* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Rabolso dijo:

Notable mensaje de Martín 47. Cordura, aspecto que en muchos mensajes brilla por su ausencia. Say tricolores.

y lo dijo el Viernes 16 de Octubre a las 16:15 desde Salto

Rabolso dijo:

Pienso exactamente igual que Molino del Parque. Saludos tricolores.

y lo dijo el Viernes 25 de Setiembre a las 13:19 desde Salto. ,Uruguay

Rabolso dijo:

Antes de que algún iluminado lo critique voy a quebrar una lanza por la entrega de Tressa, jugando fuera de puesto la mayor parte del partido y haciéndolo mucho mejor que los que naturalmente deben jugar ahí. Vamos trico!!!

y lo dijo el Domingo 13 de Setiembre a las 22:17 desde Salto, Uruguay

Rabolso dijo:

Solo con animo de aclarar decir que Yacob falto Ayer porque estaba suspendido por acumulacion de 5 tarjetas amarillas. Saludos tricolored.

y lo dijo el Viernes 11 de Setiembre a las 15:36 desde Salto. ,Uruguay

Rabolso dijo:

Elmascapo, nunca te nombré, no te registro. Saludos tricolores.

y lo dijo el Lunes 7 de Setiembre a las 23:26 desde Salto, Uruguay

Rabolso dijo:

En todo de acuerdo con el mensaje de Martín 47. Agregó que resulta curioso como algunos que se autodefinen como resultadistas le buscan la vuelta negativa a un 5 a 1, cosas que pasan dijo Larralde. Saludos tricolores.

y lo dijo el Lunes 7 de Setiembre a las 14:05 desde Salto. ,Uruguay

Rabolso dijo:

Gran rendimiento de Vinicius, Oliveros notable técnica y temperamentalmente y aunque nadie lo nombra decisiva intervención de Vecino en el gol del triunfo (si hubiera entrado su cabezazo si que lo estarían destacando). Gran triunfo tricolor!!!

y lo dijo el Sabado 29 de Agosto a las 17:29 desde Salto. ,Uruguay

Rabolso dijo:

Buenos y tricolores días. A ganar hoy!!!. Si Munua pone de titulares hoy a Jacob y Suárez hay que reconocer que demuestra coherencia pues ambos han sido los jugadores más regulares, han jugado siempre mal. Dicho esto obvio que si juegan mi primer deseo es que la rompan porque eso le hará bien al equipo y es lo que más importa, Nacional!!!! Saludos tricolores.

y lo dijo el Sabado 29 de Agosto a las 8:18 desde Salto, Uruguay

rabolso dijo:

Buenos y tricolores días. Sobre el partido de ayer comparto el sentir general de desconcierto al pasar de la satisfacción del primer tiempo a la desazón del segundo. Me quedo con la primera parte donde se vió un buen juego colectivo que superó a un buen rival más allá de que algunos digan acá que fue porque los jugadores no le hicieron caso al técnico (cosa que no me consta porque no estuve ni en el vestuario ni al costado de la cancha) y la esperanza de que pueda repetirse. Lo otro es la satisfacción por el buen rendimiento de Vecino, teniendo en cuenta que algunos con la misma liviandad que piden juveniles para la primera después los critican ante la primer adversidad sin sopesar que aún no tienen el tiempo suficiente de juego ni que los altibajos en sus rendimientos son propios de la edad y ya proponen sustituirlos por jugadore de cuadros menores por habernos convertido algún gol y sin que hayan trascendido aún siquiera el ámbito local. Prefiero mil veces un juvenil formado en el club que un jugador de otro equipo con más años pero no con más condiciones, a lo sumo con las mismas. Arriba Thiago Vecino!! Arriba el trico!!!!

y lo dijo el Jueves 27 de Agosto a las 10:48 desde salto

Rabolso dijo:

Leo mocho y escribo poco, y siempre pienso lo mismo que Carlos. Cómo a los dirigentes no se les ha ocurrido aplicar los conocimientos que algunos taludistas tienen de cómo sacar adelante al club tanto financiera como deportivamente. Aunque ahora que recuerdo una directiva no muy atrás en el tiempo lo hizo y el resultado bueno, mejor ni acordarse. En fin, aguante Decournex y está directiva, aguante Munua y su cuerpo técnico, aguante este plantel, porque si a todos ellos les va bien le irá bien a Nacional!!! Eso es lo que más importa aunque algunos parecen no entenderlo.

y lo dijo el Martes 18 de Agosto a las 13:05 desde Salto, Uruguay

Rabolso dijo:

Quiero ser breve pero claro. Exelente tarea de la directiva. Saludos tricolores!!!

y lo dijo el Jueves 30 de Enero a las 19:33 desde Salto

Rabolso dijo:

Ja ja, notable mensaje de Freddy respecto al tema Viña. Iba a enviar uno similar pero me evito la tarea?! Saludos tricolores.

y lo dijo el Miércoles 29 de Enero a las 19:48 desde salto

rabolso dijo:

Andy26, Gonzalo Bueno ya arreglo con Universidad de Concepción de Chile.

y lo dijo el Miércoles 8 de Enero a las 14:25 desde Salto

rabolso dijo:

Tricolor 04, ayer Oliva ingreso durante el segundo tiempo en Italia.

y lo dijo el Miércoles 8 de Enero a las 13:19 desde salto

rabolso dijo:

Me llama la atención que Agustín González no haya empezado la pretemporada, jugador que ya lleva tres años en primera, con destaque en el último y en una zona donde el plantel se debilitó claramente. En fin, es una simple opinión desde afuera y como hincha. Saludos tricolores.!!!

y lo dijo el Lunes 6 de Enero a las 17:11 desde salto

rabolso dijo:

Si de algo soy pro en esta vida es de NACIONAL!!!!, Por esto siempre deseo que a todos quiénes circunstancialmente ocupan cargos técnicos o dirigenciales les valla bien ( Gutiérrez, Munua, Alonso, Decournex,o el que sea), por la sencilla razón de que eso implica que le irá bien al bolso!. Después los matices entre hinchas (gustos sobre cómo hacen jugar tal o cual técnico y otras yerbas) son lógicos y naturales. Ahora nadie que se considere un hincha fidedigno de Nacional puede sentirse en un lado distinto que no sea codo a codo haciendo fuerza para que el trico siempre gane. Saludos tricolores!!

y lo dijo el Domingo 5 de Enero a las 9:44 desde Salto

Rabolso dijo:

Viejo Vizcacha gracias tricolores para ti también por aclararme la situación de los Felipes. Saludos.

y lo dijo el Sabado 4 de Enero a las 14:24 desde salto

Rabolso dijo:

Gracias por la aclaración Sayabolso y buen año al igual que para el resto de la familia tricolor!!

y lo dijo el Sabado 4 de Enero a las 14:16 desde Salto

Rabolso dijo:

Todo es opinable y respetable, no se cuánto será la opción por Carballo pero si había que elegir yo el esfuerzo lo haría por el y no por el zaguero. Reitero, con todo respeto por los que no piensan así.

y lo dijo el Sabado 4 de Enero a las 1:35 desde salto

rabolso dijo:

La continuidad de Carvalho era económicamente imposible pues la única salida era comprar su ficha por más de medio millón de dólares. Capítulo cerrado. Saludos tricolores.

y lo dijo el Viernes 3 de Enero a las 23:35 desde salto




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta