* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

De los últimos 25 partidos que jugó el Bolso en el exterior solo perdió 6 y estos alcahuetes no son capaces de decir nada, Nacional les duele. Y dedicado a mi fans y contador oficial de mis mensajes, acá va mi mensaje médico numero 19, los resultados de los exámenes a la delegación que volvió de Ecuador le dio NEGATIVO, así lo informó PT, cumpli amigo y viene más no desespere VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Jueves 26 de Noviembre a las 21:40 desde Montevideo

Tremendo punto ayer contra un cuadro que juega muy bien y que es difícil de bancar, que te ataca por todos lados y tienen su libreto bien aprendido, si hubiese sido la mugre que hacía esto y sumaba otro partido sin perder en el exterior , los serviles estarían como locos. Para tapar todo lo de Nacional ya tenían el tema de Diego Maradona y le sumaron notas a la gata aguirre, inundaron twitter con este fantasma. Con todo el finde y más en la revancha contra estos payasos que festejaron jugar contra nosotros. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Jueves 26 de Noviembre a las 17:02 desde Montevideo

Loco el 13 y ni hablar de la grieta en tu cabeza que te comiste 18 mensajes y hasta los contaste. Gracias por leerme, tener un fans no es para cualquiera, no me vayas a saltear y avisame lo que no te gusta que ponga en los mensajes, de repente te hago caso y escribo lo que vos querés, abrazo capo y seguime, en cualquier momento encajo 18 más. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Jueves 26 de Noviembre a las 12:34 desde Montevideo

El Bolso sigue consiguiendo puntos en el exterior por partidos de copa y sin perder de visitante. En la revancha de la semana que viene hay que ir con todo contra los que festejaron que les tocaba con nosotros. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Jueves 26 de Noviembre a las 8:49 desde Montevideo

Más contagios en danubio ...y ahora ? Hay incoherencia en los protocolos o no? Hay joda o no? Es contra nosotros o no? Era peligroso que Oliveros se enfermara y contagiara a todos... si, jugar contra danubio que no hizo cuarentena que era? Que vergüenza! Arriba Nacional contra todos como siempre

y lo dijo el Miércoles 25 de Noviembre a las 21:25 desde Montevideo

Vamo el Bolso carajo! La actitud es todo vaamos, que festejen ahora estos payasos .VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Miércoles 25 de Noviembre a las 21:06 desde Montevideo

Vamo el Bolso carajo! La actitud es todo vaamos, que festejen ahora estos payasos .VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Miércoles 25 de Noviembre a las 21:05 desde Montevideo

DALEBOLS que tal, tenes razón no me acordaba de ese episodio de Cortes y es tal cual decis, no le dieron bola al gran Suero, el moreno se tiraba a acomodarse la pierna, vamo arriba hoy VAMOS NACIONAL SIEMPRE

y lo dijo el Miércoles 25 de Noviembre a las 18:34 desde Montevideo

Bueno basto para mi, no más estas chanzas entre Bolsos, cada uno con la suya y vamo arriba.. Hoy juega el Más Grande y es lo único que me importa ver la mejor camiseta del Mundo la blanca querida, Vamo el Bolso , VAMOS NACIONAL SIEMPRE

y lo dijo el Miércoles 25 de Noviembre a las 18:24 desde Montevideo

Al gral patton se le entreveraron los cables y ahora cuando le hablas de peras el habla de tomates jaja, le hablas de incoherencia de protocolos en el mismo país y el habla de Ache, que es uno de los padres desde el.98 de la mugre . Enderece los tanques gral y no pierda la batalla y hable con el Dr amigo suyo y que se la cuente en vivo para que lo va a estar escuchando en una radio pro mugre. A ver los protocolos a Danubio, Olveira el de river y el basket uno y para Oliveros otro, entendio? Jajaja . Ache un capo total y si le parece que nunca dormimos en la auf en otros momentos, se adelantó al corona virus y vivió en una burbuja, arriba gral.

y lo dijo el Miércoles 25 de Noviembre a las 16:55 desde Montevideo

MERCEDARIO Que tal? Tiras bolasos de las gestiones de los dirigentes jaja y no le pasas el link al gana batallas del gral Patton, sos tremendo jaja y que sea firme lo que pasas que el no tiene tiempo para andar por acá como vos o yo o los genios de Aladdin jaja

y lo dijo el Miércoles 25 de Noviembre a las 12:08 desde Montevideo

VAMOS NACIONAL HOY Con todo el Bolso. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Miércoles 25 de Noviembre a las 10:41 desde Montevideo

Mercedario que tal, se ve que la directiva no consulta al Doctor o no le dan bola, porque según decís estos intentaron que Oliveros viajara hasta último momento y aca aseguran que el Dr Arzuaga el de Nacional les recomendó que no lo hicieran viajar. Cha chan!

y lo dijo el Martes 24 de Noviembre a las 23:48 desde Montevideo

Ruben que tal, es verdad Ache recupero 3 puntos haciendo jugar de nuevo un partido que lo querían dar por perdido por un hecho insólito que solo nos pasa a nosotros y en nuestra casa. CARLOS 88 que tal , lo del Hugo lo escuché hace un tiempo, es increíble lo que le hicieron y recordaras que a Gaston Pereiro tambien lo pusieron en penitencia por festejar un gol.al lado del escudo de Nacional, insólito, pero bueno asi es el tema Vamos Nacional Siempre!

y lo dijo el Martes 24 de Noviembre a las 22:25 desde Montevideo

Vamo el Basket Vamo Nacional el Bolso noma!

y lo dijo el Martes 24 de Noviembre a las 21:22 desde Montevideo

Fernando que tal, solo como aporte, el Hugo de Leon declaro hace un tiempo en una nota en Pasion Tricolor que estuvo vetado en la selección desde el 83 al 88 por el simple hecho que cuando salio campeón de la copa con el Gremio le dedicó el campeonato a Nacional y en el 80 en el.mundialito no.le dieron el auto porque en los festejos se saco la celeste y tenia la del gremio abajo, Tenes razon el Hugo no le dijo que no a la seleccion, le dijeron a él que no. Podes buscar la nota en la págiina de Pasion Tricolor, saludos VAMOS NACIONAL SIEMPRE

y lo dijo el Martes 24 de Noviembre a las 20:32 desde Montevideo

Que político hincha fanatico del Bolso desde su puesto le dio un campeonato a Nacional o influyó como denunció Balbi a el viejo Sanguinetti lo hizo por la mugre y arriba les donó muebles de casa de gobierno, cambiaron la denominación de unos campos desde la IM para que pudieran hacer un estadio los mugrientos , le regalaron un piso flotante para el galpón , una locomotora para el.panteon, la junta aprobó una plaqueta para su cancha que decía campeon del siglo, la intendencia canaria les regalo el centro de alto rendimiento (Carambula). Y muchos otros hinchas agregaran beneficios que ha recibido este cuadro boton. El único político que metió desde adentro del Club que yo tengo conocimiento fue el Oscar y un reconocimiento a el Dr. Tarigo por la defensa del decanato pero aun antec ese gran testimonio nos dicen lo contrario. Me comí toda la basura de la mugre siendo un niño chico del 59 para acá, sus trampas y sus mentiras, como spencer metia con pelota y todo a R. SOSA en el arco y saque del medio a llorar al cuartito. Demasiadas buenas personas y honestas pasaron por el club, si supieran cuantas cosas le hizo el contador de la plata de perón al bueno de Ceferino y el fútbol no es para los muy buenos. Lean a Don Miguel, repasen notas al Hugo y ya verán como usan todo a su favor los mugrientos, creer o reventar VAMOS NACIONAL SIEMPRE

y lo dijo el Martes 24 de Noviembre a las 16:51 desde Montevideo

Hace unos pocos años atras grondona declaro que la copa libertadores de 1964 se arregló a favor de independiente y el rival de turno era Nacional , los jueces que venian para arbitrar en el centenario se los llevaron para BS AS , ese partido hicimos 2 goles en el centenario, no validaron ninguno, a quien se la pasaron por arriba del moño? a los del teclado o a los directiivos de turno? En el 59 la mugre anota para la final del uruguayo 3 jugadores antireglamentariamente, a quien se la jopean, cambian las reglas casi al final de un campeonato y ganan un truchenio a quien pasaron para la cueva, el Hugo pide garantías afuera del campo de juego a los dirigentes,para agarrar de Dt ,porque habrá sido,en el 86 no se pudieron presentar al inicio del campeonato y hicimos un pacto que si ganábamos nosotros el campeonato por 2 puntos o menos de diferencia con la mugre, le jugamos una final de no creer, marchamos y los responsables fueron? Tuvimos un presidente que deseaba que la mugre ganara la copa y resongaba a nuestra hinchada por ser fanaticos y mil ejemplos más que ayudaron a crear "el campeón del siglo" " los 50 y pico de uruguayos" el decanato que lo tienen hasta pintado en las tribunas. Don Miguel nos sacó de ese pozo y don Dante junto con el Óscar y Ache nos dieron estos 20 años de paternidad total. Defender al Mas Grande es hacer lo que hizo Navazquez cuando logró borrar los 3 puntos del partido de los manyas contra juventud o logrando la habilitación de Abreu.

y lo dijo el Martes 24 de Noviembre a las 16:21 desde Montevideo

TUYA,HECTOR que tal, si tal cual lo de esa 'muchacha estuvo feo de verdad y tal como decis le faltó el respeto (sin consecuencias) a nuestro máximo representante en ese momento y otro que se mofó de la forma de hablar del puma fue el cadavérico, en una grabación que se hizo viral y dijo que fue un comentario interno en broma y se terminó el tema. Y que me decis de la que se banco el gritón insoportable cuando juan pierdo damiani le dijo "judío de mierda" y se hizo el que no escuchó y se fue al mazo. Nosotros somos los correctos y así nos va en este fútbol pro manya que si fuera por derecha todo, esta gente hace años que no existía y sus minutos de gloria de los 60, plagados de chanchadas o su último suspiro con el quinquenio trucho jamás hubiesen existido. VAMOS NACIONAL SIEMPRE

y lo dijo el Martes 24 de Noviembre a las 13:04 desde Montevideo

Mercedario que tal, el gallego Romero es basquetbolista y no contagia, el virus es distinto, por eso a los 5 días pudo jugar y si contagia ahora, ya pasamos a semis jajaja

y lo dijo el Lunes 23 de Noviembre a las 20:21 desde Montevideo





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta