas es un cuadro chiquito. Su única responsabilidad era NO BAJAR. Ganaron el Clausura, ponele, pero a la peor versión de los clubes en años, incluida la nuestra. Aguantaron la tormenta contra Liverpool, y por eso van a la Libertadores, Mis respetos. Pero hasta ahí. No quiero otro Chavo Díaz. Menos todavía Apud, Antúnez o Aceverso. Gutiérrez o Ligüera. O De León, pero eso ya es un sueño erótico.

y lo dijo el Jueves 8 de Abril a las 20:12 desde Salto

elmascapo dijo:

DALE CAMPEÓOOOOOOON DALE CAMPEÓOOOOOOOON GRACIAS BERGESSIO!!! GRACIAS ROCHET!! GRACIAS BOTIJAS!! GRACIAS, HISTÓRICO!! (Grito afónico)

y lo dijo el Miércoles 7 de Abril a las 16:35 desde Salto

elmascapo dijo:

GOOOOOOL CAPITÁN GOOOOOOL GOLAZO!!! GOLAZO!! CAMPEONES, CARAJO CAMPEONES!!!

y lo dijo el Miércoles 7 de Abril a las 15:30 desde Salto

elmascapo dijo:

¡Y llegó el día! El día que las "foquitas" que sólo aplaudíamos estábamos esperando. El día que dijimos que iba a llegar. HOY LOS BOTIJAS TRAEN LA COPA, HOY!! El plantel diezmado, sin poderío, con el que "no se gana nada", con el que "tenemos suerte si terminamos a mitad de tabla".... ÉSE PLANTEL TRAE EL BICAMPEONATO. ¡¡CÓMO TE AMO NACIONAL!! Botijas, ustedes ya son héroes. Inaudito este año.

y lo dijo el Miércoles 7 de Abril a las 14:39 desde Salto

elmascapo dijo:

PINCHASTE GALLINA!! Mejor dicho TE PINCHARON JAAAA JA JA QUE GOCE JA JAAAA

y lo dijo el Miércoles 7 de Abril a las 0:23 desde Salto

elmascapo dijo:

Y la historia se repite, y va a seguir siempre así. Cambian los nombres, las caras (qué caras) pero ellos van a seguir igual. Si perdemos, hay que echar a todos, desde el presidente, hasta el suplente de aguatero, Si ganamos, es jugando feo y porque los otros son malísimos. Que no damos dos pases seguidos. Que no pateamos al arco, que el paladar del hincha. Y si ganamos BIEN como el otro día, con club saneado económicamente, con jóvenes de la cantera, algo que es una hazaña del fútbol uruguayo, creciendo en infraestructura y compromiso con el país, ellos siguen jodiendo, que contrataron a fulano, que quiero tal técnico YA (porque todo es YA) siempre le encuentran un pelo al huevo. Ellos son así. La amargura los define. Mientras, Nacional claro favorito a BICAMPÉON el miércoles. Rentistas está fundido. Es esperarlos y rematar. Sigan amargándose. Nosotros al pie del cañón seguimos en la trinchera. TE DUELE NACIONAL, GALLINA. VAMOS POR EL BI.

y lo dijo el Lunes 5 de Abril a las 20:28 desde Salto

elmascapo dijo:

Vi en twitter una noticia del Diente, que se podría gestionar un préstamo aunque sea por 6 meses. ¿Se viene otro "Campeonato del susto"? No lo quería, pero a fuerza de garra me convenció el botija. Dámelo en una pierna igual.

y lo dijo el Lunes 5 de Abril a las 15:15 desde Salto

elmascapo dijo:

Carlos: vos decís que hay sol y yo agarro el paraguas. No es personal. Es que ya cansa man. Nada te sirve.

y lo dijo el Lunes 5 de Abril a las 12:34 desde Salto

elmascapo dijo:

Buenos días Decanos!!! Recorriendo las redes dos perlitas. 1) "Cosas que el VAR no ve" https://twitter.com/ferqueve/status/1379048377216864257 2) "La que valió igual que un gol". https://twitter.com/ferqueve/status/1379050726849150985 Impresionante los botijas.

y lo dijo el Lunes 5 de Abril a las 9:27 desde Salto

elmascapo dijo:

NACIONAL CARAJO!! Así, a huevo. Tres a cero y que la cuenten como quieran. Y la van a traer... LOS BOTIJAS LA VAN A TRAER... NACIONAL BICAMPEÓN!!!

y lo dijo el Domingo 4 de Abril a las 21:51 desde Salto

elmascapo dijo:

Saca YA a Bergessio, Ocampo y Carballo, por favor, 2 con 4 amarillas y a Bergessio lo buscan, vamos Martín, estrategia. Poné al Emi a Cartagena y a García.

y lo dijo el Domingo 4 de Abril a las 21:26 desde Salto





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta