* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

fernando l dijo:

Jueces extranjeros para clàsicos, basta !

y lo dijo el Sabado 30 de Marzo a las 19:56 desde Montevideo

Fernando dijo:

En el mundo buscan hacer partidos de preparación, acá se regalan poniendo juveniles porque parece que no pueden jugar 3 partidos en 1 semana, como en Brasil juegan todo el año, y el Chino (totalmente perdido, todos jugadores fuera de puesto) dice "son partidos de verano". En 1 mes, se repetirá la vieja historia: un mal resultado en Libertadores y dicen "estamos sin rodaje". Misma historia, diferentes protagonistas.

y lo dijo el Sabado 20 de Enero a las 17:08 desde Montevideo

Fernando dijo:

Qué palomas los dirigentes!! aceptar a SOPPI, otra vez se comió un offside de 1 metro, hasta cuándo tendremos ese nivel de amateurismo? Quizás si destinaran menos tiempo a ir a programas de TV, podrían ocuparse más de ver cómo nos cocinan

y lo dijo el Jueves 18 de Enero a las 11:08 desde Montevideo

Fernando dijo:

Alarmante las decisiones de Recoba: otra vez horror en cambios, no hay 2 pases seguidos, jugarle a esta gente con 4 pibes de 20 años, insistiendo con Facundo De Leon que ya mostró que se le escapa la pelota o se cae, dejó sin mediocampo la última media hora (solo Sanabria), Lozano NO es carrilero, la pregunta es, ¿nadie piensa racionalmente, ni Recoba, ni Abeijon, ni Piano? lleno de DTs y nadie pega una.

y lo dijo el Jueves 18 de Enero a las 11:07 desde Montevideo

Fernando dijo:

Los hinchas siguen entretenidos con Lodeiro, cuando despertemos, nos habremos dado cuenta que los dirigentes de nuevo durmieron y nos quedamos con jugadores medio pelo. Lo único que se mantiene es a Taramasco, que a la mayoría nos resulta increible y de mal gusto, mientras se siguien deslumbrando con espejitos de colores argentinos. Mejía es hincha y buen arquero, pero ellos buscan algo caro y desconocido.

y lo dijo el Viernes 29 de Diciembre a las 10:40 desde Montevideo

Fernando dijo:

El miércoles, terminado el campeonato, YA tendrìan que estar anunciando a MEJÍA como arquero para 2024. Basta de bobadas.

y lo dijo el Lunes 4 de Diciembre a las 10:09 desde Montevideo

Fernando dijo:

Es tan triste el rol del Gerente Deportivo que mientras el resto de las instituciones tienen estudio de jugadores libres u oportunidades de negocios, en Nacional los hinchas tienen que sugerir nombres porque los Directivos y Taramasco andan en Argentina mirando en Mercado Libre a ver qué hay disponible. Los manyas hacen negocios con cuadros chicos, trajeron al pibe de Fenix, sin poner un peso y con 50% de la ficha, y no juegan nada internacional para mostrarlo. Una verguenza a lo que han llevado al club.

y lo dijo el Miércoles 2 de Agosto a las 13:03 desde Montevideo

fernando dijo:

Comparto conceptos de DALEBOLS de 10.49hs sobre Duran, nada positivo ha aportado en las Directivas, y no todos nos acordamos de los hechos que refiere en su mensaje. Si no renovamos, van a estar atornillados al sillón y el club perdiendo prestigio y capacidad de negociaciòn y patrimonio.

y lo dijo el Viernes 28 de Julio a las 18:38 desde montevideo

Fernando dijo:

Sin dejar de festejar, en las buenas en el mejor momento para corregir errores. Lo de Rochet es preocupante, su falta de confianza y algo que nunca hace es SALIR a cortar centros. Antes nos salvaba de algún mano a mano por partido, ahora se està comiendo goles fáciles. Luego del gol, otra pelota que es para afirmarse, aplica golpe de puño.

y lo dijo el Jueves 20 de Abril a las 16:25 desde Montevideo

Fernando dijo:

Personalmente no me gusta dar ninguna ventaja al gallinero de Mangangá, cero detalle. Por alguna mágica razón, TODAS las fechas ellos juegan después que nosotros con resultados vistos, y nadie dice nada. Tenfield les arma el fixture para ellos, a su antojo, cuando juegan internacionamente, a ellos les difieren el partido. Pero cuando lo pidió Boston River, ellos no lo aceptaron. Si no está Navazcuez, nadie tranca en Nacional.

y lo dijo el Domingo 9 de Abril a las 9:28 desde Montevideo

Fernando dijo:

la noticia dice que en la reunión en la que se cesó al DT argentino, estuvo Taramasco. Es increible que ese hombre siga en el club.

y lo dijo el Lunes 20 de Marzo a las 17:44 desde L

Fernando dijo:

OMAR 1.03HS. absolutamente compartible. Pasaron Ceferino y el Puma Rodriguez y dicen que lo de esta Directiva es impresentable. Nos comimos los mocos pensando que Fuentes trajo a Suarez, Suarez vino porque quiso él, Fuentes cree que Nacional es el banco donde Gerenciaba. De darles el golpe de gracia al barritabrava, lo vamos a hacer quedar como un Cataldi.

y lo dijo el Martes 27 de Diciembre a las 13:47 desde Montevideo

Fernando dijo:

Es gracioso leer como todos los jugadores son malos, traidores, vendehumo. Eso sì, defendemos una Directiva que cada vez que gana algo deja desarmar el cuadro, no vende a nadie, se le van todos los jugadores libres. NINGUNO SABÌA EN LA DIRECTIVA QUE EL BARRABRAVA RUGLIO IBA A QUEMAR TODO para que sus hinchas no lo linchen ? Todos durmiendo, mientras regalamos el 2023, nuevamente en el precipicio y los volvemos a levantar. Y a los que dicen que ellos pagan fortunas, sì, pueden hacerlo porque venden, nosotros no.

y lo dijo el Martes 27 de Diciembre a las 13:42 desde Montevideo

Fernando dijo:

Espero equivocarme pero UNA VEZ MAS ellos en el piso, con el barrabrava en llamas y nosotros haciendo la plancha, nos roban jugadores, ahora será Coelho. Regalaremos el 2023 porque no somos capaces de negociar con nadie. Son todos malos menos nosotros. P

y lo dijo el Lunes 26 de Diciembre a las 21:28 desde Montevideo

Fernando dijo:

Lo de no concretar a Coelho espero sea una estrategia de la negociación. Perder a uno de los mejores zagueros de los ùltimos años por u$s 800.000, aún sabiendo que no es poco dinero, luego pagan u$s 200/300.000 por el préstamo por 1 año por un mediocre, viejo o que no tenga SENTIDO DE PERTENENCIA como tiene el brasileño. Sería un error histórico.

y lo dijo el Martes 15 de Noviembre a las 11:42 desde Montevideo

Fernando dijo:

Hay cosas que se repiten en Nacional. Lo de FAgundez es IGUAL a lo de Monzeglio o Colito, juegan sin ganas, displicentes, no sé qué les inculcan o dejan de inculcar, pero nos faltan referentes que peguen 2 gritos y se termine esta bobada de trotar la cancha y pintarse el pelo. Se justifica si nuestro Gerente Deportivo es Ta-ra-mas-co .... Currìculum y méritos desconocidos.

y lo dijo el Viernes 14 de Octubre a las 10:38 desde Montevideo

Fernando L dijo:

Me sigo preguntando qué aporta Zunino. Y Carballo ya está para comer banco, intrascendente.

y lo dijo el Domingo 20 de Marzo a las 23:03 desde Montevideo

Fernando dijo:

Bergessio ahora! A disculparse y que vuelva

y lo dijo el Viernes 31 de Diciembre a las 0:55 desde Montevideo

Fernando dijo:

Solo en 48 HORAS: echaron a 91 goles con 0 lesión, echaron al zaguero que odiaban los manyas y a los que les ganó siempre y aceptan 3 clásicos cuando estamos muertos y NO se hicieron en veranos 2020 y 2021 cuando ganamos nosotros. Lamentable, al nivel de Ceferino Rodriguez.

y lo dijo el Sabado 18 de Diciembre a las 23:00 desde Montevideo

Fernando L dijo:

Comparto con Miguel (20.53hs). Torneo “Papelito Fernandez” para el manya. Ni por la puerta de la sede.

y lo dijo el Sabado 4 de Diciembre a las 22:25 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta