* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Janibolso dijo:

Sin prensa ,sin bombos ni platillos,sin inflador y sin humo,con muchísimos hinchas en contra y una prensa que por plata del presi barra brava ni lo nombraba EL COLO RAMÍREZ SEÑORES ES EL GOLEADOR DEL TORNEO!!! Duele por qué es BOLSO, pero lo van a tener que decir!!! Además con la humildad de los grandes, cuando podía haber hecho su segundo triplete lee da el penal para que lo patee Martínez. El sábado en otra cancha no pateó el goleador,el sucesor de SUÁREZ. Arriba Nacional querido CARAJOOOOO

y lo dijo el Lunes 15 de Mayo a las 7:49 desde Pocitos

Janibolso dijo:

Buenas y tricolores noches familia bolsilluda!!! Con bronca por el resultado de ayer con ese cuadro de mi.... Pero hoy mejor de ánimo,digo atento fiscal Romano!!! Quiénes son los verdaderos generadores de violencia? Por favor comité de disciplina hay que suspender a la HINCHADA de Nacional y al club por qué están destruyendo a esa pobre gente, los hinchas del 13!!! Por favor,se acuerdan que hace unos años a la salida de la América le cantaban carbonero no le ganan a nadie porque no se van todos a la co.... de su madre!!! No es nuevo que actúen y canten así y los silben. Vamos arriba Nacional querido CARAJOOOOO,hay que dejar el alma en la cancha, hay que jugar con el corazón esta HINCHADA que te alienta se merece ser campeón!!!

y lo dijo el Domingo 9 de Octubre a las 22:18 desde Pocitos

Janibolso dijo:

Buenos y tricolores días familia bolsilluda. Varios temas,una señora de 70 años a la lista negra por poner en Twitter paredón, cuando saltó lo de la rescisión del contrato de Neves,el Mesías por pedirle a los jugadores actitud (que les faltaba) sin violencia 3 años,al fotógrafo 6 meses, y un homicida, coautor de homicidio o cómplice como schiapacase no sólo está libre sino que está jugando en el fútbol profesional VERGONZOSO, desde enero podíamos estar llorando la muerte de uno o varios tricolores. Pero la estampita que llevó cedrés al juzgado era mágica, manga de corruptos TODOS, apañando delincuentes. Otro tema, Lucho no es el hijo pródigo, ES EL HIJO PRODIGIO!!! El hijo pródigo se fue del camino del bien descarriado y cuando le fue mal volvió a casa de su padre y retomó el camino del bien. Con el Lucho es al revés!!! El se fué se superó ,en el camino tuvo piedras pero nunca olvidó sus orígenes y siempre tendió una mano a quien precisó incluido el glorioso Nacional!!! ASÍ QUE ES HIJO PRODIGIO. VAMOS ARRIBA NACIONAL QUERIDO CON TODO EL MARTES, ÉSTO ES NACIONAL CARAJOOOOO. Abrazo en tres colores

y lo dijo el Domingo 7 de Agosto a las 9:02 desde Pocitos

Janibolso dijo:

Buenos y tricolores días familia bolsilluda!!! Bueno fue noche de fallos del carnaval ( poco me interesa) pero me importaba la categoría murgas y quién ganó? AUDAF. A no me equivoqué ganó ASALTANTES CON PATENTE!!! Alguien me puede contestar por qué cambiaron todos los jueces del partido de mañana, ante Torque? Fuentes de juez y en el var matonte ... MAMITA QUERIDA ESTE CAMPEONATO SÍ QUE ES IR A LA GUERRA CON UN TENEDOR!!! SALÚ TRICOLORES Y QUE EL SEÑOR NO PERMITA COSAS CHANCHAS

y lo dijo el Sabado 12 de Marzo a las 8:13 desde Pocitos

Janibolso dijo:

Buenas y tricolores tardes,estoy muy indignada con el tema del arma que esta lacra hdp llevaba al partido. Por qué subestiman a la gente por favooooor. Yo al menos no me considero tan tarada para creer que está arrepentido y deprimido!!! Es un hombre de 23 años y sabe muy bien para que era el arma,este tipo está metido hasta el cuadril. Nunca pensó que lo iban a revisar,y si lo hubieran reconocido y dejado pasar sin revisar HOY ESTARÍAMOS LLORANDO LA O LAS MUERTES DE HINCHAS DE NACIONAL. Si es DECENTE no acepta el arma y denuncia a quién se las quiere dar. Por eso sí no llegan hasta el hueso lo de la justicia es HUMO. Qué hacía cedres en la fiscalía? Qué le quería dar? Esto está muy turbio señoras y señores y la dirigencia tiene que actuar por qué era contra nosotros los socios e hinchas,o sea los dueños del club

y lo dijo el Jueves 27 de Enero a las 19:24 desde Pocitos

Janibolso dijo:

Buenas y tricolores tardes familia bolsilluda. Aclarando dijo un vasco y le ponía agua a la leche. Nacional no denunció a nadie, fue de oficio que actuó fiscalía, además razonemos juntos,fue alguien de Nacional que grabó y subió el video a las redes? Nooooo ellos mismos,son tan ratas que se denunciaron solos,se acuerdan cuando el cebollín también cantó matar a un tricolor?y culparon al ecuatoriano de subir el video. seudo periodistas de este país no EMPAREJEN QUE NO ES LO MISMO. Hace más de 20 años que cantan esa canción cuando degollaron a Diego Posadas con 16 años!!! Y tienen muchas familias destruidas hasta en Brasil.ASI QUE LAS DISCULPAS NO CORREN ,NO DEBEMOS ACEPTARLAS

y lo dijo el Lunes 13 de Diciembre a las 17:44 desde Pocitos

Janibolso dijo:

Buenas y tricolores tardes. Algo para los del 13 que puedan leer y para los BOLSOS , los del 13 ganaron fieles a su ADN llorando, amenazando, comprando jueces, eligiendo jueces, PERO ALGO MUY IMPORTANTE NO NOS GANARON LOS CLÁSICOS,ES MÁS UNO LO GANAMOS NOSOTROS Y EL OTRO FUE EMPATE . Otra perlita las súper estrellas no nos hicieron goles. Vamos arriba Nacional,salvo unos poquitos que dejaron el alma,los demás afuera,los chiquilines de la tercera tienen hambre de fútbol. No sé a quién votar,del oficialismo Fuentes no me gusta para nada ,el resto siiii, pero él va con el uno . Me desagrada tener un presidente que le encanta la seudo prensa y sale a ventilar todo lo interno,no quiero un nachito en mi QUERIDO Y GLORIOSO NACIONAL.

y lo dijo el Jueves 9 de Diciembre a las 13:47 desde Pocitos

Janibolso dijo:

Buenas y tricolores tardes familia bolsilluda. Feliz de volver a nuestra casa grande, el Gran Parque Central!!! Pude conseguir Atilio, pero hay algo que me preocupa y bastante. Desde febrero del 2020 que no voy a ver al BOLSO QUERIDO (obvio) y siempre lo hice en familia, con nietas, y con sobrina. Como somos socias las tres pero de distintas categorías yo conseguí Atilio, mi sobrina Delgado y mi nieta si consigue mañana Abdon o Scarone. O sea vamos todas separadas, tendrían que permitir al socio con más antigüedad sacar varias entradas para socios también. Si somos familia porque estar separadas, después de tantas ganas de ir al Parque. Espero que alguien se ilumine y se pueda acceder a esa forma. Es todo muy nuevo, estrenando y creo que se puede ir mejorando. Gracias, abrazo tricolor y como siempre VAMOS ARRIBA NACIONAL QUERIDO!!!

y lo dijo el Miércoles 15 de Setiembre a las 17:50 desde Pocitos

Janibolso dijo:

Buenas noches, se enteraron que OH CASUALUDAD!!! piquerez se CURÓ!!! y no fue citado por el corrupto de tabarez, lo mismo hizo el cebollin con la selección y vasto no ser citado para curarse. Qué cuadro lacra, corrupto y mafioso lis del 13 y ni hablar del impresentable del técnico que ya ni lástima da ese hdp. NOS ESTÁN COCINANDO EN NOMBRE DE LA PATRIA. Si el pecho frío por correr como drogado y no dar un pase correcto vale 20 millones, además de no haber ganado nunca NADA cuanto vale Brian que tiene unas cuantas copas? MI SELECCIÓN ES NACIONAL!!! Chino, Brian y Camilo si quieren brillar LA MEJOR SELECCIÓN ES NACIONAL CARAJOOOO

y lo dijo el Jueves 10 de Junio a las 22:30 desde Buceo

Janibolso dijo:

La peor humillación que recibieron nuestros jugadores, es vergonzoso lo de este viejo atrevido, le hizo los mandados al barra brava del nachito, y jugando con las estrellas manyas que nunca ganaron nada, así le fue. Yo nunca sentí alegría por la citación de nuestros jugadores, por que este viejo fracazado no es serio, es una lacra para el fútbol uruguayo. Está robando la plata. Chino, Brian y Camilo si quieren brillar LA MEJOR SELECCIÓN ES NACIONAL CARAJOOOO. COMO LES DUELE NACIONAL

y lo dijo el Jueves 3 de Junio a las 20:58 desde Buceo

Janibolso dijo:

Colombianos, nos cag... Bien la vida, 7 contagiados de covid. Gracias conmebol corrupta que te importa tres carajos la vida de los jugadores, lo único que importa es $$$$$$. Pregunto los colombianos que fueron al hotel donde estaban los jugadores de Nacional, a generar pánico para que no se presenten, porque no hicieron lo mismo con el cuadro local? Nos quisieron garronear, son una muestra clara de cuadro narco, . Cuando la selección se contagió también fue en Colombia, y ahora está semana la corrupta conmebol los vuelve a sacar de su país, NOS ESTÁS TOMANDO EL PELO PARAGUAYO CORRUPTO. Vamos arriba a todos los jugadores afectados, FUERZA QUE SE PUEDE!!!

y lo dijo el Lunes 17 de Mayo a las 16:01 desde Buceo

Janibolso dijo:

Buenos y tricolores días, estoy haciendo algo que no hago los domingos, ver los programas deportivos, solo hablan de los del 13,qué dolor tienen lpm, qué es ese cuadro para que le dediquen tanto tiempo? Es un cuadro de mi.... Un poquito de liverpool, les pregunto a estos mercenarios seudo periodistas NACIONAL CARAJOOO, NACIONAL es el club GIGANTE de Uruguay América y el mundo, NADIE GANÓ MÁS 160 títulos oficiales. Qué dolor tienen, además incapaces de nombrar la palabra BI CAMPEONATO, los patrocinadores no se lo permiten. Por eso hoy en nuestra CASA GRANDE, EL GLORIOSO GRAN PARQUE CENTRAL, VAMO ARRIBA NACIONAL Y DON PRUDENCIO HACIENDO FUERZA POR TODOS NOSOTROS!!! abrazo en tres colores POR QUE ESTE AMOR POR NACIONAL NO NACE EN COPAS., NI MUERE EN DERROTAS

y lo dijo el Domingo 21 de Marzo a las 11:48 desde Buceo

Janibolso dijo:

Polaco hdp, ladrón mandadero, el llanto del barra brava sirvió. Cuánto te pagaron hdmp y lpmqtrp. ATENTOS DIRIGENTES. Este tipo impresentable del juez está caliente con Bergessio, los videos tienen que ir a la conmebol y este ladrón fue juez de una final del mundo? Vamos arriba Nacional querido carajoooo NACIONAL LES DUELE

y lo dijo el Domingo 7 de Marzo a las 23:21 desde Buceo

Janibolso dijo:

Buenas y tricolores noches familia bolsilluda. Ya no me importa como, pero lo fundamental GANAMOS!!! Una pregunta que me da vueltas en la cabeza :EL COMITÉ DE ÉTICA DE LA AUF, TIENE ÉTICA? SI la tiene quiero creer que van a actuar contra el barra brava que preside a los del 13. AUDAF ya estará demandando a ruglio como lo hizo con el Gran Hugo o con Javier Moreira. Capaz que soy perseguida, pero no distraída, cuanto hace que no cobran penales existentes a favor de Nacional. Otra cosa que me molestó mucho el borracho de kesman criticando a Rochet por que la paro de pecho, pero que le pasa? Le atacó mal el alzheimer? Desde cuando es delito, porque no critica así a los del 13 tan moralista que son. Además si Cerro está en esa situación no es culpa de Nacional carajo. Basta de estos serviles alcahuetes. No quiero ni a Rochet ni a Emiliano en la selección, nos sacan los mejores para que no jueguen y se enfermen, mi selección es NACIONAL. Se nos vienen 5 finales importantisimas, entonces nada mejor que decir y demostrar que TODOS SOMOS NACIONAL Y NO IMPORTA COMO JUGUEMOS, LO QUE IMPORTA ES GANAR. Abrazo en tres colores

y lo dijo el Lunes 1 de Marzo a las 21:41 desde Buceo

Janibolso dijo:

Buenas y tricolores noches familia bolsilluda. Bueno al golerucho de cerro largo le salió mal el mandado, no entiendo como ese club le mata el hambre a ese impresentable. Y no se dejó hacer el segundo porque terminó sino venía el gol del 13. BUENO AHORA NOSOTROS SÍ O SÍ TENEMOS QUE GANAR!!! Basta de darle vida a los muertos, jugadores están en el cuadro más grande y glorioso!!! Hay que hacer honor a esos colores, vamooooos arriba NACIONAL QUERIDO CARAJOOO.

y lo dijo el Miércoles 17 de Febrero a las 22:07 desde Buceo

Janibolso dijo:

QEPD MORRO QUERIDO, SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES, AHORA ESTÁS CON TODOS LOS GRANDES BOLSOS QUE PARTIERON ANTES. DESDE DONDE ESTÉS QUE DIOS TE BENDIGA, QUE LE DE TODA LA FORTALEZA A TU FAMILIA. Y ALGO TEN PRESENTE : UN BOLSO NUNCA MUERE!!!

y lo dijo el Sabado 6 de Febrero a las 22:45 desde Buceo

Janibolso dijo:

Buenos y tricolores días, ante lo sucedido si es que sucedió, fue un error, una penitencia al que se equivocó, como en cualquier familia de bien, donde TODOS sin excepción cometemos errores y cag.... Y no se lo ventilados a los vecinos porque hay gentuza muy mala sin vida y con cada integrante dentro de sus casas que son de terror, en otras tiendas hay referentes e ídolos que se dedican a la trata de blancas, hay faloperos, hay algunos que les pagan a los barras con el pretexto de ensuciar cuanto muro y paredes se les cruza y de paso asesinan a un Pablo Montiel por la espalda. Así que ha cerrar la boca, excelente el artículo de Luzardo. Yo sólo quiero que además de sacar al informante del club, prohibirle pasar por 8 de octubre, hacerlo socio de los del 13 y SABER QUIÉN ES EL ENEMIGO, NOMBRE Y APELLIDO . Abrazo Tricolor

y lo dijo el Martes 22 de Diciembre a las 10:24 desde Buceo

Janibolso dijo:

Buenas y tricolores tardes familia bolsilluda. Hace un rato vi en el polideportivo que los seudo periodistas buysan y jocas, muy sueltos de cuerpo dijeron que Nacional no quiso jugar la final con wanderers y por eso movió todo el peso político para que se suspendiera. Hasta cuando estas lacras nos van a faltar el respeto, después se ofenden si los dirigentes no les dan notas. La verdad que dan asco y por suerte existe el control remoto. Este partido fue el primero y el último que se suspendió? Por qué no rellenan el programa con el barra brava del 13? Porque no denuncian o se indignan con todos los atropellos que ha padecido Nacional? Estoy muy indignada, vamos dirigentes a ponerle freno a esta gente, y si Nacional movió su peso político que se jodan por ser cuadros chicos, en definitiva somos nosotros los que siempre sacamos la cara por, el país

y lo dijo el Domingo 20 de Diciembre a las 13:38 desde Buceo

Janibolso dijo:

Buenas noches familia Tricolor, el nuevo presidente de las lacras del 13, es un barra brava de los peores, tan asesino destruye familias como los que caen en cana, pero el no va preso porque lo defiende el otro mafioso de barrera. NO SE OLVIDEN QUE A PABLO MONTIEL LO ASESINARON POR LA ESPALDA POR LLEVAR LA CAMISETA DE NUESTRO GLORIOSO CLUB, Y QUIENES FUERON? Los muchachitos de bien, de buena familia que ensucian toda la ciudad pintando con esos colores asquerosos y que son bancados por RUGLIO. ERAN UNOS CUANTOS ESA NOCHE, PERO SÓLO UNO CAYÓ. Otra cosa, mañana 15 de diciembre hace UN AÑO QUE ASESINARON A LUCAS!!! Parece joda no? Desde la cárcel lo manda matar un loquito lindo, le paga a un sicario, PERO SEÑORA JUSTICIA FALTA MUCHO POR ACLARAR!!! TENGAMOS MEMORIA GENTE, DIRIGENTES HAGAN ALGO!!!

y lo dijo el Lunes 14 de Diciembre a las 23:13 desde Buceo

Janibolso dijo:

QEPD TABARÉ VÁZQUEZ, SEÑOR PRESIDENTE. Otro tema, ganó ruglio el muchachito que banca las peñas y las pintadas de esos mugriento. Esas pintadas de loquitos lindos que además de ensuciar la ciudad, :ASESINARON A PABLO MONTIEL POR LA ESPALDA POR VESTIR LA CAMISETA DE NUESTRO GLORIOSO CLUB, DESPUÉS DE UN PARTIDO DE LIBERTADORES. MEMORIA GENTE, ATENTI JUSTICIA sin el juez malvar, ni la jueza ruibal que perdonó los audios de susanita

y lo dijo el Domingo 6 de Diciembre a las 9:23 desde Buceo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta