* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Rastrillo dijo:

Bue, es hoy y no hay excusas, la unica, otro afane arbitral lo que habilitaria que se queme Roma y los alrededores totalmente. Le tengo fe a los futbolistas, a la mayoria y ojala esten en cancha, no asi al DT que "dirige" como tecnico del nefasto baby futbol. Esos jugadores que si o si deberian estar son para mi Rochet, Corujo, Vinicius, Oliveros, Carballo, Yacob, Neves, Castro, Garcia y Bergessio acompañados por otros que lo unico que tendrian que hacer es marcar, hacer sombra, entregar y cuando tienen la pelota darla rapido a un compañero, no a un contrario, hasta yo podria hacerlo. Espero festejar con mi glorioso Nacional. A todo esto, entre tanto hincha, justamente Capuccio, es BOLSO y lo sabe todo el mundo. Tambien el Guti, Cuello y el Turco. Vamo nosotro, otra copa para 8 de octubre.

y lo dijo el Domingo 11 de Octubre a las 12:06 desde Montevideo

Rastrillo dijo:

Javier Castrilli, el mejor arbitro en años del futbol argentino dijo "el que ve penal en la mano de Coates, no entiende lo que es una mano". Claro y terminante, fin de la discusión, incluso para los lacras que ven las infracciones según la camiseta. Es mañana y no hay excusas. hay que ganar, como la mayoria tengo mi equipo titular hace 8 meses. Rochet o Mejia, ahora me inclino por Rochet, Mendes, Corujo, Vinicius y Oliveros. Yacob con Carballo y Neves. Castro, Garcia y Bergessio. El DT que nos disputa el campeonato, Capuccio, es Bolso declarado, Alvarito ni hablar y Roman Cuello tambien. Vamo nosotro, a ganar el apertura.

y lo dijo el Sabado 10 de Octubre a las 11:38 desde Montevideo

Rastrillo dijo:

"El Viejo" como le decis vos, si lo pone, tanto que en pocos partidos lleva 4!! El Maestro cambio su viejo esquema 4-4-2 que varias satisfacciones nos dio y se la jugo en el 1er tiempo con un 4-2-3-1 donde desde el doble 5 se jugo con velocidad y alguna jugada de calidad para la ofensiva. Los que no anduvieron del todo bien en ese 1er tiempo y a lo largo del partido fueron los centrales y Luis, le duela a quien le duela es la realidad. Tampoco anduvo el cabeza ex cheborra, por ende no estuvo bien el cambio, no se metio en el partido, aunque convengamos que Giorgian no anduvo muy claro. Los otros funcionaron muy bien cuando shile ejercio presion y el equipo tuvo que retrasarse. Tanto Nandes como Arambarri suplieron muy bien a los titulares, despues el otro acierto, pegarle unas pataditas a alexis que desaparecio del partido, poner al Maxi y a cobrar, 3 en casa. No olvidemos que estamos recien retomando y que el nivel de algunas estrellas ya no es el mismo. No se cuando se ira Tabarez, pero ojala que el que venga tenga una impronta similar, 0 en tu arco, paternalista, ortodoxo, gran manejo de vestuario, etc. Quiza alguien como el que aca pedimos muchos, un Alvaro Gutierrez. Vamos por el apertura, lo demas es cuento. PD, espero se haga publico el nombre del engendro que dijo el disparate de Mendes.

y lo dijo el Viernes 9 de Octubre a las 9:40 desde Montevideo

Rastrillo dijo:

Que bien Uruguay!!!!!!! sin posesión, ibamos ganado y se comenzo a complicar, tanto que nos empataron. Mira que facil, 2 patadas a alexis y desaparecio de la cancha. Arambarri a marcar y Gomez, muslo y a cobrar. Esto es futbol!!!!! Uruguay noma!!!!!

y lo dijo el Jueves 8 de Octubre a las 21:58 desde Montevideo

Rastrillo dijo:

El Chico con Mendez?? bue, ta. Munua no acerto, me habia dejado conforme cuando jugo con 2 lineas de 4, luego otra vez el balde. Plandemia de por medio o no, este es el torneo mas mediocre de los ultimos años, lejisimos de su mediocre tambien nivel varios equipos. Si nosotros con Mejia, Rochet, Corujo, Vinicius, Oliveros, Tressa, Neves, Castro, Bergessio, mas algunos que corran y le den la pelota al de la misma camiseta, salimos campeones con la fusta abajo del brazo, no es asi, algo anda muy mal. Munua despues de 9 meses NO tiene un equipo titular, no lee ni rapido ni lento los partidos, se equivica en los cambios. Apud o Guti???????? A eso sumele el choreo y basureo constante al que somos sometidos.Como nos cuesta!!!!!!! y no es hablar con el diario del lunes, es sencillamente ver que si hay furbolistas que no te funcionaron en 30 partidos, no lo van a hacer contra Boston River.

y lo dijo el Jueves 8 de Octubre a las 7:54 desde Montevideo

Rastrillo dijo:

Se me caen las lagrimas de alegria por la metamorfosis de Munua!!!!!!!!! Dos lineas de 4 bien pegaditas y VERTICALES!!!!!! Vamos carajo!!!!!!!Bien Nacional, los mas destacados para mi, Bergessio, Trezza, Corujo. Vamo nosotro!!!!!

y lo dijo el Sabado 3 de Octubre a las 18:13 desde Montevideo

Rastrillo dijo:

Dalebols, si te cuento que fui a ese partido te miento, mi viejo enfermo y con mi tio que en la Olimpica se cagaba a piñas todos los partidos, no me dejaron. Si TENGO la foto!!!!! pero ademas de ello, verlo jugar era una maravilla por mas q te paralizara el corazon 3 o 4 veces por partido. El Flaco a Rampla iba a practicar con los timbos envueltos en diario. Cambiaron los tiempos no?? Cuanto valdria un pase hoy de Jorge en divisas?? Puffffff me pongo melancólico. En fin amigo, es hoy, y salvo por lo de Mendez, me gustaria jugar con el equipo que puse, sin menospreciar para nada, al contrario, la mano que nos va a dar Tressa. Vamo hoy!!!!!!

y lo dijo el Sabado 3 de Octubre a las 14:28 desde Montevideo

Rastrillo dijo:

Bueno, es hoy!!!!!! Parece que va Tressa al 4 y me gusta. No estoy de acuerdo con que Santi integre el equipo titular. Por lo menos yo, hace muchisimo que no le veo nada que justifique estar ahi. Gesto, agarrelo, llevelo al gym y hagale ganar 8 kilos de musculo. Paaaaaaa Chipo, los que lo vimos jugar, sabemos que Manicera fue el mejor 2 hasta el momento que tuvo Nacional. A mi me gustaria ver hoy los que para mi son titulares. Rochet, Tressa, Corujo, Vinicius y Oliveros. Neves, Yacob y Carballo, el Chori flotando con Bergessio y Cartagena.

y lo dijo el Sabado 3 de Octubre a las 11:51 desde Montevideo

Rastrillo dijo:

Don Camilo y Cococho3 gracias. En otro orden, le llaman "presionar la salida" a que Vecino tenga que correr 40 metros y en la mitad se la cambien??? ahhhhhhh ta. Potenciar juveniles?????? Cuales? Cuando se potencien , jueguen, ganen y se puedan vender como Coates, Pereiro o Lodeiro por ejemplo, ahi me avisan.

y lo dijo el Jueves 1 de Octubre a las 14:30 desde Montevideo

Rastrillo dijo:

Arriba Emi, no llores botija, esa rabia ponela para entrenar mas fuerte hoy, tenes todo, y vas a llegar. Me habia sorprendido para bien Munua con su linea de 4 y un stopper, ayer, como desde hace 8 meses y a pesar de los puntos ganados, tactica y estrategicamente sigue defeccionando. Laborda no es titular, Cougo tampoco, Amaral en ese estado es quemarlo mas aun, Santi tampoco es titular, y ni Vecino no Ocampo lo son. Creo que hay un equipo y todos con pequeñas variantes coincidimos. Sera Munua el unico que no lo ve? Rochet, Mendez, Corujo, Vinicius, Oliveros. Neves, Yacob, Carballo. Chori con Bergessio y Tressa o Cartagena. De ESTE equipo rotar estrictamente lo necesario, nada mas. No suma jugar con 9 suplentes, se entiende? y no me refiero a los puntos solamente, la mecanizacion y el conocerce juegan un papel principal en todo plantel.

y lo dijo el Jueves 1 de Octubre a las 9:25 desde Montevideo

Rastrillo dijo:

Esta pelicula ya la vi en el estreno. Espero con todo mi corazon que le hayan cambiando el final de hace unos años. Ma habia puesto un poco "confiado" Munua con su linea de 5, hoy, hasta ahora está decepcionando nuevamente. Arriba nosotro!!!!!! A pesar de todo.

y lo dijo el Miércoles 30 de Setiembre a las 20:02 desde Montevideo

Rastrillo dijo:

Vamo nosotro hoy!!!!!! Me gustaria que siga Rochet en el arco y con su racha ganadora. En cuanto al equipo, me abstengo de opinar. Si bien es innegable que Munua leyo el manul o hablo con Enriquez como otro, no puedo dejar de reconocer que NO hay un once titular que puede ir variando por descanso cuando sea necesario. Nadie podria decirme cual es el equipo titular sin su apreciación siempre subjetiva. Comence a tener confianza desde que lo vi plantarse con linea de 5, sublime. En cuanto a las incorporaciones, NO ME IMPORTA en que equipo jugaron siempre que demuestren respetar al mas grande. Si se va Vinicius, Polente SI. Lorez, interesante, y un 5 con el perfil de Oliva pero mas alto. Nacional noma!!!

y lo dijo el Sabado 26 de Setiembre a las 12:04 desde Montevideo

Rastrillo dijo:

Poquito ellos bien Nacional. Muy bien Carballo en el 5, me encanta para el dia que encontremos un equipo titular Carballo, Yacob, Neves. Muy bien y le faltan minutos Gedoz, le falta aire para que no le pasen por arriba a Cougo que NO es latetal, es volante. Vamo nosotro, otro golcito?

y lo dijo el Martes 22 de Setiembre a las 20:39 desde Montevideo

Rastrillo dijo:

Pa que aprendan je. El futbol es un juego y se puede ganar o perder jugandolo de diferentes maneras. La historia nos dice que son mucho mas ganadores los que piensan primero en SU arco y de ahi palante. El cansador tema Munua me parece que pasa por que el hombre no juega ni para adelante, ni para atras. No me olvido de Fenix, ni de Danubio, ni de Racing ni de ninguno, nos apedrearon el rancho, nadie lo puede discutir. La ortodoxia dice que tenes que hacer un gol mas que el otro tratando siempre de controlar el TERRENO, no la pelota. Lo sui generis y con razon dice que hay mil imponderables que te dan vuelta lo planificado, sin contar pesimos arbitrajes. Un rebote en la canilla y gol, un expulsado, una desconcentracion en pelota quieta, etc. Yo creo que lo mas importante es la idiosincracia sobre todo y el balance en el campo. No el hibrido al que juega Munua, no entendi los cambios. Quiere hacer un gol mas y retrasa al equipo para sacar un posible contragolpe? Es presionar la salida que Vecino tenga un frente de 40 mts para cubrir o tenes q adelantar lineas? Quiere defender y contestar dejando en cancha a Rodriguez y poniendo a Sebastian y a Vecino? Cual era su idea? o vamos a buscar otro y habria que probar con Amaral y Cartagena, o defendemos con 3 stoppers dos carrileros Mendez y Cougo, y Yacob- Neves en el doble 5. No se, me parece, o una cosa o la otra. Vamo nosotro, falta una semana. A ganar el claisura!

y lo dijo el Sabado 19 de Setiembre a las 12:05 desde Montevideo

Rastrillo dijo:

Vi otro partido, le pasamos por arriba a Racing? Bien los cambios cuando con 10 nos llegaban mas ellos y tenian la pelota? Bien los cambios para cerrar el partido o proteger el gol dejando a Santi, poniendo a papelito y a Vecino? Nunca vieron un cuadro marcar goles sin 9 con 5 volantes?

y lo dijo el Viernes 18 de Setiembre a las 11:02 desde Montevideo

Rastrillo dijo:

Nacional noma!!!!! a comerla prensa manya y a no tirar fruta ni lavar mas cabezas. A Nacional le costo y bastante, como siempre desde hace un tiempo. Gracias Rochet, Gacias Vinicius, Gracias Yacob, Gracias La Bestia. Estos destacaron, otros anduvieron en un 7 Corujo, Oliveros, Neves, Mendez, Rodriguez y Ocampo no se como calificarlos, tampoco a Vecino o sebastian, Trezza un 8. Alcanzo individualmente, sigue sin haber juego colectivo y frontal. O defender y salida clara, o tenerla y rotar permanentemente, Lo tactico, poco, otra vez fueron las individualidades empezando por Rochet. En fin, 3 puntos en la bolsa. Se nota la diferencia con otros arbitros no?

y lo dijo el Viernes 18 de Setiembre a las 7:47 desde Montevideo

Rastrillo dijo:

Para Nacional ningun partido es facil ultimamente, recordar que jugamos contra los ultimos y nos complicaron, Seamos objetivos, toque y toque, cero profundidad. Si alguien va a hablar de Falcon, sugiero que antes conozcan bien la historia, no a lo los bolazos. Voy a insistir hasta que Santiago tenga un rendimiento regular y 6 kilos mas minimo, yo juego sin enganche y en su lugar pongo a Cougo y adelante Cartagena, La Bestia y Castro.

y lo dijo el Jueves 17 de Setiembre a las 8:05 desde Montevideo

Rastrillo dijo:

Perdonen los que se sientan aludidos, me meto en conversa entre Bolsilludos de ley. Por que la dicotomia es Guti-Munua? Esto es futbol y lo que importa como en todo deporte profesional es GANAR, eso en 1er lugar. Pa mi gusto no se puede comparar el "manejo del plantel" y la rapidez en "leer un partido" entre el Guti y Munua, Alvaro le gana de aca a la luna. Pero seamos honestos, mas alla de romperle el tuje a la gallina y gozarla abundante, no podemos olvidar que alguno por ahi dijo y no sin razon, que ademas tenia un tarro importante. Como todos tengo mi gusto futbolistico y no se parece en nada al que le gusta a Munua y a otro mas. Yo quiero un Pulpa, un Sabella, un Mou, un Bielsa, un Mujica, un DT de esos que pisan fuerte en cualquier cancha, eso quiero para nuestro Nacional, no quiero balet, quiero GANAR y si me toca perder, esto es un juego, que terminen todos como un Peta, un Polenta, un Bergessio, un Ostolaza, un Camejo, unos juegan con el corazon y es necesario y otros ademas de corazon la rompen, como Cubilla, Artime, Moreira, De Leon, Victorino Waldemar, Luzardo, etc. Vamo nosotro, Nacional!!!! Esto es FUTBOL.

y lo dijo el Lunes 14 de Setiembre a las 17:57 desde Montevideo

Rastrillo dijo:

En lo tecnico-tactico, muy poquito, mas de lo mismo, toque y toque y no pasa nada, no hay profundidad. Me equivoque en un mensaje anterior que felicite a Munua (por fin una habia dicho) al poner a Mendez a marcar la punta. Quien saca a Rochet y quien saca a Tressa ahora? Bien Oliveros, bien Yacob, No ta ble Bergessio, bajo Santiago, y los demas en su rendimiento habitual. Nos regalaron un gol, el Capitanazo hizo otro y a cobrar. Gedoz a correr 30 minutos despues de cada entrenamiento, es buen jugador. Sigue sin gustarme lo que le gusta a Munua y a uno mas. Estamos arriba, el gordo comio del tupper otra vez, y vamos camino a ser campeones. Avellaneda, vamos por vos. Vamo nosotro Tricolor.

y lo dijo el Domingo 13 de Setiembre a las 22:48 desde Montevideo

Rastrillo dijo:

Preocupante, con 11 nos estaban bailando, veremos con 10, si sacan a Santi quiza mejoremos, no juega, no marca, no choca, en fin. Asi no es.

y lo dijo el Domingo 13 de Setiembre a las 20:55 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta