* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

jal9000 dijo:

Triste. Nos eliminó el penadoy más livianito que recuerdo. Que hayamos quedado fuera por el gol de visitante después de jugar espantósamente mal los dos partidos es una muestra de que con poquito los matábamos. Lo siento por Cappuccio, no sabe donde está parado, no es técnico para este plantel. Entre un partido y el otro cambió 5 jugadores y 6 posiciones: los 2 laterales, los 3 del medio y uno de los puntas. Sólo un cambio era "obligado" por sanción. Es una muestra clara de que le erró completamente en el 1er partido. Pero también de que no se puede tener este plantel tan pero tan mal trabajado. Eliminado en 1er fase de Copa, eliminado en la 1er fase que juega de Sudamericana y contra la mugre, a 6 puntos del 1o en el Apertura (con un partido menos y a falta de 4 fechas). Pero lo peor es que el equipo no existe, son 11 individualidades muchas veces jugando fuera de puesto, como Fernández ayer (los argentinos que comentaban en DAZN no entendían nada por que jugaba en banda). Lo de D'Alessandro ya es la guinda del desconsierto, sin contar que se la juega a Vecino al que le dió sus primeros minutos ... un despropósito. ¿Cómo va a respetar un plantel a un DT con tamaño desconcierto? Volvimos a equivocarnos en el DT y revivimos a un muerto (que puede que en 15 vuelva al CTI porque no tienen jerarquía). Toca acabar el Apertura lo más arriba posible. Triste.

y lo dijo el Viernes 23 de Julio a las 8:46 desde Tenerife

jal9000 dijo:

Insólito. Faltando 25m ya había sacado a 3 de los 4 mejores (2 de ellos habían hecho 4 goles) y se lesiona el 4o. Segundo partido que desarma al cuadro sacando a los que están jugando mejor. No se puede armar flor de plantel y ponerle a dirigirlo a alguien sin los galones ... Recontra caliente. Regalados atrás, nos comimos 6 en 2 partidos. En ambos casos sacó al que andaba mejor en defensa ... JR2

y lo dijo el Miércoles 28 de Abril a las 20:54 desde Tenerife

jal9000 dijo:

FELICIDADES a todos los bolsos del mundo. Un bicampeonato sufrido pero logrado, y de una importancia que hay que valorar por todo lo que implica. Una gigantesca alegria de que la muy arriesgada apuesta haya tenido tan buen resultado, mucho más espectacular de lo que en principio parece. Hay que felicitar a Decournex y la gente que le rodea. Como en todo jugaron los muchos aciertos y jugó el factor suerte, y que ellos la tengan es muy importante cuando las apuestas institucionales son tan grandes. Sufrimos más de la cuenta durante el campeonato fruto de decisiones arriesgadas, paradójicamente tuvimos unas finales extremadamente tranquilas. El panorama es muy alentador. Creo que vienen acertando en las contrataciones, esperemos que acierten en el DT (para variar, je) y tenemos una gurisada que, bien reforzada, nos va a seguir dando alegrías. Dos jugadores fundamentales (Bergesio y Rochet) y la gurisada de formativas fueron suficientes. Una enorme alegría ver este plantel basado en el Campeón de América sub-20 festejando. Si mantenemos plantel con los refuerzos que llegaron y el par que está al caer tenemos garantías para lograr el tri. Sigo pensando que hace falta un Gerente Deportivo acorde con la grandeza de Nacional que sea el responsable de las decisiones deportivas. Festejamos un campeonato que es más que uno más. El de la cantera inagotable y la consolidación institucional. Vamos por el TRI, NACIONAL NOMA!

y lo dijo el Jueves 8 de Abril a las 8:19 desde Tenerife

Un fuerte abrazo para Don Ricardo Alarcón y su familia. Fuerza presi que los bolsos estamos contigo.

y lo dijo el Martes 30 de Marzo a las 12:02 desde Tenerife

jal9000 dijo:

El día de la final del intermedio escribí "Arranca de nuevo el fobal, bienvenido. Una segunda parte de temporada de altísimo riesgo y con demasiado mar de fondo. En una insólita decisión, arrancamos habiendo debilitado notoriamente el potencial deportivo del plantel. Los responsables responderán por las decisiones tomadas, pero está muy claro que hemos debilitado el arco sin un suplente de la calidad de Mejía, y de media cancha hacia adelante sin el aporte del Chory y Santi lo vamos a tener complicado. La capacidad autodestructiva de Nacional es sorprendente ... Ojalá se gane y se arranque bien el Clausura. Es la única manera de calmar las aguas y que el barco llegue a buen puerto. Sólo nos queda alentar." Hicimos 28 puntos en el Apertura y 26 en el Clausura (con 11 jugadores menos, sin doble competencia). Insólitamente ganamos la anual por 4 puntos (indicador del paupérrimo nivel del campeonato). En la final, en fase de copa y con la mugre fuera, y una segunda mitad jugada con la tercera reforzada y un DT de cuadro chiquitito. Los chispazos de Ocampo, los goles del Capitán y las atajadas de Rochet. Tenemos una semana para armar la defensa y recuperar a Emi y Neves para ganar las finales. Y que lo ahorrado nos cunda la próxima temporada y se arme un plantel de garantías. ¡Qué manera de sufrir al pedo!

y lo dijo el Lunes 29 de Marzo a las 7:35 desde Tenerife

jal9000 dijo:

Van 9 fechas del Clausura, 5 empates, 4 victorias, 10 puntos perdidos. Quedan 6 partidos. La verdad es que, además de las limitaciones del plantel (de la que todos eramos concientes al empezar el Clausura) tenemos un equipo que defiende horrible y no sólo por errores individuales, es que como bloque no funcionamos. Nos desbordan con una facilidad extrema por bandas, pero es que hay que observar los movimientos de Nacional, los de arriba NO AYUDAN NADA. ¿Qué se trabaja para que funcione el bloque? Los carriles son pasarleas por las que pasan sin marca y el bloque defensivo casi no existe, la línea de cuatro más o menos, pero por delante todos corren (los que corren) detrás de la pelota como bola sin manija. Es el deconcierto total. Les invito a mirar si pueden de nuevo el partido y qué es lo que hacen por ejemplo Ocampo y P. García cuando les toca marcar. Obviamente cuando a Oiveros y a Mendez los encaran dos jugadores y no tienen ayudas los pasan como postes. Entiendo que con tanto partido seguido se complica trabajar los movimientos del equipo. Pero ahí está el problema, corremos mal, marcamos mal, nos cansamos más ... Luego las piernas responden mal por el cansancio y la desesperación. Quedan 6 fechas, hay que aguantar y esperar que otros fallen también que el nivel es de terror.

y lo dijo el Lunes 22 de Febrero a las 10:11 desde Tenerife

jal9000 dijo:

Es curioso como siempre hay algún jugador con el que, la tipología del hincha que tiene esa rara necesidad de putear permanentemente a alguien, se ensaña. Ahora mismo es Ocampo. Está claro que el pibe no es Neymar, pero ¿qué otro jugador pondrían que sea rápido, encarador, gane un mano a mano y de vez en cuando saque un buen centro o remate bien? Gente, tenemos el plantel que tenemos. Si hubiera uno claramente mejor en su puesto todavía lo entendería, pero es que NO LO HAY. El tipo viene haciendo un Clausura de aceptable para arriba. De lejos no es el de rendimientos más flojos. Con confianza ha mejorado bastante respecto de lo que venía rindiendo. Es irregular, como casi todos los gurises (salvo excepciones). Oliveros por ejemplo se ganó en su momento ir a la selección como lateral y en los últimos partidos no ha rendido. No tenemos cracks, tenemos lo que tenemos. Si le van a pegar a alguien al menos no se ensañen con los gurises que entran y dan todo lo que saben. Abrazo tricolor.

y lo dijo el Martes 16 de Febrero a las 4:51 desde Tenerife

jal9000 dijo:

Nacional juega mal, ¿pero de qué se extrañan? Señores, ya jugabamos regular en el Apertura y el plantel del Clausura tiene 11 jugadores menos, entre ellos gente como el Chori o Santi que eran importantes. No pidan que un cuadro de pibes + un arquerazo y el mejor 9 del medio haga maravillas. Se le pega con un fierro a Ocampo ¿a quién quieren poner en su lugar? Con sus cosas, con altos y bajos, es lejos lo mejor que tenemos por banda derecha en este plantel. García empezó a aparecer de a ratos, jugando con más libertad en el medio. En el fondo seguimos teniendo los problemas de hace tiempo cuando nos tiran la guinda larga a la espalda, ayer nos clavaron así. Además tenés un sólo lateral que se desdobla en ataque, no se lo pidas a Oliveros. Si no ha puesto al botija que juega de lateral izquierdo supongo que por algo es, ¿o acaso los que lo piden lo han visto jugar mucho? DEJEN A LOS GURISES EN PAZ. El club apostó por ellos, basta de matarlos. Es lo que tenemos, no hay más. Jodido sin Neves y Emiliano ... Primeros en la anual, vamos arriba, Por cierto, prefiero que gane Liverpool. Si nosotros seguimos fallando prefiero a estos ganando el clausura y no que los árbitros pongan a la mugre en la definición. Prioridad la anual. Abrazo tricolor.

y lo dijo el Domingo 14 de Febrero a las 11:13 desde Tenerife

jal9000 dijo:

Carlos, antes se podía porque no se disputaban al mismo tiempo, en un semestre se jugaba Copa y al otro Sudamericana. Desde que se juegan en simultáneo no podés. Lo de ganar la Libertadores con un presupuesto como el que tenemos y el nivel de exigencias de la competición local es soñar con una quimera. Las grandes copas las ganan cuadros con mucha guita y que compiten a nivel local en ligas mucho más exigentes. Puede que haya cada tanto una excepción, pero es muy excepcional. Ni en Suadmérica ni en Europa pasa

y lo dijo el Domingo 24 de Enero a las 10:49 desde Tenerife

jal9000 dijo:

A aquellos que dicen que hay que apostar a la Sudamericana les recuerdo primero que, para clasificar a la Sudamericana tenés que salir 4o en el Uruguayo (¿se imaginan la que se incendia si salimos 4tos?) o tenés que quedar 3o en la primera fase de Copa Libertadores (y resignar un dineral por pasar de fase). Clasificar implica perdida de dinero y prestigio deportivo. Luego, una vez clasificado, la tenés que ganar. ¿Qué cuadro uruguayo la ganó? Miren a penadoy, cuadro uruguayo con el que después nos disputamos el campeonato local. No, hay que apostar por ganar en lo local y llegar lo más lejos posible en Copa Libertadores. Si un año va mal la fase de grupos de la Copa y nos metemos en Sudamericana entonces si hay que intentarlo, pero ¿apostar a la Sudamericana pudiendo jugar la Libertadores? NI LOCO.

y lo dijo el Domingo 24 de Enero a las 6:13 desde Tenerife

jal9000 dijo:

Arranca de nuevo el fobal, bienvenido. Una segunda parte de temporada de altísimo riesgo y con demasiado mar de fondo. En una insólita decisión, arrancamos habiendo debilitado notoriamente el potencial deportivo del plantel. Los responsables responderán por las decisiones tomadas, pero está muy claro que hemos debilitado el arco sin un suplente de la calidad de Mejía, y de media cancha hacia adelante sin el aporte del Chory y Santi lo vamos a tener complicado. La capacidad autodestructiva de Nacional es sorprendente mientras en la otra orilla se mantiene el plantel y se han reforzado fuertemente con sus referentes de siempre, los que volcaron el clásico a su favor y están afiliados a AUDAF. Ojalá se gane hoy una final jugando con un equipo que tendrá una cantidad de jóvenes enorme, y apenas un referente. Ojalá se gane y se arranque bien el Clausura. Es la única manera de calmar las aguas y que el barco llegue a buen puerto. Sólo nos queda alentar. Abrazo tricolor

y lo dijo el Jueves 14 de Enero a las 10:02 desde Tenerife

Jal9000 dijo:

Y va Fuentes y dice en Twitter "Alcohol, minas, cigarros, trasnochada después de perder un clásico y cuando estás a cuatro partidos de la final de la Libertadores?" y agrega sobre el Chori "llegó en malas condiciones al partido más importante de la década pidiendo el cambio a los 30 minutos del primer tiempo ... lo que en ese momento fue inexplicable .... hoy lamentablemente se sabe por qué" Ah, que me dicen que no fue Fuentes, que fue otro dirigente... No aprenden más. Le dio de comer al periomanyaje de Ovaciorol. Llámese a silencio y trabaje por Nacional. Cuánta cagada junta, inexplicable. Los que la hicieron, los que fueron tan palomas para no evitarla ni evitar que saliera de la interna, los que salen a dar de comer al manyaje, los que están debilitando deportivamente a Nacional. Y encima se pudre la interna. Habrá que confiar en que los pibes saquen el cuadro adelante y las cosas vuelvan al cauce que llevábamos hasta hace un mes. Complicado y triste, pero hay que aguantar y desear que el 2021 sea mejor en todos los sentidos que 2020.

y lo dijo el Viernes 1 de Enero a las 21:28 desde Tenerife

jal9000 dijo:

No debo hacerme eco de lo que "denuncie" sobre nuestro plantel el periomanyaje. No debo hacerme eco de lo que "denuncie" sobre nuestro plantel el periomanyaje. No debo hacerme eco de lo que "denuncie" sobre nuestro plantel el periomanyaje. No debo hacerme eco de lo que "denuncie" sobre nuestro plantel el periomanyaje. No debo hacerme eco de lo que "denuncie" sobre nuestro plantel el periomanyaje. No debo hacerme eco de lo que "denuncie" sobre nuestro plantel el periomanyaje. No debo hacerme eco de lo que "denuncie" sobre nuestro plantel el periomanyaje. No debo hacerme eco de lo que "denuncie" sobre nuestro plantel el periomanyaje. No debo hacerme eco de lo que "denuncie" sobre nuestro plantel el periomanyaje. No debo hacerme eco de lo que "denuncie" sobre nuestro plantel el periomanyaje. No debo hacerme eco de lo que "denuncie" sobre nuestro plantel el periomanyaje. No debo hacerme eco de lo que "denuncie" sobre nuestro plantel el periomanyaje. No debo hacerme eco de lo que "denuncie" sobre nuestro plantel el periomanyaje. No debo hacerme eco de lo que "denuncie" sobre nuestro plantel el periomanyaje. No debo hacerme eco de lo que "denuncie" sobre nuestro plantel el periomanyaje. No debo hacerme eco de lo que "denuncie" sobre nuestro plantel el periomanyaje. No debo hacerme eco de lo que "denuncie" sobre nuestro plantel el periomanyaje. No debo hacerme eco de lo que "denuncie" sobre nuestro plantel el periomanyaje.

y lo dijo el Lunes 21 de Diciembre a las 10:39 desde Tenerife

jal9000 dijo:

Acabó. El balance de Nacional es malo, por más que el miércoles juguemos una final y que todos queremos ganarla, el balance es malo. No es muy malo gracias a los rivales. Una vez más el equipo no respondió en los momentos definitorios. Dos empates contra equipos notoriamente inferiores cuando tenías que ganar no es aceptable. Tampoco es aceptable que se llegue al final del torneo sin tener resueltos temas como la defensa. Lo de los laterales acabó ayer con un esperpento modificando los 2 laterales en el entretiempo porque nos superaba Dep. Maldonado ... Lo de poder ver todos los partidos por la tele nos ha dejado una enseñanza: no hay tanta diferencia entre planteles, no tenemos un plantel muy superior al de otros cuadros. Es mejor que el resto, por eso estás arriba, pero no es mucho mejor ni te alcanza para ir sobrado. Quitando a los arqueros, Bergessio y al Chory, el resto de nuestros jugadores tienen varios rivales en sus puestos que están a su nivel. Entonces tenés que tener funcionamiento de equipo, y Nacional no lo tiene, es todo individualidades. No hay circuitos, no hay un bloque defensivo sólido. Ni se juega "lindo" ni se tiene la pelota más allá de la intención de salir jugando que acaba casi siempre en toques intrascendentes a los costados y un pase largo con pérdida de pelota rápida en cancha rival. Se impone un cambio de DT para la segunda parte del año, y 3 refuerzos, uno en defensa para el lateral izquierdo (Polenta?) y 2 al medio, 1 que raspe y otro q arme.

y lo dijo el Lunes 12 de Octubre a las 7:06 desde Tenerife

Jal9000 dijo:

Reconocer que sufrimos en el Clausura es un hecho. No resta ni agrega méritos. Reconocer que sin VAR nos cagan alevosamente no es desmerecer que les clavamos dos finales seguidas, es, por contra, acentuar que si hay justicia lo normal es que les ganemos. Decir que el fútbol del campeonato uruguayo es malo, irregular, y esa es la tónica de todos los cuadros, incluido el nuestro, no es desmerecer un campeonato. Si no fuera así no nos iría como nos va en copas. Es describir la realidad. Seamos honestos, ¿es peor el plantel del manya de este apertura que el del clausura? Más o menos de igual nivel. Lo mismo el nuestro, donde si a alguien se extraña mucho es a Viña. Zunino y el Rafa un poco, y punto. Lo del año pasado fue histórico por las 3 finales clásicas. Difícil que se repita y tremendamente disfrutable. Pero que sufrimos para llegar es indudable. Si mi comentario fuera por paladar, ¿te crees que defendería a un equipo que es incapaz de aguantar la pelota, que no tiene casi circuitos de fútbol y sufre más de lo que luce? Por encima del paladar, campeonatos. Para que te hagas una idea, he sido fan del Atlético del Cholo y del Barcelona que ganaba todo dando cátedra. Se puede jugar excelentemente bien con estilos antagónicos. A Mou si que no lo fumo

y lo dijo el Lunes 14 de Setiembre a las 17:21 desde Tenerife

MERCEDARIO, te piraste mal. Fan de Munúa no, ni en pedo. Prefiero al Guti ganador de 2 uruguayos y padre en los clásicos, no hay discusión ni comparación posible. Lo del paladar va de tu cuenta, lo de filtrar campeonatos también. Pero una cosa no quita la otra. No se trata de relativizar y menos minimizar el campeonato ganado, si se lee así es que lo escribí muy mal. Se trata de ser realista. Hay un nivel que viene dado por los planteles que podés armar, y entre éste y el del año pasado pocas diferencias hay (Viña). Es cierto que el Guti le pudo sacar mejor resultado (al menos de momento, ojalá Munúa lo mejore porque acabaremos campeones). Pero los comentarios que se leen parece que el Nacional del Guti era el Bayern y el de Munúa Villa Teresa y todos sabemos que no es así. Todos sabemos lo que sufrimos en el Clausura pasado para terminar arriba y cómo afectaron los arbitrajes que casi nos dejan afuera de la definición. Lo mismo que estamos sufriendo ahora y que sufrió el Cacique. ¿Vos pensas que las finales sin VAR no habrían sido diferentes? ¿Nos olvidamos del año anterior y el gol en 2m de offside? No he hablado de estilos, menos de paladar. De hecho ni se que estilo tiene Munúa porque me duelen los ojos por momentos ver sus partidos. Sobre esto escribí después del partido con Defensor, así que no se aplica lo de saltan si ganamos. Abrazo tricolor.

y lo dijo el Lunes 14 de Setiembre a las 13:25 desde Tenerife

A ver, llevamos 23 puntos, quedan 9 por jugar, se pueden hacer 32 (puntos con los que la mugre ganó el Apertura el año pasado). El Apertura pasado acabamos con 27 puntos. Ya que preguntan, no hay que ir muy lejos para ver un torneo corto donde muy probablemente habremos terminado con menos puntos que en el actual (muy dificilmente no sumemos más de 4 puntos). Tenemos memoria corta, el año pasado jugabamos horrible también, alternábamos partidos buenos con partidos que dábamos pena. Terminamos haciendo dos finales bárbaras contra, hay que decirlo, un cuadro que se caía a pedazos y con VAR, por lo que perdían buena parte del aporte de sus mejores refuerzos, los cuervos. Quedan 3 partidos definitorios y ahí veremos lo que calza el equipo. Vamo arriba.

y lo dijo el Lunes 14 de Setiembre a las 9:42 desde Tenerife

Mucho nervio en la hinchada y bastante manija contra Munúa. ¿Ha hecho mérito para eso el DT? Yo diría que si en este segundo arranque en Nacional. Ya había terminado mal la vez anterior, pero no tanto (una muy buena copa y un final perdiendo el uruguayo donde acabó con su figura lesionado). Sin embargo desde el arranque ya había una predisposición que ha alimentado con muchos errores. Sin embargo no me parece para que haya esta campaña tremendista. ¿Que Nacional juega mal? y si, desde el Clausura del Cacique a la fecha es así, salvo las finales 2019. Deja sensaciones ambiguas hasta cuando gana. Pero va primero en Apertura y Copa y está jugando contra arbitrajes nefastos. Ayer 30m para el olvido hasta que salió lesionado Labandeira, ahi se murió Danubio. 10 contra 10 el cuadro mejoró. Sinceramente es un cuadro que está al nivel del fútbol uruguayo, pobre, lento, impreciso e irregular. Juega con 2 veteranos, la cantera y dos arqueros de muy buen nivel. Es lo que hay. Podrá mejorar un poco, pero en este medio y con las condicionantes del sistema es complicado. Esperemos al final del Apertura. El año pasado acabamos con 27 puntos, ahora a falta de 9, tenemos 23 y 6 arriba de la mugre. Abrazo tricolor.

y lo dijo el Lunes 14 de Setiembre a las 4:59 desde Tenerife

Para contextualizar el resultado de ayer me fuí a ver lo publicado por DECANO http://decano.com/noticias/8538/a-romper-la-racha. Los últimos 4 partidos con Defensor en el Franzini los ganaron ellos: Uruguayo 2016 3-2; Apertura 2017 3-2; Clausura 2018 2-0; Clausura 2019 2-1. La última vez que ganamos en esa cancha fue por el Clausura 2015/16 4-2. Dato, el DT era Munúa. ¿Quiere decir que me gustó como dirigió Munúa ayer? NO. Simplemente recordar que es una cancha dificil, contra un cuadro que en ella nos cuesta un montón, que tiene jugadores experientes y que se entiende mal que esté tan abajo. Ayer nos superaron en juego y el arbitro les dió una manito considerable. Nacional, estando lejos de lo que debe, ha ido levantando el nivel y sacando resultados. Va en punta y con el manya a 4. Comparto la preocupación pero ahora no es momento de cambiar el timón a falta de 4 fechas por un empate en una cacha jodida. Llegamos hasta acá, para lo que queda de Apertura yo daría confianza. Parece que se esperaba el primer medio tropiezo para sacar el acumulado. Calma.

y lo dijo el Viernes 11 de Setiembre a las 8:31 desde Tenerife

Gol del Chory y de Bergessio. Los dos de treinta y tantos ... El capitán es el goleador, el Chori de los mejores creando. La edad no es un factor absoluto, hay muchos treitaitanteros que en el fútbol uruguayo se sobran. Es un lujo tener a estos dos cracks. Me gusta Vinicius, completo el morocho, un acierto. Oliveros despegado, con Vinicius dan seguridad y buena salida de atrás. Mendez es titular indiscutido, mucho mejor que el resto de laterales que tenemos. Gedoz en el debe, hoy ni entró. Parece falto de forma. Hay alguno más falto de forma y muy lento hasta para reaccionar. Ojalá mejoren. Me gusta el tamden Bergessio-Vecino, hay que darles más chances. Vamo arriba que se puede.

y lo dijo el Sabado 29 de Agosto a las 20:48 desde Tenerife





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta