* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Pablo bolso dijo:

La baja de De Pena es muy importante, abriendo la cancha desbordando haciendo goles o tirando esos centros envenenadisimos q a pocos jugadores les eh visto hacer en el mundo De Pena es fundamental.... Si se va lo sentiremos y lo extrañaremos mucho, espero q explote Amaral ....aunque es mas para jugar d punta y no de volante. Albarracin estaria genial pq seria sacarselo a los manyas...y despues escasean muchisimo esos zurdos. Un sueño sería el chori castro......

y lo dijo el Miércoles 15 de Julio a las 11:33 desde montevidek

Al finnn papelito d doble punta con Alonsooo !!! Que rica gutiiii m gustooo, se viene el bolso campeonnnnnn!! Dejen d llorar y d qejarse parecen manyas !!! Vamo q no nos para nadieee

y lo dijo el Viernes 20 de Febrero a las 13:49 desde montevideo

pablo bolso dijo:

Aca hay un tema clave, el mas importante pero por destrozo y se trata del jugador mas importante q tenemos por lejos y es sin dudas IVAN ALONSO...me preocupa mucho, de el depende nuestra suerte y no lo digo pq haya errado goles, me preocupa pq no lo veo "CALIENTE" como siempre...empujando a sus compañeros peleandolas todas llendo a todas no lo veo mas irse en busca del micrófono a dar esas declaraciones q t inflan el pecho y t hacen irte a dormir tranquilo como hincha, d q con esa mentalidad d ivan es muy dificil q alguien a nivel local al menos nos pueda ganar, yo se q puede doler mucho todavia la eliminacion d la copa y demas, pero lo d IVAN no ah vuelto a ser como antes desde q arrancaron los amistosos...incluso con alguna expulsion tonta y demas....no lo veo tan motivado...ocupemonos d ivan por favor !!! sepamos si esta bien, cuidemoslo, es el alma d este cuadro a no tener duda...el y polenta y el chino...pero lo tengo claro q el mas importante por lo empuja transmite y aporta es IVAN ALONSO, volve Ivan, Nacional t necesita !!

y lo dijo el Lunes 16 de Febrero a las 13:00 desde montevideo

Q nervios loco lpm !! M tiene reee nervioso q se haya cambiado la tactica q tanto redultado nos dio justo para hoy! Yo en todo caso si cambio pondria con los mismos 11 d hoy un 4 4 2 con d pena y prieto x afuera y porras y arismendi q sigan d doble 5....no m gusta eso del mama sobre la izquierda y porras parado solo d 5, pero bueno esperemos sea todo para bien !! Vamo Nacional carajooooooooooo

y lo dijo el Jueves 5 de Febrero a las 19:28 desde montevideo

pablo bolso dijo:

Cosas puntuales..primero m encanto la nota a Taramasco se nota q es un excelente profesional y perfeccionista, algo necesario para despegar aun mas del resto. Segundo...un pedido un poco loco...no se podra intentar una negociacion x suarez d la sub 20...lo digo pq para mi es el proximo pelado caceres, una inversion en este chico creo q seria muy redituable aunq claro...es d defensor, asi q difiiicil ! Me pone mal lo del pochola calzada gran bolso y se nota q es tremendo guri..asi q un aguante y espero le habran las puertas en Nacional para entrenar pq es su casa.

y lo dijo el Miércoles 4 de Febrero a las 13:56 desde montevideo

pablo bolso dijo:

es obvio q lo del america d mexico es un favor q le estan haciendo a damianito...ya q el tecnico es matosas ! q asco por dios. Maayas culo roto

y lo dijo el Lunes 26 de Enero a las 17:29 desde piria

pABLO BOLSO dijo:

Munua; Romero, colombiano. Polenta JMDiaz; Porras Arismendi; Tabo Pereiro De pena ; Alonso. A no tener dudas q ese sera el cuadro d Nacional titular. Me encanta, con el chino regalando magia para el segundo tiempo.

y lo dijo el Miércoles 21 de Enero a las 4:16 desde PIRIAPOLIS

pablo bolso dijo:

Para el forer CHINO..estoy seguro q lei el mismo informe q vos sobre Bueno..leelo bien !! Lo q se esta esperando es q el club ruso confirme q se hace cargo del 50% del sueldo del jugador, no eso q dijistes vos ( q el club ruso esperaba q Nacional se haga cargo), a partir d q el club ruso confirme oficialmente eso, se negociara un sueldo con nacional acorde al momento d bueno h su condicion d bolsilludo a muerte, bueno cobra 80 mil dolares x mes,,,,esta claro q nacional no va a pagar 40 x mes x el...lo q si se quiere dejar en claro con el club ruso es q ellos paguen 40 x mes..y luego bueno..nacional q pague lo q pueda y crea conveniente! Bueno viene xq quiere venir, tema sueldo no sera problema

y lo dijo el Lunes 22 de Diciembre a las 14:14 desde montevideo

PABLO BOLSO dijo:

BOLSO EL MAS GRANDE, Me acuerdo si q juan pablo rodriguez ya estuvo en Nacional, un Nacional con flor d cuadro y ganador y le costo entrar mucho siendo muy joven, pero yo lo veo super maduro...toca d primera tiene buena pegada mucha vision...Tuvimos un Nacional arrollador, pero sin brillo y la verdad m importa poco mientras ganemos...pero en un cuadro q no es un ballet..yo creo q la pelota quieta es un arma letal. Y yo creo q mas d la mitad d los goles d racing fueron por centros d el en pelota quieta..me parece hasta una linda alternativa hasta para cuando no esta el chino. Contra los manyas hizo lo que quiso, jugo e hizo jugar...por destrozo la mejor figura d la cancha...y a mi esos jugadores q juegan tan bien contra penadoy los quiero !! mas teniendo en cuenta q no debe ser ninguna utopia traerlo. Juan pablo, bertolo, un suplente para alonso y si se puede un zaguero d alto nivel...pq sino ya estamos mas q cubiertos. Ah...coincido contigo en q Juan Pablo no es mas q De Pena...no digo ni q sea mas ni q sea menos...son diferentes...carlitos es mas agil veloz..juan pablo es mas pensante, hace jugar, sin haber perdido todavia una dinamica interesante, lo veo muy bien para juntarse con alonso y papelito fernandez q va a ser titular seguro.

y lo dijo el Viernes 12 de Diciembre a las 15:19 desde MONTEVIDEO

Pablo Bolso dijo:

Bueno aparentemente ya llega la primera mala noticia q es q el mama Arismendi no sigue..me parece pero recontra mal q no siga la verdad !! el es recontra bolso compro un palco y mostro su adhesion y una dedicacion impresionante para volver a ponerse en forma ...siempre demuestra q es un hinchaadentro d la cancha..ya no es el mama q marcaba y se la pasaba alos contrarios...ahora sabe pasar vla pelota y hasta llega al gol cosa q antes no hacia...todo fantastico...ahora,...t pones bien y t vas mama ?? no seas malo...yo entiendo q quizas en Nsacional no t agaban lo q t mereces ahora...pero es es futbol..viniste d europa despues d años sin jugar y pasado d eso...muy pesado! apenas si podias terminarr los partidos mama...no seas malo !! ahora q t pusiste bien fisicamente y andas volando t vas ?? otro como el mama no vamos a conseguir eh !! por su presencia fisica y todo lo q hable antes del...el unico el tato piriz, nadie mas. A no dejar q se vaya el mama ! la directiva y el mama q se sienten a hablar...por el bien d Nacional! hay q ganar el uruguayo !! sino no sirve d nada.

y lo dijo el Lunes 17 de Noviembre a las 17:47 desde montevideo

pablo bolso dijo:

polenta fucile y fernandez tienen contrato por un año y todavia no van ni 6 meses ! asi q estan para el clausura y libertadores. Y alonso tiene 35 años y muchas ganas d estar, ganar cosas y d seguir en Nacional...asi q no veo el porque del forer camilo d querer sacar a todos esos jugadores q nombro q se van y q les dariamos d baja, yo no saco tampoco al nacho gonzalez y mucho menos al chino...el chino q se quede hasta q se le canten las p..

y lo dijo el Miércoles 22 de Octubre a las 13:42 desde montevideo

Pablo Bolso dijo:

No coincido con un forer q dice d pasar al colo d volante y poner a fucile d lateral para el clasico, si fucile juega q sea por el lateral izquierdo por espino, q ojo ! viene jugando bien mucha entrega un gran estado fisico y beun jugador...pero para el clasico quizas en ese lado m la jugadria por el fuci..el colo romero d lateral es intocable..es mas...cuando le toco jugar d volante por fuera contra rampla no anduvo nada nada !!! MUNUA ROMERO GARCIA POLENTA FUCILE, PORRAS ARISMENDI; GIMENEZ PEREYRO DE PENA; ALONSO...MI cuado para jugar contra fenix y el clasico.

y lo dijo el Miércoles 22 de Octubre a las 13:30 desde montevideo

PABLO BOLSO dijo:

ALGO MAS D 9 MILLONES 400 MIL DOLARES SE RECAUDARON !! DICHO POR EL PROPIO MORGAN MARTINEZ ! NACIONAL NOMA !!

y lo dijo el Sabado 18 de Octubre a las 19:18 desde PIRIAPOLIS

Pablo Bolso dijo:

Perdon mi atrevimiento.....pero mi humilde Opinion si estan buscando un zaguero zurdo...alto...con personalidad....y q no cobre mucho .....se me viene a la mente enseguida un jugador q ya salio campeon con Nacional...q hace goles....q nos ah hecho goles ! y lo mas importante, tambien le ah hecho goles a peñarol ! ...hablo de IGNACIO PALLAS !! hoy por hoy...con la zaga d Nacional...por destrozo seria titular. Ademas en esto del futbol juega tambien eso d la adrenalina..d las oportunidades...y la d Pallas seria la ultima chance d volver sobre salir...se mataria por la camiseta !! ademas...como ya dije...el tipo ya jugo en Nacional..sabe lo q es...siempre fue titular...y ya salio campeon como minimo 1 vez con lasarte...no se si habran sido 2 veces ...no m acuerdo.

y lo dijo el Sabado 26 de Julio a las 9:40 desde montevideo

Pablo Bolso dijo:

el 5 d nacional tiene q ser ARISMENDI, con mas cabeza y menos noche el mama vuela !! el otro 5 es el colo romero !!! ni gasten plata al pedo en un puesto en el q ademas estan rafa garcia y calzada mas el corto prieto si es q renueva. Para traer un volante d marca traigan a porras o al tito ferro!! y para traer un lateral traigan al peña chico o al pichon d vuelta!

y lo dijo el Domingo 1 de Junio a las 0:16 desde montevideo

pABLO bOLSO dijo:

NACHONAL !! que mensaje espectacular ! m hizo reir pero a la vez tenes toda la razon !! yo fui d esos q quizas no en el talud..pero si en la vida cotidiana con amigos y conocidos defendi a muerte al pichon !! cuantos detractores q tenia...cuanta gente pidiendo "buen pie"....en un cuadro grande no solo hay q saber tirar centros al area...hay q tener jugadores con presencia..q t impongan esa impronta d cuadro grande !!! esos jugadores como Vanzini como ojota como Lembo como el Chengue o Camejo y muchos otros han marcado nuestra historia mas reciente y q un cuadro grande siempr siempre tiene q tener !! el cuadro rival sale a la cancha y dice "opaa" mira contra los nenes q jugamos...anda a pasarlo al pichon....t juntaba las patas a la primera pelota q tocaras ! y eso el rival lo siente ! hoy todo es muy light...se corre y se marca pq yo no puedo negar q corren !! pero no esta esa impronta ese respeto d cuadro grande q siempre hay q imponer..aca se quio dejar a NACIONAL como al barcelona...y esto no es españa !! esto es uruguay !! aca se mete y se juega...en ese orden de importancia. Ojala vuelvan pronto esos jugadores q nos dieron esa impronta d cuadro grande...y dejemos d ver a cuadritos chicos metiendonos d a 3 o 4 goles sin q pase absolutamente nada.

y lo dijo el Jueves 20 de Marzo a las 12:14 desde montevideo

pABLO BOLSO dijo:

Aviso ahora q no me gusta el cuadro para hoy ! De Pena no es punta y Porta esta muy bajo...alonso va a qedar muy solo arriba. Para mi el cuadro como ya lo dije en dias anteriores es con Munua; alvarez, curbelo, scotti y JmDiaz; doble 5 con Rafa y Cruzado...de pena de volante por izquierda Pereiro volante por derecha...y arriba Alonso con Mascia.

y lo dijo el Martes 4 de Febrero a las 13:35 desde montevideo

Pablo bolso dijo:

Artime, sepa disuclparme, pero el upuesto cuadro q ud armo para mi es lamentable. En un partido en donde tenemos q ganar si o si y se van a meter todos atras queres jugar sin 9, inventas puestos con prieto...a cruzado no se dond lo queres eter...cruzado es doble 5 ! Mantenes a de lo santos q es un jugador q como minimo...se manda 3 cagadas por partidos d esas q son medio gol y esta siempre mal parado, super desordenado. En fin, soloo eso queria opinar pq m rompio los ojos el equipo q armastes. Lo digo con respeto. Arriba Nacional.

y lo dijo el Miércoles 29 de Enero a las 18:44 desde montevideo

Pablo Bolso dijo:

Para mi la formacion de Nacional titular para la revancha tendriaq ser un 4 4 2 con munua; alvarez, curbelo scotti y j.m.Diaz. Rafa garcia y cruzado el doble 5...por afuera de pena y pereiro y arriba alonso y mascia. Saludos y tranqui q aca les metemo 4 !

y lo dijo el Miércoles 29 de Enero a las 18:33 desde montevideo

Pablo Bolso dijo:

Queria darles un detalle para todos aquellos q arman sus equipos, Benegas va a ser titular ! pq el q recomendo la contratacion d el paragua a los dirigentes fue PELUSSO !! Aun estando de DT en la seleccion de paraguay lo recomendo. Asi q tiene muchas chances d ser titular inamovible, y la verdad....me gusta !

y lo dijo el Miércoles 15 de Enero a las 0:44 desde montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta