* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

OVEJA que tal , es así, se quieren asegurar al mango que no les hagamos la boleta a domicilio y se aseguran cuervo central y línea, el chucho es grande y tiemblan. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Jueves 3 de Diciembre a las 14:55 desde Montevideo

Teniendo un Chino en el plantel logramos hacer sufrir a la mugre, en directo en los descuentos o mirando por Fox. La verdad que ayer no me importó el como ganar, ansiaba ganarle de cualquier manera a estos agrandados, para que vayan sabiendo que al Bolso se le respeta. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Jueves 3 de Diciembre a las 13:37 desde Montevideo

La remontada en los descuentos, las 2 finales en 4 días, la anulada del gol a los ecuatorianos y ganar por penales así, es seguir haciendo morir manyas del corazón y si los atendemos a domicilio el domingo seria una seguidilla insoportable y se viene se viene, ay ay ay mugre Vamos Nacional siempre!

y lo dijo el Miércoles 2 de Diciembre a las 21:58 desde Montevideo

Vamo Nacional festejen ahora hijos de puta, Vamooo Carajooo., aguantecel Bolso, para vos Luis Artime feliz cumple. El domingo les hacemos la cola a domicilio mugrientos VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Miércoles 2 de Diciembre a las 21:23 desde Montevideo

Notable, brillante, espectacular la bandera que hizo el colectivo 7411, paga por los hinchas, dice " NACIONAL DECANO DEL FUTBOL URUGUAYO" Ese es el sentir de los hinchas, eso queremos, que el mundo sepa la verdad y que no coman del tupper con pintadas de mentiras en estadios ajenos (nunca pagaron)y nombres de las tribunas de ptes de otros clubes con distinto nombre y colores al de 1913. VAMOS NACIONAL SIEMPRE! arriba la primer hinchada del MUNDO

y lo dijo el Miércoles 2 de Diciembre a las 14:56 desde Montevideo

Feliz cumple Luis Artillero Artime, un ídolo, un goleador empedernido, goles importantes por copas y vacunando desde el primer clásico que jugó a la mugre, un caballero del futbol, de la vida, un crack, gracias por todo Luis . VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Miércoles 2 de Diciembre a las 14:31 desde Montevideo

Ahora los de la t , tamborini y corch preguntando porque si el decreto del gobierno tiene vigencia del 2/12 al 18/12 se suspendió la doble etapa anoche, que llamen a bauza estos mamaderas también. Nacional les duele .Vamos Nacional siempre!

y lo dijo el Miércoles 2 de Diciembre a las 9:30 desde Montevideo

La pregunta de ese "periodista" al presidente ayer en la conferencia es de una mala leche que asusta y confirma como trabajan estos manyas alcahuetes EN CONTRA del Bolso,a toda hora y en cada oportunidad que tienen o pueden. Así son las cosas, a l.g.m casi no se le conocía la voz y ahora habla más que Jorge rial. Si este tema lo llevamos al fútbol no vi nada, pero nada parecido pedido por algún periodista contra danubio cuando lo autorizaron a jugar contra nosotros, habiendo tenido contactos con positivos y a la larga tener más de 6 infectados. Ahora resulta que en basket somos los culpables de la existencia de este virus, se olvidan que el primer contagio de Nacional se dio porque el galleguito Romero estuvo con g. espindola jugador "robado" al Bolso por la mugre , y que además se perdió un partido contra Sporting por estar aislado y volvió a los 5 días con un hisopado negativo y autorizado (no se si bien o mal) por cumplir con lo solicitado en el protocolo del basket por el MSP. Nacional les duele y cada vez más. Lo que dice Mercedario, que hicieron los jugadores aguada de ir a meter la pesada a los pibes es gravisimo, veremos que periodista lo ventila y pide sanciones para aguada. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Miércoles 2 de Diciembre a las 8:53 desde Montevideo

JUAN 10.32 y si no queda otra que aplaudirlos jaja la verdad . VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Martes 1 de Diciembre a las 14:14 desde Montevideo

TUYA HECTOR que tal, la verdad que yo les jugaría cualquier día a la mugre y más si le podemos dar la bienvenida al nuevo pte y dejarles a domicilio el regalito por el cumple jajaja, pero sabes lo que no me gusta que pase lo que te decía en otro mensaje, que estos mensajeros mafiosos hagan los cosas como se les ocurra según su conveniencia y buscando solo sus objetivos, aburren con sus jugadas de mugrientos que son y ver a los otros ptes alcahuetes, como votan la conveniencia de ellos y se rasgan las vestiduras con los reglamentos contra nosotros cada vez que pueden, abrazo Y Vamos Nacional Siempre

y lo dijo el Martes 1 de Diciembre a las 8:59 desde Montevideo

Los campeonatos en el Uruguay tienen un reglamento y en el caso de suspensión de un partido dice que no se puede fijar la próxima fecha sin disputar antes ese encuentro. Eso dice el reglamento, para que haya una variante y pueda suceder lo contrario, se deberia llevar a la asamblea de clubes y cambiar por votación el reglamento, por eso me gustaría saber que van a votar los reglamentaristas de siempre que saltan contra el Bolso. Yo no conozco la opinión de nadie de los responsables del área técnica Nacional, pero solo con su opinion no se puede cambiar un reglamento, lo tendrá que votar el club y los demás para que salga. Lo raro es porque se da esta situación, porque Nacional lo pide o porque como dicen los rumores la mugre nos quiere (según su pensamiento)agarrar desgastados después del partido del domingo? Eso así de simple, ya nos cambiaron un reglamento y nos encajaron un quinquenio trucho. Yo a la mugre le desconfío todo pero todo y este clásico es la última jugada barrera y Galliriolo para tapar este año desastroso que tuvieron, siendo eliminados de TODO y ojo con la anual que estamos cómodos, pero quieren descontar y queda todo el clausura. Vamos Nacional siempre!

y lo dijo el Martes 1 de Diciembre a las 8:30 desde Montevideo

Si se confirma que fijan una nueva fecha para el finde y queda pendiente un partido de esta fecha, hay que cantar BINGO! Esto es todo trabajado para favorecer siempre a los mismos y los ptes y delegados serviles a la t el socio de la mugre no tienen vergüenza, a ver que votan los honestos, honrados y reglamentaristas de los tuertos, del campo "el barra" y el reglamentarista palma, espero que no esté Nacional haciendo de caballero de guante blanco. Nunca una protección para el único club uruguayo que juega la copa más importante de América Contra todo el Bolso. VAMOS NACIONAL SIEMPRE

y lo dijo el Lunes 30 de Noviembre a las 22:58 desde Montevideo

Mercedario, el Rafa fue el único que se que acerco al cuervo este y con la mano tapándose la boca y con carpeta le hablo, lo enfocaron justo en ese momento. El tema arbitrajes es terrible, Nacional perdió hace unos años peso en la auf y al decir de un ex presidente," la auf no importa somos campeones igual" y la mugre aprovechó la volada y metió su gente , torció el timón para su lado, recuerdo que Susanita hizo sacar al Nono Giuria de la mesa ejecutiva amenzandolo con hacerle un juicio y el año pasado tuvimos que dejar todos los cargos e irnos de auf porque era descarado el tema contra nosotros, ahora recuperar ese terreno nos va a llevar un tiempo y el Turco va a ser fundamental estando ahí adentro, terminar con el aparato montado por la mugre no va a ser fácil, llámese ubriaco, marcelo d leon, perro silvera y todos los que nos metieron ahí. Nos vienen matando con los arbitrajes y OJO! más con los líneas, algunos ejemplos son el de la final que nos dirigía el Cacique,los goles 2 mts adelantados en el panteon, la pelota que entra contra Fenix, el penal contra river como dice ABB, el penal de ayer, las denuncias a Bergessio etc. Recuerdo a grondona declarando como arreglaba los partidos y decía de tocar a los líneas, que pasaba más desapercibido, las tenía todas ese capo mafioso. A seguir metiendo Bolso querido contra todo. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Lunes 30 de Noviembre a las 7:25 desde Montevideo

Vamo el Bolso, se gano y eso es lo que importa, este tipo e partidos son los que hay que sacar de cualquier manera, estos son los partidos que definen anuales y campeonatos, estos partidos que nos complican cuadros que van últimos y cuervos fantasmas con la de la mugre abajo . Cadaverico empezaste el trabajo fino contra el Emi Martinez, catalogando lo de que se tiene que calmar y que se le va el.pie, segui con tus bajadas de línea. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Domingo 29 de Noviembre a las 22:55 desde Montevideo

Jaja el gordo evaristo dice que si gana, el 6.12 empieza con la " ciudad deportiva" y si son el CLON fallado del Más Grande, la envidia y el dolor es terrible. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Domingo 29 de Noviembre a las 14:13 desde Montevideo

Vamos Nacional hoy, con los jugadores que les toque entrar , ya que tenemos bajas por suspensión y enfermedad, todos concentrados y con la actitud que Jorge les pide eso debe ser innegociable. Vamos Bolso por todo como manda nuestra gloriosa historia. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Domingo 29 de Noviembre a las 9:14 desde Montevideo

Vamos el Bolso querido por todo, por el intermedio, la anual y la Copa que es lo que tenemos ahora en lo inmediato, con dientes apretados y concentrados al mango, recordando que este cuadro festejó cuando en el sorteo les tocó con nosotros, sin regalarse y a muerte, es un cuadro difícil. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Sabado 28 de Noviembre a las 10:42 desde Montevideo

JUAN que tal, tan claro como lo acabas de explicar, pero si no la quieren entender y cambiar el juego solo para tener razón no se de que cosa , no hay nada que hacer, arriba, abrazo VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Viernes 27 de Noviembre a las 18:59 desde Montevideo

MERCEDARIO que tal, jajaja siii es verdad, mostrador y estaño, es lo que hay , arriba VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Viernes 27 de Noviembre a las 18:31 desde Montevideo

Fernando te desasno con gusto, anda al MSP y pregúntale porque el protocolo para el basket fueron 5 días para el galleguito Romero y para el fútbol 5 para danubio y 7 días en el caso de Nacional , por alguna otra pregunta tengo un 0800 y te anoto en el club de fans, viajas seguido no? jajajaja o haces curso intensivo.

y lo dijo el Viernes 27 de Noviembre a las 17:55 desde Montevideo





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta