* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Mercedario que tal, el gallego Romero es basquetbolista y no contagia, el virus es distinto, por eso a los 5 días pudo jugar y si contagia ahora, ya pasamos a semis jajaja

y lo dijo el Lunes 23 de Noviembre a las 20:21 desde Montevideo

Yo 21 , totalmente de acuerdo es eso, es INCOHERENCIA EN LOS PROTOCOLOS. Por otro lado si aún hay hinchas que no ven como maneja el fútbol la mugre, estamos condenados a seguir teniendo dirigentes que mantengan el silencio eterno ante los despojos y arbitrariedades que nos cometieron, cometen y cometerán. Los periodistas hinchas de la mugre lo dicen, lo gritan y lo sostienen, así lo hicieron gorzy, etchandi, sonsol dueños de cámaras y micrófonos, o las imágenes fotográficas de scelza haciendo cola para votar hace años en el galpón de lata, o la marrone del 12 y la mayo del 5 tratandonos de gallinas, ellos lo gritan, como de Vargas o el coco etchague y Marcelo Fernández en vtv y de Nacional no hay periodistas, locutores o comentaristas que lo digan que se son hinchas del Más Grande, eso pasa porque pierden el laburo seguro , por eso buysan es de miramar, mauro más de central, charquero solo de capitol. Porque este futbol tiene dueño y es una empresa que manejan tres manyas, paco, Gutiérrez y francescoli y son socios de la mugre, le bancan el estadio y muchas veces sueldos.Los gobernantes manyas meten por su cuadro como el viejo Sanguinetti, la Susanita o alfie y los nuestros son caballeros de guante blanco. En la mesa ejecutiva nos comemos un representante de B. River que resultó ser un manya tapado y así es todo. Menos mal que cada tanto surgió un Dante Iocco un Oscar Magurno y un Don Miguel con los que no se jodia. Que frase " no todos los hinchas de Nacional son bobos..

y lo dijo el Lunes 23 de Noviembre a las 20:12 desde Montevideo

" barras de danubio causaron roturas en el GPC, estaban viendo el partido muy cerca de del campo el pte de ellos, 2 preguntas,1) pueden entrar hinchas a los partidos? 2) Nacional como siempre es el que cumple las reglas y van solo los dirigentes ? El club gasta dinero importante en seguridad, no estaban el sábado, el video en Twitter muestra algunos destrozos. Pero sigamos asi en silencio absoluto, siendo los buenos de esta película y que nos hagan de todo y ademas nos falten el respeto cualquiera en nuestra casa. El pte de danubio y su directiva que gestionó la entrada de esta gente, tendrá que ser responsable de los arreglos y violar los protocolos llevando barras al partido. Ja los "protocolos" que cambian segun el deporte y las circintancias , en Basket el otro dia en Nacional jugó el gallego Romero con 3 test negativos al quinto día de su contacto con un positivo, Oliveris lleva 4 test negativos pero tiene que cumplir 7 dias, se ve que son uruguayos distintos, virus distintos y ministerio distinto. Vamos Nacional siempre!

y lo dijo el Lunes 23 de Noviembre a las 15:26 desde Montevideo

Matias da los nombres de los "genios" del talud dale fenómeno y anotate primero en los que les sobra tiempo y discute por deporte. Decís, Rochet declaró cuando firmó contrato,yo te agrego CON NACIONAL, que era una forma de acercarse a la selección, Neves que era un sueño desde chiquito, y Oliveros puso Sueño realizado. La via para que llegaran a la selección estos 2 jugadores y Sergio en el futuro es Nacional, el que les paga el sueldo es Nacional, el que le brinda todas las comodidades es Nacional y el que ahora se pierde de que nos defiendan acá y en lo internacional es Nacional, Los jugadores no se podrán negar a la selección por parte del club, pero se pueden mover mecanismos y si tenemos un jugador con covid positivo que se suspenda la fecha como lo hicieron en otras oportunidades hace 2 semanas. Te voy agregar a un GENIO con nombre y apellido que le puso un parate a la citación de jugadores de Nacional a la selección, Hugo de Leon y passarella se fue para la casa. Mi selección es Nacional dijo el Hugo y te agrego la mía también. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Lunes 23 de Noviembre a las 13:28 desde Montevideo

El único jugador que sigue en cuarentena con resultados negativo hasta ahora.... es Oliveros Y LE ES NEGADO VIAJAR, plaza Colonia con resultados negativos autorizado a practicar. Y hay gente que sigue creyendo que es todo por derecha y buen... VAMOS NACIONAL SIEMPRE

y lo dijo el Domingo 22 de Noviembre a las 20:35 desde Montevideo

Juan que tal, totalmente de acuerdo, victor hugo jugo un papel importante tambien, es tanto que supera la memoria de cualquiera.si habrán operado contra el Bolso para desestabilizarlo siempre

y lo dijo el Domingo 22 de Noviembre a las 17:43 desde Montevideo

Socio 41538 en mi caso no puedo hacerte toda la historia, pero en principio empiezo por decirte, porque se ve que no lo sabes, que a Don Miguel lo mandaron en cana otros dirigentes del club, ese es un argumento creo que valedero no? Después tener dirigentes ventiladores u otros irresponsables que han dejado el club en ruinas en la historia moderna que debes conocer o discordantes juntando firmas para boicotear asambleas y cambiar proyectos del GPC que dejaron un final del mismo que no es el mejor digamos, algunos representantes del club que han votado contra los intereses del Más Grande, directivos que no dudan en defenderse ellos pero no así al club y un sin fin de cosas más que hemos vivido. Capaz oíste que en el 98 el Hugo pidió cuando asumió de DT la defensa del club afuera de la cancha, cosa que no pasaba. Se han comido que nos cambiarán las reglas de un campeonato uruguayo al final o dieron chance de jugar una final contra la mugre porque ellos no habían pago y no podían empezar un campeonato, es una lista grande, pero capaz vos no lo sabes por edad . Nacional juega contra una mafia y si arriba se suman los de adentro es bravo. En cuanto ayer desde mi punto de vista perdimos porque jugamos mal si, pero es una visión corta del tema, ayer nos sacaron 3 jugadores para la fecha que viene con un juez con el que nos es muy difícil ganar ,ya nos sacaron 2 antes para la selección, en fin. Segui prendido al 10 y al 12. VAMOS NACIONAL SIEMPRE

y lo dijo el Domingo 22 de Noviembre a las 15:10 desde Montevideo

Socio 41538, si le vamos a entrar a jugar a la mugre de visita, sin garantías y con jugadores que los tocan y vuelan por los aires, con un equipo con bajas, será el partido más importante si y también para que ellos para tener más vida y que ya saben lo que es robarnos de todas las maneras posibles. Galliriolo los va a mandar de dientes apretados, como el gordo chupin ayer y nosotros somos los caballeros de esto. Ya vemos como se va torciendo esto y lo único que falta es que hedorchuk nos haga contra boston. Si no abrimos los ojos con lo que pasa es fea. Te acotó que la frase de Don Miguel fue como dijo Chipo y además tiene otra que es de cabecera, " los enemigos más grandes están adentro de Nacional" . Fue el 1er presidente que no se comió ninguna con la mafia de guelfi y cataldi

y lo dijo el Domingo 22 de Noviembre a las 12:16 desde Montevideo

Jugamos mal ayer la verdad, pero hay cosas que también pasaron y una fue, las 22 faltas que cometió danubio o sea una cada 4 minutos y pico, y esto viene ordenado por el Dt desde el vestuario, manda cortar al rival sistemáticamente en el medio del campo, de esa manera, con ese foul táctico no deja que su contrario arme ninguna jugada y corta todas las conexiones entre mediocampo y delanteros, cuantos fouls hizo ese Mendez,cuantos ancheta, cuantas veces se le cruzaron a Rochet, a nuestro arquero le hicieron 2 fouls que el cuervo de Rojas ni se molesto en amonestar, uno hace paiva cuando va a sacar y otro el zaguero carreras que lo mide cuando Sergio sale en un centro le mete un codazo, pero claro el cadavérico apenas lo comento y eso pasa a ser desapercibido y los otros alcahuetes, también guardan silencio. Basto una fecha para que nos desarmaran el equipo con las citaciones del viejo y la nominación de este árbitro que hace años que no tendría que hacernos más. Para la fecha que viene, no juegan Neves,Corujo,Laborda, Bergessio, Cougo y espero que a Agustin le siga dando negativo el examen de covid. Nadie piensa que le llevamos 6 puntos a la mugre en el intermedio que si ganan hoy se ponen a 3 y que quedan 6 por disputar y de ellos tres son contra nosotros, que nos desarmaron el cuadro y contra boston river será un equipo nuevo. Los mugrientos no duermen y piensan como nos cagan, nosotros vivimos en el limbo. El bambi es bueno. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Domingo 22 de Noviembre a las 9:43 desde Montevideo

Vamo Nacional, vamo el Bolso, el Basket a semis. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Sabado 21 de Noviembre a las 23:28 desde Montevideo

Están contentos los pro selección,los buenos y correctos de la película, se súper cotizaron Neves y Oliveros, sobre todo el Gabi que jugó un minuto contra Colombia y con esas 2 citaciones re cagaron a Nacional, ahora se lesionó Corujo( que es de cristal) arriba hoy permitimos todo, jugar contra un cuadro que no cumplió con la cuarentena (admitido por su medico) corriendo un riesgo de contagio, mientras nuestro defensor Oliveros sigue de cuarentena con resultado negativo. El partido, un desastre, con el solo argumento de hacer foul permanente en la mitad del campo como táctica aplicada siempre por este gordo chupin manya puto de Ramos nos borraron del juego , porsupuesto que rojas jamás se dio cuenta de eso, o si? . Gracias viejo de m....por las citaciones en este momento, si sabrás lo que haces mandadero, solo nosotros nos comemos esto. Antes de la citación estabamos a 13 puntos a la mugre, a recordarlo, veremos como termina esto del intermedio y con que ventaja . VAMOS NACIONAL SIEMPRE

y lo dijo el Sabado 21 de Noviembre a las 21:37 desde Montevideo

La publicidad José " pierdo ", dice tenemos CANTERA y en twitter abrieron un "COLECTIVO" tienen terrible inventiva los mugrientos jajaja. De pagarle al brou ni hablan, son la vergüenza y mentira del Uruguay. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Sabado 21 de Noviembre a las 14:08 desde Montevideo

Arriba hoy el Bolso por un doblete en fútbol y basket. VAMOS ARRIBA NACIONAL SIEMPRE

y lo dijo el Sabado 21 de Noviembre a las 12:32 desde Montevideo

Según un tweet que anda circulando ahora de mañana, no se si será cierto, a las 8.15 am los jugadores de danubio aún no habían recibido los resultados de los hisopados. El partido en el GPC está fijado 19 y 30, si esto no es joda, que la cuenten los que saben, si a Nacional lo respetan un poco nomas, esto se tendría que haber suspendido( el partido de hoy). Lo dicho por varios acá,UN PROTOCOLO según la camiseta o no? . Por otro lado, Alonso el pte de la auf desesperado por pedirle disculpas al Atleti y Nacional que se joda, total el bambi es bueno. VAMOS NACIONAL SIEMPRE

y lo dijo el Sabado 21 de Noviembre a las 9:17 desde Montevideo

Quienes serán los genios del Talud ? Los que piden a gritos tal y cual cosa, los que querían que Neves y Oliveros fueran parte del plantel, la verdad quiero saber Matias a quien involucras en esos "títulos" tuyos de "Genios" yo por lo menos no leí a nadie pedir eso de que Neves y Agustín rompieran la burbuja, lo que si leí es que si estaban negativos, pudieran viajar jugar el clasico y esto creo que el Bolso también lo había gestionado,lo que si leí y compartí fue porque hay protocolos distintos, según quien sea el club. Vos que opinas que ahora el plantel de Nacional va a jugar contra danubio, que tuvo hasta ahora 2 positivos, no es arriesgado, como pudo este club practicar antes de terminar la cuarentena, capaz alguien o vos mismo lo sabes. Saludos. Caballero rojo, los profesionales seran igual que yo de hinchas del Bolso, más no! Seguro. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Viernes 20 de Noviembre a las 13:00 desde Montevideo

Acá el responsable de esta payasada de suspensión o no suspensión de burbuja o no burbuja es el MSP, hablando simplemente de lógica y que no se sabe como se aplica en muchos casos. Suspendieron una fecha porque Nacional y la mugre rompieron la burbuja, quien los autorizó, siiii el que ahora recomienda cuarentena y volvieron a suspender porque piñeiro se contagió, ahora no se sabe que pasa con esta fecha, lo que si es seguro es que los jugadores de Nacional Neves y Agustín no pueden jugar ni viajar, pero los de danubio si podían practicar antes de 7 días porque Del Campo hizo una gestión, resultado otro contagiado en danubio, o cuidas o no cuidas o es para todo el mundo o es para algunos. Acá le hacemos caso al MSP pero si la Conmebol dice que boca puede entrar a un pais con todos los jugadores contagiados, hay que jugar igual, o los del paranaense no vinueron contagiados y jugaron igual contra la mugre acá. Entonces como es la cosa quién manda en el país en todos los casos o son virus y afectados distintos. SI parece que para Nacional es todo distinto. Balbi declaró que cuando Nacional y la mugre rompieron la burbuja el Bolso se comio terrible garron, textual a que haría referencia

y lo dijo el Jueves 19 de Noviembre a las 17:23 desde Montevideo

Cuidarse de este virus hay que cuidarse sin dudas, lo que no se entiende es como dice SAYABOLSO Como los jugadores de danubio que tuvieron contacto con Piñeiro pueden practicar antes de los 7 días y los de Nacional con hisopado negativo, no pueden jugar ni viajar o hay 2 protocolos o Nacional tiene uno especial. Que barbara la burbuja de la selección, una seguridad notable , de terror. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Jueves 19 de Noviembre a las 14:55 desde Montevideo

El resultado terrible de ser los buenos del cuentito, que lindo Neves entrando un minuto contra Colombia y Oliveros puesto en duda por la lacra del cadaverico como responsable del inicio de la jugada del.primer gol de los brazukas, así se cotizan impresionante nuestros jugadores, ahora lo que es peor es que Nacional cuadro sumergido en problemas economicos (como la mayoría aca)que necesita del dinero de las copas para hacer frente al sueldo de sus planteles y cumplir con sus obligaciones, se puede ver imposibilitado de contar con 2 TITULARES para defender sus colores por el MSP , por ser un Club pro selección, que lo único que hace su cuerpo técnico es perjudicarnos, acudiendo a los nuestros jugadores en momentos cruciales para nuestro club y olvidandose en otro momentos, de juveniles campeones de la copa Sub 20 y de ex Bolso como el diente Lopez 35 mil veces más jugador que cualquiera de los tres manyas que jugaron ayer. El bambi es bueno. Leyeron a Luchomagia trabaja en la salud en todos los casos a los 5 días hisopado y si es negativo vida normal, para nosotros 7 días. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Miércoles 18 de Noviembre a las 22:18 desde Montevideo

Mercedario como estas, más allá de la falta del gallego Romero que es importante ya que Cabezas nunca logró desequilibrar desde que llegó , no jugamos al basket, el Dt no fue capaz de cambiarle la marca a Daniels que se le abría a Hatila y nos mato a goles y además lo de Morrison es de terror hoy no pego una y Mitchell no se si es jugador de rol, 4 o 5 o nada porque poco aporta, solo kilos. Espero que el sábado salgan enchufados y agresivos en defensa hoy fueron una lágrima.

y lo dijo el Miércoles 18 de Noviembre a las 21:53 desde Montevideo

Lo del cadaverico scelza es cada vez peor, anoche después del primer gol de Brasil, dejo caer que la jugada vino por izquierda y lo hizo en forma de dejar dudas sobre Oliveros. Después en 2 apoyadas de brazucas sobre jugadores uruguayos en el área, dijo, "no pasa nada lo ayuda a caer a De la cruz y en la otra a nuñez desestimó enseguida, en cambio en la jugada de Corujo contra river, sentenció PENAL! sin dudarlo y lo instalo de una,en su clásica bajada de línea contra el Bolso, aclaro que para mi ninguna jugada fue penal, pero lo de esta lacra es de terror. Ayer se vio como jugadores con excelentes fundamentos y categoría pueden contra "la nuestra" y no llegamos casi al arco contrario, Brasil de entrada se plantó en nuestro campo confiado en su poderío y juego y chau, no hay raspadores ni corredores de 90 minutos que valga. Ayer hubo un abismo entre las 2 selecciones, una cosa es una mala Colombia que ayer se comió 6 y otra este brasil.

y lo dijo el Miércoles 18 de Noviembre a las 8:16 desde Montevideo





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta