* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

sayabolso dijo:

no grité un gol pero grité un VAR y la salvada espectacular de Laborda en la línea. Conforme con tanto huevo, eso es Nacional y el equipo lo entendió. Hoy duermo tranquilo.

y lo dijo el Miércoles 25 de Noviembre a las 22:45 desde Nacional Nacional

sayabolso dijo:

El que no se emociona viendo jugar al RAFA GARCÍA no entiende nada de lo que es Nacional, sigo sin entender cómo lo dejamos ir para traer a un 5 "moderno" y con experiencia en el fútbol europeo. Habremos aprendido la lección? // Maradona ni me va ni me viene, encima siempre fue mamadera de la 6allina. // Bolso viejo, a las incoherencias de las autoridades sumale que la terna arbitral va a cuarentena a causa de arbitrar el partido de danubio - Nacional. Difícil de explicar por los Salina's boys ...

y lo dijo el Miércoles 25 de Noviembre a las 22:43 desde Nacional y solo Nacional

sayabolso dijo:

mucho HUEVO y hombría, así es Nacional. La serie quedó abierta, no está fácil porque no tenemos goles de visita pero jugando en la altura y con todas las contras fue un excelente partido. Todos metieron y guapearon, si tengo que elegir uno me quedo con Laborda, una muralla. Vamos decano!!!

y lo dijo el Miércoles 25 de Noviembre a las 21:09 desde Nacional Nacional

sayabolso dijo:

durísimo partido como se preveía, contra la altura, el covid, las lesiones y el ministerio de salud pública (que ya están saltando los casos del "otro" protocolo que le hicieron a danubio). Emi un león, Rafa metiendo el peso, Orihuela y Laborda bancando, Rochet salvador. Queda mucho pero vamos decano!!!

y lo dijo el Miércoles 25 de Noviembre a las 20:01 desde Contra Todos

Sayabolso dijo:

Bue, ahora los médicos de River son unos boludos por llevar a De La Cruz y hacerlo jugar, los médicos de independiente del valle son giles por tener a la orden a los tres seleccionados pese que en su selección hubo 15 casos de covid, y los del ministerio son unos genios por tener a Oliveros mirando el partido por TV contando los 5 hisopados negativos que tiene. La idea no era llevarlo tomando mate con sus compañeros, sino hacer como hace el RESTO DEL PLANETA (menos Danubio que no hizo un joraca) y es darle un cuidado y seguimiento especial, si está bien juega y sino no. Nacional quería que fuera, Arzuaga no sé pero es un empleado del club y tampoco es Carlos Suero. Hoy sin nuestros mejores jugadores ante un rival durísimo. Toda la fe en la CAMISETA, vamos decano!

y lo dijo el Miércoles 25 de Noviembre a las 9:32 desde Contra todos

sayabolso dijo:

Matías, es cierto lo que decís y me consta que hay gente en cargos políticos no tan conocidos pero que han dado una mano importante también. Pero ese "miedo" a decirlo públicamente me rompe bastante y como decía Manoel, pasa en todos los ámbitos. Destaco a Pettinati como dice Bolsomano, peeeero también hay bolsos que le dan para atrás cuando se ofrece para conducir algún evento de Nacional. Ojo, acá estoy hablando en general y no de la "cama" que nos están haciendo desde Salud Pública y nadie hace nada para evitarlo.

y lo dijo el Martes 24 de Noviembre a las 17:21 desde Nacional Nacional

sayabolso dijo:

Dalebols, en Uruguay si jugás al basketball tenés que hacer 5 días de cuarentena, si jugás al fútbol depende: si jugás en danubio son 3 días, si jugás en Nacional son 7 y si jugás en la selección pero no en Nacional te podés tomar el avión aun con hisopado positivo....de qué razón científica me hablás y si acá te inventan un protocolo según les convenga!!!!!

y lo dijo el Martes 24 de Noviembre a las 12:23 desde cuarentenas personalidas del Dr. Salinas

sayabolso dijo:

Manoel, creo que la razón última es porque el hincha de Nacional es primero y sobre todo hincha de Nacional, las gallinas son en primer término anti Nacional y luego ca60neros. Así, por ejemplo, vos crees en un político y te dice que es hincha del cuadro contrario al tuyo, si sos bolso le decís "algo malo tenías que tener" o una bobada por el estilo y queda por ahí, pero los anti Nacional se ponen furiosos, lo putean y hasta capaz que no lo votan. Lo mismo ocurre con las figuras públicas, en el caso de los jugadores tienen la contra de una prensa mansha que les va a dar para atrás. Volviendo a la política, pasó con una gran bolsilluda que tuvo aspiraciones de presidenta, y dejó de mostrar públicamente su enorme cariño a Nacional por lo que te digo. Ahora, de eso a permitir que usen el poder político para favorecer a su equipo hay un gran paso, eso es intolerable como hincha de Nacional y como el cargo político que ocupás porque estás avalando un caso de corrupción. Abrazo.

y lo dijo el Martes 24 de Noviembre a las 11:32 desde el país de Nacional

Sayabolso dijo:

Daniel Salinas dejó ver su veta futbolera en la presentación del protocolo que terminó entregando el OK a Conmebol para que la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana se desarrolle en Uruguay. Habló de la grandeza de los equipos grandes, del gusto que tenía poder verlos competir en la Copa Libertadores y nombró a Nacional y al “glorioso Pe*arol”. ....ta, ahí tienen, otro TRAUMADO anti Nacional, y digo TRAUMADO porque si el tipo fuera profesional y serio nombraba a los dos clubes por igual como corresponde a la investidura del cargo que ocupa. Ahí mostró la hilacha, ahí tienen la explicación. Eso sí, nuestros gobernantes "hinchas" usan tuiter para decir que el hijo le salió mansha o para decir que gritaron el gol de laa gallinas en el 87....tamo en el horno!!

y lo dijo el Lunes 23 de Noviembre a las 19:31 desde La explicación de tanta incoherencia

sayabolso dijo:

Los barras de danubio iran a la lista negra al menos o solo basta con que del campo les pague los destrozos de los "nenes"? Si no lo exigimos ya sabemos que queda en la nada...

y lo dijo el Lunes 23 de Noviembre a las 18:10 desde Defiendan a Nacional

sayabolso dijo:

El Pablo, y danubio por qué jugó contra nosotros? El miércoles estuvieron en contacto con el puma Rodríguez, son uruguayos y estuvieron en contacto con un positivo al igual que Oliveros. Agustín se hizo 4 hisopados en 5 días y hoy lunes va en su sexto día de cuarentena....nos recontra cagaron, Agustín Oliveros tiene un protocolo aparte al resto de los jugadores. Si hubiese recibido el mismo protocolo que el resto de los mortales debió jugar contra danubio y viajar a Ecuador.

y lo dijo el Lunes 23 de Noviembre a las 18:07 desde Nacional Nacional

Sayabolso dijo:

El Pablo, dónde está el "período ventana" del plantel de Danubio que pudo jugar el sábado cuando el puma Rodríguez dió positivo el miércoles? Dónde está el período ventana en el resto de los jugadores de la selección quyw viajaron al otro día del partido? Por la ventana nos tiraron a nosotros!!! De la cruz juega mañana con River...

y lo dijo el Lunes 23 de Noviembre a las 15:41 desde Contra todos

sayabolso dijo:

Señores dirigentes: METAN A OLIVEROS EN EL AVIÓN y demuestren que tienen sangre en las venas. Nos inventaron un protocolo distinto y exclusivo para un jugador nuestro, nos están tomando el pelo. Hasta danubio protesta porque los hacen seguir en la burbuja y eso que los dejaron jugar a todos. Por favor, es la hora de mostrar GRANDEZA, no agachar la cabeza y acatar una medida totalmente injusta.

y lo dijo el Lunes 23 de Noviembre a las 11:54 desde REACCIONEN, ESTO ES NACIONAL

Sayabolso dijo:

Nacional se va a quedar callado frente al atropello del MSP? nos sacan a Oliveros por mandado o ineptitud y no vamos a decir nada????? Hasta Luisito y Godin tuvieron los huevos de salir a contestarle a estos " " (no emito adjetivos, pónganle el que quieran) que salieron a multar pa la tribuna!!! Con Nacional no se jode, quiero a Oliveros arriba de ese avión!!

y lo dijo el Domingo 22 de Noviembre a las 23:00 desde Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

sayabolso dijo:

no autorizan a Oliveros a viajar, TODOS los jugadores de la selección, aun a los POSITIVOS se les permitió viajar. Y? qué me dicen ahora? soy perseguido? nos están bombeando desde el gobierno o tengo que quedarme tranquilo porque el Presidente es hincha de Nacional como me dijeron acá? Vuelo de la calentura, la selección nos hizo perder a Neves y el gobierno a Oliveros. Dibújenla como quieran.

y lo dijo el Domingo 22 de Noviembre a las 18:12 desde Contra Todos

sayabolso dijo:

Oliveros con su hisopado negativo viendo por la televisión como jugaban contra Nacional 11 jugadores con hisopado negativo. Burrada de las autoridades? mala leche? Lo único que sé, es que todas las medidas del las autoridades de Salud Pública nos han perjudicado, quién es el funcionario político que toma estas decisiones? Quién las firma? vamos a seguir acatando?

y lo dijo el Domingo 22 de Noviembre a las 12:16 desde Contra Todos

sayabolso dijo:

me la veía venir, jugó un equipo con la cabeza en la libertadores contra un equipo que pensaba en Nacional como si fuese la final del mundo. Son cosas que no deben pasar pero pasan. A reaccionar, vamos decano!!!

y lo dijo el Sabado 21 de Noviembre a las 23:37 desde Nacional Nacional

Sayabolso dijo:

Hoy es un partido muy difícil ante un equipo que va a salir a jugarmos con todo y que siempre hace partido. Encima estamos con las bajas de Neves por covid y de Oliveros por protocolo personalizado, y para peor nos arbitra rojas y popovis....si será contra todos hoy, no falta nadie! Vamos decano!

y lo dijo el Sabado 21 de Noviembre a las 9:34 desde Contra todos

Sayabolso dijo:

Oliveros estuvo en contacto con un covid positivo hasta el martes, no juega mañana. Todo el plantel de Danubio estuvo en contacto con un covid positivo hasta el miércoles, juegan todos. Te hacen protocolos PERSONALIZADOS según el color de la camiseta.

y lo dijo el Viernes 20 de Noviembre a las 17:14 desde Contra todos

sayabolso dijo:

a ver Loco el 13, me da gracia que me acuses de "politizar" cuando siempre hablé contra los gobernantes gallinas que usan su cargo para beneficiar a su equipo, sean del partido que sean. La gran diferencia es que el que es hincha de Nacional no tiene el trauma y la idiosincrasia emplumada de la mentira y la "ventajeada" , por algo siempre fueron el equipo del poder, con milicos, izquierda o derecha. Respecto a Neves, te cuento que nadie en su sano juicio pidió nunca llevarlo a Los Céspedes a que tomara mate con sus compañeros, es obvio que se lo iba a mantener apartado y testeado continuamente, como está haciendo River con De la Cruz (porque ahí no hubo recomendación ninguna, aplicaron el "otro" protocolo). // Bolso el más grande, me alegra que seas de los que entienden la enorme DUALIDAD DE CRITERIOS que manejan las autoridades respecto al covid, es evidente que te arman un protocolo según el color de la camiseta.

y lo dijo el Jueves 19 de Noviembre a las 22:56 desde Nacional y solo Nacional





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta