* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

No he escuchado nada, para no desinformarme. Parece que jugaría Oliveros hoy; mucha suerte para el. Pronta recuperación para Mati Viña, el Popi y Suárez. Que bueno que finamente no nos van a coincidir los partidos por la Libertadores con el clásico en el 6allinero del BROU.

y lo dijo el Martes 17 de Noviembre a las 14:08 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Las autoridades deberían ser coherentes. Hasta el fin de semana no se puede jugar el Campeonato, a los tres días no se puede saber si no hay más infectados. Igual hay que estar atentos, van a hacer todo lo que puedan para que ente medio de los dos partidos de la Libertadores nos pongan el Clásico en el 6allinero del BROU.

y lo dijo el Sabado 14 de Noviembre a las 10:04 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

¿No pueden insultar tanto la inteligencia de la gente estos serviles hipócritas hábiles manijeros de los periomanshas?. Yo no los escucho porque la verdad que me dan nauseas, pero si se puede a través de aplicaciones escuchar solo lo que a uno le interesa. Y realmente no logro entender como pueden tratarnos de estúpidos ¿se creen que somos ciegos?, realmente es asombro la falta de coherencia. Como pueden ser tan hábiles para desformar las cosas, apestan. Será que tienen miedo a perder los Sponsors de la 6allina ¿Es inexplicable que sigan habiendo Sponsors de Nacional apoyándolos? . Están haciendo el mandado porque tienen un miedo bárbaro que le ganemos el clásico el 21 en el 6allinero del BROU y se va a dar.

y lo dijo el Viernes 13 de Noviembre a las 10:28 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Los serviles hipócritas hábiles manijeros de los desformadores de opinión de los periomanshas apestan cada día más. Es insólito como insultan la inteligencia de la gente. Por suerte ahora hay aplicaciones donde uno pude escuchar en 6 minutos las dos horas de mentiras, cacareos y hasta llantos. Es lo único disfrutable, ver como sufren . 1) Penal a Vinícus que nadie lo dice (eso fue antes del gol de Bergessio) y el penal que inventan nunca nunca visto (((Mano del jugador de River))- Y los serviles hipócritas hábiles manijeros de los desformadores de opinión de los periomanshas dicen que fue perjudicado el cuadro de Jorge Llorati. Que susto que tienen; ya falta menos para que el 21/11 les ganemos en el 6allinero del BROU.

y lo dijo el Jueves 12 de Noviembre a las 19:40 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Escandaloso el penal que nos cobran, hoy en un futbol serio debería haber sido el último partido de su vida para este linea. Espanto el linea, no debería arbitrar más. Casi sin duda MANO del JUGADOR DE RIVER, y los serviles hipócritas hábiles manijeros de los periomanshas están diciendo que fue perjudicado el cuadro de Jorge Llorati. Es inscribible como siguen habiendo Sponsors de Nacional que apoyan a esos medios. Penal escandaloso. Ojo con el Sistema, están con un susto bárbaro que le ganemos en clásico en el 6allinero del BROU.

y lo dijo el Jueves 12 de Noviembre a las 17:08 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Estuve muy preocupado desde ayer que hubieran inundaciones debido a los llantos y cacareos de las 6allinas del 13. Con la complicidad de los comentarios de los serviles hipócritas hábiles manijeros de los periomanshas por un penal que hay que verlo 10 veces para animarse a decir que no fue. Para colmo hoy jugamos contra el cuadro de Jorge Llorati (llorón si los hay); bueno está en el ADN de ellos, llantos y más llantos. Venimos bien por ahora no han podido inventar nada y por ahora no han podido suspender ninguna fecha para que nos tocara entre medio de los dos partidos por la Libertadores el clásico en el 6allinero del BROU.

y lo dijo el Jueves 12 de Noviembre a las 10:24 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Buen día tricolores para mí los 9 de noviembre se deberían a empezar a conmemorar todos los años. Hoy es fecha Patria para nosotros, hace 6 años de la humillación y remontada clásica guinness. Chino, Chino, Chinooooo. Tienen la herida más humillante y espantosa que pueda tener un cuadro de futbol y no es una goleada, hasta el Barcelona, Brasil se comen goleadas. Ir ganando un Clásico en los 90 minutos y a los 95 minutos haberlo perdido. Siempre me pregunto lo mismo, ¿qué espantoso debe ser vivir con ese recuerdo?. Por suerte nunca lo voy a saber ya que soy hincha del 6igante. ¿Qué mística hablan los periomanshas?; como insultan la inteligencia de la gente. Tengo la percepción que van a recibir otra humillación, otro 6 a 0 no sé, algo va a pasar en el próximo clásico en el 6allinero del BROU.

y lo dijo el Lunes 9 de Noviembre a las 8:32 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Parece que ahora que la 6allina no tiene a Dario están con miedo de jugar el clásico en el 6allinero del BROU, jaja. ¿como se puede ser tan pecho frío? . A propósito de clásicos, estamos a solo tres días del clásico del Chino, fecha patria para nosotros. Ningún cuadro en el Mundo ha podido lograr eso. Tengo la sensación que van a recibir una humillación parecida el clásico que viene, sea en el Centenario o en el 6allinero del BROU.

y lo dijo el Viernes 6 de Noviembre a las 10:22 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Nuevamente eliminada la 6allina en la Sudamérica, la última vez si mal no recuerdo fue goleandolo un cuadro Brasilero, también el el 6allinero del BROU. Por favor que no saquen antes del clásico a Lloralegui.

y lo dijo el Jueves 5 de Noviembre a las 9:41 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Para mí está bien la venta de Santi, le deseo lo mejor. A futuro se podrá negociar mejor, pero en este momento estamos fundidos; es increíble como esta directiva ha enderezado el barco igual. Pero la realidad es que nosotros tenemos que pagar hasta el último peso. Lamentablemente nosotros no tememos la suerte que nos regalen terrenos para el CAR, nos reformen el Palacio de Chapa después del sorpresivo incendio del Cilindro Municipal de Montevideo ó tengamos el privilegio de deberle a todos los Uruguayos un Estadio, como el 6allinero del BROU. Lamentablemente para algunos jerarcas los hinchas de Nacional no somos Uruguayos; y no se salva ninguno. ¿Será quizás porque nadie en el futbol como se puede deber tanto dinero y no se lo cobren, o se lo cobren en 100 años?. Así, que la venta de Santi había que hacerla, por ahora no gozamos de regalitos como otros.

y lo dijo el Miércoles 4 de Noviembre a las 20:17 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Bien por Thiago Vecino, me alegró que hiciera el golazo que hizo para algunos que dudan de él, gracias también a la hábil manija de los periomanshas. En cuanto a Mejía, hace años que está acá y nunca tuvo un problema, tendrá su sanción porque primero está el plantel y queda ahí, otros querrán darles trascendencia. Me preocupa del resultado de ayer en el Franzini, ya que seguramente algo raro va a pasar, van a hacer lo imposible para suspender otra fecha; así nos hacen jugar entre medio de los dos partidos de la Libertadores el clásico en el 6allinero del BROU.

y lo dijo el Lunes 2 de Noviembre a las 9:13 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Las cacareadas del Mario Lloralegui no reflejan otra cosa que el deterioro de la cultura en estos últimos 10 años . Lo vemos todos los días en las calles de Montevideo y Canelones con leyendas pedofilas, que ven los niños y niñas. Si bien nosotros sabemos que es el complejo de inferioridad que tienen hacia nosotros, siempre hablan de Nacional. Llama enormemente la atención como las Autoridades no le prestan atención. No solo permitir esto nos deja como una sociedad de quinta ante el Mundo, sino que habla muy mal de los parámetros que tienen como base la gente que nos Gobierna (¿la autoridad?) y no se salva nadie. Por eso esta muy bueno el eslogan de Nacional (el Valor es la Diferencia); sin palabras. Por último, Mario Llloralegui está vendiendo humo porque es la única forma de que no lo echen como un perro, aunque eso definitivamente va a pasar cunado le ganemos el clásico en el 6allinero del BROU.

y lo dijo el Viernes 30 de Octubre a las 9:33 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Hoy vi un titulo en un diario de lo que dijo LLoralegui el técnico de la 6allina del 13, la verdad no me extraña y ya ni me molesta. Es un espejo de las calles de Montevideo y Canelones. Cuando no hay autoridad en un País pasa esto, los mal llamados "loquitos lindos", escriben cualquier ordinariez y lo ven los niños. A las autoridades no les llama la atención y así estamos; hasta que no demostremos ((pacíficamente )) quien es Pueblo nos van a seguir tomando el pelo. Y por otro lado Lloralegui hace esto porque no sabe si llega a dirigir el clásico en el 6allinero del BROU.

y lo dijo el Jueves 29 de Octubre a las 19:44 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Por algún titulo que escuché, porque a los hábiles manijeros de los periomanshas no los puedo escuchar porque me producen nauseas. Parece que finalmente el clásico en el 6allinero del BROU se juega el 22 de noviembre ¿Que increíble, no tenemos fuerza ni para cambiarla para el sabado 21 de noviembre para tener un día más de descanso para ir a Ecuador?. Igual, como viene la mano, hay que ser muy inocente para no darse cuenta de que seguramente alguna suspensión más se va a dar y vamos a tener que terminar jugando entre medio de los dos partidos de la Libertadores el clásico en el 6allinero del BROU.

y lo dijo el Martes 27 de Octubre a las 10:48 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Hoy me enteré porque no escucho a los hábiles manijeros de los periomanshas, que el delegado de Nacional votó para que se postergaran los partidos. ¿votó para que tengamos menos días de descanso entre el clásico en el 6allinero del BROU y el viaje a Ecuador? Yo pensé que estábamos bien representados, es increíble como no estuvimos despiertos en esto. ¿Alguien es tan inocente de pensar que ahora no van a hacer los imposible para que haya otra suspensión de la fecha y tengamos que jugar entre medio de los dos partidos de Libertadores el clásico en el 6allinero del BROU.?

y lo dijo el Lunes 26 de Octubre a las 13:17 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Estamos a solo una fecha de suspensión para tener que jugar entre medio de los dos partidos de la Libertadores, el clásico en Clásico en el 6allinero del BROU por el Intermedio. ¿Alguno es tan inocente de pensar que no va a pasar algo extraño para que se suspenda otra fecha y tengamos que jugar entre medio de las dos fechas de la Libertadores el Clásico en el 6allinero del BROU?

y lo dijo el Sabado 24 de Octubre a las 11:07 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

O casualidad ahora jugamos el clásico y en seguida tenemos que ir a la altura descansando menos días. A no dormirse, seguramente algo va a pasar, seguro pero seguro va a haber otra suspensión. Acuérdense va a tratar de ponernos el Clásico en el 6allineo del BROU entre medio de las dos fechas de la Libertadores. Apuesto lo que sea que algo va a pasar y vamos a terminar jugando el Clásico en el 6allinaro del BROU entre medio de los dos partidos de la Libertadores.

y lo dijo el Viernes 23 de Octubre a las 19:15 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Entiendo que el riesgo de salir de la burbuja sanitaria es para los familiares de los jugadores y la sociedad si salen. Pero es exactamente el mismo riesgo con burbuja o sin burbuja para los jugadores de Deportivo Maldonado y Defensor, que se quedaran en la burbuja no cambiaba nada. Creo que están a tiempo de fijar la fecha, sino los Cuadros que jueguen esta semana por Copa Sudamericana, con este criterio no van a poder jugar por el Campeonato Local, por suerte no cargué el cable.

y lo dijo el Viernes 23 de Octubre a las 8:04 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Es raro esto!! ¿Que pasaba si según el Ministerio de Salud Publica si los jugadores se quedaban en el Hotel y permanecían en la burbuja? ¿no iban a contagiar a los jugadores de Defensor y Deporivio Maldonado????. Alguien va a tener que salir a explicar ((esta claro que el riesgo de contagiar a los jugadores del rival es el mismo, exactamente el mismo)) si se iban para la casa o se quedaban el la burbuja del Hotel. Con este criterio ningún cuadro que juegue esta semana por la Copa Sudamericana aunque sea en Uruguay, tiene que permanecer en cuartentena y no puede jugar por siete días. Si se es coherente, ya todos esos cuadros no pueden jugar por 7 días. Porque no hay absolutamente ninguna pero ninguna diferencia en quedarse en el Hotel o irse para sus casas. Los perjudicados si pueden ser los familiares, los jugadores de Deportivo Maldonado y Defensor tiene exactamente el mismo riesgo. Están tiempo de decir nos mereamos y jugarse la fecha, sino varios cuadros la semana que viene NO podría jugar el Campeonato Local. Se pararía el futbol Uruguayo con este criterio.

y lo dijo el Jueves 22 de Octubre a las 20:29 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay

Mientras vimos el martes en el 6allinero del BROU un ordinario caracareando, insultando (espejo de la calles de este País, principalmente Montevideo Y Canelones) a los jueces quedando pegado el País en América, y futbolisticamnte apenas pudiéndole ganar un cuadro de suplentes que está por descender en Brasil. Ayer vimos un cuadro en el GPC (Copero, muy Copero); 15 puntos de 18 y dando los cara por el futbol Uruguayo. Dando la cara futbolisticamente y como imagen, transmitiendo los valores, la jerarquía y grandeza que solo Nacional puede (El valor es la diferencia), que otros sigan cacareando, se van a terminar ahogando con su propia bolsta.

y lo dijo el Jueves 22 de Octubre a las 14:46 desde Pintadas ordinarias en las calles solo permitidas en Uruguay





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta