* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Romina dijo:

Fernando, vos sabés que ayer mirando el partido me re calenté con la jugada esa de Bergessio en el área de danubio. Aparte lo escuchás a jc hablar y dice que ve un forcejeo en el área. Después como le siguen pasando distintas tomas y se ve que el único que agarra es el de danubio no tiene más remedio que decir que lo están sujetando de la camiseta al capitán. Y yo me quedé diciendo: y entonces jc? si lo agarran de la camiseta adentro del área rival y la pelota está en movimiento es ... Y nada. Quedé esperando hasta ahora. Nunca dijo la palabra penal.

y lo dijo el Domingo 22 de Noviembre a las 11:28 desde Durazno

Romina dijo:

Hicimos un partido horrible. Voy a hacer un comentario sobre algo de menor importancia: me tiene podrida escuchar gritar a los de danubio. Protestan todo de afuera. No fue nadie de Nacional?

y lo dijo el Sabado 21 de Noviembre a las 21:22 desde Durazno

Romina dijo:

Me da un poco de miedo que el loco haya renunciado a Boston River faltando poco para terminar el intermedio. No se les ocurrirá traerlo para el clausura para empezar otro "proyecto" no?

y lo dijo el Lunes 9 de Noviembre a las 21:02 desde Durazno

Romina dijo:

¡Grande capitán! Goleador del siglo XXI en Nacional. ¿Y quién será el que ha hecho más goles en el fútbol uruguayo en lo que va del siglo XXI? (Considerando a todos los equipos)

y lo dijo el Sabado 31 de Octubre a las 23:48 desde Durazno

Romina dijo:

Alguien sabe dónde puedo encontrar el famoso protocolo este del fútbol uruguayo para leerlo? Porque hay cosas que no me cierran. Que esté completo, porque lo que pude encontrar fueron algunos resúmenes.

y lo dijo el Domingo 25 de Octubre a las 13:17 desde Durazno

Romina dijo:

Vieron que la gente dice que si jugás videojuegos te volvés violento... Bueno, si mirás jugar a Bergessio te volvés violento también... Por eso el zaguero de Wanderers pegó un golpe y le hizo penal al de Torque. Ahora lo va a crucificar la opinión pública. Van a estar toda la semana tratándolo de agresivo. (Comentario sarcástico, obvio).

y lo dijo el Miércoles 9 de Setiembre a las 18:51 desde Durazno

Romina dijo:

Vamos Thiago! Que el otro día hizo el gol de penal!

y lo dijo el Miércoles 9 de Setiembre a las 18:41 desde Durazno

Romina dijo:

Camilo, ahora que encontró dos zagueros que rinden querés que desarme eso? Yo sé bien poquito de fútbol así que capaz que estoy equivocada, pero seguiría con Vinicius y Oliveros.

y lo dijo el Domingo 30 de Agosto a las 10:09 desde Durazno

Romina dijo:

El único que generaba peligro era Pablo García. Terminó marcando atrás del círculo central en nuestra cancha. Decile que se pare en la mitad de la cancha y que no baje más. ¿Contra quién estabas jugando? ¿Contra el Bayern? ¿El PSG? Que no podés dejar uno solo aunque sea arriba, sin obligación de marca. Y encima lo termina sacando.

y lo dijo el Domingo 23 de Agosto a las 17:02 desde Durazno

Romina dijo:

Camilo: ¿vas a jugar con 12? Va con onda. Saludos. Vamo arriba Nacional!

y lo dijo el Domingo 9 de Febrero a las 18:04 desde Durazno, Uruguay

Romina dijo:

Y ahora de vueltalo mismo ja ja Igual, la mejor página de Uruguay.

y lo dijo el Miércoles 25 de Setiembre a las 21:15 desde Durazno, Uruguay

Romina dijo:

Ahora sí se solucionó el problema de la publicidad y puedo volver a leer todos los mensajes, como siempre. Nunca antes había escrito pero sí leo los comentarios a diario. EL TALUD es la primera página a la que entro todos los días. Aguante NACIONAL y DECANO.COM!

y lo dijo el Miércoles 25 de Setiembre a las 21:07 desde Durazno, Uruguay

Romina dijo:

¿Alguien más tiene algún problema con la publicidad que aparece en la parte de arriba de la página? A mí no me deja ver la parte superior de la página. Por ejemplo no veo lo que estoy escribiendo ni puedo leer el primer mensaje.

y lo dijo el Miércoles 25 de Setiembre a las 18:05 desde Durazno, Uruguay





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta