* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Loco el 13! dijo:

Carlos88 me ganaste de mano, es clave no ningunear el partido con Boston River. Hay que jugarlo a muerte. Desde el minuto 0. Ya nos costó un campeonato un partido con este cuadro. Matías, me mataste con lo de Mastercard, jua jua Muy bueno. No se cansa de pasar vergüenza. Es lo que hay en “hablemos sin saber”. Me hiciste reír.

y lo dijo el Jueves 26 de Noviembre a las 20:54 desde Montevideo

Loco el 13! dijo:

Es así Mercedario. Yo creo que no hay nadie que no critique a la dirigencia, a esta o a cualquier otra. Es normal y es parte de la dinámica de cualquier actividad. Bolso el más grande, en serio? 18 mensajes hablando de temas médicos? Vos sabés que pensé que escribías en joda al mejor estilo Abdomen Porte, pero veo que no. Madre mía. Las grietas qué hay en algunas azoteas.

y lo dijo el Jueves 26 de Noviembre a las 7:33 desde Montevideo

Loco el 13! dijo:

Es en serio esto? Siguen hablando de los médicos de Nacional y no han tocado un bisturí ni pa’ sacarse una espina de tala del dedo gordo! Muy fuerte. Ya no saben ni lo que piden. Por lo menos me hacen reír un poco. Qué falta nos hace un par de presidencias como la del pumita pa’ contar con tanta bobada! No veo la hora de que Decurnex pegue el portazo y se presenten los fenómenos de El Talud. Ahí sí que estamos salvados.

y lo dijo el Miércoles 25 de Noviembre a las 15:41 desde Montevideo

Loco el 13! dijo:

Primero que nada, Nacional nomá! Bien el básquet!!!! Vamos que falta mucho! DALEBOLS, hasta hoy siguen dando positivos en la selección, Herrera y Otero dieron positivo HOY! Ni ayer ni el domingo, HOY! Arzuaga, el doctor de Nacional, no el de la AUF ni el del MSP ni el del Coquimbo Unido, EL DE NACIONAL, fue clarito el jueves pasado, ayer y hoy mismo. Todas las veces que le preguntaron dijo que él recomendaba que Oliveros no viajara. Repito, Otero y Herrera positivos hoy! Dalebols, no se los expliques más porque ya no es un tema de entendimiento, es un tema de negación absoluta. Abrazo y ojo por ahí que está complicado.

y lo dijo el Martes 24 de Noviembre a las 22:06 desde Montevideo

Loco el 13! dijo:

Totalmente Matías, ahora resulta que Iocco dormía, Alarcón dormía, Decurnex duerme, Ache sigue durmiendo y los 6.456 dirigentes que pasaron por Nacional duermen. Todos duermen. Los únicos vivos de cheboli son los que tienen los dedos acalambrados de escribir.

y lo dijo el Martes 24 de Noviembre a las 14:36 desde Montevideo

Loco el 13! dijo:

Trato de entender por donde pasan las quejas y realmente me resulta difícil. Se quejan si nos citan jugadores, se quejan si no los citan. Se quejan si se suspenden los partidos, se quejan si no se suspenden. Se quejan de que hay riesgo de contagio en los partidos del fútbol local, pero se quejan más si suspenden el campeonato y no se quejaron de los partidos que jugamos contra peruanos, argentinos y venezolanos que eran de alto riesgo. Oh my god!!!

y lo dijo el Lunes 23 de Noviembre a las 16:11 desde Montevideo

Loco el 13! dijo:

Juan, ayer decía lo mismo. Me pareció volver a ver un equipo de Munúa. La presentación de Nacional ayer no tiene excusa alguna. Volvimos a las épocas que entrábamos sobrando los partidos. Acá ya no hay problema solo de entrenadores, acá un problema muy serio de actitud de los jugadores. Finales con cuadros chicos regaladas, campeonatos que se pierden contra cuadros que pelean el descenso. Acá tiene que haber una reunión muy seria con los jugadores y poner algunas cosas en claro. Nacional venía descansado, tranquilo y sin problemas, frente a un Danubio que se caía a pedazos, y no pasamos la mitad de la cancha. Acá hay que mirar un poquito para adentro y apretar algunas clavijas porque está ya es historia conocida.

y lo dijo el Domingo 22 de Noviembre a las 11:27 desde Montevideo

Loco el 13! dijo:

Beto te sugiero leas la nota al Dr. Arzuaga. Nacional parte a Ecuador el lunes a las 14:00. Los hisopados para los casos de Oliveros y Neves Nacional los tiene previstos para hoy y el martes, que es lo que establece la norma y es cómo Nacional se maneja. Nacional no testea al grito de la tribuna. Testea cuando hay que hacerlo. En caso de cumplirse lo que varios pedían, los jugadores (Neves y Oliveros) partirían sin el segundo test del martes que es el que importa. En resumidas cuentas, una cagada gigante donde Nacional hubiese sido pleno responsable.

y lo dijo el Viernes 20 de Noviembre a las 14:00 desde Montevideo

Loco el 13! dijo:

Neves con COVID! Menos mal que el Dr. Arzuaga sabe. Y muchachos? Lo apuramos a Neves para que suba al avión el lunes? Eh? Qué cagadita que era, no? A veces hay que gritar menos y escuchar más a los que saben.

y lo dijo el Jueves 19 de Noviembre a las 21:43 desde Montevideo

Loco el 13! dijo:

Carlos 88 estás un poco mareado. No se puede comparar la selección con equipos como Nacional. En la selección viene de cada pueblo un paisano y por más controles que se hagan acá, te vienen jugadores de Brasil o Argentina que son una rifa y puede pasar lo qué pasó. Más allá de que la AUF, Tabárez como responsable del grupo y todo el cuerpo médico de la selección deben dar explicaciones públicas al MSP y a Nacional. Y en este caso debe haber un resarcimiento. El nivel irresponsabilidad de Tabárez y del cuerpo médico es como para que renuncien hoy mismo. Todos. No te pueden perjudicar tanto por prestar jugadores a la selección. El MSP hace lo que tiene que hacer. Qué diríamos acá si Oliveros y Neves contagian a todo el plantel? El propio médico de Nacional respalda la medida del MSP. O nos quejamos de una cosa o nos quejamos de otra. O nos quejamos de que los cuidados son pocos o nos quejamos de qué hay que cumplir 7 días de aislamiento y test varios.

y lo dijo el Jueves 19 de Noviembre a las 8:14 desde Montevideo

Loco el 13! dijo:

Las cosas como son. En este caso me parece perfecto el pedido del Ministerio para que Oliveros y Neves cumplan 7 días de aislamiento antes de integrarse al equipo. Es más, Nacional ya debería haberlo pensado para cuidar al resto del plantel.

y lo dijo el Miércoles 18 de Noviembre a las 17:30 desde Montevideo

Loco el 13! dijo:

Discúlpame Carlos88, no la gente no piensa. Como me parece que vos tampoco lo hacés en este caso, y te lo digo en una buena. Yo no hablo por los demás países, donde sí la Conmebol ha hecho cualquier cosa. Hablo por Uruguay. Las selecciones permanecen en burbujas con testeos previos y cada 48 horas. Y entran al país en vuelos charters. Comparar eso con reuniones sociales es un disparate. No colaboremos con la confusión, por favor.

y lo dijo el Martes 17 de Noviembre a las 7:04 desde Montevideo

Loco el 13! dijo:

Y muchachos? Habrá que ser respetuosos con los tiempos de aislamiento y los test? Positivo Viña! O el positivo de Viña es otro invento? Y? Habrá servido la suspensión o no? Repito, si nos quejamos por todo sin razón perdemos credibilidad. Lo que yo veo es que hay dos o tres que viven para la manija y nada más.

y lo dijo el Domingo 15 de Noviembre a las 14:39 desde Montevideo

Loco el 13! dijo:

Algunos se apuran a gritar sin tener la más mínima idea. Es increíble, no aprenden más. Están llegando a un grado de histeria poco creíble. Lo que falta es que digan que los casos de COVID son a propósito. Si el clásico se hubiese jugado el finde que viene teníamos descartados a Castro y a Pablo García, a Oliveros y Neves sin una práctica con el equipo y a Rochet en un pie (tiene una sobrecarga en aductores). Quejarnos por todo nos hace perder credibilidad muchachos.

y lo dijo el Sabado 14 de Noviembre a las 12:45 desde Montevideo

Loco el 13! dijo:

Para los inconformistas, les recuerdo que hoy nos faltaron Oliveros, Neves, Laborda, Castro y Pablo García. Digo, en una de esas es difícil mantener el nivel, no?

y lo dijo el Jueves 12 de Noviembre a las 21:52 desde Montevideo

Loco el 13! dijo:

Por qué siguen y siguen repitiendo como loros que Oliveros y Neves no juegan el clásico? Uruguay juega el 12 en Colombia, el 13 está en Uruguay. El partido del 17 es en Uruguay. Es decir, los jugadores van a estar 9 días en Uruguay antes del clásico. El partido con Brasil no es diferente a cualquier otro partido de Libertadores jugado en Uruguay. Dejen de repetir cosas sin sentido. Oliveros y Neves sí se pierden los partidos con River, Danubio y Boston. Igual, Tabárez tiene que irse cuanto antes.

y lo dijo el Lunes 9 de Noviembre a las 17:33 desde Montevideo

Loco el 13! dijo:

Nos volvió a cagar el impresentable de Tabárez! Mi pregunta es, puede Nacional negarse a ceder a Oliveros? Se puede hacer algo desde el punto de vista reglamentario? Porque patalear por patalear no me sirve. Lo que sí ya no te llevo es que te demoren una semana adicional a la llegada del jugador. Acá se juegan partidos internacionales y después a los tres días ya se juega a nivel local. No se puede perjudicar al club que cede a los jugadores. En Europa llegan y juegan a los dos días.

y lo dijo el Viernes 6 de Noviembre a las 15:21 desde Montevideo

Loco el 13! dijo:

Flaco Blanc, criticás que “se trajo mucho paquete” y hace tres semanas pedías “a los gritos” a Pichón Núñez y a Riquero. Madre mía! De locos! Increíble! De Replay!

y lo dijo el Jueves 29 de Octubre a las 2:29 desde Montevideo

Loco el 13! dijo:

Empezó la campaña política en El Talud? Sacando a Flaco Blanc que escribe en joda, Alvaro 1899 y Carlos88, no será muy pronto? Alguno se acuerda lo que era Nacional hace dos años? A veces me pregunto si no nos vendría bien que volviera el Puma y se quedara 10 años. Por primera vez desde que tengo memoria no hay divisiones en una Directiva y todos los sectores están alineados con el presidente; pero aparecen estos mensajes ahora? Madre mía.

y lo dijo el Miércoles 28 de Octubre a las 18:49 desde Montevideo

Loco el 13! dijo:

Un pizarrón bien grande y... Club Nacional de Football! Y lo voy a corregir un millón de veces si es necesario. Club Nacional de Football! Sea quien sea y lo escriba donde lo escriba. Club Nacional de Football! Club Nacional de Football!

y lo dijo el Sabado 24 de Octubre a las 17:31 desde Montevideo





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta