* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Marcel dijo:

Realmente da asco y vergüenza ver el dolor que a la mayoría de la prensa deportiva del pais, le produce que no hayamos perdido en Quito. Deberían disimular un poco, para no seguir haciendo el triste y despreciable papel que cumplen desde hace mucho tiempo, pero ni para eso les da.

y lo dijo el Jueves 26 de Noviembre a las 20:13 desde Uruguay

Marcel dijo:

Me imagino que los hinchas de Danubio responsables de los daños en el Parque ya estan en la lista negra. La actitud de Arturo del Campo haciéndose el superado y diciendo que le pasen la cuenta, no significa que no tenga responsabilidad, Hay que empezar a hacerse respetar

y lo dijo el Martes 24 de Noviembre a las 21:11 desde Uruguay

Marcel dijo:

Con esto de la dualidad de protocolos, en la que una vez más, todo confluye para perjudicarnos, la desprolijidad es tan grande, que solamente depende de nosotros para sacarle provecho. Pero para ello, teneos que tener convicción y la audacia suficiente para salir a contestar lo que sea. Porque ni sería gratis. Pero así es muy riesgoso seguir. Como varios lo han señalado aqui con excelente precisión, ya la falta de respeto es absoluta. Da igual perjudicar a Nacional, porque nunca pasa nada. Es fácil dañarnos. No hay nunca ninguna consecuencia. Mientras que en otros casos, se sale corriendo a buscar responsables, para buscar y procesar sanciones en Tribunales, cuando algo de esto nos debe de favorecer, nunca pasa nada, se tapa o se olvida todo. Yo sigo esperando saber como fue y porque contrataron a un sicario para matarnos a un hincha. Y como no hubo ninguna sanción para el club vinculado a la hinchada que organizó el hecho. Pero de haber sido nosotros, seguro que ibamos todos los socios presos. Hay que ponerse firme en alguna oportunidad porque nos va en juego la supervivencia.

y lo dijo el Lunes 23 de Noviembre a las 23:23 desde Uruguay

Marcel dijo:

Da la sensación que hay alguien en el Ministerio de Salud Pública que se esta pasando de listo. Y nosotros seguimos tolerando. Sería bueno que alguien haga algo, porque esto ya se esta pasando de lo razonable.

y lo dijo el Domingo 22 de Noviembre a las 19:17 desde Uruguay

Marcel dijo:

Lo de la selección es impresentable por donde se lo mire. Se supone que hay controles , orden y cuidados. Eso es lo que al menos venden desde el equipo técnico que se ha fosilizado en su dirección. Pero cada día que pasa aparece un nuevo cado de contagio, que claramente acredita que no hubo ni control, ni orden, ni cuidado. Pero a nadie le importa mucho porque si se rasca un poco, el responsable es el Maestro a quien no se sabe porque , no se puede tocar. Porque extraña razón hay que seguir soportando que este hombre sea impune? No tuvimos suficiente impunidad cuando se le taparon sus aventuras con la mucama? Porque hay que seguir adorando cual divinidad a este hombre que pese a ser como el común de los mortales se la creyó que iba tener estatua propia en 18 de Julio? Basta con esto. Lo que hacen bien, es de resaltar , por supuesto que si. Pero lo que hacen mal, no es para taparlo, sino para criticarlo como con cualquiera.

y lo dijo el Domingo 22 de Noviembre a las 10:31 desde Uruguay

Marcel dijo:

Como era de esperar, lo de la selección nos perjudicó. Lo de la dualidad de protocolos es un mamarracho, pero no perdemos por esto. Nos quitaron a Neves y el cuadro se desbalanceó y no tiene a nadie que meta los pases que mete Neves. Y por si fuera poco, además de no estar jugando mucho, reaparece Rojas , por las dudas. Hay que mejorar jugando al fútbol y hay que abrir los ojos, con algunas " cositas" raras que todos sabemos. El miércoles que viene, dientes apretados, cuadro compacto, y el Rafa de titular.

y lo dijo el Sabado 21 de Noviembre a las 21:31 desde Uruguay

Marcel dijo:

Una vez más la prensa de este país, oculta situaciones. Lo que pasó en la selección es demasiado grave como para que nadie haya investigado nada. Demasiados indicios de negligencia, desidia y falta absoluta de control y de organización, todo lo cual, supuestamente son de los atributos que justificaban la continuidad del anciano con pretensiones de estatua que la dirige. No se ha escuchado ni una sola palabra, ni una sola línea escrito indagando y exigiendo que los responsables del plantel se hagan cargo. Y ni que hablar de las consecuencias nefastas que a algunos clubes, como Nacional, les ha generado toda esta irresponsabilidad

y lo dijo el Sabado 21 de Noviembre a las 11:52 desde Uruguay

Marcel dijo:

Es momento de que el club se ponga firm con el Ministerio de Salud Publica . Nos estan jodiendo y no se aplica el mismo tratamiento par todos los casos. O nos ponemos firmes o nos cocinan.

y lo dijo el Miércoles 18 de Noviembre a las 22:09 desde Uruguay

Marcel dijo:

La expulsión del para guayo de Deportivo Maldonado confirma lo que venimos diciendo muchos en esta página. Empezaron a trabajar para tratar de emparejar. Hay que estar atentos. Lo de la bandera en la Tribuna, con amenazas e hinchas, hay que seguirlo y me imagino que algún tribunal de la Auf de esos que son tan sensibles para ver actos de violencia con nuestra gente, no dejará pasar esta situación.

y lo dijo el Domingo 8 de Noviembre a las 19:32 desde Uruguay

Marcel dijo:

Totalmente de acuerdo con el mensaje del amigo Viñoles- a quien aprovecho para enviarle gran abrazo y saludos . Estamos empezando a construir otra cosa, con otro juego, con más cabeza y pragmatismo. Pero hay que estar atentos porque ya sabemos como operan. El arbitraje de ayer paso como si nada por el resultado del partido, pero seguimos siendo perjudicados y lo de este hombre de ayer, Fuentes, no es nuevo. A estar atentos, porque esta claro que jugando al futbol y por derecha, n nos van a ganar.

y lo dijo el Domingo 8 de Noviembre a las 10:22 desde Uruguay

Marcel dijo:

Quedan eliminados con el peor Velez Sarfield de los últimos tiempos. Un cuadro frío, que no da dos pases seguidos y que juega para el costado, como hacíamos nosotros con Munua. El mamadera del relato argentino, dijo que fue digno. Y se excitó pensando que con el empate clasificaban. Es increíble el humo que hay entorno de esta gente. Todo es verso, mentira, exageración. Por un lado mejor, así siguen cayendo más abajo. Es lo que realmente se merecen.Chau Saralegui segui juntando fracasos.

y lo dijo el Miércoles 4 de Noviembre a las 23:22 desde Uruguay

Marcel dijo:

Sobre la venta de Santiago Rodriguez, la cuestión es sencilla. Saben porque no vendemos a mayor precio? Porque no tenemos la permanate matarca que tienen los juveniles del segundo cuadro del Uruguay. Así de sencillo. Hay que escuchar las opiniones por ejemplo en el partido de hoy con Velez. Le preguntan al gran periodista imparcial de apellido Muñoz por Pellistri y hace un elogio imponente que culmina con que era el delantero mas peligroso. Y que se fue al Manchester. Por supuesto que nada dijo que fue a las Sub 23 . Ni mucho menos que el gran peligroso creo que hizo un gol en su gran y peligrosos pasaje por primera división del futbol uruguayo. Esta clara donde esta la diferencia.

y lo dijo el Miércoles 4 de Noviembre a las 22:27 desde Uruguay

Marcel dijo:

Se fue uno de los tipos que desde la sombra mas daño nos hizo: Darío Ubriaco. Es increíble que con las denuncias por pedidos de coima que tuvo en Mexico, nunca nadie de los grandes periodistas deportivos que tenemos aqui, le hay preguntado nada. Por algo sera.m

y lo dijo el Martes 3 de Noviembre a las 22:33 desde Uruguay

Marcel dijo:

Perdió el cuadrodel sistema, Y esta bien, porque no juegan a nada. Pero no hay que dormirse. En ninguna de las dimensiones. Hay que seguir mejorando en el juego y hay que estar muy despierto. Es probable que para el cierre de este campeonato, esta gente canbie el técnico, echen a este vende humo fracasado y traigan a otro. Y ahi, van a hacer la misma de siempre: buscar acortar las diferencias con arbitrajes que los llevan de la mano. Es ahí donde hay que estar activos. Al primero que nos robe, se le tiene que acabar la carrera. No hay que repetir errores del pasado

y lo dijo el Domingo 1 de Noviembre a las 20:28 desde Uruguay

Marcel dijo:

Bien Nacional ganando de atrás, con un técnico que da muestras de que n o le tiembla la mano, propone y cambia si es necesario. Hoy nos pararon tres cargas claras por offside, sin que fueran, atención con esto. Hay que estar atento, porque la novela del Colegio de Arbitros lejos esta de terminar, y Ubriaco no da garantías.

y lo dijo el Sabado 31 de Octubre a las 22:28 desde Uruguay

Marcel dijo:

Otra vez se equivoco el borracho impresentable que dirige al triste segundo cuadro de este país. Pero esta vez, genera una vinolencia que no hay que pasar. Usemos esto para marcar la dualidad de criterios de la prensa operadora, mamadera y alcahueta, que si fuera al reves, estaría indignada, gritando y rasgándose las vestiduras, y, hoy esta calladita, tratando de que todo pase de perfil bajo. Basta de esta discriminación. A dejarlos en evidencia. Como te duele Saralegui, y ya te queda poco, te vas a ir calladito como tantos otros.

y lo dijo el Jueves 29 de Octubre a las 20:30 desde Uruguay

Marcel dijo:

Una vez más, si bien con muchos empates, no perdimos un solo clasico de juveniles. Esto dedicado a todos los periodistas operadores, que por ahí andan repitiendo lo que dice algún candidato a la presidencia del segundo club importante en este país, de " tener las mejores formativas". Por algo hace mucho que no ganan una tabla general de formativas, ni ganan jornadas de clásicos, ni mucho menos nunca ganaron una Copa Libertadores sub20. Pero claro, venden con el apoyo y la matraca de una prensa corrupta y operadora. Arriba Nacional, que la realidad es lo que tods sabemos que es, le duela como les duela.

y lo dijo el Domingo 25 de Octubre a las 18:21 desde Uruguay

Marcel dijo:

Hay que interpelar y desenmascarar a la prensa mamadera. El otro día vandalizaron lacas de Lores. Nada dijeron. Hoy nada dicen del tweet de Saralegui que pide " bala para los brasileros". Este tipo es un demente y no sabe lo que dice. Y genera violencia. Que no quede uno de estos que habitualmente se rasgan las vestiduras contra la violencia sin que tenga que abordar este tweet. Y que se le aclare a esta gente que son permanentemente los principales generadores de violencia en el pais.

y lo dijo el Martes 20 de Octubre a las 20:28 desde Uruguay

Marcel dijo:

Lo de Munua es triste por lo siniestro pero la defensa que se ha hecho del club, es tan triste o más. La primer amarilla de Suarez ni foul es. A Bergessio lo joden todo el partido y nos hay que olvidar que se llegó a esta final por el afano de Dunajec que ni sancionado fue. Pero nosotros seguimos tolerando todo entre otros a Ubriaco y compañia y volvemos a la Auf tan alegres.

y lo dijo el Jueves 15 de Octubre a las 0:04 desde Uruguay

Marcel dijo:

Hoy parece que no lo trajo nadie, Era el tipo que nos iba a hacer jugar moderno. Y nunca se entendio lo que queria hacer, Nunca fue tecnico para el club. Pero ya esta. Hay que mirar hacia delante. Perdimos dos finales con dos cuadros chicos. Ya esta. Hay mas de un solo responsable, fundamentalmente los que gestaron esto.

y lo dijo el Miércoles 14 de Octubre a las 23:56 desde Uruguay





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta