* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

BOLSO1971 dijo:

Pregunta porque ponen a Santiago Rodriguez si esta vendido y el clausura lo juega en torque, alguien sabe de esto?

y lo dijo el Sabado 28 de Noviembre a las 10:16 desde Montevideo, Uruguay

NACIBOLSO dijo:

Feliz 121 anos de gloria, saludos a todos los hinchas de la gloriosa en todo el mundo, sigamos por mas titulos como siempre.

y lo dijo el Jueves 14 de Mayo a las 11:28 desde Montevideo, Uruguay

NACIBOLSO dijo:

Lei la nota al gran goleador Luis Artime y me alegro que se mejorara de su enfermedad, un gran idolo de Nacional y una gran persona, uno de los grandes goleadores junto con Atilio, Perucho Petrone, Scarone, Victorino, Dely, el chongo, y varios mas que aunque no los nombre los tengo en mi memoria, idolos de verdad no como muchos que hacen un gol y ya los ponen en un pedestal. Bueno ahora Munua tiene tiempo para trabajar, que no venga en abril y diga que le falto tiempo, que sigue en formacion, que tenemos que seguir probando, etc.etc., que mire los videos de los partidos y se los muestre a los jugadores todos los errores que cometen, que no hagan faltas estupidas los delanteros, porque los que cometen mas faltas son los delanteros en el area rival, que en los corner no se agarren y se pechen, que miren la pelota no al rival, hacen cosas que ni los gurises del baby hacen, se procupan mas de pelear que de la pelota, en fin debo pensar como viejo, pero tuve la suerte de ver a mi bolso querido tres veces campeon de la libertadores y tres veces campeon del mundo y algun jugador bueno y de los otros tambien vi, como tambien algun tecnico de los buenos y malos, los unico que importa es NACIONAL; los hombres y nombres pasan. vamos el bolso querido.

y lo dijo el Sabado 14 de Marzo a las 11:40 desde Montevideo, Uruguay

NACIBOLSO dijo:

Yo debo de ver otro partido, que pasa con Yacob que aca no lo quieren en el equipo, tiran formaciones y nunca esta, cuando es el que da mas pases acertados desde que entra, ayer no erro un pase e hizo jugar a todos, es un cinco cinco, y ademas les habla a los demas, los ordena, aca quieren corredores en vez de jugadores de futbol, juega parado pero siempre esta donde esta la pelota, si tiene que pegar pega, al futbol no se juega solo corriendo, si no con inteligencia y ubicacion que es lo que falta en nacional, Vecino nunca esta en posicion correcta,cuando juega Ocampo entra con el balde en la cabeza, le dan la pelota a Corujo para que arme el juego, si estara mal el futbol en nacional, se la pasan entre los dos defensas y terminan dandosela a Mejias para que la reviente y retrocedemos 50 metros, hasta que dan mal un pase y pedirle al arquero que salve todo, el tecnico dice que estan en formacion, hace 3 meses que esta en el equipo que tenemos que esperar a noviembre?, los venezolanos son espantosos, los de racing nada del otro mundo, vi el partido de ayer y armaditos se le puede ganar, a pesar de las criticas mias, se gano y es lo unico que sirve, vamo el bolso glorioso

y lo dijo el Viernes 13 de Marzo a las 12:44 desde Montevideo, Uruguay

NACIBOLSO dijo:

Despues de lo de ayer vemos que aparte de Munua (tendria que renunciar), tambien hay jugadores que se le siguen dando oportunidades y no aprovechan, (Ocampo, Jacquet rescindirle contrato, Mendez, etc,) Munua dijo Ocampo va a explotar, da risa, como lo fueron J,C,Mascia, R.Cesar, Cohelo,H.Silvera, etc., pregunta, el DT mira los partidos al otro dia para analizar lo que esta mal y mostrar a los jugadores o se queda con su vision? bastante mala por cierto.Ayer se vio un equipo fundido, mal los cambios, no podes sacar a Amaral y poner al Seba, de volante, tenes que poner otro volante, al paragua lo tendrian que haber expulsado antes aparte es lo peor de los ultimos tiempos, Mendez no sabe marcar,(si tenes un delantero contra la linea de espaldas no le hagas falta dejalo que ahi no hace nada, pero el lo empuja o lo deja girar, Ocampo hace muchos partidos que entra con el balde en la cabeza, pero seguira siendo titular no lo duden, el Chory esta para sesenta minutos, era como el Chino hay que graduarlo, que pasa con Tressa, Pablo Garcia, Orihuela, y varios pibes mas, Vecino improductivo total, corre corre pero lo veo muy livianito, el medio campo no existe sin Neves, Porque no jugar con tres volantes de marca?, no se, seguimos jugando con pases entre los defensas que no sirven para nada y terminan pasandosela al arquero para que la reviente, todo al reves. Cualquier otro Dt con este plantel estaria primero.

y lo dijo el Lunes 9 de Marzo a las 12:17 desde Montevideo, Uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta