* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Bienvenido Polenta al decano. Salvando las distancias espero tu retorno sea como el del Chino que venia de una magra campaña con danubio y todos sabemos como termino. Creo que es de esos jugadores a los que la blanca les aporta un plus y les hace dar algo mas. Vamos arriba Nacional y que viva el club gigante

y lo dijo el Jueves 26 de Agosto a las 23:14 desde Rainbow in the dark

Bueno Cappucio ya fue se termino, para mi como para muchos lo que habia que hacerse era insostenible a esta altura. Tecnico nuevo para el Clausura y a quemar todas las naves. Solo pido apoyo a este CT, paciencia y aliento. Es de la casa, hincha, nos supo sacar campeones y conoce la interna y a los juveniles, esperemos tenga liga y mas aciertos que errores. Muchas suerte Martín a cambiar el ambiente en el vestuario y a mentalizar para que dejen todo en cada pelota.

y lo dijo el Domingo 22 de Agosto a las 16:25 desde Rainbow in the Dark

Que inmensa la camiseta del bolso, que glorioso este escudo, con lo limitado de este plantel definiendo campeonato. Viva el club gigante!!

y lo dijo el Lunes 29 de Marzo a las 0:00 desde En todas partes tricolor

Se que llego tarde para las redes. No me importa cada duelo tiene sus tiempos. MORRO FUISTE Y SERAS UNA BESTIA, ENORME. Por siempre en el corazon de muchos, clava gallinas con todas las letras, una persona de bien, un BOLSO asi con mayusculas. Viviras por siempre en el corazon y el espiritu del pueblo tricolor. Eterno Santiago Morro Garcia .

y lo dijo el Miércoles 17 de Febrero a las 1:46 desde En todas partes tricolor

Decidí escribir este mensaje sin leer previamente el talud, pero intuyo que habra muchos mensajes diciendo que somos un desastre y que tiene que volver el Chory ya. Ni tanto ni tan poco, el chory no nos asegura ganar todos los partidos y la directiva ya tomo una decisión sobre el tema, la cual para dar tranquilidad al club entiendo nosotros los hinchas deberíamos respetar. Con relación al plantel que tenemos y a los dos primeros partidos de este retome de temporada no se ha perdido y el único gol que tomamos nace de un error (grosero si) nuestro y un rebote desafortunado, también me parece oportuno destacar que en los dos partidos el golero rival a sido figura y ha sacado pelotas realmente difíciles, ayer el capitán no anduvo y eso se siente pero mas que falta de futbol creo nos falta efectividad. De cualquier manera los resultados de los rivales acompañaron así que seguimos en carrera e igual ha como terminamos el intermedio. Campeonato que por cierto nos vino muy bien ganar sino hoy los reclamos ya serian de otro tenor. 100% de confianza en este plantel con muy buenos valores como Martínez, Orihuela y ojala Ocampo. El Bicampeonato esta al alcance, es solo cuestión de mentalizarse, trabajar y mejorar, material hay. Último apunte, el clásico va a ser clave para la consolidación de este joven plantel hay que ganarlo si o si. Vamos arriba Nacional, y que siempre este por delante el club para nosotros anhelo.

y lo dijo el Lunes 18 de Enero a las 10:56 desde en cualquier parte tricolor

Primero, bien Nacional se gano, se cumplió con el mandato de la camiseta. Sin dudas hay muchisimo para mejorar pero se vio que hay material para lograrlo. Destacar a Centurion que tuvo un muy buen debut con la frutilla de los penales, también quiero mencionar a Ocampo que entro bien y demostró algunas cosas que me dan esperanza de que logre el nivel que alguna vez insinuó poder tener. Una vez mas quedo demostrado que la cantera aporta y cumple y que va a dar pelea por este clausura. Ayer se celebro y hoy ya metidos en lo que se viene. Estamos bien posicionados en la tabla, con concentración y sacrificio el bi esta al alcance de la mano.

y lo dijo el Viernes 15 de Enero a las 9:37 desde en cualquier parte tricolor

Desde que voy a ver a Nacional a la cancha sueño con estar el día de un partido de esos que quedan marcados para siempre, y sin embargo en el momento en que la historia estaba por ser escrita en lo único que podía pensar era en cómo iba a contener toda la euforia, la alegría y el desahogo, tanto es así, que es día en la Olímpica cruce mi mirada con la persona que tenía al lado y solo pude decir – Si lo hace me muero- . La pelota entro por el ángulo izquierdo del golero y explote en un grito de gol que hasta hoy me emociona, un grito de gol que llego hasta Malvin para fundirse con el de mi abuela y toco el cielo para abrazarse con mi abuelo, pilares de mi sentimiento tricolor. Remontada clásica, enteramente en los descuentos, única, inigualable. Gracias Chino, gracias a todo el plantel y cuerpo técnico. Gracias a ustedes, este hincha podrá contar con orgullo que estuvo en el estadio el 09/11/2014.

y lo dijo el Lunes 9 de Noviembre a las 12:04 desde CUALQUIER PARTE TRICOLOR

Rival duro pero tampoco el peor le tengo fe a este plantel para sacarlo adelante sin regalarse en la altura y saliendo a matar en el parque. Hay tiempo para pensarlo y prepararlo sin excusas dejando todo y que gane el mejor. Buena prueba para ver realmente para que estamos si seguimos de largo probablemente river y si dejamos afuera al equipo del muñeco te lo digo ya no paramos hasta campeones. Este es el año del bolso!!!!!

y lo dijo el Viernes 23 de Octubre a las 22:12 desde En cualquier parte tricolor

Alguien puede defender a munua cuando en un solo año pierde una final con liverpool y otra con rentistas. Encima no solo se da el lujo de jugar con Suárez de lateral sino de dejarlo a pesar de la tarjeta para que lo expulsen. Estamos a tiempo espero no morir con los ojos abiertos. Eso sí mañana a la calle con indumentaria tricolor porque el aguante siempre esta

y lo dijo el Miércoles 14 de Octubre a las 23:06 desde En cualquier parte tricolor

Si mañana pierde Nacional Gustavo debe renunciar por su incapacidad para abrochar los resultados (campeonato anterior, Supercopa, no asegurar el primer puesto del grupo ganándole a racing) pero si gana quien lo va despedir?? Lo único que podemos esperar es que se serene se saque presión de arriba y mejore en todos los aspectos. Su trabajo es evidente no convence a la inmensa mayoría de la hinchada y por momentos pareciera que tampoco al plantel. Este año puede ser un calvario en el que arriesgamos a quedarnos sin nada por no hacer algo a tiempo. Habrá que esperar. Yo me preguntó que es lo mejor para Nacional??

y lo dijo el Martes 13 de Octubre a las 13:07 desde En cualquier parte tricolor

Molino del parque. Suscribo tus palabras clarito como agua limpia. Por otro lado mañana es un partido bisagra más que nada para Munua de una buena vez tiene que demostrar para que está en Naciónal y que no va a dejar pasar las oportunidades como en el periodo anterior. A ganar como sea mañana plantel tenemos de calidad el tecnico está demostrando mejorías y la hinchada la mejor del mundo. La punta y el campeonato está al alcance de la mano

y lo dijo el Viernes 25 de Setiembre a las 23:49 desde En cualquier parte tricolor

Bien munua esta vez es el partido ideal para arriesgar. Todavía nos quedan dos partidos de local para sacar 3 puntos y clasificar. Le da descanso a unos cuantos y la oportunidad de mostrarse ante el técnico y el resto de América a otros. En este momento con rentistas dejando puntos el partido del fin de semana es clave y hay que jugarlo a morir para asegurar la punta del torneo. Munua necesita ganar un título. Vamos el bolso mañana salvó los laterales le tengo tremenda fe a los que juegan.

y lo dijo el Lunes 21 de Setiembre a las 22:08 desde En cualquier parte tricolor

Estamos primeros y después del párate hemos sido el mejor. Munua sigue sin llenarme el ojo pero hay que reconocer lo que se ha conseguido ya sea por culo astucia o mérito. A apoyar que el apertura está cerca siempre Nacional por encima de todos.

y lo dijo el Lunes 14 de Setiembre a las 23:19 desde En cualquier parte tricolor

Si enorme al Rafa. No sería una gran erogación y su aporte en el vestuario sería muy importante. Da una mano donde se lo necesite y con la gloriosa siempre da un plus. Lo quiero siempre en el club manijeando compañeros y sacando rivales. Actitud y carácter huevos y corazón

y lo dijo el Sabado 5 de Setiembre a las 23:24 desde En cualquier parte tricolor

Bien la directiva con el tema fotos. Una manera de recaudar algo con este clasico a puertas cerradas y una linda oportunidad para los bolsos del exterior de "estar" en el estadio. Con respecto a lo que digan las gallinas al darles la oportunidad en la amsterdam o se pliegan a la medida y cierre el pico o no agotan ni con fotos.

y lo dijo el Martes 16 de Junio a las 9:40 desde En cualquier parte tricolor

Felicidades al gloriso Club Nacional de Football. 121 de verdad!!!! Mi bandera flameando en el balcon con orgullo. Saludos para todos los bolsos del mundo y un abrazo de gol clasico en la hora.

y lo dijo el Jueves 14 de Mayo a las 7:05 desde En cualquier parte tricolor

Bergessio y 10 mas!!! Si uno de los 10 es thiago mejor. Vamo la blanca!!!!!

y lo dijo el Miércoles 12 de Febrero a las 14:18 desde En cualquier parte tricolor

Solo quiero decir que me parece un periodo de pases muy interesnate con pocas incorporaciones como se dijo y de un nivel mas que aceptable para el momento del club ahora hay que ver si rinden o no, pero creo que hay material para trabajar. Este sabado empieza la competencia oficial Nacional 2020. Vamos arriba el bolso carajo!!!

y lo dijo el Martes 28 de Enero a las 13:38 desde En cualquier parte tricolor

El partido de ayer dejo cosas interesantes en mi opinión. Duma estuvo ahí y me parece que es una opción válida. Ocampo esta en un buen nivel y todavía le falta para llegar al techo. Trezza fue otro que dejo muy buenos pasajes. El otro que me parece que esta muy bien y le tengo mucha fe este año es el chory. Lo noto mas ágil y enchufado. Una preocupacion es la insistencia de Munua con su idea por momentos diría terco. Coincido con todos creo en que un defensa de experiencia y por sobre todo un 5 feo raspador con temple y precencia son las incorporaciones a realizar.

y lo dijo el Viernes 17 de Enero a las 14:15 desde En cualquier parte tricolor

Tranquilos nosotros. Venimos de ser campeones ( y de que manera). La directiva es seria y esta trabajando. Es difícil para un club con sueldos topeados y saneandose conseguir todas sus altas enseguida. Bergessio y papel renovaron (vestuario, profesionalismo y goles) la base juvenil esta y se agranda. Hay material para empezar a trabajar. Los refuerzos van a llegar pero la realidad del club obliga a ser pacientes y esperar. Confianza total en esta directiva. ¡¡Arriba el bolso mañana empieza el ciclo 2020!!

y lo dijo el Viernes 10 de Enero a las 13:29 desde En cualquier parte tricolor




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta