* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Juan dijo:

¿Cuándo vamos a encarar seriamente que Antoni, hoy, por hoy, es más que el Capitán ? Creo que es el momento

y lo dijo el Miércoles 28 de Febrero a las 23:10 desde Montevideo

Juan dijo:

TOTALMENTE DE ACUERDO CON LA ROTACIÓN DE AYER. Tenemos 8 partidos en 1 mes. Viajes, probable altura, etc.

y lo dijo el Lunes 26 de Febrero a las 19:38 desde Montevideo

Juan dijo:

Fagúndez NO PUEDE jugar pegado a la raya. Guti: si vuelve Zabala, ...¡NO LO SAQUES A FAGÚNDEZ DE ATRÁS DEL 9 !!!! Por favor!!!

y lo dijo el Domingo 30 de Julio a las 10:15 desde Montevideo

Juan dijo:

Guti: NO SAQUES A HELGUERA CONTRA BOCA! NO SAQUES A HELGUERA CONTRA BOCA! NO SAQUES A HELGUERA CONTRA BOCA!

y lo dijo el Lunes 24 de Julio a las 21:58 desde Montevideo

Juan dijo:

Guti: NO SAQUES A HELGUERA CONTRA BOCA! NO SAQUES A HELGUERA CONTRA BOCA! NO SAQUES A HELGUERA CONTRA BOCA! Te veo con ganas de poner al Yona y al Torito

y lo dijo el Sabado 22 de Julio a las 22:03 desde Montevideo

Juan dijo:

¿En serio creen que somos un desastre porque los jugadores no meten? ¿En serio? Es complicado porque para algunos, parece que el Guti es más que Nacional. No me olvido de 2 en 4 días, los Uruguayos, etc, pero con el Guti NO se puede esperar otro juego. Va a ser más de lo mismo. Cero, pero cero juego colectivo al atacar y defender lo más atrás posible Te desmoraliza porque sabés que NO va a cambiar.

y lo dijo el Lunes 10 de Julio a las 9:23 desde Montevideo

Juan dijo:

JOTAEME, 22:06. Coincido 100%. La culpa es de Zielinski porque no conoce el medio. ¿Cómo va a poner a Cándido de 6?!! Hay que traer al Guti ya ..........

y lo dijo el Domingo 2 de Abril a las 9:10 desde Montevideo

Juan dijo:

¿Por qué cuesta tanto decir que el planteo del partido fue una VERGÜENZA?

y lo dijo el Sabado 1 de Abril a las 21:36 desde Montevideo

Juan dijo:

Miguel Angel Russo. Es mucho más que un señor DT. Campeón de la Libertadores con Boca, campeón argentino con Vélez y varios títulos más. Estaríamos incorporando un DT de recontra primerísimo nivel

y lo dijo el Jueves 10 de Noviembre a las 18:34 desde Montevideo

Juan dijo:

Tema Repetto. Nacional jugó MUY BIEN casi todo el año. Se merece nuestro reconocimiento. Dolían los ojos de ver al Nacional de Giordano, Ligüera o Capuccio. Y Nacional ya jugaba muy bien antes de la llegada de Luis. Felicitaciones Pelado!

y lo dijo el Domingo 30 de Octubre a las 21:27 desde Montevideo

Juan dijo:

RICARDO VIÑOLES 17.44 100 % de acuerdo. Por favor, Repettoi. Te banco desde el día 1, pero sería una locura poner titulares mañana. Vas a fundir el equipo para las que duelen. Por favor!!

y lo dijo el Martes 26 de Julio a las 21:09 desde Montevideo

Juan dijo:

PONTEVEDRA, 15:17 100% de acuerdo. Por favor!! 11 suplentes el miércoles. Repetto, no hagas locuras. El sábado hay que ganar en Maldoinado y el martes en el Parque 11 Suplentes

y lo dijo el Lunes 25 de Julio a las 16:52 desde Montevideo

Juan dijo:

BENDER, 16.22 100% de acuerdo, pero soy pesimista. La mayoría pretende que jueguen titulares miércoles y domingo. Todos loa ños repetimos el mismo error y fundimos el equipo para los tramos finales. Ojalá Repetto no piense como la mayoría e intercale titulares y suplentes, reservando, sobretodo, a los titulares para Goianense

y lo dijo el Martes 19 de Julio a las 20:45 desde Montevideo

Juan dijo:

NO HAGAMOS LOCURAS CONTRA PLAZA!! Cuidemos titulares para la revancha del martes. Podemos ganar igual. Después de Plaza que dan 18 partidos por jugar. Está película la vimos varias veces. No repitamos errores!!!!

y lo dijo el Miércoles 29 de Junio a las 14:48 desde Montevideo

Juan dijo:

Compañeros de El Talud: - Nos había bailado Defensor en el Apertura y ahora le ganamos bien. - Apenas empatamos con River en el Apertura y ahora le ganamos fácil - Habíamos perdido con Danubio y unas semanas después le ganamos. Leyendo los comentarios, parecería que cualquiera de nosotros estaría en condiciones de dirigir a Nacional, mejor que Repetto. Repetto llegó a jugar una final de Libertadores. Algo debe saber. Invito a tener paciencia que los resultados llegan. Nacional nomá!!

y lo dijo el Domingo 26 de Junio a las 12:25 desde Montevideo

Juan dijo:

Bergessio fue un monstruo. Pero hoy, los invitó a explorar páginas de Platense. Lo matan al DT, porque casi no la toca y no lo saca antes. Nosotros , eternamente agradecidos con ese monstruo, pero el tiempo pasa

y lo dijo el Martes 21 de Junio a las 21:40 desde Montevideo

Juan dijo:

Muchachos: Repetto no cambió. Sigue jugando igual que el primer día. 4 2 3 1 Fagúndez, juega en el mismo lugar que arrancó Otormín, que luego ocupó Monzeglio y a veces Zabala. Fagúndez pisa más el área que los otros, pero Repetto sigue fiel a su idea. Se trataba sólo de tener paciencia, pegar un par de resultados positivos y que los jugadores ganaran en confianza en la medida que se gana. Vamos arriba! Tengamos un poco de paciencia al inicio de los procesos, Nacional NOMA!!!

y lo dijo el Domingo 19 de Junio a las 10:21 desde Montevideo

Juan dijo:

Les pregunto. Y les pregunto después de haber ganado. ¿Qué hacemos con Ocampo? Insisto: ¿qué hacemos con Ocampo? Ya no sé si es bueno (inclusive para él) ser titular

y lo dijo el Miércoles 27 de Abril a las 8:43 desde Montevideo

Juan dijo:

Jorge Manicera 9.48. Esa frase es de Basile. No es de Bilardo. Abrazo Tricolor

y lo dijo el Domingo 17 de Abril a las 13:00 desde Montevideo

Juan dijo:

Monzeglio. NO traigan otro 10 para tapar a Monzeglio. Démosle minutos y a bancar cuando tenga un partido malo. Si no arriesgamos poniendo a un juvenil que pinta bien, nunca vamos a meter un buen pase al exterior. Insisto: No compren otro 10!

y lo dijo el Martes 25 de Enero a las 7:25 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta