* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

VIEJO BOLSO dijo:

Creo que los directivos deberían decir para el lunes traemos el 2 y el 9 pero sin especificar que lunes a fin de no causar expectativa, porque puede ser el próximo como el lunes de dos o tres meses.

y lo dijo el Viernes 12 de Enero a las 9:50 desde Trinidad-Flores

VIEJO BOLSO dijo:

Lamentablemente de los jueces no podemos hablar porque son todos ESPANTOSOS, lo que si creo es que Lasarte no le supo tomar los puntos al planteo de los contrarios.

y lo dijo el Lunes 27 de Noviembre a las 11:02 desde Trinidad-Flores

VIEJO BOLSO dijo:

Yo no le reprocho el partido de ayer a Lasarte, si lo que me molestó fue el partido contra Defensor. Se sabe que con Lasarte no se puede pedir "juego bonito" el cual a mi no me interesa, lo importante es el RESULTADO, pero ultimamente no jugamos a nada no se donde está el problema porque plantel hay.

y lo dijo el Miércoles 17 de Mayo a las 9:33 desde tRINIDAD URUGUAY

TRINITARIO dijo:

Estoy deacuerdo que si hubo una agresión se suspenda el partido de según la nueva reglamentación, en lo que no estoy deacuerdo es que no se mida con la misma vara a todos, porque en la cancha de los del 13 le tiraron una botella al linea y NO PASO NADA.

y lo dijo el Lunes 27 de Febrero a las 10:00 desde Trinidad Uruguay

VIEJO BOLSO dijo:

Mónica, yo he propuesto varias veces que la CD debería abrir una cuenta para que todos los hinchas colaboraran con UN DOLAR, pero nunca a nadie le interesó la propuesta.

y lo dijo el Lunes 6 de Febrero a las 9:53 desde Trinidad Uruguay

VIEJO BOLSO dijo:

Es cierto que Nacional va a promover extender el contrato con tenfield hasta el 2030, sería tan lamentable que esto ocurriera. Hay una frase de nuestro Prócer la cual deberían tomar en cuenta los Dirigentes NO VENDERE EL RICO PATRIMONIO DE LOS ORIENTALES AL BAJO PRECIO DE LA NECESIDAD.

y lo dijo el Jueves 8 de Diciembre a las 20:12 desde Trinidad Uruguay

TRINITARIO dijo:

ATENCION Plantel del GLORIOSO C.N.de F. el tren pasa una sola vez, mañana no se PUEDE perder el mismo, espero que no pase lo del Campeonato anterior.

y lo dijo el Sabado 10 de Setiembre a las 19:08 desde Trinidad Uruguay

TRINITARIO dijo:

Según Moar los del trece intentaron traer nuevamente a Viudez, pero este dijo: solamente juego en Nacional.

y lo dijo el Lunes 18 de Julio a las 19:45 desde Trinidad Uruguay

TRINITARIO dijo:

Creo que el Dptvo. La Coruña todavía le debe un millón de dólares a Nacional de cuando fue vendido a dicho, sería bueno recordarle o intentar cobrarle la deuda ahora cuando vengan.

y lo dijo el Lunes 18 de Julio a las 19:39 desde Trinidad Uruguay

TRINITARIO dijo:

Totalmente deacuerdo con Federico de la hora 21.04.

y lo dijo el Viernes 15 de Julio a las 21:52 desde Trinidad Uruguay

TRINITARIO dijo:

Espero que no hagan ningún negocio con River argentino.

y lo dijo el Jueves 14 de Julio a las 20:39 desde Trinidad Uruguay

TRINITARIO dijo:

Espero que esta directiva no vaya a cometer el error de venderle a Polenta a River si no ponen los verdes uno arriba de otro porque va a pasar lo mismo que con otras directivas las cuales hacia buenos "negocios" pero después no terminaban de juntarse con el dinero, por ejemplo el caso Munúa.

y lo dijo el Martes 12 de Julio a las 19:15 desde Trinidad Uruguay

TRINITARIO dijo:

Felicitaciones por el nuevo diseño de página, les deseo que sigan así innovando.

y lo dijo el Viernes 8 de Julio a las 22:03 desde Trinidad Uruguay

Trinitario dijo:

Parece que el amo del fútbol quiere meterle otro jugador para darle a San Anna, es una desgracia tener que hacer negocios con ese tipo.

y lo dijo el Martes 21 de Junio a las 10:00 desde Uruguay

Trinitario dijo:

Otra vez con ganas de traer veteranos, no sería mejor traer dos o tres jugadores jóvenes en condiciones y no tirar plata en veterano que quizás están hasta pasados de peso o con algunas nanas.

y lo dijo el Lunes 20 de Junio a las 19:55 desde Uruguay

Trinitario dijo:

Suerte Martín en este regreso.

y lo dijo el Lunes 13 de Junio a las 20:50 desde Uruguay

trinitario dijo:

Eduardo tienes razón Lembo debe irse, se han cometido demasiados errores deportivos y en caso de que no renunciara la CD debería cesarlo y nombrar una persona acorde al cargo.

y lo dijo el Lunes 6 de Junio a las 10:08 desde trinidad flores

trinitario dijo:

Se acabó para Munúa y Lembo, no mas inventos, los cuales dieron resultado una sola vez con Gallardo, pero no más, tiramos un año por la borda por los graves errores que cometió Munua y no le echemos las culpas a las paperas ni a la lesiones que los errores mas graves fueron contra Plaza y IASA.

y lo dijo el Sabado 4 de Junio a las 20:44 desde trinidad flores

Trinitario dijo:

Yo creo que no debe seguir este cuerpo técnico ni el gerente deportivo. Se necesita un GD con experiencia.

y lo dijo el Lunes 30 de Mayo a las 17:41 desde Uruguay

Trinitario dijo:

Creo que la directiva debería analizar seriamente los graves errores cometidos por el cuerpo técnico y el gerente deportivo ya que han dejado mucho que desear y reconsiderar a los dos asesores traídos de Europa que no deben ser nada baratos.

y lo dijo el Sabado 28 de Mayo a las 22:35 desde Uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta