* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Damian dijo:

Gente con el augurioso presente y futuro de Ojota Jr se me ocurrió hacer una lista con hijos de ex glorias que se encuentren jugando en formativas o otros equipos ???? Empiezo con Abreu Jr en Dfsor... quien se copa ...?? Creo q Sosita tenia un hijo en danubio pero no se q fue de el ....

y lo dijo el Viernes 20 de Enero a las 7:47 desde Piedras Blancas

Damian dijo:

Falta velocidad picardia y opciones de ataque MICHEL SANTOS está LIBRE por favor Alonso Dirigentes hagamos ese llamado un jugador desequilibrante que hacen la diferencia. El socio ideal para DAlessandro y el Morro. Tema lateral Angelo Gabrieli LIBRE y también Mauricio GÓMEZ buen ejecutante de pelotas quietas. Tema 9 SEBASTIÁN MOSQUITO SOSA JR LIBRE se fue goleador en su último paso x Uy o también la opción de Octavio Rivero. POR FAVOR Mejoren la calidad y opciones de este equipo

y lo dijo el Jueves 4 de Febrero a las 0:15 desde Montevideo

Damian dijo:

Excelente la directiva NADIE ESTA POR SOBRE EL CLUB mensaje clarito para el futuro. En vista los descartes y la necesidad de algo incorporar iría YA por MR BOOF que esta en condiciones de sumarse. Misma situación Axel MULLER, Sergio FELIPE. Del exterior ir con todo por MARCO RUBÉN. Y ver en q situación esta Diogo SILVESTRE aquel brasileño q pasaré x el trece. Ambos jugadores están libres desde octubre.

y lo dijo el Jueves 31 de Diciembre a las 1:51 desde Montevideo

Damian dijo:

Campeones o no, creo q todos estamos de acuerdo q para pelear el Uruguayo necesitamos depurar el plantel y optimizar ciertos puestos claves...ZAGUERO :POLENTA o simil LATERALES; nos urge uno derecho PUMITA RODRIGUEZ, UN 5 ;FACUNDO PIRIZ y UN DESNIVELANTE; MICHEL SANTOS o AGUIRRE

y lo dijo el Miércoles 14 de Octubre a las 0:47 desde Montevideo

Damian dijo:

Queridos bolsos hoy me desperté mirando las noticias de la región con la devaluacion que sufre Argentina en estos momentos (1 peso argentino vale 0,5 nuestro y la tendencia es q siga cayendo) nos abre la posibilidad d poder pelear x jugadores q antes solo serían un sueño. Espero la dirigencia se de cuenta d este momento aprovechemos la situación para volver a pelear internacionalmente como hace décadas no ocurría.

y lo dijo el Viernes 25 de Setiembre a las 10:15 desde Montevideo

Damian dijo:

Buenos días hermanos Bolsos. Analizando el fin de semana la conclusión es q a varios equipos q ganaron los salvaron sus Juveniles caso Danubio caso los Inombrables... Y me hago una pregunta cuanto hace q no sacamos un delantero con gol de formativas ??? Cuanto hace q no metemos 2 ventas seguidas?? Miremos al rival directo ha vendido más y mejor. No será q estamos fallando en la formación no será hora d ajustar a quienes trabajan ahí desde Pereiro q no sacamos un delantero desequilibrante es mucho. Dependemos del capi q es un crack pero tiene sus años y el resto y los pibes q tanto pedimos? Se les da la chance y no dan la talla.

y lo dijo el Lunes 17 de Agosto a las 9:46 desde Montevideo

Damian dijo:

Rendimientos en ascenso Oliveros demostrando q es una buena contratación marca mete rinde. Gaby Neves volviendo a su mejor versión. Cougo q de a poco va mostrando cosas del q todos vimos. Y el capitán totalmente despegado. Rendimientos bajos q se repiten Mejía Yacob Santi. Teniendo esto en cuenta para el próximo finde de contar con todos a la orden me gustaría q Munua pruebe Rochet Suárez Corujo Vinicius Olivero Carballo Neves Cougo Amaral Bergesio y Gedoz

y lo dijo el Domingo 16 de Agosto a las 9:50 desde Montevideo

Damian dijo:

YO ME HAGO UNA PREGUNTA DONDE ESTARÁ EL ILUMINADO QUE DEJO LIBRE A FACUNDO PARADA ZAGUERO TITULAR DE LA LIBERTADORES SUB 20, BUEN FÍSICO BUENA MARCA 1,90 DE ESTATURA Y LO DEJAMOS LIBRE PARA QUE JUEGUE EN RENTISTAS. EL ENEMIGO DE NACIONAL ESTA DENTRO.... ESAS MALAS GESTIONES SE PAGAN

y lo dijo el Jueves 6 de Agosto a las 19:02 desde Montevideo

Damian dijo:

Veo en Fox q Pratto quiere salir de River por q es 5 ta opción... Y hace unos días subió la foto con el short del Decano sueñen conmigo y díganme si no sería buena opción para cuando nuestro capitán se retire.

y lo dijo el Martes 11 de Febrero a las 12:21 desde Montevideo

Damian dijo:

Porras Ya anda cuidando a los Nietos estimado bolso q lo pides... Jeje En vistas de q en el lateral derecho solo contamos con Méndez que urge un Lateral más... Estando el COLO ROMERO libre no sería una opción buena? Y ya de paso si algún día hace falta puede dar una mano en el medio.

y lo dijo el Jueves 23 de Enero a las 14:19 desde Montevideo

Damian dijo:

Se presto a Pastorini, a May y ahora se baja a Duma a 3era yo me pregunto solo con Bergesio y Thiago para afrontar doble y hasta triple competencia si es q se juega la copa UY. Me parece q Munua Alonso y Giordano le están errando... Ojala me tapen la boca y llegue un 9, así como ese Zaguero y Lateral Derecho que nos falta.Asi como El 5 de buen porte físico para acompañar a los botijas. Son sólo 4 puestos a cubrir tenemos 2 gerentes deportivos justifiquen el sueldo y traigan algo.

y lo dijo el Lunes 20 de Enero a las 11:44 desde Montevideo

Damian dijo:

Siguen faltando las incorporaciones. Alonso ponete las pilas!!!!! El suplente se Mendez no puede ser Pertusatti le falta un montón al botija. Se necesita un zaguero experiente para acompañar a Corujo, un 5 de experiencia y presencia y un Extremo veloz o desequilibrante. Michel Santos o Techerita los dos ex River cualquiera de ellos me gustaría.

y lo dijo el Viernes 17 de Enero a las 2:13 desde Montevideo

Damian dijo:

Seguimos esperando las incorporaciones al menos un experiente x linea, quedo demostrado q tenemos un buen equipo titular pero muuuuyyy poquito en el banco. Y la doble competencia es larga. Dale Alonso movete q falta un zaguero un medio y un delantero. Los 3 q den un salto de calidad. Pocos pero buenos así era no...?

y lo dijo el Miércoles 15 de Enero a las 11:24 desde Montevideo

Damian dijo:

El q pide a Ortigoza si quiere tambn le agregamos al ogro Fabiáni y Líber Quiñonez.... Me cuesta creer q un Bolso pida esa clase de ex jugadores. No seas malo!,

y lo dijo el Jueves 9 de Enero a las 21:46 desde Montevideo

Damian dijo:

Los demás armados hasta los dientes. Munua a la guerra con un tenedor. Q apertura se nos viene....

y lo dijo el Jueves 9 de Enero a las 13:17 desde Montevideo

Damian dijo:

8 días de 2020 y no se ha traído nada! Salimos Campeón a mas garra q fútbol y xq el rival se desarmo pero carnaval no es todos los días, cada temporada un plantel más pobre y carente de individualidades q destaquen salvo Bergesio, Amaral y García (Viña no va a estar), que otro jugador demostró estar x encima de la media...??? Dejamos ir a los temperamentales como Rafa Carvalho y Zunino. En resumen tenemos poquito HAY Q INCORPORAR LOS BALANCES NO GANAN CAMPEONATOS! Siempre igual o mejor que el resto nunca podemos traer menos.

y lo dijo el Miércoles 8 de Enero a las 15:14 desde Montevideo

Damian dijo:

Buenas y tricolores tardes. Algún bolso mas entendido que me pueda explicar bajo que condiciones se puede incorporar en este momento? Yo creía q una vez cerrado el período de pases solo se podía incorporar jugadores URUGUAYOS y que estuviesen libres entes del Inicio del INTERMEDIO. Pero como es????

y lo dijo el Sabado 7 de Setiembre a las 15:44 desde Montevideo

Damian dijo:

Buenos días tricolores, bueno voy a proponer a alguien q seguro muchos no van a querer por su pasado pero estamos urgidos de resultados para mi el DT es FOSATTI un DT con mentalidad ganadora y gran convencimiento sobre su idea de juego para con los jugadores a la prueba esta agarro el River de Giordanito echo pedazos, subió un par de pibes metió mano y van primeros en nuestra serie. Un DT ganador a nivel internacional con experiencia en selecciones. Creo es ahí donde hay q apuntar dejando la Chiquita de lado por un rato.

y lo dijo el Lunes 12 de Agosto a las 8:27 desde Montevideo

Damian dijo:

Consulta a los bolsos de USA que hay de cierto del Colombiano del Dynamo que puede llegar al bolso? MAURO MANOTAS por acá se acaba de rescindir a Arzura lo q seria un indicador....

y lo dijo el Miércoles 31 de Julio a las 12:13 desde Montevideo

Damian dijo:

Si al final del Intermedio perdemos toda chance en la Anual para el Clausura le entregaría este plantel a Rudy RODRIGUEZ DT campeón de la Libertadores Sub 20 conoce a todos los juveniles al dedillo y es el único que ganó un título Internacional para el club en 30 años. Apuesto esos 6 meses solo a los pibes guardando $, para armar un plantel que vaya por todo en 2020. Va a ser la última bala antes de un quinquenio y hay q hacer los mayores esfuerzos.

y lo dijo el Domingo 14 de Julio a las 20:37 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta