* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Mercedario dijo:

Me voy a dormir feliz. Le tenía fé a éste plantel con éste cuerpo técnico. Lo dije después del partido contra Danubio. Estamos y vamos bien. A ésto hay que sumarle un Club unido y bien conducido desde lo institucional. Gobernar es poder incidir en aquello que a uno le importa, implica también elogios... pero también te expone a recibir críticas. Es un combo completo. Pero criticar no es ser "anti" ni "contra"....al menos no siempre je. Estoy conforme con esta gestión, pero si algo no me parece lo voy a criticar. Con buena fé y de frente. Ahora a enfriar alguna calentura y dormir felices que vamos bien. Calientes y preocupadas las gallis y los periomanyas.. Nacional, Nacional.

y lo dijo el Jueves 26 de Noviembre a las 1:28 desde Mercedes Uruguay

Mercedario dijo:

Golearon al equipo del monocampeón...buen cierre de jornada.

y lo dijo el Miércoles 25 de Noviembre a las 23:14 desde Mercedes Uruguay

Mercedario dijo:

Hermoso partido de Copa. Jugamos contra la altura punto. Me encantó el planteo. Me faltó una pelota en uno de los palos de Rochet. Gran tarea de Laborda. Zagueros fraybentinos dame siempre. Te apuraste "Lucho".. supongo ahora estarás más contento. Seguro muchas de los 22 títulos internacionales se ganaron jugando así de visitante. 22..nadie ganó más. El verdadero y único campeón de toda la historia. PD. Me imagino a las gallinas histéricas mirando a papá en la Copa jajaja

y lo dijo el Miércoles 25 de Noviembre a las 21:19 desde Mercedes Uruguay

Mercedario dijo:

"Mati", ni idea quién es el doctor de Nacional en basket. Capaz es el propio Arzuaga.... vaya uno a saber. Vos qué lo conoces capaz le podes preguntar. Si no es Arzuaga banco al doctor que permitió jugar a Romero...y si es Arzuaga también lo banco je. Con lo otro que decís al final hago acuerdo..... sacando la ironía de "genios" porque no me meto en cruces ajenos.... salvo que me tiente mucho je. Les recuerdo que en un rato jugamos. Toda la fé para venirnos con un buen resultado. Compactos, equipo corto, marcar sin foul y salir cuándo se pueda. Se juega allá y acá...a saberlo. Abrazo tricolor.

y lo dijo el Miércoles 25 de Noviembre a las 16:42 desde Mercedes Uruguay

Mercedario dijo:

Jajaja "Bolso El.." hay que entrevistar al "irresponsable" del médico del basket de Nacional que permitió que jugara el gallego Romero con una "ventana" de 5 días jajaja. Capto tu ironía y estoy siendo irónico. Todo mi respeto para el profesional que aludo. Se ve que es otro Club. Ahí tuvimos quilombo con Desertor que quería que se hiciera como en el fútbol. Mati, me hubiera gustado que linkearas la entrevista a Arzuaga en PT... dijo algo parecido a lo de la 890 pero nos evitamos escuchar periomanyas je. Transcribí información dada por PT, podés creerle o no o creerle a la 890 o pedirle la fuente al 1515 (espacio) "trico". Aunque no lo creas no todas las gestiones se difunden... pero ta, la libertad es libre para creer o no. Yo les creo y banco al doctor del basket de Nacional je. Que le voy a hacer. Abrazo tricolor.

y lo dijo el Miércoles 25 de Noviembre a las 13:20 desde Mercedes Uruguay

Mercedario dijo:

En PT informaron que "Nacional hizo gestiones para que viajara Oliveros, lo hizo hasta altas horas de la madrugada del lunes. Se le negó eso y se le amenazó con consecuencias penales si viajaba el defensa". Lo dejo como insumo...sobre todo para los que se quejan de la inacción de los Dirigentes (en éste caso se habrían movido) y los que toman la palabra de Arzuaga como la posición institucional de Nacional. Se ve que o hubo un matiz o tomaron otras fuentes porque Nacional quiso que viajara Oliveros. La dejo por acá.

y lo dijo el Martes 24 de Noviembre a las 22:26 desde Mercedes Uruguay

Mercedario dijo:

Gracias por la confianza Miguel. Le voy a pedir la changa a los amigos de Decano je. Mientras veía el partido chateaba con otros bolsos más del palo del fútbol. Casi me enloquecen cuando se vino Aguada. Era lógico. No sé puede mantener la intensidad defensiva los 40 minutos y ellos tienen gol por todos lados. Si se enciende cualquiera de esos nenes se te vienen encima. En ésos momentos necesitas que aparezcan los que asumen en momentos decisivos... y ahí estuvieron Cabezas y Romero. Carlos jugó un partido aparte con Leandro... eligió al mejor perimetral de ellos para desafiarlo ofensiva y defensivamente (cuándo le tocó) y eso habla de su confianza y categoría. No todos los partidos van a ser iguales...pa la próxima que toree a otro je. Muy contento. Rompimos los pronósticos en éste primer partido. Falta mucho pero lo de hoy hay que disfrutarlo hasta el próximo partido. Reitero: gran mérito ganar en un deporte mucho más lógico que el fútbol. Nacional nomaa. Abrazo tricolor.

y lo dijo el Martes 24 de Noviembre a las 22:00 desde Mercedes Uruguay

Mercedario dijo:

Nacional nomaaaa!!!! Taba clavado que se iban a venir. Tienen gol por todos lados. Pero se banco y se ganó. Clave en el cierre Cabezas y Romero. Gran mérito de ganar en un deporte mucho más "lógico" que el fútbol. Vamo arriba!!!

y lo dijo el Martes 24 de Noviembre a las 21:36 desde Mercedes Uruguay

Mercedario dijo:

Tamos haciendo todo bien en el partido de basket. Es difícil mantener éso todo el partido. Los complicamos con las variantes defensivas (zona, hombre, presión) y ellos todavía no engranan. Vamos a ver si podemos cerrarlo. Vamo bolso!!!

y lo dijo el Martes 24 de Noviembre a las 20:24 desde Mercedes Uruguay

Mercedario dijo:

Por las dudas repito que tengo bruta fé pal miércoles. "Fé" basada en la razón y en el futbolista uruguayo cuándo va de "punto". PD Es así "Bolso El.." a las 20 y 21 lógica pura lo tuyo jaja. Abrazo tricolor.

y lo dijo el Martes 24 de Noviembre a las 0:12 desde Mercedes Uruguay

Mercedario dijo:

Ah...y (siguiendo el razonamiento de "El Pablo" si Romero contagia quién se hace cargo? Decu o la sub comisión de basket? Humm...la dejo picando jajaja

y lo dijo el Lunes 23 de Noviembre a las 17:26 desde Mercedes Uruguay

Mercedario dijo:

Ah "Ricardo".... entonces Danubio, que hasta el miércoles tuvieron contacto con un positivo, debe ser un club Austriaco...no? "Saya" el problema es que Oliveros no juega al basket como el gallego Romero...sino ya estaba recontra habilitado y no tenías que responde con las garantías que te pide El Pablo. Seguro para el MSP el virus de los bssketbolistas es de otra cepa... somos unos adelantados je

y lo dijo el Lunes 23 de Noviembre a las 17:23 desde Mercedes Uruguay

Mercedario dijo:

Es cierto que mal. También es cierto que hasta el primer gol de ellos éramos más aunque ellos nos cerraban todos los caminos. Capaz ahí se venía el doble nueve..no sé. Después de ese gol clave empieza el segundo y enseguida nos hacen el segundo de culo. Y ahí terminamos de regalar el medio campo y listo. El miércoles va a ser otro partido. Bajemos un cambio.

y lo dijo el Domingo 22 de Noviembre a las 12:55 desde Mercedes Uruguay

Mercedario dijo:

Vamos nuestro basket carajo!!!! El gol de Moglia, la conducción de Romero y la calidad de Cabezas. Nacional nomaaa!!!!

y lo dijo el Sabado 21 de Noviembre a las 23:29 desde Mercedes Uruguay

Mercedario dijo:

Partido para el olvido. A dar vuelta la página y minimizar daños: no más lesiones ni rojas. Partidos son partidos. Bruta calentura pero toda la fé para lograr un buen resultado el miércoles. Lo otro que espero es que no haya ningún contagio por éste juego. Seguimos arriba y con la chance intacta en la Copa.

y lo dijo el Sabado 21 de Noviembre a las 21:10 desde Mercedes Uruguay

Mercedario dijo:

El Jefe de la Sanidad de Danubio acaba de confirmar que no se cumplió el plazo de 7 días desde el último contacto con un positivo. Por eso es un riesgo. Si nos contagian jugadores quién nos indemniza? Salinas? Alonso? Lo que nos puede salvar es llevar al plantel a jugar al basket.... porque así con 5 días alcanza.....a ganar y dar negativo!!!!

y lo dijo el Sabado 21 de Noviembre a las 19:23 desde Mercedes Uruguay

Mercedario dijo:

En el basket juega Romero. No hay excusas. Plantel completo. A ganar.

y lo dijo el Sabado 21 de Noviembre a las 18:44 desde Mercedes Uruguay

Mercedario dijo:

Remanija pa la doble jornada dé hoy. Saya coincido 100% con tus últimos posteos. Hoy pa emparejar a los burbujeados excepciionados por el MSP de múltiples criterios deberíamos poner a Oliveros...si lo vamos a hacer hagámoslo bien... todos los contactos positivos que no han cumplido los 7 días de cuarentena juntos y a la par je. Me río por no llorar. Vamos Decano, a meter doblete hoy!!

y lo dijo el Sabado 21 de Noviembre a las 13:36 desde Mercedes Uruguay

Mercedario dijo:

Che y si al errático MSP le decimos que el segundo apellido del infectado de Danubio es "Gedoz*? Capaz ahí nos evitan jugar con los burbujeados de la franja. Digo nomás..

y lo dijo el Viernes 20 de Noviembre a las 13:24 desde Mercedes Uruguay

Mercedario dijo:

Escuché en PT al médico de Nacional. Totalmente de acuerdo con los 7 días de cuarentena. Descartó pedir que Oliveros y Neves vayan a cumplir la cuarentena en Ecuador. Descartó que viajen el lunes con un hisopado. "Tendrán que cumplir hasta el martes". Totalmente alineados con el MSP. Tamos en el horno. A no quejarnos después. "Bolso El.. " la verdad que desde lo ocurrido el otro día con Atila no espero nada del cuerpo técnico. Me decepcionó Leo. Pazos nunca debió estar en cancha para el cierre, era evidente que lo iban a cortar...y encima pretender usarlo para recibir "fácil" (era 3era opción... pero no debió ser ni la milésima opción) y: descargar... increíble. Capaz soy tan drástico porque toy recaliente. A esperar lo mejor para el sábado. Ojalá pueda jugar Romero. Otro forer amigo mencionaba que ganamos sin Moglia. Cierto. El tema es que tenemos un sólo base de un nivel aceptable y si falta todo el partido nos desordenados y "nadie juega" porque nos maniatan. A Mitchell me gustaría verlo con más entrenamiento y algún kilo menos... pero está cómo está... Morrison me saca.. cuando arranca anotando puede ser importante... pero no tolero los jugadores que no usan la cabeza. En fin. Éso. Saludos tricolores'.

y lo dijo el Jueves 19 de Noviembre a las 0:06 desde Mercedes Uruguay





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta