* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Muchos foreros aquí en Decano,tienen un gran nível periodístico,da gusto leerlos y lo que se aprende.En cuanto al paro decretado por los árbitros, quizás sea necesario antes de que se suceda algo más grave,pero si fueran a parar por atropellos,tirarles cosas y amenazarlos como hacen los fundados en 1913, estaria de paro el fútbol por meses. Las reacciones de ciertas personas en un campo de fútbol son increíbles y es que van allí a quitarse sus frustaciones. Pero también es que la actuación de los jueces,muchas veces hace que los hinchas reaccionen y hagan de las suyas. A Nacional como todo el mundo lo sabe,los juces lo perjudican notoriomente y siempre y a los de enfrente los ayudan de todas maneras,ya sea cobrandoles penales a favor,otorgándoles goles ílicitos,anulandole goles a sus rivales y amarillas o rojas depende para quien y otras muchas más irregularidades...Esto es cosa común en Uruguay y siempre es uno el beneficiado y otros los perjudicados. Si los jueces actuaran correctamente y honestamente,las cosas serian distintas y ojo que no quiero justificar nada de lo extra fútbol.Con honestidad y correcta manera de dirigir y los disturbios, se acabarian casi en su totalidad.Y quien no cumpla,multas pesadas,pero muy pesadas y los agresores a la cárcel porque es muy fácil reconocerlos. Pero como todo se maneja un poco a la uruguaya, nada pasa y los disturbios se seguirán sucediendo.En Nacional hay que identificar a los que tiran cosas y deben hacerlo los mismos hinchas.

y lo dijo el Jueves 21 de Marzo a las 0:25 desde Sydney/ Australia

Felicitaciones a Pablo Fascioli por el exelente artículo sobre Abdon Porte. Abdon forma parte de la gran historia de Nacional y es único en el mundo en hacer lo que hizo por amor a su club,admirable realmente y nunca será olvidado aunque transcurran siglos.Quizás seria buena ídea en cada fecha de su muerte,declarar un día Nacional,poner la bandera a media hasta y hacer un minuto de silencio en todos los sitios del decano.En cuanto a Carrasco siempre hay quienes están en contra de lo que hizo y otros a favor de su persona porque también ayudó a Nacional cuando lo hizo. Pienso que se equivocó al ir a las gallinas y eso no debió nunca hacer,pero ya está,es pasado y aunque lo justificaré no lo voy a crucificar por ese error. No se si lo ha hecho o no, pero debería declarar publicamente que se equivocó y seguramente los que no estamos de acuerdo en lo que hizo,lo aceptariamos como que fué un error garrafal y está arrepentido. Al final, todos cometemos errores en la vida,aunque sigo sin entender porque lo hizo, siendo ídolo en Nacional y muy querido, decidió enchastrarse y quedar mal.Nunca lo entenderé, pero hay tantas cosas que no se entienden en este mundo.El otro órden, vamos a traernos al menos un empate de la altura, tengo gran confianza en todos y ellos saben que, juegan contra Nacional y eso pesa.Ellos estarán muy preocupados por más altura que sea donde se juega.El "Mudo" Montero Castillo me dijo en una charla pasan al lado tuyo como avestruces y te pesan mucho las "gambas"

y lo dijo el Martes 5 de Marzo a las 21:18 desde Sydney/Australia

Falleció un maestro y que lo ganó todo.QEPD el Sr Roberto Fleitas. Nacional siempre lo tendrá y recordará como lo que fue,un verdadero campeón y persona de bién.Sabía como manejar el plantel y llevarlo a conseguir grandes cosas.Estará allá arriba junto a otros grandes que defendieron a Nacional y lo ganaron todo e inclusive un campeón con la selección uruguaya también.Humilde, serio, trabajador, que sabia de fútbol muchísimo y honesto en toda su trayectoria, un hombre de bién realmente.Ahora yendo al presente tricolor, ya lo he dicho en otras oportunidades,hay que tener paciensia y darle tiempo al "genio"Recoba y los resultados irán llegando. Plantel hay y muchos quieren un equipo titular pero en varias competencias lo mejor es tener como ahora dos jugadores por puesto,quien salga sabe que lo suplantará alguien que tiene las mismas condiciones y el equipo no sufrirá. Además los rivales,sufrirán más porque el que entre jugará igual o mejor que el que estaba. Nacional está muy bien y tiene un futuro tremendo en los jóvenes que han llegado y llegan al primero.Además de los futbolistas que se han sumado desde afuera, que se sienten félices de estar en el más grande,por el tratamiento, las condiciones donde practican y pernoctan y el total apoyo siempre, de la mejor y más grande hinchada del país. Eso a un jugador le agrada mucho, le sirve para mejorar y dar todo en cada ocación que se ponga la famosa camiseta del decano del fútbol uruguayo,jugar en Nacional no es para cualquiera,

y lo dijo el Domingo 3 de Marzo a las 20:28 desde Sydney/Australia

Todos podemos opinar y tener nuestro propio equipo, pero no olvidar que solo son opiniones de hinchas y nada más. Recoba trabaja, vive y sabe cada cosa que se sucede con cada futbolista en cada día. ¿Entonces, no piensan que él está muy por encima de nuestras opiniones o puntos de vista? Si rota es porque esto es necesario y lo hace por varios aspectos, darle descanso a algunos, darle tiempos de juego a otros y a la vez ir sacando conclusiones de quien se ajusta más a su ídea de trabajo y rendimiento, esto,entre otras varias cosas. En Nacional se apoya siempre, las críticas destructivas djémoslas para los parodistas que operan a diario contra Nacional. Ellos sufren y envidian a donde puede llegar el más grande del Uruguay y si llegaramos al Mundial de Clubes, lo que es posible aunque todavia falta mucho que recorrer, el CASMU se quedaria sin camas para atender a los que sufran atáques al corazón. Confío en Recoba y Abeijón y todo el cuerpo técnico, confío en los que están en el plantel y confío en cada persona que trabaja por y para Nacional. Como siempre lo he dicho, no leo, escucho o miro programas que operan contra Nacional, solo que a veces me entero por comentarios de amigos o personas que escriben en los programas partidarios al decano. No soy mazóquista, aunque respeto las decisiones de otros y cada cual con su ídea.No viéndolos, escuchándolos o mirándolos, no me caliento y vivo muy felíz, entonces para que hacerlo.Dale "Chino" dale genio, que estamos contigo a muerte.

y lo dijo el Martes 27 de Febrero a las 22:03 desde Sydney/Australia

Pienso que lo principal es la Libertadores y aunque el uruguayo es importante,lo más importante es clasificar a la Libertadores y el Mundial de Clubes,por fama,dinero y prestigio. El uruguayo es largo y si bien siempre es importante ganar y no perder puntos, aún falta mucho y hay tiempo para recuperar. Dos cosas que quiero resaltar, Nacional tiene un muy buen plantel y muchos y muy buenos juveniles en él,lo que será importante con el correr del tiempo. Resaltar también el trabajo de todos los que trabajan en las formativas, pero la llegada de Curuchet ha marcado una enorme diferencia y eso hay que destacarlo al igual que quien lo trajo al club. Un profesional de altas dimensiones que es un lujo tenerlo en Nacional,vayan mis felicitaciones al Sr Curuchet entonces. ¿ Cuantos años hacia que Nacional no tenia tantos juveniles en primera y de tanta clase? Al "Chino" recoba también debo mencionar, porque les ha dado oportunidades y les aconseja, dirige y lleva por el buen camino.Es que par esos jóvenes tener a un genio como Recoba dirigiendolos, debe ser un plus y un honor y seguramente muchos otros jóvenes les encantaria que fueran dirigidos y aconsejados por él.Es timados tricolores, estamos en el buen sendero, solo hay que se paciente,nada se hace o construye de un día para otro. Tiempo al tiempo y se verá la cosecha, que seguramente será abundante.Recuerden que vamos despacio pero seguros y critíquen sí,pero constructivamente y siempre con fé.Ya se verán,los buenos resultados.

y lo dijo el Lunes 26 de Febrero a las 21:47 desde Sydney/Australia

Perdonen, pero si hay alguien de Nacional que mira a Tenfield y a los programas partidarios del equipo fundado en el año 1913, es vergonzoso, diría otra cosa, pero no quiero insultar a mi propia gente. ¿Pero es que no se dan cuenta que apoyandolos,perjudican a Nacional? Cortar todo contacto con los enemigos de Nacional, es una obligación y se debe cumplir a raja tabla. No se precisa que los dirigentes lo digan, es algo que debe suceder y al hacerlo se está ayudando a que los "piratas" dejen de robar. No importa si no ves un encuentro,lo más importante es que no alimentes a esos cuervos que siempre intentan comerte los ojos.¿Pero es que es tán difícil entenderlo? Los bolsos debemos oprerar y dar lo mejor por Nacional en todos los sitios,unidos y trabajando y aportando un granito de arena,en contra la corrupción,los despojos y perjuicios que desde "arriba" ordenan. Sean concientes, justos,honestos consigo mismo, no consuman basura que les venden los enemigos de Nacional y veran que bién se siente.No a la T y a esos programas que solo operan contra Nacional, es un pedido de alguien que si,realmente quiere de verdad al decano e intenta ayudar todo el tiempo, adiós a malos y deshonestos que operan siempre en contra nuestro. ¿ Pero es que no lo ven? A aquellos que decidan hacerlo , les doy las gracias y ya veremos cambios...ya lo verán amigos.

y lo dijo el Miércoles 14 de Febrero a las 21:26 desde SYdney/Australia

Lo de ayer fué un robo descarado y si alguine quiere ocultarlo, es tán ladrón como los jueces.Pero debemos entender que la mafia que gobierna el fútbol uruguayo, Tenfield, manda y mientras esté mandando,este tipo de hechos se continuarán viendo.Pero quien debe protestar es Liverpool y no nosotros.El fútbol uruguayo está REPODRIDO y eso lo saben absolutamente todos, dirigentes, políticos, periodistas, jueces,futbolistas y absolutamente todos los uruguayos, que algunos intenten ocultarlo o no decirlo es porque tienen intereses creados. Mi gran pregunta es ¿ Existe alguien que lo duda? Perdonenmen pero si lo hay,es porque carece tremendamente de neuronas y solo piensa lo que le inyectan en sus pobres cerebros la prensa en sus análisis y comentarios fatídicos y no cuentan con la capacidad de pensar y ver la realidad de los hechos. Absolutamente todo se maneja así y no es nada nuevo, esto comenzó en distintas áreas y aspectos desde que Tenfield tomó el mando. Ahora se nota más porque están desesperados e intentan por todos los medios que no se les acabe el negocio y se les muera el ganso de los huevos de oro.Si Nacional mañana los apoya en el nuevo contrato, todo cambiará de un día para otro. Ojalá la AUF tome el mando de una vez por todas, pero es que hay varios, que reman en contra,porque reciben a cambio unos vintenes e intantan un día vender a alguien para salvarse económicamente. Simplemente son los dirigentes vende patria y deshonestos son los que le hacen mal al fútbol.

y lo dijo el Martes 13 de Febrero a las 21:48 desde Sydney/Australia

Tranquilos queridos tricolores, el fútbol de verdad empieza esta semana,lo de esa copita que hasta la jugamos con juveniles y suplentes el año pasado¿ A quien le importa realmente? A mi, poquito y nada.Lo que va a comenzar si me importa y mucho, especialmente llegar al Mundial de Clubes. Se imaginan ustedes a los rivales de siempre y sus camaradas de la prensa,tener que digerir semejante hazaña y como comentarla. Bueno, yo no leo, escucho o miro parodistas, cuando quiero verlos voy al teatro de verano en carnabal. Entiendo que algunos bolsos quieren saber lo que dicen,¿ pero es que no saben que siempre agrandan enormemente a los fundados en 1913 y menosprecian y critican y no valoran lo que hace o consigue el decano? Entonces hagan como yo que no consumo nada de nada de lo que promocionan,los que van o actúan contra Nacional y esto incluye los productos que compro diariamente o sitios donde los venden, ect, ect,... ¿Estan contra Nacional, no les dejo ni un peso de ganancia y saben que bién me siento hacerlo así? Porque una cosa es comentar o analizar y otra muy, pero muy distinta es perjudicar intencionalmente a alguien o algo,por el solo hecho de ser adversario o recibir algún dinerito o favor por hacerlo. La dignidad es lo último que una persona debe perder y lamentablemente en la prensa y varios dirigentes de equipitos,hay muchos que se arrastran y la han perdido. Yo apoyo lo real,objetivo y justo,lo demás, lo ignoro o dejo de lado,pero de mí que no esperen ni una gota

y lo dijo el Domingo 11 de Febrero a las 20:20 desde Sydney/Australia

A veces coincido con algunos forers y otras no.Pero criticar por criticar no es de pensar o hacer las cosas bién. En mi modo de ver, Nacional contrató muy bién y bajó el número de jugadores en el plantel lo que significa, no gastar por gastar. Recoba es el encargado de dirigir y él sabe a quien quiere o va a utilizar,por eso deja a criterio del futbolista que piensa que no lo necesita, si quiere quedarse para estar en tercera o en el banco, quizás todo el año,o ir a préstamo. El sueldo de los préstamos por lo general son pagados mitad y mitad por los clubes que estan en la negociación,pero hay otros acuerdos también.Les pediría estimados tricolores, que apoyen siempre y no critiquen tanto,recuerden que todo lo que hacen quienes dirigen los destinos de nuestro querido Nacional es por el bién del club.Todos muchas veces tenemos distintas maneras de pensar, pero eso no significa que somos los dueños de la verdad y en este caso si Recoba está al frente del equipo, respetemos y aceptemos sus decisiones.Mejor que un jóven vaya a préstamo y adquiera experiencia a que se quede a calentar banco,Nacional es dueño de su pase y decide que hacer, siempre en beneficio del jugador.Con 26,27 o 28 en el plantel es más que suficiente,más jugadores seria una bárbaridad innecesaria además.En cuanto a los los jueces,por favor dirigentes,no los pierdan de vista,que esten siempre en la mira y "dispárenlen" cuando sea necesario. Esos" infestados" no se curan fácilmente y hay que seguir tratándolos.

y lo dijo el Jueves 1 de Febrero a las 20:57 desde Sydney/Australia

Primero contestandole a Beto, no , no son retardados mentales, son sinverguenzas y grandes sinverguenzas y ellos so laben y lo saben los de la AUDAF y lo saben todos en el Uruguay. Son deshonestos y operan para el club fundado en 1913 y fué tal el robo que ni siquiera aquellos que siempre operan para las gallinas,pudieron ignorarlo y quedarse callados. Pero no olvidemos que desde Esteban Marino y luego Barreto y sigue la larga lista de jueces que operaron para Penadoy y los de los últimos años han sido totalmente unos degenerados.Seria fantástico descubrir quien les paga,para que actúen con tanta maldad y deshonestidad,allí caerian varias "personalidades" de nuestro fútbol y arreglos constantes de técnicos para las selecciones celestes. Son un cáncer para el deporte y el Uruguay debe de una vez por todas hacer lo necesario para que no suceda lo ha venido sucediéndose por décadas. ¿Pero saben porqué sucede esto? Porque algunas de las personas que dirigen instituciones y ciertos miembros de la prensa,son tán o más corruptos que los jueces. Se arrastran por el dinero y hacen cualquier cosa para obtenerlo,sin importarles los códigos, la honestidad y la justicia. Como bien lo dice ALEJANDRO F, en su comentario,los Leodanes, los Ortojich los Matonte los Tejera los Sopi los Fedorsuk, son parte de la (Cueva de Alí Babá) llámese la T,Audaf,ect,ect,y los 40 ladrones. Es hora de desenmascararlos, otro robo así no será jamás permitido y si alguien tiene que pagarlo, que lo pague ya.

y lo dijo el Lunes 29 de Enero a las 7:33 desde Sydney/Australia

Bueno hablar de ese ladrón,sinverguenza de Ferez es repetitivo.Lo que Nacional tiene que hacer es denunciarlo con pruebas, que por otro lado son muy contundentes por cierto y que lo suspendan y que por un muy largo tiempo ni cerca de dirigir un encuentro de Nacional. Atrevido el bastardo salió a declarar que le han dicho y cree que hizo un buen encuentro y que Nacional no deberia quejarse ya que ganó 2-0. Saliste con la camiseta de los del 13 y eso dice a las claras de quien sos hincha y por supuesto no vas a permitir que Nacional los golee y los haga pasar verguenza. Ladrón vivís del fútbol y con tus arbitrajes lo destruís,solo por beneficiar con tus decisiones a tu equipo.No tienes códigos, ni honestidad ni decensia y no deberias ni salir a la calle si tuvieras un gramo de verguenza. Actuando así inclusive podrias poner en peligro tu integridad física,¿pero es que no te dan las pocas neuronas que debes tener para saberlo? Robastes a Nacional descaradamente y lo sabe todo el Uruguay, no importa de que equipo pueda ser el hincha. Sos una persona detestable y mal oliente y nadie te puede respetar, basura.Es hora de que Nacional te haga ver la realidad de los acontecimientos y te haga suspender por un largo tiempo.Personalmente ni cerca del Gran Parque Central te quiero ver,porque ...En cuanto a lasc ontrataciones hechas por el decano, son magníficas y vayan mis felicitaciones a técnicos y directivos. Los jugadores quieren venir a Nacional,porque saben lo que es la institución.

y lo dijo el Jueves 25 de Enero a las 22:49 desde Sydney /Australia

Estuve conversando con gente de fútbol y hasta hinchas del equipo fundado en 1913, acedieron a aceptar que lo de ayer fué un claro robo. Saben que alguien me dijo, menos mal que fue en contra de Nacional, si hubiere sido al revéz,los hinchas del rival hacen de las suyas o sea matan, prenden fuego o destrozan la ciudad. Como vemos hasta ellos entendieron que hubo mala intención a la hora de oficiar del juez y el VAR. Otro hincha de nuestro clásico rival , dijo no entender como Nacional permite que los jueces hagan lo que quieran sin importarle nada. Pero le aclaré que no es que Nacional permite, es que todo está tán pero tán corrupto,que se vuelve difícil poder luchar contra la mafia que rige y dirige el fútbol uruguayo. Esos hinchas del equipo del 13,me decian, es que ya no se puede creer en el fútbol uruguayo, los acomodos,arreglos,beneficios y perjuicios que se hacen depende de a quien benefician o perjudican y por eso las autoridades internacionales no lo ven con buenos ojos. La AUDAF es una cueva de ladrones, son muy pocos, pero muy pocos los que se salvan,pero el 80% de los jueces deberian estar entre rejas y ellos lo saben, pero como saben que nada les pasará, siguen robando a como les da la gana. El día que Tenfield tomó la dirección del fútbol uruguayo, se acabó la desencia,la honestidad y comenzaron los acomodos, los arreglos y la impunidad a los malhechores. Peñarol es corrupto por donde se lo mire y esto no viene de ahora es de todos los tiempos,su ADN es así.

y lo dijo el Miércoles 24 de Enero a las 23:01 desde Sydney/Australia

Hoy pudo ser como el 14 de diciembre de 1941,6-0 y no lo fué porque los jueces incluído el VAR no lo permitió con sus robos descarados.Sin dudas que este ha sido el ROBO más descarado en lo que va del siglo. Tres penales no cobrados y al menos una expulsión de un rival que el juez no quiso cobrar.El VAR estaba de vacaciones y como allí estaba otro deshonesto y ladrón, no pasó nada de nada. Nacional debe urgentemente protestar y a estos impresentables jueces no permitirles que nos hagan de jueces otra vez. Como será de patéticas esas actuaciones que hasta medios que siempre protegen y defienden a las gallinas, no tuvieron más remedio que mencionar los robos. Tres penales y una clara expulsión de una gallina y ese grotesco ladrón no cobró nada y expulsó en cambio a Mauricio Pereira por un faulcito, mientra en la anterior jugada debió expulsar al colombiano o ecuatoriano de los fundados en 1913. NO, no, esto ya se pasó de maduro y la directiva tricolor debe tomar cartas en el asunto y solucionar lo de los jueces, de lo contrario algo malo va a sucederse.Ya los hinchas no pueden soportar tanto criminal oficiando en contra de Nacional. Es absurdo e ilógico permitir que nos roben de esta manera. UN ROBO DESCARADO lo que pasó hoy.Los pasamos por arriba muy buena imágen dejaron los que se vistieron con la blusa tricolor. Jugaron,guapearon,ganaron en todos los terrenos se pararon como verdaderos hombres frente a un rival que sabia que tenia al juez a su favor y pudo ser gran goleada

y lo dijo el Miércoles 24 de Enero a las 5:38 desde Sydney/Australia

Martín Soppi fue el juez de línea de aquel 4 a 4 contra Fénix en el Parque Capurro ,cuando no había VAR y anuló un gol lícito a Matías Viña porque cobró un offside inexistente y para colmo de males o para cobrar su "sueldo extra"después no cobró un gol de Nacional de tiro libre donde la pelota había entrado completamente.Este mismo Martín Soppi en la última jugada del clásico,no cobró un fuera de juego de casi dos metros. Me pregunto¿Como puede seguir arbitrando este juez de línea y encima un clásico? Pero es que no pueden los dirigentes pedir que no esté presente cuando juega Nacional,porque se sabe que siempre lo perjudica al decano. Es hora que lo veten y que les haga de juez a la gallina, que él es hincha de ese equipo y todos lo saben. No más a este triste y deshonesto personaje,pero ya, tienen los dirigentes que hacer algo, sino de que vale entrenar, trabajar, planear y traer futbolistas si un personaje como este te roba y perjudica. Otro es este nuevo juez,cobró todo contra Nacional, ¿Como es posible que no vea esa patada criminal, que si no fuera por el VAR ,nada pasaba y el gallina seguía en el campo? Vamos, vamos, fué demasiado evidente como perjudicó a Nacional, esos dos ,NO en la próxima semana, que vayan a oficiar en la cancha de los del 13.Nacional tiene que hacer algo,ayer lo dejó en claro Recoba y antes lo había dicho Bava, ¿ Recuerdan? Recuerden dirigentes a Nacional hay que defenderlo en todos los terrenos y contra todos.

y lo dijo el Jueves 18 de Enero a las 21:58 desde Sydney/Australia

Varias cosas a destacar,se ganó por penales y eso vale porque es parte de las reglas del fútbol,no olvidemos que hasta campeonatos mundiales se decidieron por penalers y,¿ Eso cuenta o no?Aunque los contra Nacional quieran restarle méritos.Marcharon las gallinas y chau baby...no intenten disimular o justificar una derrota clásica,una más, en la ya larga historia de derrotas clásicas.Otra cosa a destacar, Recoba al igual que Vaba cuando jugaba en Nacional lo dijo,el juez Sacarello y el línea ese de Soppi dejaron mucho que desear,son jueces deshonestos y actúan en contra de Nacional y a favor de la gallina,el de ayer y el línea son dos claros ejemplos claros.Nacional tiene que hacer algo,denunciarlos,no permitirles que roben así o algo que los frene en sus corruptas decisiones.El delantero gallina estaba dos metros fuera de juego ¿y Soppi no lo vió? Eso no se lo cree ni el más incrédulo, lo vió como lo vimos todos,pero quiso asegurarse su sueldo extra, de lo contrario es inentendible y no es la primera vez que lo hace contra Nacional.Si no fuera por el VAR ,marchabamos,eso debe ir en favor de los dirigentes que lucharon y consiguieron que se instalara el VAR en Uruguay.En cuanto al equipo, faltó marca en el medio, se extraña al Jona, pero seguro Oliva lo solucionará. Mejías magnífico,si lo habrán sufrido los de enfrente que nos lo quiso cuando le ofrecieron un platal y prefirió jugar por su equipo y en su casa...Nacional. Los pibes están verdes aún,Carneiro y Bentancourt bien

y lo dijo el Jueves 18 de Enero a las 21:19 desde Sydney/Australia

Exelente noticia la vuelta de "Manotas" Mejias,será que lleva en su corazón a Nacional? El indeseable presidente de penadoy le ofreció villas y castillos y Mejías le dijo no yo me voy a Nacional e inclusive tuvo que esperar que Nacional se contactara con él, cuando de la vereda de enfrente lo llamaban casi todos los días.Esto es algo que todos en Nacional tienen que tener en cuenta y apoyarlo más que nunca.Aqui, casi todos lo querian de vuelta y él desechó más dinero para satisfacer su corazón y el de los hinchas, gracias "Manotas"por tán sincero y lindo gesto. Bueno también agradecerle a quienes hicieron posible su regreso, ya que sabemos que hubo ciertas "cosas" entre él y algunos directivos anteriormente y estos directivos ahora actuaron con honestidad e inteligencia para favorecer a Nacional.Por lo tanto muchas gracias a los señores dirigentes que estuvieron involucrados en este tema. Las cosas como son, cuando se les critica,se les critica y cuando hacen las cosas correctas es una obligació felicitarlos. Si "Manotas" hubiere ido a las gallinas, todos estarian enfurecidos y su "patotero" presidente junto a esos medios "autollamados" periodisticos refregandonos en nuestras narices eso por días. O sea que matamos dos pájaros de un tiro, "Manotas" volvió con nosotros y los dejamos como a la gata de Tobita, mirando la fiambrera. Un triunfazo realmente y que seguro nos va a dar grandes resultados. Ese imbécil va de fracaso en fracaso, con Coelo, Fernández y lo de ahora...

y lo dijo el Sabado 13 de Enero a las 20:51 desde Sydney/Australia

Llegó Oliva y es un alta de consideración,lo mismo que Bentacourt,Pereira y Haller y todavia hay tiempo para otras altas, que llegaran no lo duden. Tranquilos queridos tricolores,Nacional hace sus tratativas en silencio,porque los de enfrente están al acecho para complicar cada vez que el decano intenta contratar a alguien. Esta es la forma como opera el indeseable presidente de penadoy, asi que despacito y calladito por las piedras que cuando ellos se enteran ya la mulita está en la bolsa. Que sigan sufriendo y la sigan chupa.. la frase que la hizo famosa Maradona y que siempre tiene y tendra actualidad. Vendran dos pases más en este período y tendremos un muy buen plantel, además tenemos juveniles que en esta temporada no solo nos daran muchas alegrías, sino que tambien muchos $$$. No creo estar equivocado si digo que tendremos un mucho mejor plantel y un equipo sólido,ganador y que nos llevará hasta el Mundial de clubes, confien y crean en lo que les digo. Nacional contará con un muy buen material en la cancha y en el equipo técnico y eso es un plus, ya lo verán. Estoy muy satisfecho como se ha encarado este período de pases, era hora de que se hicieran las cosas bien y ya me estoy afilando para lo que se viene.Confio en cada pieza que está en Nacional y no tengo, duda alguna que los resultados se veran y muy pronto. Arriba por siempre el más grande y ganador del Uruguay,NACIONAL Y SOLO NACIONAL Y POR SIEMPRE NACIONAL.

y lo dijo el Jueves 11 de Enero a las 22:17 desde Sydney/Australia

No entiendo a aquellos que no se cansan de pedir a Mejias para el arco tricolor.Si Recoba lo quisiera seguramente habría un acercamiento y el panameño acabaria de vuelta en Nacional.Pero por algo no lo firman,sabemos que tuvo problemas con dirigentes y con Romay,pero tampoco es Súperman y si no ha salido al exterior por algo será,a lo mejor su manera de actuar no es la mejor para un grupo y está claro que nadie quiere problemas en su entorno.Para mi, que hayón no se consiguen más que lo que se dice, pero los encargados de cotratar sabran como manejar la situación.Lo mejor es esperar y no hablar más del asunto,total, por más que lo pidan si lo quisiera el cuerpo dirigencial y técnico ya estaría en los Céspedes.Nadie quiere problemas a su alrededor y parece ser que el hombre es un poco problemático y quiere ser siempre titular, de lo contrario protesta y crea malestares. No, mejor que no lo traigan, Recoba quiere un plantel unido y sin unión no se consiguen buenos resultados.Hay cantidad de goleros y los juveniles en Nacional tienen un gran futuro, hay que confiar en ellos, aunque tengan poca experiencia en la actualidad,jugando se adquiere,confiemos en ellos que son de Nacional y merecen oportunidades.Rochet lo dijo ya, que Suárez es inclusive mejor que él, entonces debemos crerle a "San" Rochet entonces.

y lo dijo el Sabado 6 de Enero a las 20:47 desde Sydney/Australia

Se que Mauricio Pereira es un muy buen futbolista, pero parece ser que es un fuera de serie, ya que el presidente de penadoy le ofreció un cheque en blanco para que firmara por el equipo fundado en 1913. Y Mauricio dijo no, no, juego en Nacional o no juego,eso hay que destacarlo y mucho. Pero ese barrabrava que preside a los del 13, debe estar atragantado con con los futbolistas tricolores,los que van alli fracasan y los buenos les dicen que no van, debe estar sufriendo una crisis que lo llevará tarde o temprano a un nosocomio mental, el pobre hombre. Que manera de fracasar en su intento de quedar bien con sus secuaces, se arrastra ante "Paco" Casal, pierde con Nacional una y otra vez,no gana nada y hasta tiene el récord de finalizar la Sudamericana pasada como el peor de la historia,está empleando fortunas para salvar su pellejo y está endeudando enormemente a su club, que ya ante tantas deudas, al Banco República, al Paco y a ex jugadores,ect,ect, no se sabe si saldrá a flote algún día.Para mi que eso termina mal y cuidado que algunos "becarios" de su club, ya lo tienen en la mira y su futuro puede ser peligroso para su persona.Los medios de prensa no lo dicen pero se sabe que hay tumulto en la interna y afuera de ella también...

y lo dijo el Martes 2 de Enero a las 21:29 desde Sydney/Australia

Cada persona sabe lo que quiere y no podemos los demás intentar decidir por ellos. Lodeiro no viene y pienso que es lo mejor para él y para Nacional.Para él porque irá a ganar más en otro sitio y para Nacional,porque no es en esa posición donde se necesita a un futbolista que dicho sea de paso ya está en su final. Mejor contratar o darle oportunidad a alguien jóven y con vistas de negociarlo en el futuro. Hay varios jóvenes que prometen y eso será muy ventajoso para el club y el futbolista.No se si actuó bien o mal Lodeiro, pero él había pedido tiempo para responder y creo que es lo mejor para Nacional, ya que tenemos varios mediocampistas y asi se ahorrará un sueldo que seguramente iba a ser muy alto y además no se si con su edad estaria dando los resultados que se esperaban de él.Mauricio Pereira dijo que venia y vino de un dia para otro, eso es muy valorable.Cuando comparan lo que hizo el "Chino"Recoba y el "Loco" Abreu, con lo de Lodeiro es como comparar a un río con un océano,el "Chino" y el "Loco" serian los océanos,creo haber sido explícito ¿Verdad?. El dinero que se invertiria en él servirá invertirlo en alguien más joven y con más "hambre" de logros, así que no hay mal que por bién no venga.Recoba sabe de la cosa y sabrá como manejarlo todo,pero jugadores tiene para conseguir los propósitos. Un golero, un punta o dos para que la "Pantera" se aburra de hacer goles y si se va J. Rodríguez buscar un raspador y tenemos equipo para enfrentar a cualquiera y en donde sea.

y lo dijo el Viernes 29 de Diciembre a las 2:24 desde Sydney/Australia




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta