* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

No nos duro ni 15 minutos la ilusión de ser campeón hoy de la liga, un mal partido nuestro y ellos metieron todo lo que tiraron, Michell y Batista muertos físicamente, hay que esperar hasta el lunes, como casi siempre cuando tenemos para pisar a alguien le perdonamos la vida. Vamo arriba el Basket VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Sabado 19 de Junio a las 21:27 desde Montevideo

Yo digo dos penales en la ultima jugada, porque primero es un golpe al Capi y después le da en el brazo a gordo impresentable tenido de amarillo y el juez las vio las 2 claritas. Reuniones del barra y marcelo de leon que empiezan a dar resultado. Contra todo VAMOS NACIONAL SIEMPRE

y lo dijo el Sabado 19 de Junio a las 17:15 desde Montevideo

LUCHOMAGIA a mi me pareció lo mismo que a vos, pero la reiteración de ese costado la vamos a esperar sentados

y lo dijo el Sabado 19 de Junio a las 17:07 desde Montevideo

Lo dicho de este juez, un energúmeno que no vio una última jugada en la que hay 2 veces penal y calento a nuestros delanteros desde el inicio. Después nuestros medios Piriz y Neves que no apoyan una pelota bien, no saben salir jugando y de los dos, Neves es un desastre hasta marcando y no justifica ser titular, adelante Lea esta mal, entreverado, apurado y definiendo mal casi todo, salvo en el gol. Hoy a Mendez le pusieron un puntero ex Nacional que solo mete contra nosotros y no lo agarro en toda la tarde. TRECE corners en contra y casi todos por ese lado y otro mal endémico son los saques del lateral, siempre van a un contrario. Sin volantes que lleguen al área y le peguen de afuera y que creen fútbol es difícil, hoy la jugada de nuestro gol es toda del Capi o sea la creación y la definición. A pesar de lo mal que jugamos si este cuervo que nos flecha siempre la cancha contándonos ataques y cobrando las chiquitas siempre en contra, si no se COME 2 PENALES (casualidad) en la misma jugada lo podíamos haber ganado al final. pese a todo VAMOS NACIONAL SIEMPRE

y lo dijo el Sabado 19 de Junio a las 17:02 desde Montevideo

El juez de hoy fue el que mejor marcó y anuló a nuestro Capi en la final del apertura pasado contra rentistas y encima nos anuló un gol insolito. CARANCHO yo no me anima darte el nombre de un Dt que nos saque campeones del mundo, pero si de 14 que lograron lo mismo que esta marioneta en mucho menos tiempo que 16 años. En el 70 nos faltó un 9 y nos metieron un viaje de pelicula antes de jugar con brasil, en el 2010 este Dt contó con la suerte que un afro erro un penal la hora.

y lo dijo el Sabado 19 de Junio a las 14:33 desde Montevideo

El triste fútbol de la selección Uruguaya, no ganó ninguno de los últimos 4 partidos que jugó, no hizo goles y ayer le sumó que no pateó al arco. Triste, aburrido y con fecha de vencimiento. Por eso y contra todos mi selección es NACIONAL. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Sabado 19 de Junio a las 9:40 desde Montevideo

Las muertes son lamentables y no importan los colores, lo que es lamentable es que al Gran Morro no se que pudo velar en el Gran Parque Central , pero con 4 meses de diferencia y en el peor momento de la pandemia se autoriza el del Bola lima en la cancha de ellos, SISTEMA que algunos niegan o '"casualidades"

y lo dijo el Viernes 18 de Junio a las 22:56 desde Montevideo

El triste fútbol de la selección Uruguaya

y lo dijo el Viernes 18 de Junio a las 22:43 desde Montevideo

Vamo el Basket VAMOS NACIONAL SIEMPRE CARAJOOOOO! Para todos los mamaderas

y lo dijo el Viernes 18 de Junio a las 20:12 desde Montevideo

El alcahuete de buysan diciendo ayer en el 3er cuarto " jugando así imposible que NACIONAL lo de vuelta, el único argumento es Morrison" sabes que alcahuete! Lo dimos vuelta y lo ganamos a lo Nacional, hoy no hay comentario de los mandaderos jokas, más y charquero en Twitter del basket de anoche. Alcahuetes, serviles, mamaderas, contra todo VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Jueves 17 de Junio a las 14:18 desde Montevideo

VAMOOOO EL BASKET VAMOS NACIONAL SIEMPRE CARAJOOOO!30

y lo dijo el Miércoles 16 de Junio a las 23:33 desde Montevideo

TRICOLOR CHARRUA jueces hinchas de Nacional hay, pero no llegan a nada, están marcados, el juez que perjudica a la mugre está liquidado, en cambio el juez hincha de la mugre arbitra tranquilo contra nosotros porque nos pueden perjudicar tranquilos que no pasa nada, nombrame un árbitro que le haya cortado la carrera Nacional, te doy el tiempo que quieras para que lo pienses, en cambio tengo una lista con varios que ellos los mataron. Por ende quedan solo jueces hinchas de la mugre y los demás totalmente limitados a no perjudicarlos, lo mismo pasa con los periodistas o te crees que buysan,más, charquero son manyas, no eran hinchas del Bolso pero hoy en dia son lacayos de Paquito y sabes de quien es hincha y socio paquito? O el tano gutiérrez o francescoli que son los mandamas de la t . Fijate la diferencia gorda, etchabdi y sonsol dijeron bien claro que son hinchas de la mugre y laboraron a full y sin problemas, al único que sentís decir que es hincha de Nacional es a Ordóñez, sabes en que radio o programa está? El trabajo de la mereces ese estat en todos lados y ser primero hinchas de su club y despuesxñ defender su cargo, por eso contra todo VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Miércoles 16 de Junio a las 22:40 desde Montevideo

Mañana uno de los jueces en la segunda final del basket es gastón rodriguez, hincha y socio de la mugre, denunciado por muchos hinchas del Bolso en la redes sociales, UNA VERGUENZA. Contra todo VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Martes 15 de Junio a las 23:19 desde Montevideo

El perro silvera explicando que lis árbitros actuaron con sentido común al ver que los jugadores que salieron del campo, lo hicieron para calmar los ánimos. En que manos estamos con el retrato de este país y los responsables del colegio, rodeados de mandaderos manyas , esto es asqueante Contra todo VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Martes 15 de Junio a las 15:49 desde Montevideo

Como siempre en el momento justo aparece el "error humano" de los jueces y arriba un técnico a Cabezas al que le asistia totalmente la razón, porque el "error" era foul a nuestro favor y no lo cobraron VAMOS EL BASKET VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Lunes 14 de Junio a las 23:12 desde Montevideo

Bueno, bueno publicaron el confidencial del árbitro y en sintetisus dice que expulsó a los 2 jugadores que siguieron discutiendo hasta adentro del túnel, cosa que es mentira porque todos vimos que el pelado mugriento salió corriendo hacia el túnel para agredir al jugador de rentistas que ya se iba retirando, en cuanto a los demás jugadores dice que salieron a contener y separar y que esto lo confirma el 4to arbitro. Ya esta! esto está todo podrido y flechado, este sinvergüenza de tejera fue el que inventó la agresión del Capi que nunca existió y ahora no vio nada. Todo pero todo podrido por la mugre y paquito, esto es el fútbol uruguayo una vergüenza, un fútbol con dueño y lleno de mandaderos, alcahuetes que vendieron su opinión por unos pesos VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Lunes 14 de Junio a las 11:45 desde Montevideo

Silencio sepulcral sobre el escándalo en el panteon, ayer el muy informado periodista de la t en la asociación banchero, nada mencionó de los confidenciales de los árbitros o las sanciones que podían recibir los involucrados y eso que es el chusma número uno, ahora lo que si dijo es que a Lea le pueden caer partidos de suspensión por la sudamericana, el veneno contra nosotros siempre lo tienen. A Gonzalo Corbo lo defenestraron por un grito al toque lista negra y prohibido entrar y este gordo pelado que armó todo el lío, porque fue el que salió corriendo a agredir al jugador de rentistas fue él, no dicen nada, arriba un seguridad de la mugre agrede al jugador. Que pasa mamaderas hay orden de no hablar VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Lunes 14 de Junio a las 9:32 desde Montevideo

ELMASCAPO ya es demencial lo del cadaverico, todo lo que es contra Nacional lo justifica con algún invento, le duele la cola al enfermo este.

y lo dijo el Domingo 13 de Junio a las 19:17 desde Montevideo

Las fantasías del cadaverico son tremendas, en el la jugada de uno de los goles ve un foul que Alfonso no llega a impactar al jugador, pero el dice "es por la forma en que se tira" después en otra, ve foul de Trezza cuando es a el que le meten la plancha, es tanto lo que le duele la cola a este manadera que parece que comentara otro partido, ayer en cambio, no vio nada, ni pregunto a los alcahuetes que están en el campo si vieron algo, sufrí cadavérico. Ojalá dentro de muy poco se pueda volver al Parque, es insoportable este tipejo, tiene más ficción que Spielberg. Vamos Nacional siempre!

y lo dijo el Domingo 13 de Junio a las 16:21 desde Montevideo

Esperemos sentados las sanciones para los jugadores que salieron del campo, la cancha, al seguridad de la mugre, al juez del partido y al cuarto arbitro, ese mismo del nefasto arbitraje de Nacional - boston river, que ya adelantan que no denunció nada. La mugre, sus dirigentes, la prensa mamadera, marcelo de leon, ubriaco y toda la prole de audaf, el pte de auf son la vergüenza de este país. Si no me equivoco este juez tejera fue el que denunció a nuestro Capi con un partido terminado por una agresión que nunca aconteció y además es al que segun él, hinchas del Bolso, le pintaron el escudo de Nacional en el auto, un escudo que ningún hincha del Más Grande puede haber dibujado como el que se vio fotos, simplemente porque nada que ver tenia con el nuestro. Este tejera creo que era secretario durante la presidencia de marcelo de leon de audaf . Muy simple son parte importante del mecanismo pro manya en el cual su líder acaba de reunirse con el óptico twittero mafioso en el cual hablaron de plata para mejorar su preparación. Lo de anoche es tremendo, todos los jugadores que salieron del campo SIN AUTORIZACION debieron recibir a su vuelta al mismo tarjeta amarilla y el que ya la tuviera roja por doble amonestación, el juez no sabe el reglamento, o autorizó su salida a pelearse afuera de la cancha lo que es aún peor. Esto es una farsa y aún hay gente que no cree que existe este sistema promugre. Nacional sos un milagro, si serás grande, contra todos VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Domingo 13 de Junio a las 9:53 desde Montevideo





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta