* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

nachonal dijo:

Sigo sin entender el juego de Tabo.

y lo dijo el Jueves 12 de Mayo a las 21:36 desde Montevideo

nachonal dijo:

Solamente quiero denunciar al mala leche cizañero de Banchero que dijo en la 690 que muchos hinchas de Boca estaban sacando entradas en lugares de Nacional. Escucha infeliz, están sacando solo socios y además no somos un cuadro chico, llenamos el Parque, el estadio y la cancha que venga. Este nabo está todo el día lamiendo botas en el hall de la auf y tira estupideces como esta sin fundamento o como dijo que el cagon del siglo "era un plan piloto", justificando que sólo ellos tenían derecho a llevar banderas grandes, tirar pirotecnia y evitar cacheos. No soy agresivo pero donde me cruce a este nabo le voy a enseñar cuántos pares son tres botas..

y lo dijo el Lunes 9 de Mayo a las 22:02 desde Montevideo

nachonal dijo:

Con todo el respeto que me merece cualquier bolso, cada vez que leo a alguien diciendo que los clasicos no se jueguen en el Parque Central me sube una bronca por el cuerpo. No puedo leer tanta mediocridad en un comentario, no debe haber cosa mas linda que llevar a los manyas al GPC cagarlos a puteadas todo el partido, ganarle y despues babosear a los 1000 manyas que le dimos un rinconcito. Esa gente que piensa bien en chico son los mismos que quieren hacer "buenos papeles" en la libertadores y se contentan con que no ganen lo de enfrente. Como hay jugadores que no se merecen jugar en Nacional hay hinchas que no se merecen ser de Nacional.

y lo dijo el Miércoles 16 de Diciembre a las 14:45 desde montevideo

nachonal dijo:

No entiendo, si sos bolso declarado y venís a jugar al bolso te tratan con distancia y sin confianza, cono Alonso, Conde ahora si sos extranjero o con pasado manya tenes grandes chances de que coreen tu nombre.. Medio raro no?

y lo dijo el Lunes 21 de Setiembre a las 22:11 desde Montevideo

nachonal dijo:

Hablan de Alonso y sus virtudes y nunca le corearon el nombre.

y lo dijo el Domingo 20 de Setiembre a las 21:03 desde Uruguay

nachonal dijo:

Me dio la sensación que volvió el egoísmo en el juego. Abero Eguren lejos lejos, Abreu difícil que se destaque y seba Fernández está durísimo. Pero bueno seguimos en la copa y rotamos al plantel. Bien Aja!!

y lo dijo el Jueves 20 de Agosto a las 22:52 desde Montevideo

nachonal dijo:

Copa Aldao reconocida, tenfield que miente, la auf sube y baja versiones, Fox dice su verdad y recibe llamadas para volver a "marear" la cuestión, pregunto, no tenemos una comisión de historia y estadística? No tenemos más abogados que dirigentes? No tenemos hinchas entre los dirigentes que están hartos de las mentiras y el marketing basado en que ninguna de las versiones son verdaderas. Basta! Que se forme una comisión llamada "la defensa de la verdad" y se dedique a denunciar ante la prensa, la justicia, el tas, la fifa y la haya, la verdad de los hechos. Sino muchachos devuelvan los carnet, aflojen los pebetes y viajes de arriba y dejen a gente joven y con ganas de defender al club.

y lo dijo el Domingo 16 de Agosto a las 20:57 desde Montevideo

nachonal dijo:

De fútbol 10 puntos ilusiona la propuesta de Munua. No puedo evitar el palo a los organizadores, las tres puertas de la Delgado que salen al tenis, 2 cerradas, media tribuna saliendo por una puerta de un metro, niños, veteranos etc, lamentable, enfrente a mi butaca caca de gato, media pila los que están en el gpc.. Sobretodo lo de las puertas que pudo haber causado algo mas grave. Del bolso shop voy a hablar otro día para no pasar por amargo. Vamos el bolso!

y lo dijo el Sabado 15 de Agosto a las 23:36 desde Montevideo

nachonal dijo:

Totalmente de acuerdo con el pompa, los manyas son la rata del 13. Lo de gallina siempre me pareció una boludez copiada de los argentinos, algo que incluso usan varios cuadros sudamericanos. La rata al igual que manya mierda los pinta por lo que son y fueron toda su vida.

y lo dijo el Sabado 25 de Julio a las 8:57 desde Montevideo

nachonal dijo:

Los que piden a Acevedo se olvidan de lo que pasó? No fue solo la final robada por Héctor Martínez, hizo un clausura espantoso y sin reacción, hacia jugar a regueiro por izquierda y Varela pie derecha pero sin 9, perdimos partidos de todos los colores, la anual se la regalamos a la rata, Cruzeiro nos hizo 3 en el gpc y cuando ya todo estaba perdido se acordó de jugar con un delantero, el morro ganó la semifinal y faltó poco para arte balsas meta ese cabezazo. Perdimos el año porque no supo armar un equipo, no es tema de vestuario, era sólo poner un 9!!. Por lo antedicho no quiero a Acevedo para dt.

y lo dijo el Domingo 28 de Junio a las 0:00 desde Uruguay

nachonal dijo:

Antes de escribir estupideces no se olviden de Diego Tosquellas y su hija que hoy debe ser una adolescente. Que el odio a la rata no no vende los ojos..

y lo dijo el Domingo 15 de Febrero a las 2:35 desde Uruguay

Nachonal dijo:

Excelente lo de Ernesto Flores, hasta Gutierrez busca en una tarjeta la culpa de este fracaso. Todos somos Nacional y fracasamos todos, el nabo que se hizo el guapo con Newells, Alonso y su poca participacion cuando las papas queman, los que fueron a darle excusas a la policia afuera para que tiren gases etc. Ya esta gente otro año mas de postergacion, viendo a Pereiro, con Amaral, Polenta etc tenia muchas esperanzas en esta copa.. pero bueno, ya esta. Somos lo que somos y Nacional es nuestra vida.

y lo dijo el Viernes 13 de Febrero a las 9:58 desde uruguay

Nachonal dijo:

A estar atentos con Pereiro no vaya hacer que ahora nos inventen algo raro y lo suspendan como nos hicieron con los jugadores que se defendieron de las provocaciones de Nuñez el año pasado. Respecto a Tabó no hablo mas porque ya esta en el club, solo digo que no me quita el sueño, tenemos muchos jugadores mejores en ese puesto y que son del club. Ahora dejo planteado que el padre de este pibe es un tremendo atrevido y no va a ir al Parque Central "solo si se lo pide el hijo", no va a entrar al Parque Central porque la directiva deberia negarle la entrada. No dejemonos sobrar con pavadas, esta lleno de buenos jugadores que se mueren por vestir la mas linda del mundo, que necesidad de hacer este merengue por un jugador que hizo un gol en 19 partidos.. No se es mi opinion, ahora los pingos se ven en la cancha.

y lo dijo el Miércoles 21 de Enero a las 13:44 desde montevideo

nachonal dijo:

Lo de El observador ya es inaguantable, cuando será el día que los dirigentes se encarguen del tema??? Fuentes tome este tema si esta aburrido..

y lo dijo el Martes 13 de Enero a las 22:31 desde Montevideo

nachonal dijo:

Para la prensa manya el partido terminó 1 a 1 con gol de Novick, es increíble, los goles mal anulados que tenemos nosotros y ni siquiera salían en las cronicas del partido, ayer por ejemplo en cada córner había 4 penales a la vez, pero ni una repetición, hubo un pisotón en la espalda del novick "de marca" y scelza se hizo bien el pelotudo. En fin me alegra mas la victoria, sangran por la herida..por siempre decano!

y lo dijo el Martes 13 de Enero a las 9:28 desde Montevideo

nachonal dijo:

Ni Pablo Álvarez ni el Pichon, miren para adelante!.

y lo dijo el Martes 6 de Enero a las 22:22 desde Uruguay

nachonal dijo:

Felicitaciones Manoel, genio y figura! Da gusto saber que el pasquin barato de El observador tiene enfrente a gente que defiende la verdad y el periodismo objetivo. Si los dirigentes pusieran este tema en su agenda del 2015 las cosas cambiarían y los hinchas que siguen a Nacional "de lejos" no tragarian está basura.

y lo dijo el Sabado 3 de Enero a las 8:35 desde Uruguay

nachonal dijo:

Es angustiante ver como Palestino ya está en rodaje y va a llegar con 6 partidos oficiales y acá ningún jugador ni la mutual aceptó empezar antes del 5 de enero. Después a la hora de negociar contratos exigen cifras desorbitantes y se ofenden con cualquier cosa, pero la jodita de enero por la costa no se toca. A no llorar después..

y lo dijo el Martes 30 de Diciembre a las 7:12 desde Uruguay

nachonal dijo:

Le tengo más fe a Gonzalito Bueno que a Gimenez.

y lo dijo el Martes 23 de Diciembre a las 6:44 desde Montevideo

nachonal dijo:

Yo no le renuevo a Nacho, a Alvarez, a JM Díaz, Cruzado y Calzada, si no sirve mi opinión mala suerte, mal o bien hace 12 años que la doy..

y lo dijo el Martes 25 de Noviembre a las 19:22 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta