* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

TRESCOLORES dijo:

ULTIMO MOMENTO: """ " " " " "Covid "" " " " " enel Plantel de la SELECCION, estan infectados por Covid, Luis SUAREZ y eL Arquero Suplente Rodrigo Muñoz, Se pierden el partido con Brasil, mañana se les hace un nuevo hinsopado, y veran si hay mas. MALAS NOTICIAS LAMENTABLEMETE.

y lo dijo el Lunes 16 de Noviembre a las 17:01 desde Treinta y Tres, Uruguay

TRESCOLORES dijo:

CONFIRMADO FECHA SUSPENDIDA: Esto hace que el CLASICO, sea entre los dos Partidos contra IND. DEL VALLE, salute bolsos.

y lo dijo el Viernes 13 de Noviembre a las 21:27 desde Treinta y Tres, Uruguay

TRESCOLORES dijo:

ATENCION: IMPORTANTE: Toda la fecha del Uruguayo esta suspendida por que un jugador de Danubio dio positivo de coronavirus, CUIDADO: esta fecha suspendida hace que el CLASICO pase una fecha hacia adelante, y seguramente quede EN MEDIO de los dos partidos con INDEPENDIENTE DEL VALLE , por la Libertadores.

y lo dijo el Viernes 13 de Noviembre a las 18:03 desde Treinta y Tres, Uruguay

TRESCOLORES dijo:

Que lindo va a estar la HORA de los DEPORTES, este Domingo, Claro, hablaran de la Eliminatorias y de Uruguay y bla bla bla, pero NO SE van a Bancar la Victoria de Nacional y la Derrota de Pe na doy, seguro ke diran que el Penal no fue y otras lloriquerias, PERO va a estar bueno, jaaaaa. SALUTE TRICOLORES.

y lo dijo el Jueves 12 de Noviembre a las 20:46 desde Treinta y Tres, Uruguay

TRESCOLORES dijo:

Buenas Bolsos, FA LOCO, que espectacular la nueva CIUDAD DEPORTIVA, esto es crecimiento para el Club, venga quien venga, pase quien pase, ESTA OBRA VA a quedar siempre, es PATRIMONIO del club, van a pasar años, y esta ciudad deportiva va a ser una de las mejores del Uruguay por mucho tiempo, LA PISCINA, el Gimnasio, etc. Esto es Crecimiento para la Institución, ademas es algo duradero. SALUD A TODOS LOS BOLSOS DE URUGUAY, estoy contento con el progreso en la infraestructura del Club.

y lo dijo el Sabado 7 de Noviembre a las 14:39 desde Treinta y Tres, Uruguay

TRESCOLORES dijo:

BUENAS BOLSOS: Ademas de la Gran Alegria que tengo, LES DIGO. No se Pierdan el Domingo LA HORA DE LOS DEPORTES: Sera un Show Desopilante: Unas calenturas y discuciones que no me las pierdo por nada, me divertire MUCHO, escuchando Defenestrar al Arbitro del Partido que les cobro un Penal en contra y un robo y bla bla bla , jaaaaa. A DORMIR TRANKILOS Y CONTENTOS BOLSOS DE PAIS, ............ """" Nacional, Nacional antes ahora y siempre """""" .....

y lo dijo el Jueves 5 de Noviembre a las 0:24 desde Treinta y Tres, Uruguay

TRESCOLORES dijo:

PARA TI ::::::::::::::: >> """BOLSOMERCEDARIO """" ..... . Sabes que yo tambien miro la HORA de los DEPORTES, pero solo cuando pierde PENADOY,, por que la gozo con las Tremenda Calenturas que le vienen en cima JAAAAAA, QUE placer, ESO SI cuando Gana la Gallina, NO LO MIRO, porque ESTAN contentas y alegres, todo es armonia y placer, eso me impalaga, ENTONCES, no lo miro, pero si PIERDEN las Gallinas, no me lo pierdo, porque se que va a ver UNAS CALENTURAS y discuciones que me ca go de RISA,........ SALUDOS BOLSOS DEL PAIS.........

y lo dijo el Martes 3 de Noviembre a las 9:00 desde Treinta y Tres, Uruguay

TRESCOLORES dijo:

Hola Bolsilludos: ES UN TREMENDO GOCE, Mirar la "Hora de los Deportes" luego de que PENADOY, pierde o empate, NO SABES la Calentura y las discuciones sobre lomal ke juegan y bla bla bla, re calientes, ES UN GOCE, sobre todo SONSOL, jaaaaaa, pero tambien el TOTO, y Compania, ES UN DISFRUTE TOTAL, claro que cuando ganan estan mas tranquilos, y hasta contentos estan, la vida se les hace mas amena, PERO loco es un Gran Goce cuando LA GALLINA PIERDE, por que ellos pierden EL CONTROL. Jaaaaa. Salud BOLSOS.

y lo dijo el Martes 3 de Noviembre a las 0:41 desde Treinta y Tres, Uruguay

TRESCOLORES dijo:

FELICIDADES BOLSOS. Es momento de Festejar, aun me parece un Equipo flojo en defensa, poco armado de juego en el medio, y carecemos de definicion, laterales mas o menos, PERO SE ESTA MEJORANDO, y nos sacamos un dolor de cabeza al sacar el Tecnico (QUE LAMENTABLEMENTE cometio Horrores de Baby Futbol), y toque lo que nos toque en Octavos, sea fuerte o muy fuerte, hasta aqui muy conforme, sobre todo porke ya no tendremos la inentendibles medidas de Munua, y por que el Equipo mejora de a poquito. SALUD BOLSOS.

y lo dijo el Miércoles 21 de Octubre a las 21:28 desde Treinta y Tres, Uruguay

TRESCOLORES dijo:

En mi humilde opinion, llegamos a definir el Apertura porque los demas fueron un desastre, y en la libertadores clasificamos porque Merida y Alianza lima, son unos Troncos, con Racing de Argentina ligamos en BS AS, y aca NO SE TENIA ke jugar con suplentes, sino asegurar primer puesto, PONGANSE MEDIA PILA DIRIGENTES DE NACIONAL. Formen un buen plantel, no traigan Extranjeros que no destacan, y no traigan fuera de puesto, mejoren defensa, pongan algo de marca en el medio, y un delantero pa acompaniar a Bergessio, Y un enganche que no sea un clavo. SALUTE BOLSOS.

y lo dijo el Viernes 16 de Octubre a las 16:42 desde Treinta y Tres, Uruguay

TRESCOLORES dijo:

Munua un desastre, pero pobre con el Plantel que le dejaron, poco se podia hacer, siempre lo mismo, contrataciones millonarias que son al pedo, tapando juveniles, me van a decir que Nacional no puede formar un Plantel con jugadores del medio, y de la cantera, al nivel de RENTISTAS, y con un tecnico con Experiencia, con jugadores ke no son una fortuna, NOS TOMAN EL PELO, o me van a decir que Rentistas tiene jugadores Ellite, con Extranjeros de Seleccion ????, Nacional es un cuadro grande, nunca pero nunca mas un Tecnico Newie, con un plantel mediocre, o extranjeros medio pelo, que nos dejan una Deuda barbara, Traer defensa buena, medio de marca, Tecnico Experiente y por lo menos un Enganche y un Delentero para acompañar a Bergessio. AGUANTE EL BOLSO.

y lo dijo el Viernes 16 de Octubre a las 16:35 desde Treinta y Tres, Uruguay

TRESCOLORES dijo:

HOLA BOLSILLUDOS: Munua no tiene filing con el plantel, no le llega al Plantel, los jugadores jugando sin alma, sin ganas, sin rebeldia. Me daria hasta verguenza ganar el Apertura jugando asi para los costados, RENTISTAS, merece ganar y ser campeon, ojala me equivoque, PERO, jugando asi, y si sigue Munua, mitad de TABLA en el Clausura, ya se termino el Credito para Munua, y para varios jugadores, lo mejor que puede pasar es ke termie el Apertura para sacar a MUNUA, y cambiar el plantel por jugadores de jerarquia. AGUANTE EL BOLSO SIEMPRE.

y lo dijo el Lunes 12 de Octubre a las 8:26 desde Treinta y Tres, Uruguay

TRESCOLORES dijo:

HOLA BOLSOS. Escribo aca algo que es común, en los comentarios aca en Decano, segun escuche en la radio (sport890) en el Programa de la mañana, el CHORY CASTRO, le digo al Juez, ""FANTASMA DE MIERD......", y por eso lo ECHÓ.....Nada mas, .........AGUANTE EL BOLSO CARAJO, aun podemos ser campeones. .

y lo dijo el Jueves 8 de Octubre a las 9:43 desde Treinta y Tres, Uruguay

TRESCOLORES dijo:

BUENAS Y TRICOLORES TARDES. Hoy es el dia para quedar primeros, y dar ese gran paso para Ganar el Apertura y tener Medio Campeonato Uruguayo en el Bolsillo, La tarde esta fea (lluvia), pero es un lindo día para ganar y estar punteros, en la Libertadores ya clasificados Tranquilos sin importar si perdemos porque el Rival vienen de un Sorteo, Ahora es pensar todo en lo que queda del Uruguayo. Saludos Tricolores A TODOS LOS BOLSOS DEL PAIS.

y lo dijo el Sabado 26 de Setiembre a las 12:00 desde Treinta y Tres, Uruguay

TRESCOLORES dijo:

La Verdad que es lindo que nuestro RIVAL DE TODAS LAS HORAS, no se una alegria cada tanto, a nivel internacional, el que manda es Nacional, los demas pasan verguenza. Salute.

y lo dijo el Jueves 24 de Setiembre a las 23:31 desde Treinta y Tres, Uruguay

TRESCOLORES dijo:

VAMO EL BOLSO CARAJO, que bien, que dolor PA LA GALLINACEA, no me gusta como juega Nacional todavia, PERO, si que gana y va mejorando. SALUD A TODOS LOS BOLSOS

y lo dijo el Miércoles 23 de Setiembre a las 0:18 desde Treinta y Tres, Uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta