* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Paaaaa entro un argentino en desertor. Seguiremos siendo todos Bolsos? Nada que ver el foul de Lores. No fue plancha ordinario, lo choco con la punta del zapato CASUAL. Ocampo, aprovecha la chance por que cada vez vas a tener menos.

y lo dijo el Sabado 7 de Noviembre a las 19:07 desde Montevideo

Que hdp JC y el mismo calificativo para el pata de bolsa del Tata, tremenda plancha. Eso era para roja y piña.

y lo dijo el Sabado 7 de Noviembre a las 18:21 desde Montevideo

Que grande esta gente que esta dirigiendo al club despues de una nefasta, inepta y previsible gestion para quienes alertabamos. Tremendo Los Cespedes, mejorando de a poco economicamente despues de habernos dejado a cero y en rojo para pagar "mañana". Futbolisticamente veniamos mas o menos regular para abajo y hoy dimos un gran paso cualitativo en cuanto a DT y tambien con el valor de los pibes q vinieron de las inferiores y los nuevos tipo Gedoz y Lores que no dudo nos daran satisfacciones. A seguir sumando, a lo Nacional, contra totos y contra todo.

y lo dijo el Sabado 7 de Noviembre a las 8:13 desde Montevideo

Realmente hay cosas que no entiendo. Ya soy grande, tengo 62, algun añito jugue al futbol, ( nunca fui mas que un 5 "meritorio y entusiasta" que la corria y a veces la agarraba no mucho mejor que Ludueña). Pero tuve como compañeros excelentes futbolistas y algun muy buen DT en inferiores y un muy poquito mas. Digo esto por que no soy ni fan ni contra de Tabarez. Si puedo afirmar que hizo algunos partidos tacticamente brillantes como contra Holanda en el mundial entre otros y tambien tuvo partidos en los que le falto mucho mas protagonismo y en otros fue simplemente superado tactica y futbolistcamente. Como a la mayoria no? incluso a un tal Guardiola que hizo su nombre como DT despues de haber sido un volante con algun talento y nada mas. Tuvo la suerte de poder dirigir en su club, y ganar todo cuando estuvo al frente del Barcelona con los "mejores futbolistas del mundo" un merito que con esos jugadores lo pudo haber tenido Hugo Arturaola o Marito Patron. A lo que voy, y esta fresco en la memoria es que cuando citan a alguien de los del 13 "es para promocionarlos y venderlos". Ahora, cuando citan y merecidamente un jugador nuestro "es un tereso que lo hace para hacernos daño". No entiendo muy bien, disculpen. Los que alguna vez se pusieron los cortos hasta en la C, que digan si se negarian a jugar en la seleccion de Uruguay, de las mas ganadoras del mundo. Bien por los citados de Nacional en todas las categorias. Made in inferiores del BOLSO o que hoy nos defienden.

y lo dijo el Viernes 6 de Noviembre a las 22:43 desde Montevideo

Mariolo de sexualidad indefinida, borracho y patotero, quedate hasta el partido en el frigorifico del siglo, si te quieren correr, manda "va bala" que los directivos como dijiste vos y fraylan son cagones. Se viene el "lavador" mas grande de Uruguay que junto a De Posadas son los de los estudios con mas lavado en el pais. Que traiga a quien quiera, ya le hicimos el chiquito a todos. Nacional noma!!!!!! Vamo nosotro hoy!!!!!

y lo dijo el Jueves 5 de Noviembre a las 8:42 desde Montevideo

No bromeo, lo digo muy en serio, el rendimiento fe Santiago Rodriguez HOY, hace que 3. 5 palos del aguila, sea tremendo negocio para Nacional.

y lo dijo el Miércoles 4 de Noviembre a las 10:28 desde Montevideo

JC, que te hagas el que no te duela digamos que esta bien, pero que entro toda, entro toda. No seas malo. Sara Legui, si no ganas contra velez ya no vas a poder pagar al sicologo que te esta ayudando con tus problemas de alcohol, de guapo como la abeja y con tu identidad sexual.

y lo dijo el Domingo 1 de Noviembre a las 22:22 desde Montevideo

Ver ganar de atras, con EL Vecino que todos queremos, con Giordano "entendiendo" el partido, con Lores clarito, con Cougo "en su lugar" carrileando y el Capitán haciendo un golazo emociona. Pero casi lloro de alegria cuando faltando 10, salio Bergessio y entro Yacob, me quebre. Esto es futbol, Nacional noma!!!!! vamo nosotro!!!

y lo dijo el Domingo 1 de Noviembre a las 1:36 desde Montevideo

Lores y Vecino partifices fundamentales en estos primeros dos goles. Nacional carajo!!!! Bergessio, sin palabras.

y lo dijo el Sabado 31 de Octubre a las 20:29 desde Montevideo

Hola Molino, con el mayor de los respetos discrepo contigo. Ni munua y menos conde. eran mejores que los dos muy buenos arqueros que tenemos hoy. Mejia (como le pudo pasar a Yashin) se morfo un gol increible contra los lacras que hoy estarian ante ultimos minimo. Hoy Rochet es el mejor arquero uruguayo y ed el titular. A eso sumale los viajes de Mejia y su seleccion mas las cuarentenas. Venimos bien y en el arco muy bien, Rochet TITULAR, no me gustaria q Mejia nos abandonara o lo corran, pero asi es el futbol. Rochet y los demas. A ganar hoy!!!!

y lo dijo el Sabado 31 de Octubre a las 16:17 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta