* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

tolita BOLSO dijo:

Que lindo ver al morro defender la camisetaendo mas grande Me trajo el recuerdo de chengue metiendo piña. arriba nacional.

y lo dijo el Martes 21 de Enero a las 0:34 desde CERRO

tolita bolso dijo:

Esperemos que cuando venga la cadena de fox uruguay puedan al fin decir algunas verdades y darle importancias a las mismas, el penal que no cobran en este primer tiempo es infame, con el juez alado, y el comentario del comentarista de la empresa tenfield le da poca importancia y termina diciendo que necesitaron las dos ultimas camaras de las repeticiones para poder ver el penal una veguenza, son hijos de casal. ARRIBA NACIONAL Y A PESAR DE TODAS LAS ADVERSIDADES COMO SIEMPRE SOMOS MAS FUERA Y DENTRO DE LA CANCHA

y lo dijo el Lunes 20 de Enero a las 23:29 desde cerro

TOLITA BOLSO dijo:

BASTA DE CAMPEON URUGUAYO, NACIONAL TIENE PENSAR EN GANAR LA LIBERTADORES.VENIMOS HACE AÑOS CON LO MISMO PASANDO DE RONDA Y PERDIENDO CON CUADRITOS QUE NI EXISTEN, BASTA DE DECIR " TRATAR DE LLEGAR LO MAS LEJOS POSIBLE" ESA FRASE ES UN INSULTO A NUESTRA INSTITUCION QUE ES SIN NIGUNA DUDAS EL REY DE COPAS Y EL MAS GRANDE DE AMERICA. MIREMOS LA COPA QUE REALMENTE TENEMOS QUE GANAR QUE ES LA LIBERTADORES DE AMERICA. ARRIBA EL BOLSO

y lo dijo el Viernes 10 de Enero a las 19:11 desde CERRO

tolita BOLSO dijo:

Dimos chances a muchos muertos para que vengan a nacional, y no le damos la chances a BRUNO FORNAROLI. que nos dio muchas alegrias y es echo en casa. cuando pego la vuelta la ultima ver se puedo ver que no estaba en condiciones fisicas pero aun a si creo que merecia una oportunida de demostrar lo que una vez supo dar. ABRAZO

y lo dijo el Jueves 9 de Enero a las 18:19 desde CERRO

tolita bolso dijo:

Munua regresa a su casa, bienvenido de vuelta !

y lo dijo el Martes 24 de Diciembre a las 13:26 desde cerro

tolita bolso dijo:

Necesecitamos un 5 de buena marca y con experiencia, el canario garcia es bolso y quiere venir, por que no probar ya trajimos cada cosa que daba lastima, capas que el canario rinde, tito ferro ya tubo su epoca, Y recien vi que riBer quiere a la tota lugano, no estaria mas hacer el esfueorzo pa que venga, por que la defensa este año dejo mucho que desear, Y tambien juntemos a ver si podemos subir lo que le pago el liverpool a lusito yo creo que con 300 mil dolares por mes llegamos tranquilos jajajajaajaj, ARRIBA NACIONAL.

y lo dijo el Viernes 20 de Diciembre a las 17:33 desde cerro

andres bolso dijo:

CHE Y EL MALAKA MARTINEZ POR DONDE ANDA ? SERIA LA MEJOR INCORPORACION QUE PODRIAMOS HACER POR LEJOS, Y POR FAVOR BASTA DEL CHAPITA YA ESTUBO EN NACIONAL Y NO RINDIO MUCO QUE DIGAMOS, ABRAZO

y lo dijo el Jueves 19 de Diciembre a las 12:28 desde montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta