* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

decano.com dijo:

y lo dijo el Viernes 27 de Setiembre a las 12:51 desde montevideo

"Artigas quiso ser argentino y no lo dejamos, carajo" JAVIBOLSO.

y lo dijo el Miércoles 26 de Junio a las 6:03 desde MADRID

Cocol, hay una cosa que quiero preguntarte una cosa que hace tiempo me pregunto. ¿Además de regalarnos tu sabiduría aquí en El Talud? ¿Hacés algo por Nacional?

y lo dijo el Miércoles 12 de Junio a las 6:37 desde sam@decano.com

decano.com dijo:

Hola a todos. Como habrán visto seguimos con los amigos de IUGO tratando de optimizar El Talud. Ya están a la vista algunas de las modificaciones que se nos hacían necesarias. Además se le agrega una funcionalidad. Clickeando en el Nick del forista se podrá ver un histórico de sus mensajes enviados. Ojo más que nunca ahora, a ser bien coherentes porque no faltará el "compañero" que vaya a buscar sus declaraciones pasadas, jejeje. Por otro lado algo muy importante. Recordamos que NO se activarán más mensajes enviados en mayúsculas. Por favor, olvídense de las mayúsculas. Gracias. Por último, agradecerles la buena onda de estos días, los mensajes con críticas constructivas y el apoyo de siempre en estos momentos de muchísimo trabajo y cambios por todos lados. ¡Viva Nacional y aguante "El Talú"!

y lo dijo el Viernes 7 de Junio a las 15:41 desde montevideo

¿Pero no querían una renovación total del plantel? Ya está muchacho. El Pichón se dejó la piel por Nacional y es de agradecer, pero ya había cumplido su ciclo ampliamente. Medina y Abreu no están en condiciones de jugar en el primero de Nacional, eso está claro. Partido homenaje para ellos, sobre todo para El Cacique. Abreu creo que a puro Marketing puede rascar algún pase. El Hueso, mi dios. Mas que cumplido el ciclo. Me parece que viene muy bien la cosa. Espero que se quede Scotti y Lembo, son líderes mucho más positivos que los demás (a mi modo de ver) Con Lembo, Scotti y el Chino, estamos cubiertos de "veteranos". Aguante Nacional

y lo dijo el Jueves 6 de Junio a las 3:23 desde Madrid

Siempre lo mismo. Cada vez que sale un diseño nuevo hay gente que dice "esto" o "lo otro", luego nos olvidamos y seguimos para adelante. Es cuestión de acostumbrarse gente. Este diseño es mucho mejor que el anterior, las fotos son más grande, la lectura es más fácil y en dos minutos que nos acostumbremos ya está. No seamos "bichos" jejejeje. ¿No quieren escribir a maquina también o hacer señales de humo? Va con onda- NACIONAL NAC IONAL

y lo dijo el Lunes 3 de Junio a las 13:15 desde Hoy Montevideo!

que bueno que esta el sitio nuevo !!!!

y lo dijo el Lunes 3 de Junio a las 8:11 desde madrid




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta